+25
Fábregas
colnago85
moet
Tomy Jarvis
Pan de molde
Tanis
Janita Opción B
HardyCross
Guadrón
Alex De Large
Zinediner
Nesta
Felix de Belgica
Revolution
Leyenda
Tritranquil
janista
EL Guindilla
Panceto el viudo
Caduki
jorobadoblanco
Elias Grodin
potter
iVarane
kiki_an
29 participantes
Euforia en el Bernabéu... y en el foro...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Euforia en el Bernabéu... y en el foro...
Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
kiki_an escribió:si no quieres entenderlo no lo entiendas, para el Barça ayer un empate le valía, me parece evidente que cuando estás cumpliendo tu objetivo no fuerzas la máquina y arriesgas por posibles lesiones, cansancio o lo que seapotter escribió:kiki_an escribió:sí, pero me extraña que os guste ese estilo la verdad, pero bueno, vosotros mismoCaduki escribió:Joer,¿tanto trabajo cuesta admitir que al fútbol SE PUEDE jugar de muchas maneras cojon...?
joder es que vuestra visión me parece un poco surrealista, el Barça no tuvo más ocasiones porque tampoco las necesitaba, un empate era bueno, no arriesgaban, si veían huecos iban para delante y sino pues a tocar y tocar, porque el objetivo estaba cumplido empatando... pero bueno, vosotros sabréis
Es lo que vengo diciendo desde ayer, ojo los humlides del barca tuvieron contemplaciones con el madrid y jugaron andando, espero que el miercóles nos dejeis ganar por favor.
No fuerzas la máquina, claro claro.... por eso no salisteis con vuestro mejor once ni arriesgasteis sacando a Puyol.
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Pero hijo mío donde hemos dicho que el madrid es favorito?, esto hay que jugarlo compadre, aquí los únicos que se sienten seguro de ganar todos son ustedes, hasta se dan el lujo de decir que ayer empataron porque el barca quizo, así que un poquito de por favor y no vengas con historias de euforias y tal, porque no las hay.kiki_an escribió:esto es futbol, todo puede pasar, pero visto lo visto me da la sensación que el Barça tiene más opciones de ganar los partidos que el Madrid, simplemente...ivan_nistelrooy escribió:Como el Barça pierda la copa, a ver cual es la excusa . Que les valía el empate y se descuidaron o algo.
siendo tan positivo el partido para vosotros, ¿por qué creéis que en las casas de apuestas el Barça ha aumentado el favoritismo tras el partido de ayer? ¿no debería aumentar el favoritismo del Madrid? ¿será que veis algo distinto al resto del mundo? http://www.marca.com/2011/04/17/ocio/apuestasdeportivas/1303045162.html
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°29
no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
O sea que como un empate les valía, se dejaron empatar por un equipo que jugaba con 10.
¿En el 2-6 pq arriesgaron a cansarse si jugaban champions días después y no se contentaron con un empate o un 2-3?
Es tremenda la prepotencia de la afición cule, han sufrido tanto en aquellos años que jugaban por ser cuartos en Liga y veían como el Madrid estaba con 9 champions y ellos 1, que cuando han venido los buenos tiempos están de un ego muy subido.
La misma prepotencia que contra el Pana en baloncesto, primero les arrasaban, después ganaban fácil si no era por el árbitro, después ganaban fácil si metía 20 puntos Navarro y al final a la puta calle.
¿En el 2-6 pq arriesgaron a cansarse si jugaban champions días después y no se contentaron con un empate o un 2-3?
Es tremenda la prepotencia de la afición cule, han sufrido tanto en aquellos años que jugaban por ser cuartos en Liga y veían como el Madrid estaba con 9 champions y ellos 1, que cuando han venido los buenos tiempos están de un ego muy subido.
La misma prepotencia que contra el Pana en baloncesto, primero les arrasaban, después ganaban fácil si no era por el árbitro, después ganaban fácil si metía 20 puntos Navarro y al final a la puta calle.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°31
kiki_an escribió:no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
Te repito, pero de otra forma. ¿Alguien ha dicho que el Barça no vaya a ser más favorito?. De todas formas, es lógico que fluctúe ahora, que la peña empieza a apostar. Aparte de que darle tanta importancia al valor de las apuestas...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
OE OE OE OE OEOEOEOEOOE OE OE OE ....que bote Mestalla que bote mestalla..Que bote Mourinho que bote mourinho...OE OE OEOEOEOEOEOE OEOE OEOE OEOEOEOEOEOEOE OEOE OEOEO
¿Jugamos en Mestalla NO? :trollface:
El pulpo Iker a la palestra y el Pulpo Ini a la cazuela..
