Pero viendo el ánimo de los madridistas parece como si hubiérias cumplido el objetivo, yo creía que queríais ganar, seguir aspirando a la liga... ahora resulta que empatar 1-1 con todo lo dicho anteriormente y añadiendo que significa el adiós definitivo a la liga, es un gran resultado, la gente gritando "oe oe" y satisfechos de NO PERDER, aunque sea jugando una mierda de futbol, cediendo el 80% de posesión, ¿de verdad os gusta? ¿de verdad estáis satisfechos? un 1-1 en casa que significa el adiós a la liga... los culés, todo lo contrario, cumplimos el objetivo pero aún queríamos más, queríamos ganar, y eso que no lo necesitábamos, me resultaba curioso ver al madrid encerradito atrás con el 1-1 como si le sirviera de algo... no lo entiendo, jugásteis una mierda de partido y gracias a la suerte y otros factores conseguisteis rascar un empate, ¿creéis que volverá a sonar la flauta? ¿no creéis que se necesita alguna cosa más? no sé, es bastante increíble
+25
Fábregas
colnago85
moet
Tomy Jarvis
Pan de molde
Tanis
Janita Opción B
HardyCross
Guadrón
Alex De Large
Zinediner
Nesta
Felix de Belgica
Revolution
Leyenda
Tritranquil
janista
EL Guindilla
Panceto el viudo
Caduki
jorobadoblanco
Elias Grodin
potter
iVarane
kiki_an
29 participantes
Euforia en el Bernabéu... y en el foro...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°1
Euforia en el Bernabéu... y en el foro...
Estoy alucinando con las reacciones madridistas al partido, difiere muchísimo de lo que yo vi, yo vi un partido en el que el Madrid se puso a defender, todos atrás, como un equipo pequeño, dejando el césped en mal estado para que no ruede bien el balón, sin regarlo en todo el día, con un arbitraje casero casero, un penalti no pitado a Villa, un Pepe que repartió estopa todo lo que quiso, el árbitro con unas ganas increíbles de pitar faltas favorables al Madrid en la frontal del área, con Pepe en plan destroyer y con carta blanca, un gol de penalti muy dudoso, con el Barça tocando y tocando, jugando bien, asegurando el resultado que les permite tener ese colchón de tranquilidad para ganar la liga...
Pero viendo el ánimo de los madridistas parece como si hubiérias cumplido el objetivo, yo creía que queríais ganar, seguir aspirando a la liga... ahora resulta que empatar 1-1 con todo lo dicho anteriormente y añadiendo que significa el adiós definitivo a la liga, es un gran resultado, la gente gritando "oe oe" y satisfechos de NO PERDER, aunque sea jugando una mierda de futbol, cediendo el 80% de posesión, ¿de verdad os gusta? ¿de verdad estáis satisfechos? un 1-1 en casa que significa el adiós a la liga... los culés, todo lo contrario, cumplimos el objetivo pero aún queríamos más, queríamos ganar, y eso que no lo necesitábamos, me resultaba curioso ver al madrid encerradito atrás con el 1-1 como si le sirviera de algo... no lo entiendo, jugásteis una mierda de partido y gracias a la suerte y otros factores conseguisteis rascar un empate, ¿creéis que volverá a sonar la flauta? ¿no creéis que se necesita alguna cosa más? no sé, es bastante increíble
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°2
Re: Euforia en el Bernabéu... y en el foro...
Gracias por decirnos cuando podemos estar satisfechos y cuando no. Si lo miraras desde otra perspectiva, quizás...
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Y dice que el barca ha jugado bien, imaginense como estamos.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El Madrid os empato con 10.
El Madrid tuvo un palo y un gol que saco bajo palos Adriano.
Arbitraje casero dejar a un equipo con 10? os habeis acostumbrado tanto a que los árbitros os dejen los rivales con 10 que cualquier cosa os parece poco.
Penaltie a Villa ???, joder Villa ayer estaba más en el suelo que de pie.
La alegria viene por empatarle al Barça jugando el Madrid con 10 40 minutos, quien no lo entienda tiene un problema.
Ganar 2-1 con ese arbitraje casero que dejo al equipo con 10 durante 40 minutos era ya demasiado.
Arbitraje casero dejar a un equipo con 10? os habeis acostumbrado tanto a que los árbitros os dejen los rivales con 10 que cualquier cosa os parece poco.
La alegria viene por empatarle al Barça jugando el Madrid con 10 40 minutos, quien no lo entienda tiene un problema.
