¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Janita Opción B
Mr.Celestino
SUPERHIPERBARÇA
SLASH
Leyenda
vicks_vaporub
colnago85
kiki_an
Nesta
Alex De Large
iVarane
Guadrón
ArtDeco
jez_alez
Panceto el viudo
19 participantes

    Arbeloa el defensa perfecto

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujoxw

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:49 pm

    No voy a repetirme porque Jez ya te lo ha dicho lo suficientemente claro. Vosotros os repetís porque yo ya he dicho que Pepe y Arbeloa fueron sucios. Lo de Khedira es MENTIRA sencillamente, porque no hizo ninguna falta de dureza meredora de tarjeta. Y no sigo porque, como he apuntado, Jez lo ha explicdo de manera concisa y muy clara.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por NO. Vie Abr 22, 2011 11:49 pm

    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:El madrid hizo vale el compoeonte de juego entre duro y sucio y claro si cuentas con la permisividad arbitral pues mejor para ti. Cada unos usa sus armas, cuestionables algunas pero bueno.

    X cierto a todos los que decióan que pep era un falso humilde y que iab a loq uear cuando viniesen mal dadas, felicitó a los jugadores del madrid y se abrazó a Mou, pero vamos si un "falso humilde", lo de Pep es el caso más vergonzoso de tratar de ensuciar la figura de una persona más que correcta. Y como Pep, el equipo que se comportó correctamente en la derrota, Piqué felicitó a sus compañeros, pero eso no sale x que no interesa, el josé vicente no gasta ni una línea de su columna en eso.

    Eso es... mentira cool

    De juego sucio y permisividad nada Art... te lo han dicho ya varias veces... Busquets, Alves... repartieron de lo suyo y el que vió la primera tarjeta del Barça fue Pedro... Juego sucio es revolcarse como hizo Mascherano.

    Vamos a ver Jez, pedro vió tarjeta por una chorrada, cuando pepe, arbeloa o khedira ya se la merecían. La de busquets fue la plancha yo no le vi nada más muy grave, las de Alves todavía estoy esperando que alguien me diga cuales son. No jodais, pepe, khedira y sobretodo arbeloa iba dejando recados en los tobillos cada dods x tres.

    Pepe precisamente recibió la tarjeta en una falta dudosa... cuando la debía haber visto antes... te lo ha dicho Janita y es de cajón... como mínimo por reiteración Alves debió ver la tarjeta y se fue limpio... y te recuerdo que se libró de la expulsión de un modo inaudito en el Bernabeu.

    Marcelo tambien se libro de la amonestacion en el Bernabeu lg

    Para mi no es justificacion lo de las expulsiones, pero como dice Janita, Alves debio ver amarilla por reiteracion, y tambien debieron ser expulsados Xabi Alonso y Arbeloa.

    Por cierto, curiosisimo lo de Marcelo, le hace falta Busquets y Marcelo despues le suelta una patada. El arbitro lo ve y no hace nada. Busquets sigue en el suelo, Alonso saca la falta (en teoria no se puede si hay un jugador tendido), Messi se pone delante y tarjeta para Messi. Fue increible cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Copaliga Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 74061831

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por ArtDeco Vie Abr 22, 2011 11:50 pm

    Janita Opción B escribió:No voy a repetirme porque Jez ya te lo ha dicho lo suficientemente claro. Vosotros os repetís porque yo ya he dicho que Pepe y Arbeloa fueron sucios. Lo de Khedira es MENTIRA sencillamente, porque no hizo ninguna falta de dureza meredora de tarjeta. Y no sigo porque, como he apuntado, Jez lo ha explicdo de manera concisa y muy clara.

    Para Alves vale reiteración pero para khedira no? huh
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por jez_alez Vie Abr 22, 2011 11:52 pm

    XenXo escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:El madrid hizo vale el compoeonte de juego entre duro y sucio y claro si cuentas con la permisividad arbitral pues mejor para ti. Cada unos usa sus armas, cuestionables algunas pero bueno.

    X cierto a todos los que decióan que pep era un falso humilde y que iab a loq uear cuando viniesen mal dadas, felicitó a los jugadores del madrid y se abrazó a Mou, pero vamos si un "falso humilde", lo de Pep es el caso más vergonzoso de tratar de ensuciar la figura de una persona más que correcta. Y como Pep, el equipo que se comportó correctamente en la derrota, Piqué felicitó a sus compañeros, pero eso no sale x que no interesa, el josé vicente no gasta ni una línea de su columna en eso.

