Ojo,yo no le estoy crucificando,tan solo he dicho que fue un gesto feo y que se lo podria haber ahorrado.De hecho yo le renovaba despues de los ultimos partidazos que se ha marcado.Germanicus escribió:Si yo en ningun momento dego que este bien, que se entienda. Claro que s lo podía haber ahorrado, lo que digo que crucificarlo por eso ya es pasarse.
+11
Tomy Jarvis
potter
Janita Opción B
Germanicus
orgullomadridist@
Alex De Large
Cpt_Proton
Elias Grodin
Gareth Bale
iVarane
Ultra-Sur
15 participantes
Feo gesto de Pepe
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: Feo gesto de Pepe
Tomy Jarvis- Jugador revelación
- Mensaje n°27
Sí, me refería a esa. Como comprenderás no voy a valorar o a medir en qué grado es disculpable o no. Lo hizo, se encaró con la afición del Bernabéu y le hizo un corte de mangas.vicks_vaporub escribió:Cuando hizo Luis Enrique un corte de mangas? Creo que te refieres a esa celebracion que hizo en el Bernabeu con rabia, pero nunca le he visto hacer un corte de mangas a una aficion.Tomy Jarvis escribió:Hombre si establecemos los cortes de mangas como signo de celebración pues ya me está bien. Pero me teno que no.. no?.. no sé.. el memo de Schuster en su día, creo que un tal Giovanni, Luis Enrique, el gilipollas de Van Bommel ya quedaron retratados.. creo que lo de Pepe sobra, además ya son varios los capítulos un poco surrealistas de él. Como alguién decía, gran jugador pero..
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
Germanicus escribió:Janita Opción B escribió: ¿Quién ha dicho que sea "SÓLO" por eso? Por favor, que Pepe está chalao perdío lo sabemos todos, lo demuestra continuamente. A ver si la ida de olla es tuya, anda
Si ya se que piensan que es chalao por lo del getafe, pero pidio perdon y cumplio una sancion ejemplar, pero nada, seguira siendo chalao por eso, por que este chalao no ha lesionado nunca a nadie y apenas ha visto tarjetas rojas en su carrera
Pero que se le va la pinza vamos si se le va Y anoche se le volvió a ir con ese gesto. Obviamente no hay que crucificarlo, pero si critiqué a Messi por lo que hizo, no voy a defender a Pepe porque sea madridista, como comprenderás.
No obstante es un chalao gracioso
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°29
Ultra-Sur escribió:Ojo,yo no le estoy crucificando,tan solo he dicho que fue un gesto feo y que se lo podria haber ahorrado.De hecho yo le renovaba despues de los ultimos partidazos que se ha marcado.Germanicus escribió:Si yo en ningun momento dego que este bien, que se entienda. Claro que s lo podía haber ahorrado, lo que digo que crucificarlo por eso ya es pasarse.
No lo dije por ti, pero es que le llaman chalao
- Mensaje n°30
Sí, ya lo he pensado.. esperemos eliminarles y que no lo haga en el Camp Nou, allí, en medio de los aspersoresUltra-Sur escribió:pero bueno,como el Barsa nos elimine en Champions seguro que cae algun gesto de estos por parte del bando cule.La euforia te lleva a hacer cosas asi.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°31
Te repito. No hizo ningun corte de mangas, celebro un gol con rabia, imagino que habria estado todo el partido escuchando muchas lindeces, como Pepe ayer, pero no hizo ningun corte de mangas. Creo que lo confundes con quien si que hizo un corte de mangas en ese mismo partido, que fue Giovanni.Tomy Jarvis escribió:Sí, me refería a esa. Como comprenderás no voy a valorar o a medir en qué grado es disculpable o no. Lo hizo, se encaró con la afición del Bernabéu y le hizo un corte de mangas.vicks_vaporub escribió:Cuando hizo Luis Enrique un corte de mangas? Creo que te refieres a esa celebracion que hizo en el Bernabeu con rabia, pero nunca le he visto hacer un corte de mangas a una aficion.Tomy Jarvis escribió:Hombre si establecemos los cortes de mangas como signo de celebración pues ya me está bien. Pero me teno que no.. no?.. no sé.. el memo de Schuster en su día, creo que un tal Giovanni, Luis Enrique, el gilipollas de Van Bommel ya quedaron retratados.. creo que lo de Pepe sobra, además ya son varios los capítulos un poco surrealistas de él. Como alguién decía, gran jugador pero..
