¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
Zinediner
Gareth Bale
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Alex De Large
ArtDeco
Tritranquil
Ultra-Sur
kiki_an
Shearer
jez_alez
Mr Sambo
NO.
EL Guindilla
SUPERHIPERBARÇA
19 participantes

    Llourinho estará contento

    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 19, 2011 10:08 am

    Por mi como si le caen quinientos esta bien que se penalicen todas las simulaciones, deberían revisarse, todas las jugadas en las que se simulan penaltis, agresiones, lexiones,se hacen perdidas de tiempo y el tema este de forzar tarjetas, se debían de revisar de oficio cuando fueran muy descaradas e incluso meter sanciones más duras de cinco o seis meses, así veríamos competiciones más limpias y partidos en los que se consume la mitad del tiempo en jilipoyeces y si por ejemplo alguien simula una agresión y el equipo contrario se queda con diez, quitarle al equipo los tres puntos o el título, ya sé que así no podrían ir ala fase de clasificación ni Italia ni Argentina, pero que se....
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 19, 2011 10:13 am

    Pues para mí es una norma estúpida, una cacicada más de la UEFA. No es lógico que un futbolista que reciba una amarilla en semifinales se pierda la final por acumulación de tarjetas. Y ahora no sé como se va a estimar la intencionalidad de forzar una amarilla. Al final, los jugadores tendrán que pegar un leñazo al rival para forzar tarjeta en lugar de perder tiempo como se ha hecho toda la vida.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Abr 19, 2011 10:13 am

    jorobadoblanco escribió: Por mi como si le caen quinientos esta bien que se penalicen todas las simulaciones, deberían revisarse, todas las jugadas en las que se simulan penaltis, agresiones, lexiones,se hacen perdidas de tiempo y el tema este de forzar tarjetas, se debían de revisar de oficio cuando fueran muy descaradas e incluso meter sanciones más duras de cinco o seis meses, así veríamos competiciones más limpias y partidos en los que se consume la mitad del tiempo en jilipoyeces y si por ejemplo alguien simula una agresión y el equipo contrario se queda con diez, quitarle al equipo los tres puntos o el título, ya sé que así no podrían ir ala fase de clasificación ni Italia ni Argentina, pero que se....
    Claro, seguro que decías lo mismo cuando le pusieron una sanción ECONOMICA a Ramos, Xabi y mourinho Llourinho estará contento - Página 2 111359
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Llourinho estará contento - Página 2 CopaligaLlourinho estará contento - Página 2 74061831

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 10:15 am

    Sinceramente..
    ¿Que pollas inventais de sanciones que gradualmente aumentan de castigo?¿Que puto invento es ese?.
    Lo hizo UNA vez el madrid, y UNA vez el barça. Como mucho una advertencia para iniesta como pasó a los jugadores del madrid. No se puede aplicar una sanción mayor a otro sujeto diferente por el mismo hecho si es la primera vez que ocurre. No sería justo. No inventeis el relgamento joder.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 19, 2011 10:16 am

    Aqui lo que ha pasado es que la UEFA patinó con el Madrid de primera hora y a los cules no les parecia del todo mal. Pues ahora que no vengan llorando, y mou no tiene nada que ver con esto.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 19, 2011 10:17 am

    ArtDeco escribió:Sinceramente..
    ¿Que pollas inventais de sanciones que gradualmente aumentan de castigo?¿Que puto invento es ese?.
    Lo hizo UNA vez el madrid, y UNA vez el barça. Como mucho una advertencia para iniesta como pasó a los jugadores del madrid. No se puede aplicar una sanción mayor a otro sujeto diferente por el mismo hecho si es la primera vez que ocurre. No sería justo. No inventeis el relgamento joder.

    Bueno, pues cuentaselo a la UEFA, nosotros ya pagamos la sancion. ¿Que quieres que os quitemos la multa?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 10:17 am

    ArtDeco escribió:Sinceramente..
    ¿Que pollas inventais de sanciones que gradualmente aumentan de castigo?¿Que puto invento es ese?.
    Lo hizo UNA vez el madrid, y UNA vez el barça. Como mucho una advertencia para iniesta como pasó a los jugadores del madrid. No se puede aplicar una sanción mayor a otro sujeto diferente por el mismo hecho si es la primera vez que ocurre. No sería justo. No inventeis el relgamento joder.
    Que si,que lo de Iniesta seria totalmente injusto.Pero repito,no se a que narices teneis que acusar algunos a Mou de que la UEFA se este pensando en sancionar a Iniesta.