¿Jugamos en Mestalla NO? :trollface:
El pulpo Iker a la palestra y el Pulpo Ini a la cazuela..
- Mensaje n°33
Pero tío la tendencia es lógico por el resultado, tu crees que si el balón que le sacan a rosaldo de la línea entra y el partido queda 2-1 ganando el madrid, no iba a aumentar el favoritismo del madrid?, esas apuestas dudo de que tomen en cuenta quien jugó mejor ayer.kiki_an escribió:no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°34
¿es necesario que tergiverses para tener razón? ¿cuando digo que se dejen empatar? por supuesto querían meter 5 goles, pero hay 3 clásicos más, es muy distinto al otro caso, ayer el Barça no forzó la marcha, pero bueno, si no lo entiendes no es mi problema... ¿subiditos de qué? subiditos vosotros que parece que ya hayáis ganado la copa y los partidos de champions porque habéis podido empatar con 10 de penalti dudosoElias Grodin escribió:O sea que como un empate les valía, se dejaron empatar por un equipo que jugaba con 10.
pues será que la gente vio que el Barça tiene más opciones tras el partido, ¿no? es que yo flipo, sois los únicos que visteis ese partido, todo el mundo dice lo contrarioivan_nistelrooy escribió:kiki_an escribió:no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
Te repito, pero de otra forma. ¿Alguien ha dicho que el Barça no vaya a ser más favorito?. De todas formas, es lógico que fluctúe ahora, que la peña empieza a apostar. Aparte de que darle tanta importancia al valor de las apuestas...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°35
yo os doy un dato objetivo: las apuestas a favor del barcelona han aumentado en porcentaje, y luego vosotros podéis añadir las pajas mentales que queráis para justificarlo, yo sólo doy el dato objetivo y es esepotter escribió:Pero tío la tendencia es lógico por el resultado, tu crees que si el balón que le sacan a rosaldo de la línea entra y el partido queda 2-1 ganando el madrid, no iba a aumentar el favoritismo del madrid?, esas apuestas dudo de que tomen en cuenta quien jugó mejor ayer.kiki_an escribió:no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°36
kiki_an escribió:no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
El Barça no es mas favorito tras el partido de ayer.
Si esta frase te parece un menosprecio a lo que hizo te equivocas, simplemente lo de ayer no le sirve para nada para el partido de copa, en el que el Barça sigue siendo favorito (como ante cualquier equipo del mundo en la actualidad), pero si acaso saca algún equipo algo postivo es el Madrid, del Barça sabíamos como iba a jugar, el Madrid ha hecho pruebas y ha remontado contra el peor equipo del mundo para jugar 11 contra 11..no digo ya 10 contra 11 durante la mitad del partido...
El Madrid ahora puede creer en ganarle al Barça...el Barça ya creía en hacer lo propio con el Madrid.
- Mensaje n°37
kiki_an escribió:yo os doy un dato objetivo: las apuestas a favor del barcelona han aumentado en porcentaje, y luego vosotros podéis añadir las pajas mentales que queráis para justificarlo, yo sólo doy el dato objetivo y es esepotter escribió:Pero tío la tendencia es lógico por el resultado, tu crees que si el balón que le sacan a rosaldo de la línea entra y el partido queda 2-1 ganando el madrid, no iba a aumentar el favoritismo del madrid?, esas apuestas dudo de que tomen en cuenta quien jugó mejor ayer.kiki_an escribió:no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
Lo cual es lógico viendo que llevan 6 clásicos sin perder, no hay que ser un genio para ver que la tendencia es favorable al barca, a mi no me dice mucho mas que eso, luego el miércoles lo veo 50-50 la verdad.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
el Inter ganó jugando igual la copa de europa, gol de eto'o en stamford bridge a la contra, y asi bastantes... el Madrid puede ganar jugando igual, sin ser para nada vistoso pero si muy efectivo. Tampoco me cortaria las venas si nos elimina a la contra.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°39
felicidades por verlo al 50-50, pero yo habló del resto de la humanidad, el resto de gente no opina como tú, será porque lo ven distinto, ¿no crees?potter escribió:kiki_an escribió:yo os doy un dato objetivo: las apuestas a favor del barcelona han aumentado en porcentaje, y luego vosotros podéis añadir las pajas mentales que queráis para justificarlo, yo sólo doy el dato objetivo y es esepotter escribió:Pero tío la tendencia es lógico por el resultado, tu crees que si el balón que le sacan a rosaldo de la línea entra y el partido queda 2-1 ganando el madrid, no iba a aumentar el favoritismo del madrid?, esas apuestas dudo de que tomen en cuenta quien jugó mejor ayer.kiki_an escribió:no es que sea igual de favorito, es MÁS favorito, se paga menos por la victoria del Barça en copa tras el partido de liga, ¿no será que tras el partido da la sensación de que el Barça es más superior de lo que se pensaba antes del partido? digo yo, eso no significa que unos vayan a ganar, es futbol, pero coño, será que el Barça pareció más inferior al Barça de lo que aquí comentáis, ¿no?ivan_nistelrooy escribió:Alguien ha dicho que el Barça sea menos favorito?? Para mi lo sigue siendo. Es que no se de dónde te sacas esas afirmaciones.
