No va a llegar el tema a nada, imagino ... en todo caso una sanción económica sería lo máximo que podría esperar ... porque si con el descaro y con el montaje que se montó en Amsterdam esa fue la sanción, NO PUEDE SANCIONARSE MÁS la acción de Iniesta ... esto es sentido común ... otra cosa sería muy extraño y difícil de explicar ...
Porque la gente tiende a confundir las cosas en el aspecto de que creo que la UEFA no sancionó al Madrid por forzar las tarjetas, lo hizo por EL NUMERITO QUE MONTÓ para hacerlo, con total descaro y practicamente riéndose de froma PÚBLICA Y EVIDENTE de las normas UEFA ... eso es lo que yo creo que se castigó ... PARA MI el prooblema no es que lo hicieran, sino CÓMO lo hicieron ...
Pero bueno, esto no creo que llegue a ningún lado ...
Porque la gente tiende a confundir las cosas en el aspecto de que creo que la UEFA no sancionó al Madrid por forzar las tarjetas, lo hizo por EL NUMERITO QUE MONTÓ para hacerlo, con total descaro y practicamente riéndose de froma PÚBLICA Y EVIDENTE de las normas UEFA ... eso es lo que yo creo que se castigó ... PARA MI el prooblema no es que lo hicieran, sino CÓMO lo hicieron ...
Pero bueno, esto no creo que llegue a ningún lado ...