Ultra-Sur escribió:Venga ArtDeco,ya ha quedado claro que quieres desviar el hilo,perfecto.
Me parece acojonante que gente como tu,Xenxo o tritranquil,que sois GRANDES FOREROS os esteis tomando tan sumamente mal este post.
¿Acaso estoy trolleando o faltando el respeto a alguien?tan solo he puesto un post recopilando malas acciones de Messi y criticandoles por su balonazo del otro dia.Joder,que aqui algunos os lo habeis tomado como un intento de trolleo.Joder,si quisiese trollear con respecto a Messi me habria ido al subforo del Barsa a poner fotos de Messi disfrzado de enano o a llamarle hormonado.
Que gente como BarCamp se tome tan mal este post lo entiendo pero que Xenxo me empiece a decir que quiero llamar la atencion y que tu te pongas en plan de crio de 7 años a hacer chistes tontos me parece absurdo.
¿Os ha molestado tanto el post?Pues lo siento por ti,por Xenxo y por tritranquil,que no era mi itencion ir a ofenderos la verdad,pero joder,parece que en este foro esta prohibido hablar mal de Messi.Por favor,os invito a que me demostreis que de CR7 no se han abierto post mucho mas PENOSOS que este y en los cuales habeis entrado a dar la razon al autor,a pesar de que el autor insultase a CR7 (con lindezas como chulo,prepotente,maricona,etc...).Porque tanto a ti,como a Xenxo,como a tritranquil os he visto cargar contra CR7 en posts bastantes peores que este que he hecho yo de Messi y no he ido yo a llamaros trollacos ni a trataros como si fueseis retrasados mentales.
No se que me da que parece que queries justificar las maneras de CR9 con lo que hace Messi...