¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
iVarane
EL Guindilla
Registrat (x3)
Tritranquil
8 participantes

    Cambio de cesped

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Cambio de cesped

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 05, 2010 5:12 am

    Esta tarde las maquinas han empezado a retirar el cesped del nou camp para poner otro nuevo, y esperan tenerlo listo en 5 o 6 dias. El proximo partido es en 15 contra el valencia.
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2842
    Localización : La Luna
    Puntos : 2902
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Registrat (x3) Mar Oct 05, 2010 5:50 am

    Tritranquil escribió:Esta tarde las maquinas han empezado a retirar el cesped del nou camp para poner otro nuevo, y esperan tenerlo listo en 5 o 6 dias. El proximo partido es en 15 contra el valencia.

    Me encanta el savoir faire de Pep.

    Ante los "leones" de la prensa, el césped no tiene ninguna culpa.

    Luego, en interno, que cada uno asuma sus errores (encargados del césped incluidos).




    Que yo sepa, la sustitución del tapiz no estaba prevista. huh
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 05, 2010 6:47 am

    Registrat (x3) escribió:
    Tritranquil escribió:Esta tarde las maquinas han empezado a retirar el cesped del nou camp para poner otro nuevo, y esperan tenerlo listo en 5 o 6 dias. El proximo partido es en 15 contra el valencia.

    Me encanta el savoir faire de Pep.

    Ante los "leones" de la prensa, el césped no tiene ninguna culpa.

    Luego, en interno, que cada uno asuma sus errores (encargados del césped incluidos).




    Que yo sepa, la sustitución del tapiz no estaba prevista. huh


    Que no tiene la culpa de la derrota es claro. Que esta mal y que no mejoraba , tambien. Pues lo mas sensato es cambiarla.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Invitado Mar Oct 05, 2010 7:15 am

    El césped es lo de menos, hay que cambiar a los mercenarios...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 05, 2010 7:19 am

    Oye una preguntilla por curiosidad, yo a vuestro cesped le veo que se os levanta bastante, pero desde siempre, ya me extrañaba a mi que estos últimos años estuviera bien incluso ¿porque os pasa eso? Porque siempre es la misma avería.

    Yo tengo entendido que nosotros teniamos problemas porque al ser cerrado el bernabeu pues no entraba suficiente luz, o por ejemplo el estadio de Old traford nunca estará bien porque el terreno donde está es una especie de Bad land o algo así lo llamaban.algo que tampoco entiendo porque el nuestro tiene calefación y supongo que se podría condicionar mejor el sustrato. Pero está claro que con lo que paga esta gente algo tiene que haber para que no lo controlen bien siempre.

    Los terrenos de juego Portugueses son unas alfombreas increibles, no se porque coño no vmaos a contartar a esa gente para que los deje igual, calcados.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Tritranquil Mar Oct 05, 2010 7:23 am

    EL Guindilla escribió:Oye una preguntilla por curiosidad, yo a vuestro cesped le veo que se os levanta bastante, pero desde siempre, ya me extrañaba a mi que estos últimos años estuviera bien incluso ¿porque os pasa eso? Porque siempre es la misma avería.

    Yo tengo entendido que nosotros teniamos problemas porque al ser cerrado el bernabeu pues no entraba suficiente luz, o por ejemplo el estadio de Old traford nunca estará bien porque el terreno donde está es una especie de Bad land o algo así lo llamaban.algo que tampoco entiendo porque el nuestro tiene calefación y supongo que se podría condicionar mejor el sustrato. Pero está claro que con lo que paga esta gente algo tiene que haber para que no lo controlen bien siempre.

    Los terrenos de juego Portugueses son unas alfombreas increibles, no se porque coño no vmaos a contartar a esa gente para que los deje igual, calcados.


