Aye escribió:Ultra-Sur escribió:He creado un post para criticar a Messi por una accion que hizo el sabado,creo que es el primer post que abro en varios dias. Aqui hay foreros que abren mas de 10 post diarios para criticar a unos y a otros. Creo que esos colaboran bastante mas que yo a que el foro este como este.Aye escribió:Ultra-Sur escribió:Ya,a mi tambien me aburre entrar en el foro y ver 50 post hablando de que el cesped del Bernabeu estaba 2 centimetros mas alto de lo normal,pero es lo que toca.Aye escribió:joder macho...vaya mierda de 18 dias nos van a dar los putos 4 clasicos...
así, colaborando...
que si ultra que no te voy a hacer culpable de la mierda 99% hilos que rondan por las primeras paaginas de los subforos. He ido deambulando por el foro y he rebentado en el tuyo y punto y por supuesto es lógico, los hilos que hablan mal del barça me asquean mal que la inversa (eso no quiere decir que los comparta).
pero joder es que va a ser así hasta 4 dias después de la vuelta. vas a ver como va a haber un asqueamento general...
si un partido nos ha dado para cesped, Pepe, Messi, laseres, etc...no quiero ni pensar cuando el equipo contrario levante la copa o vea al rival en la final de la champions. Su puta madre...veo a superhiper implosionando. De hecho, en "maximum trolling" ya dice cosas sin sentido solo hablando de nabos y cualquier cosa falica...
en fin, voy a continuar la peli.
Y saludos ultra, que por supuesto no iba a tu persona ni a tu hilo en particular
Tú eres de los buenos aye, asi que te aviso con tiempo que si el madrid gana la copa voy a venir borracho a liarla en el foro, así que mis disculpas anticipadas.