Si es verdad lo que dice marca, por que no sienta a di maria y deja a Benzema que estaba en racha antes de la lesion?, no entiendo como Mourinho no ve que di maria es un chupon de los grandes que casi siempre se come la jugada el solo. Veremos a ver que pasa.
+12
Pan de molde
EL Guindilla
Tulkas
Cani1710
audru
Manzano
Nesta
VanBalón
iVarane
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Gareth Bale
16 participantes
PORTADA MARCA
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
Si es verdad lo que dice marca, por que no sienta a di maria y deja a Benzema que estaba en racha antes de la lesion?, no entiendo como Mourinho no ve que di maria es un chupon de los grandes que casi siempre se come la jugada el solo. Veremos a ver que pasa.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
Te cagas,esperemos que no sea cierto.
Es absurdo que nuestro mejor centrocampista pase a ser delantero y que nuestros 3 delanteros chupen banquillo.
Es absurdo que nuestro mejor centrocampista pase a ser delantero y que nuestros 3 delanteros chupen banquillo.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
pues ami estos experimentos me tienen acojonado, anda que imaginate que le sale bien, el barça no creo que se halla preparado para algo asíUltra-Sur escribió:Te cagas,esperemos que no sea cierto.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
Lo primero. Es Marca....
Lo segundo. Si fuera cierto, digo yo que algo verá Mou. Que al fin y al cabo, de esto sabe un rato.
Lo segundo. Si fuera cierto, digo yo que algo verá Mou. Que al fin y al cabo, de esto sabe un rato.
- Mensaje n°5
¿Preparado para que?¿Para defender a un centrocampista convertido en un falso delantero?A priori creo que al Barsa le sera mas facil defender a un Madrid con Ozil de delantero que a uno con Ozil en el centro del campo y con Benzema,Higuain o Manolito de delantero.Si Ozil es centrocampista,y encima el mejor del equipo,no se por que tiene que jugar de delantero centro teniendo a 3 delanteros en el equipo.Me parece totalmente absurdo,la verdad.Mr.Culé escribió:pues ami estos experimentos me tienen acojonado, anda que imaginate que le sale bien, el barça no creo que se halla preparado para algo asíUltra-Sur escribió:Te cagas,esperemos que no sea cierto.
- Mensaje n°6
Vamos a ver y esto no es perjudicial para el Madrid que se filtren estas cosas?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Clemente defiende a Mou
No me extraña, ambos son capaces de poner siete tios de corte defensivo.
No me extraña, ambos son capaces de poner siete tios de corte defensivo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Mira que me extraña que esa sea la alineacion real
- Mensaje n°9
Ultra-Sur escribió:¿Preparado para que?¿Para defender a un centrocampista convertido en un falso delantero?A priori creo que al Barsa le sera mas facil defender a un Madrid con Ozil de delantero que a uno con Ozil en el centro del campo y con Benzema,Higuain o Manolito de delantero.Si Ozil es centrocampista,y encima el mejor del equipo,no se por que tiene que jugar de delantero centro teniendo a 3 delanteros en el equipo.Me parece totalmente absurdo,la verdad.Mr.Culé escribió:pues ami estos experimentos me tienen acojonado, anda que imaginate que le sale bien, el barça no creo que se halla preparado para algo asíUltra-Sur escribió:Te cagas,esperemos que no sea cierto.
El Barça del triplete tenia a eto'o y a henry en el equipo y cuando mejor jugo el barça fue con messi de falso 9, y messi nunca habia jugado en esa posicion.
Un jugador con buen regate y pase de delantero centro puede hacer bastante daño
Manzano- Titular
- Mensaje n°10
Tampoco es taaaan raro. Sería algo parecido a lo que hace el Barça con Messi, salvando las distancias. Pero no creo que fuese adecuado, creo que la mayor virtud de Ozil son los pases, que podrían aprovechar cualquiera de los tres delanteros, y no el desborde por sí solo como es el caso de Messi.
- Mensaje n°11
Claro,a Messi los balones se los daban Iniesta y Xavi.A Ozil se los tendrian que dar jugones como Khedira o Pepe.Lo suyo es que si Ozil sabe mover bien el balon y dar buenos pases sea el el que de los balones y no al que le tienen que dar los balones.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:¿Preparado para que?¿Para defender a un centrocampista convertido en un falso delantero?A priori creo que al Barsa le sera mas facil defender a un Madrid con Ozil de delantero que a uno con Ozil en el centro del campo y con Benzema,Higuain o Manolito de delantero.Si Ozil es centrocampista,y encima el mejor del equipo,no se por que tiene que jugar de delantero centro teniendo a 3 delanteros en el equipo.Me parece totalmente absurdo,la verdad.Mr.Culé escribió:pues ami estos experimentos me tienen acojonado, anda que imaginate que le sale bien, el barça no creo que se halla preparado para algo asíUltra-Sur escribió:Te cagas,esperemos que no sea cierto.
