¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Tomy Jarvis
potter
Janita Opción B
Germanicus
orgullomadridist@
Alex De Large
Cpt_Proton
Elias Grodin
Gareth Bale
iVarane
Ultra-Sur
15 participantes

Feo gesto de Pepe

Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Feo gesto de Pepe - Página 2 Empty Re: Feo gesto de Pepe

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 1:58 am

Germanicus escribió:Si yo en ningun momento dego que este bien, que se entienda. Claro que s lo podía haber ahorrado, lo que digo que crucificarlo por eso ya es pasarse.
    Ojo,yo no le estoy crucificando,tan solo he dicho que fue un gesto feo y que se lo podria haber ahorrado.De hecho yo le renovaba despues de los ultimos partidazos que se ha marcado.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 22, 2011 1:59 am

vicks_vaporub escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Hombre si establecemos los cortes de mangas como signo de celebración pues ya me está bien. Pero me teno que no.. no?.. no sé.. el memo de Schuster en su día, creo que un tal Giovanni, Luis Enrique, el gilipollas de Van Bommel ya quedaron retratados.. creo que lo de Pepe sobra, además ya son varios los capítulos un poco surrealistas de él. Como alguién decía, gran jugador pero..
    Cuando hizo Luis Enrique un corte de mangas? Creo que te refieres a esa celebracion que hizo en el Bernabeu con rabia, pero nunca le he visto hacer un corte de mangas a una aficion.
    Sí, me refería a esa. Como comprenderás no voy a valorar o a medir en qué grado es disculpable o no. Lo hizo, se encaró con la afición del Bernabéu y le hizo un corte de mangas.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Feo gesto de Pepe - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 1:59 am

Germanicus escribió:
    Janita Opción B escribió: huh lauhg ¿Quién ha dicho que sea "SÓLO" por eso? Por favor, que Pepe está chalao perdío lo sabemos todos, lo demuestra continuamente. A ver si la ida de olla es tuya, anda cool cool cool cool

Si ya se que piensan que es chalao por lo del getafe, pero pidio perdon y cumplio una sancion ejemplar, pero nada, seguira siendo chalao por eso, por que este chalao no ha lesionado nunca a nadie y apenas ha visto tarjetas rojas en su carrera wirl

Pero que se le va la pinza vamos si se le va cool Y anoche se le volvió a ir con ese gesto. Obviamente no hay que crucificarlo, pero si critiqué a Messi por lo que hizo, no voy a defender a Pepe porque sea madridista, como comprenderás.

No obstante es un chalao gracioso onion99 lg
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Germanicus Vie Abr 22, 2011 1:59 am

Ultra-Sur escribió:
    Germanicus escribió:Si yo en ningun momento dego que este bien, que se entienda. Claro que s lo podía haber ahorrado, lo que digo que crucificarlo por eso ya es pasarse.
    Ojo,yo no le estoy crucificando,tan solo he dicho que fue un gesto feo y que se lo podria haber ahorrado.De hecho yo le renovaba despues de los ultimos partidazos que se ha marcado.

No lo dije por ti, pero es que le llaman chalao lg
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 22, 2011 2:00 am

Ultra-Sur escribió:pero bueno,como el Barsa nos elimine en Champions seguro que cae algun gesto de estos por parte del bando cule.La euforia te lleva a hacer cosas asi.
    Sí, ya lo he pensado.. esperemos eliminarles y que no lo haga en el Camp Nou, allí, en medio de los aspersores
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Vie Abr 22, 2011 2:02 am

