Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Resulta curioso ver como ahora no ganasteis en el Bernabeu precisamente por el arbitro y por el cesped.
¿Lloros?Supongo que estamos ante un nuevo caso de "No es lo mismo",¿no?
+18
Ultra-Sur
Shearer
Cpt_Proton
Janita Opción B
Alex De Large
Mr.Celestino
janista
Nesta
SUPERHIPERBARÇA
audru
Fábregas
Cani1710
Fernan VCF
kiki_an
Panceto el viudo
Arshavin
iVarane
Tritranquil
22 participantes
Cesped de Mestalla
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Cesped de Mestalla
- Mensaje n°77
Es verdad,me olvidaba que vosotros nunca decis nada,solo lo soltais y luego os echais atras.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Resulta curioso ver como ahora no ganasteis en el Bernabeu precisamente por el arbitro y por el cesped.
Quien ha dicho que no ganamos por el arbitro o el cesped?
No haceis mas que hablar de que el arbitro se equivoco y de que el cesped estaba mal,pero claro,en cuanto se os dice algo os echais atras y decis que no estais insinuando nada,LOS COJONES,si no quereis insinuar nada no lo digais.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Pues creo que Xenxo
- Mensaje n°79
Entre otros.Nesta escribió:Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Pues creo que Xenxo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°80
Ultra-Sur escribió:Es verdad,me olvidaba que vosotros nunca decis nada,solo lo soltais y luego os echais atras.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
No haceis mas que hablar de que el arbitro se equivoco y de que el cesped estaba mal,pero claro,en cuanto se os dice algo os echais atras y decis que no estais insinuando nada,LOS COJONES,si no quereis insinuar nada no lo digais.
¡Grande este comentario!
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°81
cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
¿expulsar a valdés? esa jugada se parece mucho a la de villa, aunque en ese caso valdés toca primero el balón, yo creo que ese no es penalti, en todo caso... ¿tarjeta roja a valdés? ¿entonces también a casillas no?
lo del césped es noticia no por el Barça sino por tu madrid, porque tu entrenador Mourinho dejó el césped más largo de lo habitual y no lo regó, por eso es noticia el césped, no por el Barça, lo es por tu entrenador, que cambió los cuidados que hacían siempre al campo para tenerlo en peores condiciones... si tienes algún problema con que esto sea noticia quéjate de que Mou haga estas tonterías
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
Ultra-Sur escribió:Es verdad,me olvidaba que vosotros nunca decis nada,solo lo soltais y luego os echais atras.Tritranquil escribió:Ultra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
YO ya soy grandecito como para decir lo que quiero decir cuando lo quiero decir. No me achanto con mis jefes me voy a achantar en un foro. SI tu lees una justificacion en lo del cesped y el empate, mira alla tu, que cada uno vea lo que le salga de LOS COJONES.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°83
kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
¿expulsar a valdés? esa jugada se parece mucho a la de villa, aunque en ese caso valdés toca primero el balón, yo creo que ese no es penalti, en todo caso... ¿tarjeta roja a valdés? ¿entonces también a casillas no?
lo del césped es noticia no por el Barça sino por tu madrid, porque tu entrenador Mourinho dejó el césped más largo de lo habitual y no lo regó, por eso es noticia el césped, no por el Barça, lo es por tu entrenador, que cambió los cuidados que hacían siempre al campo para tenerlo en peores condiciones... si tienes algún problema con que esto sea noticia quéjate de que Mou haga estas tonterías
No llevaba Valdés ya una amarilla? pregunto...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°84
la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°85
kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
La llevaba kiki, y hubiese sido expulsión y con un posible 2-1....quien sabe, verdad?...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°86
pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
La llevaba kiki, y hubiese sido expulsión y con un posible 2-1....quien sabe, verdad?...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°87
kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Es igual de penalty que el de Casillas a Villa este sábado.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°88
casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
- Mensaje n°89
kiki_an escribió:casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Kiki no te esfuerces...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°90
Tritranquil escribió:kiki_an escribió:casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Kiki no te esfuerces...
Por?
- Mensaje n°91
janista escribió:Tritranquil escribió:kiki_an escribió:casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Kiki no te esfuerces...
Por?
POr que no acabareis nunca.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°92
Tritranquil escribió:janista escribió:Tritranquil escribió:kiki_an escribió:casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Kiki no te esfuerces...
Por?
POr que no acabareis nunca.
Ah vale! como lo del césped, el árbitro, o el periódico
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°93
kiki_an escribió:casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Lo primero. Valdes toca el balón después de que lo toque Cristiano es decir, llega tarde.