    Eso es... mentira cool

    De juego sucio y permisividad nada Art... te lo han dicho ya varias veces... Busquets, Alves... repartieron de lo suyo y el que vió la primera tarjeta del Barça fue Pedro... Juego sucio es revolcarse como hizo Mascherano.

    Vamos a ver Jez, pedro vió tarjeta por una chorrada, cuando pepe, arbeloa o khedira ya se la merecían. La de busquets fue la plancha yo no le vi nada más muy grave, las de Alves todavía estoy esperando que alguien me diga cuales son. No jodais, pepe, khedira y sobretodo arbeloa iba dejando recados en los tobillos cada dods x tres.

    Pepe precisamente recibió la tarjeta en una falta dudosa... cuando la debía haber visto antes... te lo ha dicho Janita y es de cajón... como mínimo por reiteración Alves debió ver la tarjeta y se fue limpio... y te recuerdo que se libró de la expulsión de un modo inaudito en el Bernabeu.

    Marcelo tambien se libro de la amonestacion en el Bernabeu lg

    Para mi no es justificacion lo de las expulsiones, pero como dice Janita, Alves debio ver amarilla por reiteracion, y tambien debieron ser expulsados Xabi Alonso y Arbeloa.

    Por cierto, curiosisimo lo de Marcelo, le hace falta Busquets y Marcelo despues le suelta una patada. El arbitro lo ve y no hace nada. Busquets sigue en el suelo, Alonso saca la falta (en teoria no se puede si hay un jugador tendido), Messi se pone delante y tarjeta para Messi. Fue increible cool

    Se la saco por el balonazo del otro día! cool cool
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujoxw

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:53 pm

    ¿Pero tu comparas reiteración de tirones al suelo con agarrón de camisetas? huh huh De verdad que parece que estáis de chiste, macho. Si es por agarrones LOS DOS EQUIPOS ACABAN CON 5, ¿cuántas veces más lo tengo que repetir, por el amor de Dios?  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 111359
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujoxw

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:55 pm

    XenXo escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:
    jez_alez escribió:
    ArtDeco escribió:El madrid hizo vale el compoeonte de juego entre duro y sucio y claro si cuentas con la permisividad arbitral pues mejor para ti. Cada unos usa sus armas, cuestionables algunas pero bueno.

    X cierto a todos los que decióan que pep era un falso humilde y que iab a loq uear cuando viniesen mal dadas, felicitó a los jugadores del madrid y se abrazó a Mou, pero vamos si un "falso humilde", lo de Pep es el caso más vergonzoso de tratar de ensuciar la figura de una persona más que correcta. Y como Pep, el equipo que se comportó correctamente en la derrota, Piqué felicitó a sus compañeros, pero eso no sale x que no interesa, el josé vicente no gasta ni una línea de su columna en eso.

    Eso es... mentira cool

    De juego sucio y permisividad nada Art... te lo han dicho ya varias veces... Busquets, Alves... repartieron de lo suyo y el que vió la primera tarjeta del Barça fue Pedro... Juego sucio es revolcarse como hizo Mascherano.

    Vamos a ver Jez, pedro vió tarjeta por una chorrada, cuando pepe, arbeloa o khedira ya se la merecían. La de busquets fue la plancha yo no le vi nada más muy grave, las de Alves todavía estoy esperando que alguien me diga cuales son. No jodais, pepe, khedira y sobretodo arbeloa iba dejando recados en los tobillos cada dods x tres.

    Pepe precisamente recibió la tarjeta en una falta dudosa... cuando la debía haber visto antes... te lo ha dicho Janita y es de cajón... como mínimo por reiteración Alves debió ver la tarjeta y se fue limpio... y te recuerdo que se libró de la expulsión de un modo inaudito en el Bernabeu.

    Marcelo tambien se libro de la amonestacion en el Bernabeu lg

    Para mi no es justificacion lo de las expulsiones, pero como dice Janita, Alves debio ver amarilla por reiteracion, y tambien debieron ser expulsados Xabi Alonso y Arbeloa.

    Por cierto, curiosisimo lo de Marcelo, le hace falta Busquets y Marcelo despues le suelta una patada. El arbitro lo ve y no hace nada. Busquets sigue en el suelo, Alonso saca la falta (en teoria no se puede si hay un jugador tendido), Messi se pone delante y tarjeta para Messi. Fue increible cool

    La verdad es que la prensa habla bien del árbitro pero yo no creo que estuviera tan bien. Me pareció demasiado permisivo en algunas acciones y, sin embargo, muy estricto en otras que no era duras.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Copaliga Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 74061831

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por ArtDeco Vie Abr 22, 2011 11:55 pm

    Los agarrones reiterados de la camsieta tb son tarjetas si el árbitro lo ve, de chiste estarás tú
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por NO. Vie Abr 22, 2011 11:58 pm

    El arbitro perdono dos expulsiones al Real Madrid, y una posible tercera ya a su juicio.

