¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
Janita Opción B
orgullomadridist@
cristobal
iVarane
piecitos
Elias Grodin
colnago85
Gareth Bale
12 participantes

Me he cargao a un gato con el coche

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Me he cargao a un gato con el coche - Página 2 Empty Re: Me he cargao a un gato con el coche

Mensaje por balta Mar Abr 26, 2011 3:52 am

_Ozil_ escribió:No me se quita de la cabeza cuando lo vi por el rabillo y el coche pego un botecito..... que mala la sensacion

Pues al gato tampoco se le quita de la cabeza tu coche.. o vamos, que seguro que fue lo ultimo que se le paso por la cabeza cool sleep bugg blush
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Me he cargao a un gato con el coche - Página 2 Empty Re: Me he cargao a un gato con el coche

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 4:18 am

Que simpaticos que sois los "frios" y los "duros"... tongue

@_Özil_: Ya no sé porque pones nada, si al final llegará el simpatico de turno a hacerse el chistoso...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Abr 26, 2011 4:31 am

Como os sobrais algunos ermm
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Abr 26, 2011 5:18 am

toro85 escribió:Que simpaticos que sois los "frios" y los "duros"... tongue

@_Özil_: Ya no sé porque pones nada, si al final llegará el simpatico de turno a hacerse el chistoso...

Si va por mi, yo no voy ni de "frio" ni de "duro".Lo que puse me vino a la mente recordando uno de los chistes que rulaban por ahi cuando murio Lady Di: (Que es lo ultimo que se le paso por la cabeza a Lady Di? .. el radiador del coche)

Lo siento por Ozil, lo siento por el Gato y lo siento por Lady Di. Pero esto solo era un poco de humor negro
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Mar Abr 26, 2011 8:22 am

cristobal escribió:NOCONFUNDAMOS SENSIBILIDAD CON MARICONERÍA.

No es que tenga nada de malo, por supuesto.

Lo que tu entiendas por sensibilidad y mariconeria, no significa que sea la realidad de ambos conceptos en sentido lato..

Aparte que són ambiguos, pues cada persona tiene un mundo de sentimientos y sensaciones que al prójimo le parecen excesivos o escasos.. Depende de cada quien..ç

Yo prefiero ser macro-sensible (si eso lo confundes tú y otros con mariconeria, es vuestro problema) que otro que va por la vida de duro, y ante el primer problema de verdad o situación límite en la vida que se le presenta, se hace pipí...
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 9:28 am

balta escribió:
    toro85 escribió:Que simpaticos que sois los "frios" y los "duros"... tongue

Si va por mi, yo no voy ni de "frio" ni de "duro".Lo que puse me vino a la mente recordando uno de los chistes que rulaban por ahi cuando murio Lady Di: (Que es lo ultimo que se le paso por la cabeza a Lady Di? .. el radiador del coche)

Lo siento por Ozil, lo siento por el Gato y lo siento por Lady Di. Pero esto solo era un poco de humor negro

Ok, punto...Te diría que por un momento el chiste de Lady Di hasta me hizo reír... cool

Deacuerdo, los gatos son un tema muy especial para mí, porque estoy hasta los huevos que la gente los tenga como un bicho raro mientras que con los perros, a todo el mundo se les cae la baba, solamente porque tu eres el amo y señor sobre ellos mientras el gato se la suda lo que tu quieras hoy y tenga su personalidad propia...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me he cargao a un gato con el coche - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 26, 2011 10:26 am

A mí me encantan los gatos :( Tienen muy mala fama y no se la merecen :(
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Mar Abr 26, 2011 10:46 am

Janita Opción B escribió:A mí me encantan los gatos :( Tienen muy mala fama y no se la merecen :(

Y las gatas no veas... bfjkebf
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Me he cargao a un gato con el coche - Página 2 Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 26, 2011 10:48 am

toro85 escribió:
    Janita Opción B escribió:A mí me encantan los gatos :( Tienen muy mala fama y no se la merecen :(

Y las gatas no veas... bfjkebf

Miauuuuuu lg
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Mar Abr 26, 2011 12:46 pm

Para gustos los colores, a mí personalmente los perros me gustan muchisimo, pero todo en su cierta medida, lo que no se puede tener es a un perro como un hijo, y mucha gente se comporta como tal con ellos. Un perro es un perro, se le debe cuidar porsupuestisimo, pero como un perro no como tu hijo.

A mi los gatos no me gustan como animal de compañía, pero entiendo que haya gente que les mole mas que vayan a su bola, no ahy sacarlos, etc...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por cristobal Mar Abr 26, 2011 7:36 pm

piecitos escribió:
    cristobal escribió:NOCONFUNDAMOS SENSIBILIDAD CON MARICONERÍA.

No es que tenga nada de malo, por supuesto.

Lo que tu entiendas por sensibilidad y mariconeria, no significa que sea la realidad de ambos conceptos en sentido lato..

Aparte que són ambiguos, pues cada persona tiene un mundo de sentimientos y sensaciones que al prójimo le parecen excesivos o escasos.. Depende de cada quien..ç

Yo prefiero ser macro-sensible (si eso lo confundes tú y otros con mariconeria, es vuestro problema) que otro que va por la vida de duro, y ante el primer problema de verdad o situación límite en la vida que se le presenta, se hace pipí...

Hombre, lo dije de coña. La última frase "No es que tenga nada de malo, por supuesto" la saqué de Seinfeld.

No quise ofender.
    Saludos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:15 am