+30
NO.
EL Guindilla
kiki_an
Alex De Large
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
iVarane
PBC
Janita Opción B
Llono
Leyenda
jorobadoblanco
Cpt_Proton
cristobal
Manzano
potter
Ultra-Sur
masia
Revolution
audru
Gareth Bale
DANTE
VeRTiGo
Tritranquil
Nesta
Cani1710
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
34 participantes
SANCIÓN PARA MESSI
Sondeo
¿Se debería sancionar a Messi de oficio?
- [ 15 ]
- [54%]
- [ 13 ]
- [46%]
Votos Totales: 28
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°51
Re: SANCIÓN PARA MESSI
Messi es un miembro más de la familia de rancio abolengo Forrest Gump-Culé, algunos de sus miembros más destacados son Forrest Gump padre presidente de la Federación Española de furgolm, La puerca, Gaspar o Dani Albes, Messi es un poco más retarded que el resto, sólo hace falta escuchar unas declaraciones suyas para ver que lo que necesita más que una sanción es que le manden al parvulario y aprenderlo todo de nuevo desde plastilina, con dos cerebros de Messi no sacas ni para un cuarto de una persona normal, menos mal que juega muy bien al furgolm.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°52
Llono escribió:me parece de coña que los cules defendais esta jugada, flipo.
Yo, como culé, no defiendo el gesto de Messi, pero me queda la duda de si quiso tirar a la valla o al quinto anfiteatro, dicho esto, mantengo que el pateacasqueros es el menos indicado para hacerle comentarios sobre su supuesta enajenación mental transitoria...
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°53
Ultra-Sur escribió:Deberian sancionar al Madrid por poner la grada tan cerca del campo,asi el pobre y humilde Messi puede tirar los balones que le salga de las narices sin que un aficionado maleducado se ponga de por medio.
Que bueno!
Cpt_Proton escribió:Si eso hace CR, la prensa taliban del barsa monta un pollo, pero claro, como es el buen chico Messi, que nunca hace nada malo (pregunta a su mejor amigo Duda), no es lo mismoTM
Bueno en España algunos pueden :
- dar patadas sin ver tarjetas.
- escupir sin ser sancionado.
- marcar goles con la mano.
- y matar jovenes aficionados del Bernabeu sin ver tarjeta, ni una amarilla.
Como lo dices si esto lo hace Cristiano o Pepe me imagino tambien lo quealgunos extremistas estarian montando.
Hoy, para algunos, solo ha sido un error. Pero fue un error que si este balonazo llegue a la cabeza de un niño de 4 o 5 años podria hacer mucho daño.
Un error que otros no pueden hacer. Messi no s tan bueno como quieren decirlo los cules y ya son unas cuantas veces que Messi lo esta demostrando. Como su propio Club, esta demostrando que no sabe perder y ni empatar.
Este error era un error de "Roja" por juego peligroso. Hay una gran diferencia entre un jugador que saque el balon por necesidades o por cualquiera accion de juego y un pelotazo voluntario hacia cualquiera aficion.
Última edición por Felix de Belgica el Lun Abr 18, 2011 6:48 pm, editado 1 vez
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°54
Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Deberian sancionar al Madrid por poner la grada tan cerca del campo,asi el pobre y humilde Messi puede tirar los balones que le salga de las narices sin que un aficionado maleducado se ponga de por medio.
Que bueno!
Cpt_Proton escribió:Si eso hace CR, la prensa taliban del barsa monta un pollo, pero claro, como es el buen chico Messi, que nunca hace nada malo (pregunta a su mejor amigo Duda), no es lo mismoTM
En Bélgica ven cosas raras, debe ser la TDT belga...
Como lo dices si esto lo hace Cristiano o Pepe me imagino tambien lo quealgunos extremistas estarian montando.
Hoy, para algunos, solo ha sido un error. Pero fue un error que si este balonazo llegue a la cabeza de un niño de 4 o 5 años podria hacer mucho daño. YA ESTAMOS CON LAS DEMAGOGIAS... Un error que otros no pueden hacer. Messi no s tan bueno como quieren decirlo los cules y ya son unas cuantas veces que Messi lo esta demostrando. Como su propio Club, esta demostrando que no sabe perder y ni empatar.
EXACTO, LO ES MÁS AÚN, COMPARADO CON CR89 Y PEPE, ES UN SANTO...