    Dicho esto, sigue sin ser excusa y no nos llevamos la copa por no tirar a puerta practicamente  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 111359
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujoxw

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Janita Opción B Vie Abr 22, 2011 11:59 pm

    ArtDeco escribió:Los agarrones reiterados de la camsieta tb son tarjetas si el árbitro lo ve, de chiste estarás tú

    Hala pues festival del humor. Que los dos equipos, por agarrones, merecieron quedarse con 6 :)
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Copaliga Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 74061831

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 23, 2011 12:00 am

    XenXo escribió:El arbitro perdono dos expulsiones al Real Madrid, y una posible tercera ya a su juicio.

    Dicho esto, sigue sin ser excusa y no nos llevamos la copa por no tirar a puerta practicamente  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 111359

    Eso tb es verdad.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Copaliga Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 74061831

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 23, 2011 12:02 am

    Janita Opción B escribió:
    ArtDeco escribió:Los agarrones reiterados de la camsieta tb son tarjetas si el árbitro lo ve, de chiste estarás tú

    Hala pues festival del humor. Que los dos equipos, por agarrones, merecieron quedarse con 6 :)

    Yo no estoy diciendo eso. No me refiero a un te agarro un poquito a la salida de un córner...que eso los árbitros no suelen pitarlo y es normal. Me refiero a que un jugador se te escapa y agarrarlo de la camiseta de manera descarada, eso es tarjeta clara.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por jez_alez Sáb Abr 23, 2011 12:04 am

    La verdad es que es alucinante lo que puede dar de sí un partido. rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujoxw

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:05 am

    En todo caso sería una amarilla, pero Khedira no hizo NADA DE GRAVEDAD para una expulsión, como apuntabas. Los pequeños agarrones y forcejeos que hay entre ambos equipos la mitad de las veces no se pitan y ahí también hubo agarrones del Barça. Por eso me parece de chiste que habléis de Khedira. Ahí los duros por parte del Madrid fueron Pepe y Arbeloa. Por parte del Barça Busquets y Alves merecieron amonestación. la primera parte fue clarísima del Madrid y la segunda parte absolutamente soberbia por parte del Barça y al final ganó quizá el más fuerte a nivel físico pero la victoria fue merecida. Con eso es con lo que me quedo y creo que ya he expresado con claridad todo lo que pienso en este hilo sobre tarjetas, expulsiones y demás. Me aburre ya seguir dándole vueltas a lo mismo.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Copaliga Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 74061831

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por ArtDeco Sáb Abr 23, 2011 12:08 am

    Janita Opción B escribió:En todo caso sería una amarilla, pero Khedira no hizo NADA DE GRAVEDAD para una expulsión, como apuntabas. Los pequeños agarrones y forcejeos que hay entre ambos equipos la mitad de las veces no se pitan y ahí también hubo agarrones del Barça. Por eso me parece de chiste que habléis de Khedira. Ahí los duros por parte del Madrid fueron Pepe y Arbeloa. Por parte del Barça Busquets y Alves merecieron amonestación. la primera parte fue clarísima del Madrid y la segunda parte absolutamente soberbia por parte del Barça y al final ganó quizá el más fuerte a nivel físico pero la victoria fue merecida. Con eso es con lo que me quedo y creo que ya he expresado con claridad todo lo que pienso en este hilo sobre tarjetas, expulsiones y demás. Me aburre ya seguir dándole vueltas a lo mismo.

    Yo no digo que la victoria del madrid fuese injusta ni pedi expulsión para khedira, pero amarilla si. Ahoras el analisis es el analisis. rolleyes
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujoxw

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:11 am

    ¿Acaso he dicho que tú lo dijeras?, he dicho lo que pienso: victoria merecida pese a las posibles expulsiones o no rolleyes
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Mr.Celestino Sáb Abr 23, 2011 12:15 am

    Si nadie a dicho que la victoria no sea merecida, ni que khedira deba ser expulsado (si debio ver la amarilla) Pero si llega a ser al revés ya estariais los madridistas escandalizados con el villarato y demás.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujoxw