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 19, 2011 10:18 am

    ArtDeco escribió:Sinceramente..
    ¿Que pollas inventais de sanciones que gradualmente aumentan de castigo?¿Que puto invento es ese?.
    Lo hizo UNA vez el madrid, y UNA vez el barça. Como mucho una advertencia para iniesta como pasó a los jugadores del madrid. No se puede aplicar una sanción mayor a otro sujeto diferente por el mismo hecho si es la primera vez que ocurre. No sería justo. No inventeis el relgamento joder.

    Joder Art... no te cabrees hombre... cool es algo que podría ocurrir... que probablemente no pase... pero ya sabemos cómo actúa la UEFA en algunos casos (al menos los madridistas lo sabemos)... todos queremos ver a los mejores en el campo de todas formas. kissing
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Abr 19, 2011 10:22 am

    Mourinho si que tiene una parte de la culpa, ¿acaso no clama al cielo para que no sancionen al resto? no puede argumentar sin referirse a los demás? digo yo eh
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Llourinho estará contento - Página 2 CopaligaLlourinho estará contento - Página 2 74061831

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por ArtDeco Mar Abr 19, 2011 10:25 am

    Es que macho es como si uno roba una barra de pan y le caen 3 dias de carcel y luego la robo yo y me caen tres años por el otro que la robo antes.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 19, 2011 10:25 am

    ArtDeco escribió:Sinceramente..
    ¿Que pollas inventais de sanciones que gradualmente aumentan de castigo?¿Que puto invento es ese?.
    Lo hizo UNA vez el madrid, y UNA vez el barça. Como mucho una advertencia para iniesta como pasó a los jugadores del madrid. No se puede aplicar una sanción mayor a otro sujeto diferente por el mismo hecho si es la primera vez que ocurre. No sería justo. No inventeis el relgamento joder.

    También lo habían hecho mil veces otros equipos y NUNCA hubo sanción, hasta que ocurrió lo de Amsterdam. Sancionaron al Madrid, y todo el mundo lo atribuyó a la pantomima de los porteros hablando, olvidando de que, en esencia, la sanción fue por forzar tarjetas deliberadamente. Ahora, la UEFA ha visto que algunos equipos siguen forzando amarillas como si no hubiera pasado nada, y desde su punto de vista, veo lógico que apliquen una sanción mayor para ver si de una vez por todas los equipos dejan de hacer eso. Ojo, y yo ví mal que sancionaran en su momento al Madrid, y veo mal que sancionen ahora a Iniesta.


    Última edición por Alex De Large el Mar Abr 19, 2011 10:26 am, editado 1 vez
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Abr 19, 2011 10:26 am

    Mr.Culé escribió:
    jorobadoblanco escribió: Por mi como si le caen quinientos esta bien que se penalicen todas las simulaciones, deberían revisarse, todas las jugadas en las que se simulan penaltis, agresiones, lexiones,se hacen perdidas de tiempo y el tema este de forzar tarjetas, se debían de revisar de oficio cuando fueran muy descaradas e incluso meter sanciones más duras de cinco o seis meses, así veríamos competiciones más limpias y partidos en los que se consume la mitad del tiempo en jilipoyeces y si por ejemplo alguien simula una agresión y el equipo contrario se queda con diez, quitarle al equipo los tres puntos o el título, ya sé que así no podrían ir ala fase de clasificación ni Italia ni Argentina, pero que se....
    Claro, seguro que decías lo mismo cuando le pusieron una sanción ECONOMICA a Ramos, Xabi y mourinho Llourinho estará contento - Página 2 111359
    Pues claro que decía lo mismo, si eres un tramposo haztelo mirar tú, cuando lo del Ajax le di la razón a la Uefa por que se hizo con descaro, cachondeo y sin ningún tipo de pudor.


    Última edición por jorobadoblanco el Mar Abr 19, 2011 10:29 am, editado 1 vez
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 19, 2011 10:26 am

    ArtDeco escribió:Es que macho es como si uno roba una barra de pan y le caen 3 dias de carcel y luego la robo yo y me caen tres años por el otro que la robo antes.