Ganar 2-1 con ese arbitraje casero que dejo al equipo con 10 durante 40 minutos era ya demasiado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°5
no os digo cuando estar satisfechos, comento el hecho de que lo estéis tras el partido de ayer, me resulta curioso como han cambiado vuestros objetivos, un 1-1 en casa contra el Barça os parece un resultado de puta madre, aunque signifique el adiós definitivo de la liga, es simplemente ver como han cambiado las cosasivan_nistelrooy escribió:Gracias por decirnos cuando podemos estar satisfechos y cuando no. Si lo miraras desde otra perspectiva, quizás...
el Barça jugó a lo que le convenía, a no arriesgar, a empatar o ganar, a no hacer un esfuerzo sobrehumano porque hay otros partidos importantes... yo creo que el Barça jugó un muy buen partido, vosotros necesitábais ganar y estábais atrás encerraditos, ¿para qué arriesgar si nos servíais en bandeja el empate? buscaron las jugadas cuando veían realmente opciones sino a tocar y tocar, perfecto, me encantó el partido del Barça, un futbol muy inteligentepotter escribió:Y dice que el barca ha jugado bien, imaginense como estamos.
- Mensaje n°6
Elias Grodin escribió:El Madrid os empato con 10.
A mi me resulta gracioso ver a xavi pidiéndole cacao al arbitro a cada momento, no si es que hay que hacerles la alfombra roja para que juegien a gusto, no te jode.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
el Madrid nos empató con 10... de penalti dudoso, felicidades, PARTIDAZOElias Grodin escribió:El Madrid os empato con 10.
penalti a villa, me da igual si caía o no, es penalti clarísimo, si no lo ves es tu problema, eso era penalti... y la de Albiol, último defensor y penalti clarísimo, ¿que quieres que le enseñen un pezón? es roja clara, no sé que esperabas, y el arbitraje no fue casero no... pepe repartiendo estopa a diestro y siniestro, khedira igual, y las tarjetas para los del Barça
- Mensaje n°8
kiki_an escribió:no os digo cuando estar satisfechos, comento el hecho de que lo estéis tras el partido de ayer, me resulta curioso como han cambiado vuestros objetivos, un 1-1 en casa contra el Barça os parece un resultado de puta madre, aunque signifique el adiós definitivo de la liga, es simplemente ver como han cambiado las cosasivan_nistelrooy escribió:Gracias por decirnos cuando podemos estar satisfechos y cuando no. Si lo miraras desde otra perspectiva, quizás...el Barça jugó a lo que le convenía, a no arriesgar, a empatar o ganar, a no hacer un esfuerzo sobrehumano porque hay otros partidos importantes... yo creo que el Barça jugó un muy buen partido, vosotros necesitábais ganar y estábais atrás encerraditos, ¿para qué arriesgar si nos servíais en bandeja el empate? buscaron las jugadas cuando veían realmente opciones sino a tocar y tocar, perfecto, me encantó el partido del Barça, un futbol muy inteligentepotter escribió:Y dice que el barca ha jugado bien, imaginense como estamos.
Para tí ojo, lo cual es muy respetable, pero yo he visto el partido con algunos culés y no les ha gustado el juego para nada, el madrid tuvo las mas claras en igualdad por mucho que el barca haya tenido la posesión, loq ue pasa es que ustedes quieren que el madrid salga a jugar al tú a tú como en el camp nou y pase lo que pasó allá, no papi, el madrid tiene una estrategía de juego y funcione o no, no se va a jugar para que el barca juegue cómodo, quitese eso de su cabezita. Podeis intentar vendernos la historia de equipo pequeño y tal, pero yo de eso no como.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°9
Hombre, venimos de perder los últimos 5 clasicos sin hacer nada. De un parcial de 16-2. De un 5-0 en el último. Aun así, el resultado de empate no debería ser gran cosa. Pero es que nos ponemos 0-1 con 10 jugadores a falta de 40 minutos casi. Pues coño, si después se vio una reacción en el equipo, conseguimos empatar, y tuvimos la ocasión de ganar... pues es para valorarlo. Que si, que el resultado fue bueno para el Barça, que sentencia más la liga si cabe. Pero siendo realistas, la liga ya estaba perdida. Yo me quedo con que es posible vencer al Barça, aunque sea jugando feo, tosco, aunque tengamos que tener suerte. Ese sentimiento hace unos días no lo tenía, viendo los últimos precedentes. Si lo valoras desde esa perspectiva, pues este empate creo que es muy importante para el Madrid.
Y claro que los tiempos cambian, el primer paso para volver a ser el más grande es aceptar que ahora mismo estamos por detrás del Barça.