Este error era un error de "Roja" por juego peligroso. Hay una gran diferencia entre un jugador que saque el balon por necesidades o por cualquiera accion de juego y un pelotazo voluntario hacia cualquiera aficion.
, claro, el espectador era el jugador número 13 en el terreno de juego...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°55
Felix de Belgica escribió:Ultra-Sur escribió:Deberian sancionar al Madrid por poner la grada tan cerca del campo,asi el pobre y humilde Messi puede tirar los balones que le salga de las narices sin que un aficionado maleducado se ponga de por medio.
Que bueno!
Hoy, para algunos, solo ha sido un error. Pero fue un error que si este balonazo llegue a la cabeza de un niño de 4 o 5 años podria hacer mucho daño.
Un error que otros no pueden hacer. Messi no s tan bueno como quieren decirlo los cules y ya son unas cuantas veces que Messi lo esta demostrando. Como su propio Club, esta demostrando que no sabe perder y ni empatar.
en tu linea de demagogia mas barata que la arena en el desierto.
trukop- Pichichi
- Mensaje n°56
PBC escribió:
Por supuesto que "no tiene nada que ver", es que si metemos en el mismo saco las dos acciones, aquí arde Troya..., así que Pepe se dedique a hacérselo ver (que ya es mucho) y que deje de dar consejos samaritanos, que no es el más indicado...
Cierto, cierto. Lo que pasa es que a Pepe se le metió la máxima sanción posible pero eso a ti parece que te la suda. Todo lo que haga el pequeñin esta bien y es justificable.
audru escribió:
Quedate tranquilo q masche le arranca una pierna a cristiano
Típica flema Argentina, ¿no?. Nada nuevo bajo el sol.
Y luego andas llamando a la gente "mediocre". Siceramente, gente como tu da mal nombre a los ingenieros.
audru escribió:Ningún cule abrió un post como ustedes diciendo del laser en la cara de messi, como si lo hicieron, es mas una tapa de su diario lo resalto....
Tampoco tu cuando se lo hacían a CR7...no espera, que en ese momento te partías la caja de risa.
potter escribió:
Busquets? el treatero ese? really?, joder menuda galleta le ha metido marcelo con el afro, casi lo mata.
El partido lo tuve que ver en diferido de madrugada. Lo vi en una cadena Argentina y me partía la caja de como los comentaristas rajaban de Busquets. Al unisono pedían el oscar para el mejor actor de la liga (literalmente así lo decían). Eso si, solo vieron 1 de los tres penaltis que hubo y para mi, en este partido le escaquearon uno al barsa.
XenXo escribió:
No me he leido el resto del hilo, pero me imagino que cualquier cule sensato condenaria esa accion. Dicho esto, no creo que sea descabellado defender que no haya sancion, y mas si nos excusamos en las subnormalidades que hace vuestra estrella en campos contrarios y no pasa nada (en cuanto a sanciones).
Pues la cuenta sale. 1 cule que pide la amarilla y otros que dicen que Pepe esta loco. Tu lo entiendes? Yo, no.
- Mensaje n°57
El gesto de Messi fue feisimo!
Un gesto que no deberia pasar en un campo de futbol!
Error o no. Esto no debe existir sobre un campo. Son gestos feos que cuan do otros lo hacen.
De verdad que lo del niño de 4 o 5 años puede ser exagerado, pero si el que ha recibido el balon era un niño de esta edad. No crees que hay un riesgo de lesion para este mismo niño. Y esto despues de un gesto voluntario?
Vosotros clues (no todos pero la mayoria), no sabeis reconocer cuando los vuestros se equivocan pero en otra parte sois los primeros en salir rajando cuando uno del Madrid lo hace.
En fin, la historia de siempre. Ni en vuestro mejor momento sabeis dejar de pensar en el Madrid y seguir rajando de ellos.
Un gesto que no deberia pasar en un campo de futbol!
Error o no. Esto no debe existir sobre un campo. Son gestos feos que cuan do otros lo hacen.
De verdad que lo del niño de 4 o 5 años puede ser exagerado, pero si el que ha recibido el balon era un niño de esta edad. No crees que hay un riesgo de lesion para este mismo niño. Y esto despues de un gesto voluntario?
