¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
alex
Decanato
Nesta
iVarane
EL Guindilla
Felix de Belgica
Tritranquil
Mr.Celestino
Fábregas
Shearer
NO.
ArtDeco
Arshavin
SUPERHIPERBARÇA
18 participantes

Atención que quieren dejarnos sin Iniesta en la ida de la Champions

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Atención que quieren dejarnos sin Iniesta en la ida de la Champions - Página 2 Empty Re: Atención que quieren dejarnos sin Iniesta en la ida de la Champions

Mensaje por Decanato Mar Abr 19, 2011 7:30 pm

No va a llegar el tema a nada, imagino ... en todo caso una sanción económica sería lo máximo que podría esperar ... porque si con el descaro y con el montaje que se montó en Amsterdam esa fue la sanción, NO PUEDE SANCIONARSE MÁS la acción de Iniesta ... esto es sentido común ... otra cosa sería muy extraño y difícil de explicar ...

Porque la gente tiende a confundir las cosas en el aspecto de que creo que la UEFA no sancionó al Madrid por forzar las tarjetas, lo hizo por EL NUMERITO QUE MONTÓ para hacerlo, con total descaro y practicamente riéndose de froma PÚBLICA Y EVIDENTE de las normas UEFA ... eso es lo que yo creo que se castigó ... PARA MI el prooblema no es que lo hicieran, sino CÓMO lo hicieron ...

Pero bueno, esto no creo que llegue a ningún lado ...

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Atención que quieren dejarnos sin Iniesta en la ida de la Champions - Página 2 Empty Re: Atención que quieren dejarnos sin Iniesta en la ida de la Champions

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 9:19 pm

En mi opinión sí la busca, pero por este camino la UEFA no tendría nada que hacer, o mejor dicho el comisario que en caso de ser verdad la noticia estoy seguro que pasará unas buenas vacaciones, el motivo por el que no tendrá nada que hacer, es que en caso de reunirse un comité, no hay ninguna prueba, ninguna insinuación desde el banquillo, ninguna palabra, es decir "nada de nada", solamente un jugador que se adelanta como pasa en "cientos" de partidos. Por eso mismo, sí finalmente esta "cacicada" fuese algo más que un rumor, la solución es fácil, al igual que en su día Bosman acudió a la justicia ordinaria, o en su defecto al máximo organismo de justicia deportiva, el Barça e Iniesta deberían hacer lo mismo, pero sancionar a Iniesta con un partido, practicamente tres semanas después del partido y sin ninguna prueba auditiva, visual o "burla" en rueda de prensa, "huele" muy mal.
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Mar Abr 19, 2011 9:21 pm

Espero que acabe en nada. Sería ridículo que le sancionaran con un partido extra y crearía un peligroso precedente. Al final cualquier jugador apercibido que recibe una tarjeta y coincida que queda disponible para un partido más importante del que se pierde --cosa a valorar por la UEFA-- estará bajo sospecha y podría ser sancionado. O sea, un apercibido no sólo jugará condicionado para no cumplir el ciclo y perderse un partido, sino también para que la UEFA no lo vea sospechoso y le carguen dos partidos.

Todos suponemos que Iniesta la forzó, pero pueden darse otros muchos casos en que no sea así. ¿Cómo parecer inocente? ¿Haciendo una dura entrada lo será menos? Parece que sí, para la UEFA sería menos sospechoso.

Si me dijeras que el Barça en la vuelta de los cuartos jugó con 4 titulares menos porque todos forzaron en la ida la tarjeta podrían decir que se "adultera" la competición, pero no es el caso.

Ya me parecía absurdo que por una amarilla en la vuelta de semis te pierdas la final de la Champions (¿lo han cambiado no?).

Luego a España le obligan a jugar en un patatal y la UEFA mira para otro lado.

BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Abr 19, 2011 10:11 pm

y todo esto 3 semanas despues?
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Mar Abr 19, 2011 11:51 pm

Me hace gracia esos que comparan lo de Iniesta ( ¿ realmente la forzó ? ) con el Show de Mou, Casillas & Co.

Leí, no recuerdo por que lado, que era como lo del chiste de mearse en la piscina:

¡ Co*o ! ¡ Pero si todo el mundo lo hace !

Si, pero no desde el trampolin, ¡ so gili*ollas !

wink

Y me parece el paralelismo de lo más acertado. enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Miér Abr 20, 2011 1:55 am

podeis estar tranquilos que Iniesta jugará.

saludos
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Miér Abr 20, 2011 3:32 am

Es una puta paranoia de la UEFA, pero no me jodais echando la culpa de esta también a mourinho. Son los de la Uefa que estan flipaos y quieren sacar pasta de debajod e las piedras
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 4:52 am

BarCamp escribió:y todo esto 3 semanas despues?

Eso es lo "raro", sí fuese casi al momento, pero ahora... huele a mierda, o es que no hay nada, y es solo un invento Marca que se hicieron eco.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:31 pm