Y claro que los tiempos cambian, el primer paso para volver a ser el más grande es aceptar que ahora mismo estamos por detrás del Barça.
- Mensaje n°10
potter escribió:Elias Grodin escribió:El Madrid os empato con 10.
A mi me resulta gracioso ver a xavi pidiéndole cacao al arbitro a cada momento, no si es que hay que hacerles la alfombra roja para que juegien a gusto, no te jode.
Los del Barça parecian italianos en el Camp Nou y ayer en el Bernabeu, al Madrid ahí le comen la tostada.
Cuando el no penaltie de Cristiano en el Camp Nou nadie protesto más que Cristiano y ayer la que montaron los humildes y buenas personas cules en el no penltie a Villa, luego recompensa con expulsión.
También la que montaron a Cristiano los cules, todo el puto equipo, en el Camp Nou y ayer a Messi sólo Pepe le echo la bronca, tenían que haber ido todos en tropel a por Messi.
Quien a hierro mata a hierro muere, pero el Madrid muy suavecito en ese aspecto.
- Mensaje n°11
kiki_an escribió:el Madrid nos empató con 10... de penalti dudoso, felicidades, PARTIDAZOElias Grodin escribió:El Madrid os empato con 10.
penalti a villa, me da igual si caía o no, es penalti clarísimo, si no lo ves es tu problema, eso era penalti... y la de Albiol, último defensor y penalti clarísimo, ¿que quieres que le enseñen un pezón? es roja clara, no sé que esperabas, y el arbitraje no fue casero no... pepe repartiendo estopa a diestro y siniestro, khedira igual, y las tarjetas para los del Barça
Mira, no acuses a los demás de forofazos, cuando el Madrid tiro más a puerta que el barça y cuando el Barça no pudo contra 10 durante 40 minutos.
Guardiola dijo que cualquiera pudo ganar, jugando el Madrid con uno menos.
Los del Barça les sacaron amarillas por estar constantemente presionando al árbitro, de forma sistemática y continua.
Y las amarillas de Alves y Messi perdonadas.
El resultado fue justo, partido igualado en jugadas de ataque y ocasiones, y desigual en la posesión.
El hecho de tener más posesión no conlleva merecer ganar como no por sacar 8 corners el Madrid y 0 el barça fue mejor el Madrid.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
¿Ahora los madridístas tenemos que justificar ante la horda Culé porque nos sentimos satisfechos?.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Joer,¿tanto trabajo cuesta admitir que al fútbol SE PUEDE jugar de muchas maneras cojon...?
Según la filosofía de algunos de por aquí:
1.Italia no debería haber ganado NINGÚN Mundial,se propone a la FIFA que le retiren todos sus títulos
2.Los títulos de Brasil del 2002 y 1994 deben de serles arrebatados pues no hicieron "jogo bonito"
3.Los títulos de Alemania van a ser estudiados en profundidad,sobre todo el de 1990
4.A la Juventus se le va a retirar las Copas de Europa que tiene
5.Ídem con Inter y Bayern
6.Al Milán no,pues con Sacchi llegó a jugar muy bien y con Capello le pegón un baile al dream tema en Atenas en 1994 de no te menees
Según la filosofía de algunos de por aquí:
1.Italia no debería haber ganado NINGÚN Mundial,se propone a la FIFA que le retiren todos sus títulos
2.Los títulos de Brasil del 2002 y 1994 deben de serles arrebatados pues no hicieron "jogo bonito"
3.Los títulos de Alemania van a ser estudiados en profundidad,sobre todo el de 1990
4.A la Juventus se le va a retirar las Copas de Europa que tiene
5.Ídem con Inter y Bayern
6.Al Milán no,pues con Sacchi llegó a jugar muy bien y con Capello le pegón un baile al dream tema en Atenas en 1994 de no te menees
Última edición por Caduki el Lun Abr 18, 2011 6:18 am, editado 2 veces
- Mensaje n°14
Y ojo Euforía, no sé yo que es euforia, pero yo por lo menos estoy todo menos eufórico y viendo los hilos del foro tampoco.
- Mensaje n°15
Lo mismo se puede decir en plan demagógico, los cules satisfechos de que un equipo con 10, 40 minutos les ha empatado un partido y casi se lo gana.