Lo cual es lógico viendo que llevan 6 clásicos sin perder, no hay que ser un genio para ver que la tendencia es favorable al barca, a mi no me dice mucho mas que eso, luego el miércoles lo veo 50-50 la verdad.
no digo que no, por supuesto podemos perder, pero a priori me parece que el Barça pudo controlar de forma bastante cómoda el partido y el madrid tuvo que hacer muchas cosas para conseguir tan sólo un empate que no sirve para nada...Tritranquil escribió: el Inter ganó jugando igual la copa de europa, gol de eto'o en stamford bridge a la contra, y asi bastantes... el Madrid puede ganar jugando igual, sin ser para nada vistoso pero si muy efectivo. Tampoco me cortaria las venas si nos elimina a la contra.
- Mensaje n°40
kiki_an escribió:no digo que no, por supuesto podemos perder, pero a priori me parece que el Barça pudo controlar de forma bastante cómoda el partido y el madrid tuvo que hacer muchas cosas para conseguir tan sólo un empate que no sirve para nada...
SI pero aqui no sabemos si fue por acierto del Madrid que supo contener el ataque del Barcelona o fue la poca predisposicion o poca fe en el triunfo del Barça, que con un empate ya tenia suficiente. UNos diran una cosa y los otros , pues la otra.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
joer tritranquil pero esto es como una eliminatoria, cuando tienes el resultado que te conviene y estás a 2 goles de que te remonten y el otro está atrás defendiendo y renuncia a atacar pues tú tampoco arriesgas, porque no lo necesitasTritranquil escribió:kiki_an escribió:no digo que no, por supuesto podemos perder, pero a priori me parece que el Barça pudo controlar de forma bastante cómoda el partido y el madrid tuvo que hacer muchas cosas para conseguir tan sólo un empate que no sirve para nada...
SI pero aqui no sabemos si fue por acierto del Madrid que supo contener el ataque del Barcelona o fue la poca predisposicion o poca fe en el triunfo del Barça, que con un empate ya tenia suficiente. UNos diran una cosa y los otros , pues la otra.
- Mensaje n°42
Que quieres que te diga entonces kiki?, por lo que veo te molesta que vea igualada la final de copa, si quieres te digo que el barca va a ganarla sin bajarse del autocar, te felicito y me largo del foro. Y hablas del resto de la humanidad como si yo estuviera diciendo alguna salvajidad, a ver si respetamos la opinión de la gente, después vienen las ostias y no saben porque.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
Pues si que vais a tener que decir veces en voz alta que sois favoritos... Si nadie está diciendo lo contrario, no entiendo tanta autofelación. Bueno, quizás es que ahi una necesidad de autoconvencimiento.
Ya no posteo más sobre el partido este, me cansa
Ya no posteo más sobre el partido este, me cansa
- Mensaje n°44
kiki_an escribió:joer tritranquil pero esto es como una eliminatoria, cuando tienes el resultado que te conviene y estás a 2 goles de que te remonten y el otro está atrás defendiendo y renuncia a atacar pues tú tampoco arriesgas, porque no lo necesitasTritranquil escribió:kiki_an escribió:no digo que no, por supuesto podemos perder, pero a priori me parece que el Barça pudo controlar de forma bastante cómoda el partido y el madrid tuvo que hacer muchas cosas para conseguir tan sólo un empate que no sirve para nada...