Vosotros clues (no todos pero la mayoria), no sabeis reconocer cuando los vuestros se equivocan pero en otra parte sois los primeros en salir rajando cuando uno del Madrid lo hace.
En fin, la historia de siempre. Ni en vuestro mejor momento sabeis dejar de pensar en el Madrid y seguir rajando de ellos.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°58
¿qué coño hace un niño de 4-5 años en la segunda fila de un estadio?..., puede recibir un balonazo en cualquier momento, que pongan redes o lo lleven más arriba...
Esos padres...
P. D.: y el balonazo lo recibió un adulto, menos lobos...
Esos padres...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°59
Para empezar, Pepe recibió el MÍNIMO castigo por una acción de este tipo, por una agresión grave como la que hizo...trukop escribió:PBC escribió:
Por supuesto que "no tiene nada que ver", es que si metemos en el mismo saco las dos acciones, aquí arde Troya..., así que Pepe se dedique a hacérselo ver (que ya es mucho) y que deje de dar consejos samaritanos, que no es el más indicado...
Cierto, cierto. Lo que pasa es que a Pepe se le metió la máxima sanción posible pero eso a ti parece que te la suda. Todo lo que haga el pequeñin esta bien y es justificable.audru escribió:
Quedate tranquilo q masche le arranca una pierna a cristiano
Típica flema Argentina, ¿no?. Nada nuevo bajo el sol.
Y luego andas llamando a la gente "mediocre". Siceramente, gente como tu da mal nombre a los ingenieros.audru escribió:Ningún cule abrió un post como ustedes diciendo del laser en la cara de messi, como si lo hicieron, es mas una tapa de su diario lo resalto....
Tampoco tu cuando se lo hacían a CR7...no espera, que en ese momento te partías la caja de risa.potter escribió:
Busquets? el treatero ese? really?, joder menuda galleta le ha metido marcelo con el afro, casi lo mata.
El partido lo tuve que ver en diferido de madrugada. Lo vi en una cadena Argentina y me partía la caja de como los comentaristas rajaban de Busquets. Al unisono pedían el oscar para el mejor actor de la liga (literalmente así lo decían). Eso si, solo vieron 1 de los tres penaltis que hubo y para mi, en este partido le escaquearon uno al barsa.XenXo escribió:
No me he leido el resto del hilo, pero me imagino que cualquier cule sensato condenaria esa accion. Dicho esto, no creo que sea descabellado defender que no haya sancion, y mas si nos excusamos en las subnormalidades que hace vuestra estrella en campos contrarios y no pasa nada (en cuanto a sanciones).
Pues la cuenta sale. 1 cule que pide la amarilla y otros que dicen que Pepe esta loco. Tu lo entiendes? Yo, no.
los videos y fotos que me pones... ridículo, ¿es lo más brutal de messi en 5 temporadas? impresionante, una entrada por detrás, un forcejeo con maicon en el que no veo el codo de messi más de 10cm separados del cuerpo... ridículo
la acción de Messi es muy fea, se le fue la pinza, es evidente, nadie lo discute, si le sacan una amarilla me hubiera parecido bien, pero darle tanto bombo me parece una chorrada
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°60
El del balonazo experimentó el fútbol en 3D total...solamente eso lo puedes experimentar en el Bernabéu ,nos estamos adelantando a la tecnología más avanzada incluso.
:trollface:
:trollface:
trukop- Pichichi
- Mensaje n°61
PBC escribió:¿qué coño hace un niño de 4-5 años en la segunda fila de un estadio?..., puede recibir un balonazo en cualquier momento, que pongan redes o lo lleven más arriba...
Esos padres...
En fin...si al final la culpa es de los padres que las visten como putas...cada día me sorprendes mas con tus comentarios sesudos.
kiki_an escribió:
Para empezar, Pepe recibió el MÍNIMO castigo por una acción de este tipo, por una agresión grave como la que hizo...
Las sanciones no miran el color de la camiseta (como tu si haces) si no la magnitud de la misma. Lo de pepe fue una salvajada pero no hubo lesión de por medio. Por una patada en los testículos que dio Piojo Lopez solo le metieron 6 partidos.
kiki_an escribió:
los videos y fotos que me pones... ridículo, ¿es lo más brutal de messi en 5 temporadas? impresionante, una entrada por detrás, un forcejeo con maicon en el que no veo el codo de messi más de 10cm separados del cuerpo... ridículo
Una entrada por detrás sin poder disputar el balón y al tobillo por la que debió ser expulsado. Un forcejeo con Maicon al que le costo 2 dientes y quedar semi incosciente (ni Ton Po, oiga).