Han empatado gracias al penaltie y expulsión de Albiol.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°16
sí, pero me extraña que os guste ese estilo la verdad, pero bueno, vosotros mismoCaduki escribió:Joer,¿tanto trabajo cuesta admitir que al fútbol SE PUEDE jugar de muchas maneras cojon...?
joder es que vuestra visión me parece un poco surrealista, el Barça no tuvo más ocasiones porque tampoco las necesitaba, un empate era bueno, no arriesgaban, si veían huecos iban para delante y sino pues a tocar y tocar, porque el objetivo estaba cumplido empatando... pero bueno, vosotros sabréis
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
En Copa veremos el primer partido serio. Aquí no había nada en juego.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°18
satisfechos de ganar la liga, insatisfechos porque siempre queremos ganarElias Grodin escribió:Lo mismo se puede decir en plan demagógico, los cules satisfechos de que un equipo con 10, 40 minutos les ha empatado un partido y casi se lo gana.
y el penalti y la expulsión de albiol son claros, lo de "gracias a" no tiene ningún sentido, si te hacen penalti claro y expulsan al jugador no sé porque debe evitar que estés satisfecho...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
kiki_an escribió:sí, pero me extraña que os guste ese estilo la verdad, pero bueno, vosotros mismoCaduki escribió:Joer,¿tanto trabajo cuesta admitir que al fútbol SE PUEDE jugar de muchas maneras cojon...?
joder es que vuestra visión me parece un poco surrealista, el Barça no tuvo más ocasiones porque tampoco las necesitaba, un empate era bueno, no arriesgaban, si veían huecos iban para delante y sino pues a tocar y tocar, porque el objetivo estaba cumplido empatando... pero bueno, vosotros sabréis
Si claro ahora resulta que no nos metisteis más goles porque no quisisteis. Amos yaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°20
Como el Barça pierda la copa, a ver cual es la excusa . Que les valía el empate y se descuidaron o algo.
- Mensaje n°21
kiki_an escribió:sí, pero me extraña que os guste ese estilo la verdad, pero bueno, vosotros mismoCaduki escribió:Joer,¿tanto trabajo cuesta admitir que al fútbol SE PUEDE jugar de muchas maneras cojon...?
Es lo que vengo diciendo desde ayer, ojo los humlides del barca tuvieron contemplaciones con el madrid y jugaron andando, espero que el miercóles nos dejeis ganar por favor.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°22
esto es futbol, todo puede pasar, pero visto lo visto me da la sensación que el Barça tiene más opciones de ganar los partidos que el Madrid, simplemente...ivan_nistelrooy escribió:Como el Barça pierda la copa, a ver cual es la excusa . Que les valía el empate y se descuidaron o algo.
siendo tan positivo el partido para vosotros, ¿por qué creéis que en las casas de apuestas el Barça ha aumentado el favoritismo tras el partido de ayer? ¿no debería aumentar el favoritismo del Madrid? ¿será que veis algo distinto al resto del mundo? http://www.marca.com/2011/04/17/ocio/apuestasdeportivas/1303045162.html
- Mensaje n°23
Y me lo estoy tomando con calmita porque este tipo de sobradas estilo, no quisimos ganar o jugamos andando son argumentos que van saliendo poco a poco, luego vendrán los nos ganaron como equipo pequeño, fútbol piedra y demás.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°24
si no quieres entenderlo no lo entiendas, para el Barça ayer un empate le valía, me parece evidente que cuando estás cumpliendo tu objetivo no fuerzas la máquina y arriesgas por posibles lesiones, cansancio o lo que seapotter escribió:kiki_an escribió:sí, pero me extraña que os guste ese estilo la verdad, pero bueno, vosotros mismoCaduki escribió:Joer,¿tanto trabajo cuesta admitir que al fútbol SE PUEDE jugar de muchas maneras cojon...?
Es lo que vengo diciendo desde ayer, ojo los humlides del barca tuvieron contemplaciones con el madrid y jugaron andando, espero que el miercóles nos dejeis ganar por favor.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
kiki_an escribió:esto es futbol, todo puede pasar, pero visto lo visto me da la sensación que el Barça tiene más opciones de ganar los partidos que el Madrid, simplemente...ivan_nistelrooy escribió:Como el Barça pierda la copa, a ver cual es la excusa . Que les valía el empate y se descuidaron o algo.
siendo tan positivo el partido para vosotros, ¿por qué creéis que en las casas de apuestas el Barça ha aumentado el favoritismo tras el partido de ayer? ¿no debería aumentar el favoritismo del Madrid? ¿será que veis algo distinto al resto del mundo? http://www.marca.com/2011/04/17/ocio/apuestasdeportivas/1303045162.html
Coño pues buen momento para apostar. Me voy a jugar 20 pavazos a favor del Madrid