Si te doy la razon.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
El clasico fuera de Catalunya:
Gazzetta dello Sport (Italia): Barça, pecado de presunción
En el Bernabéu, el partido de la 32ª jornada de Liga termina 1-1. Marcaron de penalti, primero Messi y después Cristiano Ronaldo. Los catalanes, con diez desde el minuto 51, no supieron administrar la ventaja y los madrileños lograron el empate. El equipo de Guardiola tiene la Liga en la mano, con ocho puntos de ventaja a seis jornadas del final.
Olé (Argentina): Te veo en el próximo
Era un clásico parejo en Madrid, un penal de Messi adelantó al Barcelona y el Real lo empató con otro de Cristiano Ronaldo. El miércoles tiene que haber un ganador en la final de la Copa del Rey. Y después la Champions...
Clarín (Argentina): El Barcelona lo tenía para ganar, aunque el empate también le vino bien
Vencía en el Bernabeu con gol de Messi de penal y el Real Madrid jugaba con uno menos. Pero Ronaldo igualó por la misma vía a 8 minutos del final. Los de Guardiola mantienen ocho puntos de ventaja. El miércoles, nuevo clásico en la final de la Copa.
BBC (Reino Unido): El Real Madrid logra un empate contra el barcelona.
El Barcelona permanece con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid después del empate en el primero de los cuatro partidos que jugarán en poco más de dos semanas.
Tuttosport (Italia): Cristiano responde a Messi, adiós a la Liga para Mourinho
Con la firma de Messi y de Cristiano Ronaldo, ambos de penalti, abrieron el poker de clásicos. El 1-1 final entrega la Liga a los azulgrana, que mantienen ocho puntos de ventaja, pero no pudieron cerrar la manita de clásicos consecutivos ganados, pese a la ventaja de un gol y de un hombre. Los merengues lograron el empate con una reacción de orgullo que no reabre el juego por la conquista de la Liga, pero que moralmente vale casi como una victoria.
Mediaset (Italia): Orgullo Real; Barcelona, frenado
Finaliza con empate el primero de los cuatro duelos entre el Real Madrid y el Barcelona. Un 1-1 después de un partido vibrante. El Barcelona se adelantó con un penalti en el minuto 53 gracias a Messi, después de una expulsión de Albiol. Gran reacción del equipo de Mourinho, que logra un merecido empate con otro penalti, marcado por Cristiano.
Record (Portugal): Los genios marcan, pero ninguno ganó el duelo
Partido intenso en el Bernabéu, con el Barcelona que mantiene ocho puntos de ventaja en la clasificación. Messi, de penalti, adelantó a los visitantes. Albiol fue expulsado. Cuando ya se preveía fiesta catalana, Cristiano, también de penalti, reestableció la igualada.
Globoesporte (Brasil): Sabor a victoria
El Real reacciona con diez, pero empata en el Bernabéu y ve al Barcelona cerca del título. Polémico el primero de los cuatro partidos del maratón. Los catalanes permiten el empate de los merengues. Marcaron Messi y Cristiano.
---------------------------------
Esa superioridad cule tan grande y que se relajasen tanto no aparece mucho.
Sin embargo si aparece el mérito de empatar con 10 durante 40 minutos.
Gazzetta dello Sport (Italia): Barça, pecado de presunción
En el Bernabéu, el partido de la 32ª jornada de Liga termina 1-1. Marcaron de penalti, primero Messi y después Cristiano Ronaldo. Los catalanes, con diez desde el minuto 51, no supieron administrar la ventaja y los madrileños lograron el empate. El equipo de Guardiola tiene la Liga en la mano, con ocho puntos de ventaja a seis jornadas del final.
Olé (Argentina): Te veo en el próximo
Era un clásico parejo en Madrid, un penal de Messi adelantó al Barcelona y el Real lo empató con otro de Cristiano Ronaldo. El miércoles tiene que haber un ganador en la final de la Copa del Rey. Y después la Champions...
Clarín (Argentina): El Barcelona lo tenía para ganar, aunque el empate también le vino bien
Vencía en el Bernabeu con gol de Messi de penal y el Real Madrid jugaba con uno menos. Pero Ronaldo igualó por la misma vía a 8 minutos del final. Los de Guardiola mantienen ocho puntos de ventaja. El miércoles, nuevo clásico en la final de la Copa.
BBC (Reino Unido): El Real Madrid logra un empate contra el barcelona.
El Barcelona permanece con ocho puntos de ventaja sobre el Real Madrid después del empate en el primero de los cuatro partidos que jugarán en poco más de dos semanas.