Lo segundo, me parece que algunos no os sabeis el reglamento del futbol. Tocar el balón no significa tener luego impunidad para derribar al adversario. Si tacas balón y tocas al jugador derribandolo es falta igual
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°94
macho, repásate el reglamento, si tocas balón y luego al jugador no es falta, y aunque la toque primero CR, si Valdés toca el balón antes de llevarse por delante a CR no es penalti, no pueden desaparecer los jugadores una vez tocan el balón, si fuera como tú dices todas las entradas serían falta, siempre se toca el balón y luego al otro jugadorPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.
Lo primero. Valdes toca el balón después de que lo toque Cristiano es decir, llega tarde.
Lo segundo, me parece que algunos no os sabeis el reglamento del futbol. Tocar el balón no significa tener luego impunidad para derribar al adversario. Si tacas balón y tocas al jugador derribandolo es falta igual
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°95
Con eso del jugador y el reglamento, no es todo blanco o negro. En las jugadas estas típicas de los porteros que salen a atajar, yo pienso que si el portero toca balón antes, no hay penalti. Pero el tocar el balón en otras situaciones no te garantiza tener barra libre. Vamos, que perfectamente puedes tocar antes balón y que te piten falta. Ejemplo: la de Alves al jugador del Racing. No puedes entrar así por mucho balón que toques. Es juego peligroso, y si te tienen que mandar a la ducha, te pueden mandar.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°96
joerrrr pues claro que no siempre, si entras como un loco, como lo hizo alves, es falta igual, pero no por dar al jugador después del balón, sino por ir con fuerza desproporcionada... pero normalmente si tocas el balón no es penalti, porque cuando un portero sale así siempre se llevará al delantero por delante, lo que marcará la diferencia es que toque antes el balón o noivan_nistelrooy escribió:Con eso del jugador y el reglamento, no es todo blanco o negro. En las jugadas estas típicas de los porteros que salen a atajar, yo pienso que si el portero toca balón antes, no hay penalti. Pero el tocar el balón en otras situaciones no te garantiza tener barra libre. Vamos, que perfectamente puedes tocar antes balón y que te piten falta. Ejemplo: la de Alves al jugador del Racing. No puedes entrar así por mucho balón que toques. Es juego peligroso, y si te tienen que mandar a la ducha, te pueden mandar.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°97
Exacto. En algo teníamos que estar de acuerdo.
- Mensaje n°98
ivan_nistelrooy escribió:Con eso del jugador y el reglamento, no es todo blanco o negro. En las jugadas estas típicas de los porteros que salen a atajar, yo pienso que si el portero toca balón antes, no hay penalti. Pero el tocar el balón en otras situaciones no te garantiza tener barra libre. Vamos, que perfectamente puedes tocar antes balón y que te piten falta. Ejemplo: la de Alves al jugador del Racing. No puedes entrar así por mucho balón que toques. Es juego peligroso, y si te tienen que mandar a la ducha, te pueden mandar.
+1 al maximum troll del foro.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°99
Buneo, pues...ha bajado un poco la temperatura en Valencia...20º mas o menos....cielo despejado, el sol brilla, y la gente va por la calle con piratas y camisetas de manga corta.
Seguiremos informando
Seguiremos informando
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°100
Forofismo insidePanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:casillas no toca el balón ni de largoPanceto el viudo escribió:kiki_an escribió:pues quién sabe, aunque ya te digo, no me parece penalti, creo que valdés toca el balón y se enganchan con las piernas... si no hubiera tocado el balón sí sería penaltijanista escribió:kiki_an escribió:la verdad es que no lo recuerdo, pero no creo... era pronto, ¿no?janista escribió:kiki_an escribió:cuando los madridistas habláis del árbitro, en general (como mourinho) habláis de villarato, de un complot, de algo generalizado, no de un partido concreto o de situaciones concretas...Ultra-Sur escribió:Cuando los madridistas hablamos del arbitro tampoco le echamos la culpa,stambien decimos que fueron factores adversos.En el Nou Camp el arbitro pudo expulsar a Valdes y pitar penalty con 2-0 en el marcador.No habriamos ganado,pero esta claro que tampoco habriamos sido humillados con 5-0,pero recuerdo que en cuanto algun madridista hablaba de esa accion se le tachaba de lloron.Pues entonces kiki creo que podemos hacer nosotros lo mismo ahora porque resulta acojonante ver las vueltas que le estais dando al temita del cesped cuando habeis ganado partidos hasta en barrizales coño.kiki_an escribió:¿quién dice que no ganamos por el árbitro o el césped? dijimos que fueron factores adversos, nada más, es una realidad, si no ganamos es porque no fuimos a por el 0-2 cuando teníamos un jugador más, nos conformamos y, una vez más, lo acabamos pasando, ya nos pasó con el Arsenal y ahora otra vez, espero que tomen nota y los próximos clásicos hayan tomado nota, al Madrid no se le puede dar por muerto nuncaUltra-Sur escribió:Joder,como cambian las cosas,cuando Mou se quejo hace meses del cesped le llamasteis lloron y tambien haceis lo mismo cuando se queja del arbitro y decis que eso no es excusa.