El Barça del triplete tenia a eto'o y a henry en el equipo y cuando mejor jugo el barça fue con messi de falso 9, y messi nunca habia jugado en esa posicion.
Vamos no se,Mou es el entrenador y sabra lo que hace,pero a mi asi a pirori me parece algo absurdo.
Ademas,Messi destaca en el regate,es logico que pueda jugar de delantero centro,pero la mayor virtud de Ozil son sus pases,y esa virtud se explota mucho mejor en el centro del campo que en la delantera.
Última edición por Ultra-Sur el Mar Abr 19, 2011 12:20 pm, editado 1 vez
- Mensaje n°12
De todas formas de marca no hay que fiarse mucho.
- Mensaje n°13
No sé, algo tendrá mourinho pensado, si le pone ahí es por algo.Ultra-Sur escribió:Claro,a Messi los balones se los daban Iniesta y Xavi.A Ozil se los tendrian que dar jugones como Khedira o Pepe.Lo suyo es que si Ozil sabe mover bien el balon y dar buenos pases sea el el que de los balones y no al que le tienen que dar los balones.Mr.Culé escribió:Ultra-Sur escribió:¿Preparado para que?¿Para defender a un centrocampista convertido en un falso delantero?A priori creo que al Barsa le sera mas facil defender a un Madrid con Ozil de delantero que a uno con Ozil en el centro del campo y con Benzema,Higuain o Manolito de delantero.Si Ozil es centrocampista,y encima el mejor del equipo,no se por que tiene que jugar de delantero centro teniendo a 3 delanteros en el equipo.Me parece totalmente absurdo,la verdad.Mr.Culé escribió:pues ami estos experimentos me tienen acojonado, anda que imaginate que le sale bien, el barça no creo que se halla preparado para algo asíUltra-Sur escribió:Te cagas,esperemos que no sea cierto.
Vamos no se,Mou es el entrenador y sabra lo que hace,pero a mi asi a pirori me parece algo absurdo.
Ademas,Messi destaca en el regate,es logico que pueda jugar de delantero centro,pero la mayor virtud de Ozil son sus pases,y esa virtud se explota mucho mejor en el centro del campo que en la delantera.
También puede ser que marca se lo esté inventando
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
_Ozil_ escribió:
No creo q sea muy dificil de pensar...
A Benzema le hacen una falta y a Di Maria le hacen 5. Las mejores situaciones vinieron pro esa vía....
Evidentemente apuesta a la velocidad de Di Maria y a la capacidad de generar faltas q tiene, es mas q evidente y lógico.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
9 invisible??
modo troll cule on
Invisible ya es, solo le falta ser 9
off
si jugamos asi, Ozil no la va a tocar nunca,
modo troll cule on
Invisible ya es, solo le falta ser 9
off
si jugamos asi, Ozil no la va a tocar nunca,
Tulkas- Jugador revelación
- Mensaje n°16
pues me temo que sera asi, ozil por benzema y arbeloa por albiol.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Yo creo que nadie tiene ni zorra de como vamos a salir jeje.
Para mi que Kaka va a salir mínimo media hora.
Para mi que Kaka va a salir mínimo media hora.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°18
Me temo lo peor, por suerte si en algo es experto el cabrón de nuestro mister es en hacer cosas así, pero espero que no suceda esto
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
es un 4-3-1-2 con los delanteros muy moviles
no entiendo la campania del "nueve invisible". O es un nueve o no es.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Jajajaja exacto, bueno es nuestra prensa.Hce escribió:es un 4-3-1-2 con los delanteros muy moviles
El día que inventemos el portero invisible van a flipá
:trollface:
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
pues gracias por el Dato marca, ya preparemos la tactica con es hipotesis, dado que tampoco creo que sea verdad
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°22
Joder...CR de nueve, y Di Maria y Ozil de enganches, con el trivote detras
El caso es poblar mas si cabe el centro del campo
El caso es poblar mas si cabe el centro del campo
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
9 invisible?????? Según viene en le dibujo me parece que es la posición de mediapunta en rombo de toda la vida