    Desde que rebajaron el campo 2 metros nunca hemos tenido el cesped que teniamos antes, no me acuerdo cuando fue eso , creo que 10 años o asi.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 05, 2010 7:40 am

    Ahhhhhhhhhhh vale.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por iVarane Mar Oct 05, 2010 8:20 am

    Ahora el Nou Camp volverá a ser un fortín
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 251
    Puntos : 249
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por carrocero Mar Oct 05, 2010 10:34 am

    El domingo el cesped estaba fatal, lleno de trozos de cesped levantados. En el descanso los operarios trataron de ponerlos otra vez en su sitio pero en la segunda parte fue a peor. Eso si, el cesped solo se levantaba en el lado donde atacaba el barça..


    ivan_nistelrooy escribió:Ahora el Nou Camp volverá a ser un fortín

    Aunque tu por dentro sigas pensando que se llama "campo nuevo", llamemosle a las cosas por su nombre, Camp Nou, no Nou Camp. El mejor estadio del mundo :)
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Oct 05, 2010 9:23 pm

    No se si volverá a ser un fortin o no, pero por lo menos que evite lesiones como la de Pedro.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por EL Guindilla Mar Oct 05, 2010 9:56 pm

    ivan_nistelrooy escribió:Ahora el Nou Camp volverá a ser un fortín
    Que no se dice así tiooooooooooooooo,no seas agresivo en tus comentarios , que te has pasado tres pueblos y has herido a mucha gente, no deberias estar orgulloso con comentarios de este tipo, se dice , el New field,perdón señores culés,quiero decir el Field New ,ains...país.

    Gulus II
    Gulus II
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 4
    Fecha de inscripción : 05/10/2010

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Gulus II Miér Oct 06, 2010 3:54 am

    EL Guindilla escribió:Oye una preguntilla por curiosidad, yo a vuestro cesped le veo que se os levanta bastante, pero desde siempre, ya me extrañaba a mi que estos últimos años estuviera bien incluso ¿porque os pasa eso? Porque siempre es la misma avería.

    Yo tengo entendido que nosotros teniamos problemas porque al ser cerrado el bernabeu pues no entraba suficiente luz, o por ejemplo el estadio de Old traford nunca estará bien porque el terreno donde está es una especie de Bad land o algo así lo llamaban.algo que tampoco entiendo porque el nuestro tiene calefación y supongo que se podría condicionar mejor el sustrato. Pero está claro que con lo que paga esta gente algo tiene que haber para que no lo controlen bien siempre.

    Los terrenos de juego Portugueses son unas alfombreas increibles, no se porque coño no vmaos a contartar a esa gente para que los deje igual, calcados.

    El problema del Camp Nou es la altura de las gradas. La 3ª gradería corta horas de sol y el cemento impide la circulación de aire con lo que se recalienta el cesped. Cuando hay olas de calor extremas (Julio y agosto de este año) el cesped, simplemente se quema. En Madrid pusieron calefacción porque en invierno hace un frío del carajo. En Barcelona, el Mar atempera el frío y casi nunca hiela.

    En Portugal tienen unos "tapices" espectaculares porqué tienen el clima ideal. Atlántico. Mucha lluvia, mucho sol y no tienen estadios de más de 80.000 Espectadores.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Decanato Miér Oct 06, 2010 4:21 am

    Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 06, 2010 4:42 am

    Decanato escribió:Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...

    lo habran mantenido por tema economico, esperaban poder recuperarlo pero a la vista del estado en que se encontraba habran decidido cambiarla. La lesion de Pedro habra contribuido me imagino.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por iVarane Miér Oct 06, 2010 5:57 am

    Decanato escribió:Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...

    Lo dejarían para después de poder pagar las fichas.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Tritranquil Miér Oct 06, 2010 7:06 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    Decanato escribió:Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...

    Lo dejarían para después de poder pagar las fichas.

    AL menos al jardinero, ese seguro que habra cobrado.

    Contenido patrocinado


    Cambio de cesped Empty Re: Cambio de cesped

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 4:06 pm