Esta tarde las maquinas han empezado a retirar el cesped del nou camp para poner otro nuevo, y esperan tenerlo listo en 5 o 6 dias. El proximo partido es en 15 contra el valencia.
+4
iVarane
EL Guindilla
Registrat (x3)
Tritranquil
8 participantes
Cambio de cesped
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Cambio de cesped
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°2
Re: Cambio de cesped
Tritranquil escribió:Esta tarde las maquinas han empezado a retirar el cesped del nou camp para poner otro nuevo, y esperan tenerlo listo en 5 o 6 dias. El proximo partido es en 15 contra el valencia.
Me encanta el savoir faire de Pep.
Ante los "leones" de la prensa, el césped no tiene ninguna culpa.
Luego, en interno, que cada uno asuma sus errores (encargados del césped incluidos).
Que yo sepa, la sustitución del tapiz no estaba prevista.
- Mensaje n°3
Registrat (x3) escribió:Tritranquil escribió:Esta tarde las maquinas han empezado a retirar el cesped del nou camp para poner otro nuevo, y esperan tenerlo listo en 5 o 6 dias. El proximo partido es en 15 contra el valencia.
Me encanta el savoir faire de Pep.
Ante los "leones" de la prensa, el césped no tiene ninguna culpa.
Luego, en interno, que cada uno asuma sus errores (encargados del césped incluidos).
Que yo sepa, la sustitución del tapiz no estaba prevista.
Que no tiene la culpa de la derrota es claro. Que esta mal y que no mejoraba , tambien. Pues lo mas sensato es cambiarla.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°4
El césped es lo de menos, hay que cambiar a los mercenarios...
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Oye una preguntilla por curiosidad, yo a vuestro cesped le veo que se os levanta bastante, pero desde siempre, ya me extrañaba a mi que estos últimos años estuviera bien incluso ¿porque os pasa eso? Porque siempre es la misma avería.
Yo tengo entendido que nosotros teniamos problemas porque al ser cerrado el bernabeu pues no entraba suficiente luz, o por ejemplo el estadio de Old traford nunca estará bien porque el terreno donde está es una especie de Bad land o algo así lo llamaban.algo que tampoco entiendo porque el nuestro tiene calefación y supongo que se podría condicionar mejor el sustrato. Pero está claro que con lo que paga esta gente algo tiene que haber para que no lo controlen bien siempre.
Los terrenos de juego Portugueses son unas alfombreas increibles, no se porque coño no vmaos a contartar a esa gente para que los deje igual, calcados.
Yo tengo entendido que nosotros teniamos problemas porque al ser cerrado el bernabeu pues no entraba suficiente luz, o por ejemplo el estadio de Old traford nunca estará bien porque el terreno donde está es una especie de Bad land o algo así lo llamaban.algo que tampoco entiendo porque el nuestro tiene calefación y supongo que se podría condicionar mejor el sustrato. Pero está claro que con lo que paga esta gente algo tiene que haber para que no lo controlen bien siempre.
Los terrenos de juego Portugueses son unas alfombreas increibles, no se porque coño no vmaos a contartar a esa gente para que los deje igual, calcados.
- Mensaje n°6
EL Guindilla escribió:Oye una preguntilla por curiosidad, yo a vuestro cesped le veo que se os levanta bastante, pero desde siempre, ya me extrañaba a mi que estos últimos años estuviera bien incluso ¿porque os pasa eso? Porque siempre es la misma avería.
Desde que rebajaron el campo 2 metros nunca hemos tenido el cesped que teniamos antes, no me acuerdo cuando fue eso , creo que 10 años o asi.
- Mensaje n°7
Ahhhhhhhhhhh vale.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°8
Ahora el Nou Camp volverá a ser un fortín
carrocero- Suplente
- Mensaje n°9
El domingo el cesped estaba fatal, lleno de trozos de cesped levantados. En el descanso los operarios trataron de ponerlos otra vez en su sitio pero en la segunda parte fue a peor. Eso si, el cesped solo se levantaba en el lado donde atacaba el barça..
Aunque tu por dentro sigas pensando que se llama "campo nuevo", llamemosle a las cosas por su nombre, Camp Nou, no Nou Camp. El mejor estadio del mundo
ivan_nistelrooy escribió:Ahora el Nou Camp volverá a ser un fortín
Aunque tu por dentro sigas pensando que se llama "campo nuevo", llamemosle a las cosas por su nombre, Camp Nou, no Nou Camp. El mejor estadio del mundo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
No se si volverá a ser un fortin o no, pero por lo menos que evite lesiones como la de Pedro.
- Mensaje n°11
Que no se dice así tiooooooooooooooo,no seas agresivo en tus comentarios , que te has pasado tres pueblos y has herido a mucha gente, no deberias estar orgulloso con comentarios de este tipo, se dice , el New field,perdón señores culés,quiero decir el Field New ,ains...país.ivan_nistelrooy escribió:Ahora el Nou Camp volverá a ser un fortín
Gulus II- Convocado
- Mensaje n°12
EL Guindilla escribió:Oye una preguntilla por curiosidad, yo a vuestro cesped le veo que se os levanta bastante, pero desde siempre, ya me extrañaba a mi que estos últimos años estuviera bien incluso ¿porque os pasa eso? Porque siempre es la misma avería.
El problema del Camp Nou es la altura de las gradas. La 3ª gradería corta horas de sol y el cemento impide la circulación de aire con lo que se recalienta el cesped. Cuando hay olas de calor extremas (Julio y agosto de este año) el cesped, simplemente se quema. En Madrid pusieron calefacción porque en invierno hace un frío del carajo. En Barcelona, el Mar atempera el frío y casi nunca hiela.
En Portugal tienen unos "tapices" espectaculares porqué tienen el clima ideal. Atlántico. Mucha lluvia, mucho sol y no tienen estadios de más de 80.000 Espectadores.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...
- Mensaje n°14
Decanato escribió:Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...
lo habran mantenido por tema economico, esperaban poder recuperarlo pero a la vista del estado en que se encontraba habran decidido cambiarla. La lesion de Pedro habra contribuido me imagino.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°15
Decanato escribió:Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...
Lo dejarían para después de poder pagar las fichas.
- Mensaje n°16
ivan_nistelrooy escribió:Decanato escribió:Lo que no entiendo es cómo no se puede evaluar el estado del césped 15 días antes de empezar la competición y decidir en ese momento si hay que cambiarlo o no ...
Lo dejarían para después de poder pagar las fichas.
AL menos al jardinero, ese seguro que habra cobrado.