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 23, 2011 12:19 am

    ¿¿¿¿PERO YO HE DICHO QUE LO HAYÁIS DICHO???? ¡Joder, cómo leemos, macho! huh huh lauhg Parece que leéis e interpretáis como os sale de los cojones cool cool cool

    HE HECHO MI CONCLUSIÓN DEL PARTIDO. ¿Está claro ya? cheerful  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 111359

    Y por cierto, si hubiera ganado el Barça lo hubiera felicitado y también me hubiera parecido un digno campeón por la gran segunda parte que hizo.
    Y yo SIEMPRE me he reido del Villarato como MUCHOS OTROS MADRIDISTAS por aquí. Así que no generalices, por favor :)
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Zinediner Sáb Abr 23, 2011 3:21 am

    mira si será malo ramos de lateral... que hasta arbeloa lo hace mejor. Si secó a villa es pq "la ardilla" está en un estado de forma lamentable. Siempre lo he llamado: "racheado" villa, pq cuando está en racha te marca goles de todos los colores, pero cuando pasa 1 par de partidos sin marcar... es como si le entrase la depre y se paketiza de manera alarmante.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 07, 2011 10:25 pm

    Grande nuestro guerrero espartano. Cada vez que juega lo hace bien, nunca falla y encima ahora que tiene mas continuidad está destapando su calidad. Pedazo de defensa. No he visto a nadie que sepa aprovechar mejor sus virtudes y evite exponer sus defectos. Disciplinado y combativo a la par que técnico. Ahora mismo no lo cambio por nadie, quiero a Arbeloa en mi equipo. Y además es canterano. wint
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 38
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico :  Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Dibujougnf

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por kiki_an Lun Nov 07, 2011 10:35 pm

    Después de Panucci y Torriccelli, el mejor lateral que he visto
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por iVarane Lun Nov 07, 2011 10:37 pm

    Panceto el viudo escribió:Grande nuestro guerrero espartano. Cada vez que juega lo hace bien, nunca falla y encima ahora que tiene mas continuidad está destapando su calidad. Pedazo de defensa. No he visto a nadie que sepa aprovechar mejor sus virtudes y evite exponer sus defectos. Disciplinado y combativo a la par que técnico. Ahora mismo no lo cambio por nadie, quiero a Arbeloa en mi equipo. Y además es canterano. wint

    A ver si Del Bosque toma nota y mete a Ramos en medio y Arbeloa en el lateral.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Leyenda Lun Nov 07, 2011 10:38 pm

    Panceto el viudo escribió:Grande nuestro guerrero espartano. Cada vez que juega lo hace bien, nunca falla y encima ahora que tiene mas continuidad está destapando su calidad. Pedazo de defensa. No he visto a nadie que sepa aprovechar mejor sus virtudes y evite exponer sus defectos. Disciplinado y combativo a la par que técnico. Ahora mismo no lo cambio por nadie, quiero a Arbeloa en mi equipo. Y además es canterano. wint
    siempre fue mejor lateral q ramos, entre otras cosas porque uno tacticamente es perfecto en cuanto a conceptos tacticos como lateral y otro no tiene ni tan siquiera nivel optimo para ser profesional como lateral, mas vale tarde q nunca, de todas formas mou cuando aterrizo en madrid dijo q para el ramos era central, espero q jamas vuelva s er lateral si queremos ser competitivos, lass, arbeloa y carvajal son mejores lateral derecho q ramos, eso si ramos es el mejor central español con mucha difernecia sobre pique, mucha.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por NO. Lun Nov 07, 2011 10:39 pm

    Panceto, añorar el futbol de antes y pajearse con Arbeloa es un poco contradictorio eh :sm21:
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Nov 07, 2011 10:42 pm

    NO. escribió:Panceto, añorar el futbol de antes y pajearse con Arbeloa es un poco contradictorio eh :sm21:

    No se donde ves la contradicción. Yo digo qu ehoy en día hay pocos jugadores con calidad. Alvarito es uno de ellos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por NO. Lun Nov 07, 2011 10:43 pm

    Panceto el viudo escribió:
    NO. escribió:Panceto, añorar el futbol de antes y pajearse con Arbeloa es un poco contradictorio eh :sm21:

    No se donde ves la contradicción. Yo digo qu ehoy en día hay pocos jugadores con calidad. Alvarito es uno de ellos

    Hay pocos jugadores con calidad y Arbeloa es uno de ellos.



    Pues bien.

    Contenido patrocinado


     Arbeloa el defensa perfecto - Página 4 Empty Re: Arbeloa el defensa perfecto

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 3:20 pm