Ahi tienes la celebracion de Luis Enrique:
https://www.youtube.com/watch?v=qRSZDryz5YM
- Mensaje n°32
Ok, tienes razón, si lo comentaba era porque así lo recordaba, quitemos a Luis Enrique. Giovanni, el gilipollas de Van Bommel, Schuster..vicks_vaporub escribió:Te repito. No hizo ningun corte de mangas, celebro un gol con rabia, imagino que habria estado todo el partido escuchando muchas lindeces, como Pepe ayer, pero no hizo ningun corte de mangas. Creo que lo confundes con quien si que hizo un corte de mangas en ese mismo partido, que fue Giovanni.
Última edición por Tomy Jarvis el Vie Abr 22, 2011 2:09 am, editado 1 vez
- Mensaje n°33
Hombre,muy bien de la cabeza no estaGermanicus escribió:Ultra-Sur escribió:Ojo,yo no le estoy crucificando,tan solo he dicho que fue un gesto feo y que se lo podria haber ahorrado.De hecho yo le renovaba despues de los ultimos partidazos que se ha marcado.Germanicus escribió:Si yo en ningun momento dego que este bien, que se entienda. Claro que s lo podía haber ahorrado, lo que digo que crucificarlo por eso ya es pasarse.
Ayer estaba desatado el cabronazo.
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°34
Ultra-Sur escribió:Hombre,muy bien de la cabeza no estaGermanicus escribió:Ultra-Sur escribió:Ojo,yo no le estoy crucificando,tan solo he dicho que fue un gesto feo y que se lo podria haber ahorrado.De hecho yo le renovaba despues de los ultimos partidazos que se ha marcado.Germanicus escribió:Si yo en ningun momento dego que este bien, que se entienda. Claro que s lo podía haber ahorrado, lo que digo que crucificarlo por eso ya es pasarse.
Ayer estaba desatado el cabronazo.
Ya te digo
Pero es que el jodío es cómico, aún me estoy riendo de cuando le dijo a Messi "tú estás loco", PRECISAMENTE ÉL
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
Mal gesto de Pepe.Punto.No se puede justificar.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°36
Lo que dice ultra-sur es cierto?? lo de pepe en cibeles, me refiero, me parece lamentable por su parte, porque en ese momento ya no es en caliente
Espero que en la champions el señor pepe quede bien retratado OTRA VEZ, y que messi,xavi e iniesta estén bien picados.
Luego si piqué os hace algo parecido espero que gente como germanicus no venga a llorar.
Espero que en la champions el señor pepe quede bien retratado OTRA VEZ, y que messi,xavi e iniesta estén bien picados.
Luego si piqué os hace algo parecido espero que gente como germanicus no venga a llorar.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
El mejor cántico lo escuché allá por el año 98 (tras la Séptima) y decía algo así como:"Luis Enrique es hijo de Amunike" .
- Mensaje n°38
Hombre,te lo digo yo que estuve en CibelesMr.Culé escribió:Lo que dice ultra-sur es cierto?? lo de pepe en cibeles, me refiero, me parece lamentable por su parte, porque en ese momento ya no es en caliente
Ademas lo canto justo cuando se paro el bus del Madrid porque se habia caido la Copa y me pillo a unos 3 metros.Ese momento fue inolvidable,ver a Pepe cantando "Puta Barsa,puta Barsa,eh,eh!!!" Feo gesto,esta loco,no hay mas,pero sabe como animar a la peña.Podria montar una discoteca con Ramos,Pepe se encargaria de animar a la gente y Ramos de servir las copas
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
Caduki escribió:El mejor cántico lo escuché allá por el año 98 (tras la Séptima) y decía algo así como:"Luis Enrique es hijo de Amunike" .
Nació tras el gol y el "encaramiento" de Lucho con el Bernabeu en aquel partido contra el Madrid...