¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid Empty Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid

    Mensaje por jez_alez Jue Jun 10, 2010 6:51 pm

    Pepe, agradecido tras su recuperación

    El jugador luso tuvo palabras de agradecimiento para los servicios médicos del club por el trabajo y el apoyo recibido durante su recuperación
    Diario As
    Imprimir Enviar

    Tras su regreso con Portugal, el central madridista agradeció a los servicios médicos del club su dedicación y trabajo para culminar con éxito su recuperación
    Realmadrid.com

    Nada más concluir el partido, sus primeros minutos sobre el césped 178 días después de su lesión, el internacional portugués Pepe agradeció a los servicios médicos del Real Madrid su dedicación y trabajo, lo que ha permitido recuperarse para poder participar en el Mundial de Sudáfrica de 2010. Después de casi seis meses desde que jugó su último partido con la camiseta blanca ante el Valencia, y en el que sufrió la terrible lesión de ligamentos en su rodilla derecha, Pepe volvió a jugar un partido de fútbol. Fue en el último amistoso de preparación antes del Mundial de la selección portuguesa, y el central madridista también tuvo palabras de agradecimiento para todos aquellos que le han apoyado: “Quiero retribuir todo el cariño que me ha mostrado la gente todo este tiempo”.
    LA AFICIÓN SE VOLCÓ CON PEPE DURANTE SU RECUPERACIÓN

    Portugal llegaba al descanso de su partido ante Mozambique sin goles, y fue en la segunda parte cuando desniveló el partido a su favor. Danny primero, y después Hugo Almeida, ponían en ventaja al conjunto luso por 2-0. Era el minuto 75 de partido, y justo después de ese segundo tanto se produjo la inclusión en el partido de Pepe, que sustituyó a Pedro Mendes: “Me sentí como si fuera el primer partido de mi carrera y estuve ansioso”. "Quiero agradecer a los servicios médicos del Real Madrid el trabajo y el esfuerzo que han realizado para que pueda reaparecer y participar en el Mundial", comentó el jugador a la finalización del partido.

    El partido finalizó con 3-0 a favor del combinado portugués, que contó con la baja de última hora de Nani por lesión, al que Pepe quiso mandar todo su apoyo, al igual que a Zé Castro, el último descarte de Queiroz: “Queremos hacer un buen Mundial y dedicárselo a Nani y Zé Castro”. Además dejó claro que está totalmente recuperado y preparado para jugar: “No falta nada para el Mundial y estoy listo para ser titular o jugar aunque sólo sea un minuto”.

    Queiroz también agradeció el trabajo realizado por los servicios médicos del Real Madrid y la Federación Portuguesa de Fútbol, que contribuyeron "decisivamente" en la recuperación de Pepe.


    Ojalá le vaya muy bien, es de lo mejor del Madrid.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid Empty Re: Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid

    Mensaje por atoleon Jue Jun 10, 2010 7:57 pm

    Me alegro mucho por la recuperación de Pepe y esas palabras le honran.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid Empty Re: Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Jun 10, 2010 8:18 pm

    De agradecido es de ser bien nacido. Me alegro por Pepe que no se ha perdido el mundial.

    Contenido patrocinado


    Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid Empty Re: Bonito gesto de Pepe con los médicos del Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Sep 24, 2024 9:29 am