    Cuando la uefa nos sanciono a nosotros no os pusisteis de nuestra parte, pues ahora no pidais comprension.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Abr 19, 2011 10:28 am

    No me vallan a comparar los madridistas una sancion de coña de 1000 y pico euros a ramos y xabi con un partido de suspension que puede dejarnos sin un titulo, siesque ya es el colmo vamos
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 19, 2011 10:29 am

    Mr.Culé escribió:Mourinho si que tiene una parte de la culpa, ¿acaso no clama al cielo para que no sancionen al resto? no puede argumentar sin referirse a los demás? digo yo eh
    Ok,me has convencido.


    :fuyf


    Última edición por Ultra-Sur el Mar Abr 19, 2011 10:29 am, editado 1 vez
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Abr 19, 2011 10:29 am

    Espero que sancionen tambien a carvalho sin jugar la vuelta por forzar la targeta contra el tottenham
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 19, 2011 10:30 am

    Mr.Culé escribió:No me vallan a comparar los madridistas una sancion de coña de 1000 y pico euros a ramos y xabi con un partido de suspension que puede dejarnos sin un titulo, siesque ya es el colmo vamos

    Tenéis equipo para ganarnos y chorrearnos sin Iniesta... no os va a dejar la UEFA sin el título... además... esto no va a ningún lado... probablemente...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Abr 19, 2011 10:31 am

    Y en el caso de que cristiano, o alguno de los apercibidos en el madrid, vea la targeta en la ida, no puedan jugar la final, total, ¿quien dice que no la estan forzando para asegurarse la final?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 19, 2011 10:31 am

    Mr.Culé escribió:Espero que sancionen tambien a carvalho sin jugar la vuelta por forzar la targeta contra el tottenham

    No consta que la UEFA haya hecho ningún informe desfavorable a Carvalho.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por EL Guindilla Mar Abr 19, 2011 10:32 am

    Lo que dice Alex es de toneladas de sentido común , yo entiendo que la UEFA podía aplicar las cosas a principio de año y no a salto de mata en medio de la temporada porque ésto lo hemos visto siempre, pero la sanción fue por forzar no por hacerlo mal como dice Alex.

    Supongo que os darán otro toque como a nosotros pero las cosa está así, igual no les hace ni puta gracia que les tomen el pelo y con razón, además con los precedentes que hay tan recientes.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Gareth Bale Mar Abr 19, 2011 10:32 am

    Mr.Culé escribió:No me vallan a comparar los madridistas una sancion de coña de 1000 y pico euros a ramos y xabi con un partido de suspension que puede dejarnos sin un titulo, siesque ya es el colmo vamos

    Pero tu te crees que van a dejar sin jugar a iniesta?, la UEFA? :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Mr.Celestino Mar Abr 19, 2011 10:33 am

    ¿y porque no a carvalho? acaso la uefa hace informes a kien le interesa? si esque a esto del platinato y mierdas parecidas podemos jugar todos
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 19, 2011 10:33 am

    Mr.Culé escribió:Y en el caso de que cristiano, o alguno de los apercibidos en el madrid, vea la tarjeta en la ida, no puedan jugar la final, total, ¿quien dice que no la estan forzando para asegurarse la final?

    Eso son sólo hipótesis... de momento el Madrid recibió varias sanciones tras el partido del Ajax... creo que ha tomado nota.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 19, 2011 10:34 am

    Mr.Culé escribió:No me vallan a comparar los madridistas una sancion de coña de 1000 y pico euros a ramos y xabi con un partido de suspension que puede dejarnos sin un titulo, siesque ya es el colmo vamos

    Pues no sé, pero si la UEFA se da cuenta de que con esas sanciones de mierda los equipos van a seguir haciendo lo mismo, es lógico que quieran endurecer las sanciones. Si no dejan jugar la ida a Iniesta, en el futuro los equipos se van a pensar lo de forzar tarjetas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por jez_alez Mar Abr 19, 2011 10:34 am

    Alex De Large escribió:
    Mr.Culé escribió:No me vallan a comparar los madridistas una sancion de coña de 1000 y pico euros a ramos y xabi con un partido de suspension que puede dejarnos sin un titulo, siesque ya es el colmo vamos

    Pues no sé, pero si la UEFA se da cuenta de que con esas sanciones de mierda los equipos van a seguir haciendo lo mismo, es lógico que quieran endurecer las sanciones. Si no dejan jugar la ida a Iniesta, en el futuro los equipos se van a pensar lo de forzar tarjetas.

    Así es.

    Contenido patrocinado


    Llourinho estará contento - Página 2 Empty Re: Llourinho estará contento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 22, 2024 4:50 pm