Tuttosport (Italia): Cristiano responde a Messi, adiós a la Liga para Mourinho
Con la firma de Messi y de Cristiano Ronaldo, ambos de penalti, abrieron el poker de clásicos. El 1-1 final entrega la Liga a los azulgrana, que mantienen ocho puntos de ventaja, pero no pudieron cerrar la manita de clásicos consecutivos ganados, pese a la ventaja de un gol y de un hombre. Los merengues lograron el empate con una reacción de orgullo que no reabre el juego por la conquista de la Liga, pero que moralmente vale casi como una victoria.
Mediaset (Italia): Orgullo Real; Barcelona, frenado
Finaliza con empate el primero de los cuatro duelos entre el Real Madrid y el Barcelona. Un 1-1 después de un partido vibrante. El Barcelona se adelantó con un penalti en el minuto 53 gracias a Messi, después de una expulsión de Albiol. Gran reacción del equipo de Mourinho, que logra un merecido empate con otro penalti, marcado por Cristiano.
Record (Portugal): Los genios marcan, pero ninguno ganó el duelo
Partido intenso en el Bernabéu, con el Barcelona que mantiene ocho puntos de ventaja en la clasificación. Messi, de penalti, adelantó a los visitantes. Albiol fue expulsado. Cuando ya se preveía fiesta catalana, Cristiano, también de penalti, reestableció la igualada.
Globoesporte (Brasil): Sabor a victoria
El Real reacciona con diez, pero empata en el Bernabéu y ve al Barcelona cerca del título. Polémico el primero de los cuatro partidos del maratón. Los catalanes permiten el empate de los merengues. Marcaron Messi y Cristiano.
---------------------------------
Esa superioridad cule tan grande y que se relajasen tanto no aparece mucho.
Sin embargo si aparece el mérito de empatar con 10 durante 40 minutos.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°46
pues felicidades, a seguir festejándolo... yo es que lo veo como un "al menos", es decir, no se ha cumplido el objetivo, pero viendo como ha ido "al menos", pero aquí es euforia lo que veo
- Mensaje n°47
Si no te jode, no ves la cantidad de post que hay celebrando la victoria del miercoles.kiki_an escribió:pues felicidades, a seguir festejándolo... yo es que lo veo como un "al menos", es decir, no se ha cumplido el objetivo, pero viendo como ha ido "al menos", pero aquí es euforia lo que veo
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°48
kiki_an escribió:pues felicidades, a seguir festejándolo... yo es que lo veo como un "al menos", es decir, no se ha cumplido el objetivo, pero viendo como ha ido "al menos", pero aquí es euforia lo que veo
Se llaman gafas y vienen muy bien.
Ya te gustaría ver lo que dices que ves, pero no es así...valorar y aplaudir a mi equipo por lograr ganar 1-0 medio partido con uno menos, contra el Barça e incluso habiendo podido ganarle (como podíamos haber palmado también, SI ya lo digo antes de que lo pongas)...sube la moral, pero nada mas, por lo demás el Barça sigue siendo favorito..(aunque quizá ya no a golear 5-0)...
- Mensaje n°49
Yo flipo la verdad, ahora resulta que hay que pedir permiso y disculparse por pensar que el madrid tiene alguna posibilidad en la final de copa, somos unos irrespetuosos de cuidado.janista escribió:kiki_an escribió:pues felicidades, a seguir festejándolo... yo es que lo veo como un "al menos", es decir, no se ha cumplido el objetivo, pero viendo como ha ido "al menos", pero aquí es euforia lo que veo
Ya te gustaría ver lo que dices que ves, pero no es así...valorar y aplaudir a mi equipo por lograr ganar 1-0 medio partido con uno menos, contra el Barça e incluso habiendo podido ganarle (como podíamos haber palmado también, SI ya lo digo antes de que lo pongas)...sube la moral, pero nada mas, por lo demás el Barça sigue siendo favorito..(aunque quizá ya no a golear 5-0)...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°50
pues tú revísate el oído, porque ayer el publico cantaba oe oe como si hubiérais ganado la liga o algo si eso no es euforia ya me contarás, parecía que nos habíais devuelto el 5-0janista escribió:kiki_an escribió:pues felicidades, a seguir festejándolo... yo es que lo veo como un "al menos", es decir, no se ha cumplido el objetivo, pero viendo como ha ido "al menos", pero aquí es euforia lo que veo