Pero si lo prefieres te saco los escupitajos, cabezazos a contrarios y demás cositas que me he dejado para el primero que me saltase como tu.
kiki_an escribió:
la acción de Messi es muy fea, se le fue la pinza, es evidente, nadie lo discute, si le sacan una amarilla me hubiera parecido bien, pero darle tanto bombo me parece una chorrada
Mira, ahí si estoy de acuerdo contigo. La acción de Messi es muy fea y de amarilla, pero nada más. También es muy criticable que no haya salido luego pidiendo disculpas pero ya sabemos todos que el chico es algo cortito.
De todos modos, yo no saco de contexto la acción de Messi, solo doy caña a la gente que minimiza por debajo de su justa medida la acción de Messi.
pancetita- Titular
- Mensaje n°62
Debió ver la amarilla y salir a pedir perdon!!
pero como es el niño burbuja!!no se puede decir nada....si fuera CR7 ya estaba crucificado en mitad de Canaletas....
Claro que como en este partido CR no hizo ningún gesto "provocador" (como suelen decir) pues atacamos a Pepe: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/peligro-loco-anda-suelto-messi/977095.shtml
luego la caverna está en la meseta!!
pero como es el niño burbuja!!no se puede decir nada....si fuera CR7 ya estaba crucificado en mitad de Canaletas....
Claro que como en este partido CR no hizo ningún gesto "provocador" (como suelen decir) pues atacamos a Pepe: http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110418/peligro-loco-anda-suelto-messi/977095.shtml
luego la caverna está en la meseta!!
- Mensaje n°63
¿ El niño burbuja ?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°64
Joder, la verdad es que el gesto es feo feo.
Niño burbuja
Niño burbuja
- Mensaje n°65
Esa se la pillo prestada a Pancetitaivan_nistelrooy escribió:Joder, la verdad es que el gesto es feo feo.
Niño burbuja
pancetita- Titular
- Mensaje n°66
EL Guindilla escribió:Esa se la pillo prestada a Pancetitaivan_nistelrooy escribió:Joder, la verdad es que el gesto es feo feo.
Niño burbuja
ok te lo permito
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°67
Me encantan los post de autoretrato, en lugar de entrar y decir que efectivamente lo que hizo Messi no estuvo bien, que debería haberle caído una amarilla CLARÍSIMA por eso y ya está (no pasa nada, no se trata de machacarlo por ello)..algunos entran y sacan a Pepe (creando un "y tu mas" de los más previsibles que hay)..cracks, que sois unos cracks!!
pancetita- Titular
- Mensaje n°68
janista escribió:
Me encantan los post de autoretrato, en lugar de entrar y decir que efectivamente lo que hizo Messi no estuvo bien, que debería haberle caído una amarilla CLARÍSIMA por eso y ya está (no pasa nada, no se trata de machacarlo por ello)..algunos entran y sacan a Pepe (creando un "y tu mas" de los más previsibles que hay)..cracks, que sois unos cracks!!
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°69
janista escribió:
Es que no os enterais, Messi chutó a portería, intentado conseguir uno de los mejores goles de la historia, a la altura del mejor futbolista de todos los tiempos y todos los universos. Pero como la perfección no existe, ni siquiera para D10S, el balón se le fue un pelín desviado. Decir que pegó un balonazo aposta a la gente es de ser mala persona.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°70
Alex De Large escribió:janista escribió:
Es que no os enterais, Messi chutó a portería, intentado conseguir uno de los mejores goles de la historia, a la altura del mejor futbolista de todos los tiempos y todos los universos. Pero como la perfección no existe, ni siquiera para D10S, el balón se le fue un pelín desviado. Decir que pegó un balonazo aposta a la gente es de ser mala persona.
No hay mas que ver la cara posterior de Messi, sabía que su intento en vano de marcar el gol de las galaxias se había quedado en un lamentable balonazo al público mas claro que el raulismo de Vanbalón
- Mensaje n°71
Alex De Large escribió:janista escribió:
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°72
La mala persona es el que pega un pelotazo a una aficion sin mirar a quien coja y despues se tape la boca para reirse.