Tomy Jarvis escribió:
    vicks_vaporub escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Hombre si establecemos los cortes de mangas como signo de celebración pues ya me está bien. Pero me teno que no.. no?.. no sé.. el memo de Schuster en su día, creo que un tal Giovanni, Luis Enrique, el gilipollas de Van Bommel ya quedaron retratados.. creo que lo de Pepe sobra, además ya son varios los capítulos un poco surrealistas de él. Como alguién decía, gran jugador pero..
    Cuando hizo Luis Enrique un corte de mangas? Creo que te refieres a esa celebracion que hizo en el Bernabeu con rabia, pero nunca le he visto hacer un corte de mangas a una aficion.
    Sí, me refería a esa. Como comprenderás no voy a valorar o a medir en qué grado es disculpable o no. Lo hizo, se encaró con la afición del Bernabéu y le hizo un corte de mangas.
    Te repito. No hizo ningun corte de mangas, celebro un gol con rabia, imagino que habria estado todo el partido escuchando muchas lindeces, como Pepe ayer, pero no hizo ningun corte de mangas. Creo que lo confundes con quien si que hizo un corte de mangas en ese mismo partido, que fue Giovanni.

Ahi tienes la celebracion de Luis Enrique:

https://www.youtube.com/watch?v=qRSZDryz5YM
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Tomy Jarvis Vie Abr 22, 2011 2:05 am

vicks_vaporub escribió:Te repito. No hizo ningun corte de mangas, celebro un gol con rabia, imagino que habria estado todo el partido escuchando muchas lindeces, como Pepe ayer, pero no hizo ningun corte de mangas. Creo que lo confundes con quien si que hizo un corte de mangas en ese mismo partido, que fue Giovanni.
    Ok, tienes razón, si lo comentaba era porque así lo recordaba, quitemos a Luis Enrique. Giovanni, el gilipollas de Van Bommel, Schuster..

Última edición por Tomy Jarvis el Vie Abr 22, 2011 2:09 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 2:06 am

Germanicus escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Hombre,muy bien de la cabeza no esta cool

Ayer estaba desatado el cabronazo. cool cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Feo gesto de Pepe - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 2:09 am

Ultra-Sur escribió:
    Germanicus escribió:
    Ultra-Sur escribió:

Hombre,muy bien de la cabeza no esta cool

Ayer estaba desatado el cabronazo. cool cool cool

Ya te digo cool cool cool cool

Pero es que el jodío es cómico, aún me estoy riendo de cuando le dijo a Messi "tú estás loco", PRECISAMENTE ÉL cool cool cool
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 22, 2011 3:44 am

Mal gesto de Pepe.Punto.No se puede justificar.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Vie Abr 22, 2011 4:09 am

Lo que dice ultra-sur es cierto?? lo de pepe en cibeles, me refiero, me parece lamentable por su parte, porque en ese momento ya no es en caliente
    Espero que en la champions el señor pepe quede bien retratado OTRA VEZ, y que messi,xavi e iniesta estén bien picados.
    Luego si piqué os hace algo parecido espero que gente como germanicus no venga a llorar.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Vie Abr 22, 2011 4:26 am

El mejor cántico lo escuché allá por el año 98 (tras la Séptima) y decía algo así como:"Luis Enrique es hijo de Amunike" :? .
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Vie Abr 22, 2011 10:50 am

Mr.Culé escribió:Lo que dice ultra-sur es cierto?? lo de pepe en cibeles, me refiero, me parece lamentable por su parte, porque en ese momento ya no es en caliente

Hombre,te lo digo yo que estuve en Cibeles cool

Ademas lo canto justo cuando se paro el bus del Madrid porque se habia caido la Copa y me pillo a unos 3 metros.Ese momento fue inolvidable,ver a Pepe cantando "Puta Barsa,puta Barsa,eh,eh!!!" cool Feo gesto,esta loco,no hay mas,pero sabe como animar a la peña.Podria montar una discoteca con Ramos,Pepe se encargaria de animar a la gente y Ramos de servir las copas cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Vie Abr 22, 2011 11:03 am

Caduki escribió:El mejor cántico lo escuché allá por el año 98 (tras la Séptima) y decía algo así como:"Luis Enrique es hijo de Amunike" :? .

Nació tras el gol y el "encaramiento" de Lucho con el Bernabeu en aquel partido contra el Madrid... :?

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 1:16 am