Janita Opción B escribió: kiki_an escribió:Estoy alucinando con las reacciones madridistas al partido, difiere muchísimo de lo que yo vi, yo vi un partido en el que el Madrid se puso a defender, todos atrás, como un equipo pequeño,dejando el césped en mal estado para que no ruede bien el balón, sin regarlo en todo el día , con un arbitraje casero casero, un penalti no pitado a Villa, un Pepe que repartió estopa todo lo que quiso, el árbitro con unas ganas increíbles de pitar faltas favorables al Madrid en la frontal del área, con Pepe en plan destroyer y con carta blanca, un gol de penalti muy dudoso, con el Barça tocando y tocando, jugando bien, asegurando el resultado que les permite tener ese colchón de tranquilidad para ganar la liga...
Pero viendo el ánimo de los madridistas parece como si hubiérias cumplido el objetivo, yo creía que queríais ganar, seguir aspirando a la liga... ahora resulta que empatar 1-1 con todo lo dicho anteriormente y añadiendo que significa el adiós definitivo a la liga, es un gran resultado, la gente gritando "oe oe" y satisfechos de NO PERDER, aunque sea jugando una mierda de futbol, cediendo el 80% de posesión, ¿de verdad os gusta? ¿de verdad estáis satisfechos? un 1-1 en casa que significa el adiós a la liga... los culés, todo lo contrario, cumplimos el objetivo pero aún queríamos más, queríamos ganar, y eso que no lo necesitábamos, me resultaba curioso ver al madrid encerradito atrás con el 1-1 como si le sirviera de algo... no lo entiendo, jugásteis una mierda de partido y gracias a la suerte y otros factores conseguisteis rascar un empate, ¿creéis que volverá a sonar la flauta? ¿no creéis que se necesita alguna cosa más? no sé, es bastante increíble
1º. Quizá tu "alucine" no tiene nada que ver con lo que has leído o lo has leído mal. Seguramente
2º . El Madrid, desde mi punto de vista, jugó como podía en ese momento. Está claro que "la defensa era un buen ataque" en este caso y es lo que explotó Mou
¿Que no es un futbol bonito? ¿¿¿¿¿YYYYYYYYYYY...????? Parece que SÓLO VALE ESO, que es lo ÚNICO LÍCITO cuando NO ES VERDAD.
3º . El arbitraje NO FUE CASERO PARA NADA (¿ya empiezas a llorar, Kiki?
)
"Dejando el césped en mal estado para que no ruede bien el balón, sin regarlo en todo el día" (¿sigues llorando, Kiki?
)
Por cierto: Pepe es un loco, sí, pero no estuvo ESPECIALMENTE DESTROYER ayer precisamente. Y, sin embargo, sí que hizo un PARTIDAZO para el Madrid.
4º ¿"Viendo el ánimo de los madridistas"? ¿Y qué ánimo has visto tú? ¿Ya generalizas sin saber o es que es más cómodo seleccionar tres comentarios y hablar de "madridistas" como si fuera algo general? ¿Qué coño sabes del ánimo de los madridistas? ¿Acaso has preguntado?