Solo digo una cosa, CR y compañia no van a jugar mal por estar Mourinho, yo creo que este año nos salimos ;)
Hala Madrid.
Entre este y Di Maria hará su agostoklem escribió:el mas contento, el señor mendes
Pase lo que pase, sinceramente, dudo muchísimo que echen a Mourinho y le indemnicen con 30(+10 cobrados) millones de €XenXo escribió:yo estoy contento y no tan contento
me explico, no estoy tan contento porque es un gran entrenador y en duelos directos nos va a poner en muchisimos apuros
y estoy contento porque si se vuelve a repetir un año en blanco a floren no le queda ya nada por hacer, a saber con que nueva bomba sorprenderia
supermigue escribió:Pase lo que pase, sinceramente, dudo muchísimo que echen a Mourinho y le indemnicen con 30(+10 cobrados) millones de €XenXo escribió:yo estoy contento y no tan contento
me explico, no estoy tan contento porque es un gran entrenador y en duelos directos nos va a poner en muchisimos apuros
y estoy contento porque si se vuelve a repetir un año en blanco a floren no le queda ya nada por hacer, a saber con que nueva bomba sorprenderia
DANTE escribió:Entre este y Di Maria hará su agostoklem escribió:el mas contento, el señor mendes
Lo que dices (aunque Messi ni de coña) irían a por jugadores para mejorar más y más el equipo, pero que a nadie se le pase por la cabeza que Mourinho vaya a durar solo un año.XenXo escribió:supermigue escribió:Pase lo que pase, sinceramente, dudo muchísimo que echen a Mourinho y le indemnicen con 30(+10 cobrados) millones de €XenXo escribió:yo estoy contento y no tan contento
y entonces que pasaria? intento de fichar a messi? al crack de turno que salga? que diria el marca? pedirian continuidad?
la verdad, me intriga todo eso y si pasa mejor que mejor
supermigue escribió:Pase lo que pase, sinceramente, dudo muchísimo que echen a Mourinho y le indemnicen con 30(+10 cobrados) millones de €XenXo escribió:yo estoy contento y no tan contento
¿Y si no gana nada en su primer año?ciberxtrem escribió:Yo creo que la mayoría estan contentos de que después de tantos experimentos con entrenadores mediocres por fin tengamos al mejor entrenador del mundo para dirigir una de las mejores plantillas del mundo, como es lógico. Un Ferrari ha de ser pilotado por un Schumacher y un Real Madrid ha ser dirigido por un Mourinho.
Esta es la mejor noticía después de la llegada de Floren, yo creo que Mourinho va a marcar una época como ha hecho en los anteriores clubes y volveremos a ser temidos en Europa.
AVANTI MOU!
DEpende, si perdemos 4-0 contra un 2ºB y caemos en la 1º ronda de champions, tmb le daran la patada ;)DANTE escribió:¿Y si no gana nada en su primer año?ciberxtrem escribió:Yo creo que la mayoría estan contentos de que después de tantos experimentos con entrenadores mediocres por fin tengamos al mejor entrenador del mundo para dirigir una de las mejores plantillas del mundo, como es lógico. Un Ferrari ha de ser pilotado por un Schumacher y un Real Madrid ha ser dirigido por un Mourinho.
Esta es la mejor noticía después de la llegada de Floren, yo creo que Mourinho va a marcar una época como ha hecho en los anteriores clubes y volveremos a ser temidos en Europa.
AVANTI MOU!
DANTE escribió:¿Y si no gana nada en su primer año?ciberxtrem escribió:Yo creo que la mayoría estan contentos de que después de tantos experimentos con entrenadores mediocres por fin tengamos al mejor entrenador del mundo para dirigir una de las mejores plantillas del mundo, como es lógico. Un Ferrari ha de ser pilotado por un Schumacher y un Real Madrid ha ser dirigido por un Mourinho.
AVANTI MOU!
pues tu amo dijo que todo gira en el ganar, la estabilidad es ganar. Menuda hipocresía, entonces ¿por qué te quejabas del chileno?ciberxtrem escribió:DANTE escribió:¿Y si no gana nada en su primer año?ciberxtrem escribió:Yo creo que la mayoría estan contentos de que después de tantos experimentos con entrenadores mediocres por fin tengamos al mejor entrenador del mundo para dirigir una de las mejores plantillas del mundo, como es lógico. Un Ferrari ha de ser pilotado por un Schumacher y un Real Madrid ha ser dirigido por un Mourinho.
AVANTI MOU!
No todo se reduce ha ganar o no, eso muchas veces se decide por detalles, suerte, y miles factores mas, lo que se ha de pedir a Mou es que haga un equipo COMPETITIVO, que aproveche la plantilla y nos ponga en nuestro lugar en Europa con la élite, volver a ser resptados e incluso temidos y que si perdemos el rival tenga que sudar sangre, que no sea porque salimos andando.
NO ESTOY DEACUERDO CONTIGO........................................................UN FERRARI DEBE SER CONDUCIDO POR UN FERNANDO ALONSOciberxtrem escribió:Yo creo que la mayoría estan contentos de que después de tantos experimentos con entrenadores mediocres por fin tengamos al mejor entrenador del mundo para dirigir una de las mejores plantillas del mundo, como es lógico. Un Ferrari ha de ser pilotado por un Schumacher y un Real Madrid ha ser dirigido por un Mourinho.
AVANTI MOU!
DANTE escribió:pues tu amo dijo que todo gira en el ganar, la estabilidad es ganar. Menuda hipocresía, entonces ¿por qué te quejabas del chileno?ciberxtrem escribió:DANTE escribió:¿Y si no gana nada en su primer año?ciberxtrem escribió:Yo creo que la mayoría estan contentos de que después de tantos experimentos con entrenadores mediocres por fin tengamos al mejor entrenador del mundo para dirigir una de las mejores plantillas del mundo, como es lógico. Un Ferrari ha de ser pilotado por un Schumacher y un Real Madrid ha ser dirigido por un Mourinho.
AVANTI MOU!
No todo se reduce ha ganar o no, eso muchas veces se decide por detalles, suerte, y miles factores mas, lo que se ha de pedir a Mou es que haga un equipo COMPETITIVO, que aproveche la plantilla y nos ponga en nuestro lugar en Europa con la élite, volver a ser resptados e incluso temidos y que si perdemos el rival tenga que sudar sangre, que no sea porque salimos andando.