+30
NO.
EL Guindilla
kiki_an
Alex De Large
Mr.Celestino
realmadrid17
Fábregas
iVarane
PBC
Janita Opción B
Llono
Leyenda
jorobadoblanco
Cpt_Proton
cristobal
Manzano
potter
Ultra-Sur
masia
Revolution
audru
Gareth Bale
DANTE
VeRTiGo
Tritranquil
Nesta
Cani1710
BarCamp
SUPERHIPERBARÇA
Sylar
34 participantes
SANCIÓN PARA MESSI
Sondeo
¿Se debería sancionar a Messi de oficio?
- [ 15 ]
- [54%]
- [ 13 ]
- [46%]
Votos Totales: 28
Sondeo cerrado
Sondeo cerrado
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°26
Re: SANCIÓN PARA MESSI
¿No merece interpretaciones? , si a Messi le sancionan ¿cuántos partidos le deberían caer al que le dice que está mal de la cabeza (Pepe "El Santo") por lo de Casquero?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°27
No lo van a sancionar. El que tenía que hacerlo era el árbitro. Ahora... que le caiga algún otro tipo de castigo, no lo sé...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°28
Guillotina para Messi
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°29
genionba13 escribió:Guillotina para Messi
Naaaa, con que le escondan los playmobil y la plastilina...
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°30
PBC escribió:¿No merece interpretaciones? , si a Messi le sancionan ¿cuántos partidos le deberían caer al que le dice que está mal de la cabeza (Pepe "El Santo") por lo de Casquero?
Ya recibio la sancion OSTIA PUTA COJONES
Llono- Pichichi
- Mensaje n°31
PBC escribió:¿No merece interpretaciones? , si a Messi le sancionan ¿cuántos partidos le deberían caer al que le dice que está mal de la cabeza (Pepe "El Santo") por lo de Casquero?
ya la tuvo.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°32
Que ya sé que Pepe tuvo sanción, digo que, comparativamente, si a Messi hay que sancionarle por eso, que con una amarilla sería mas que suficiente, y como no se la sacaron, punto y final, al Pepe "POR LO QUE HIZO", le deberían caer, no los 10 partidos, si no 20..., y lo más gracioso es que le diga a Leo que no tiene cabeza, precisamente habla el más indicado...
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°33
PBC escribió:Que ya sé que Pepe tuvo sanción, digo que, comparativamente, si a Messi hay que sancionarle por eso, que con una amarilla sería mas que suficiente, y como no se la sacaron, punto y final, al Pepe "POR LO QUE HIZO", le deberían caer, no los 10 partidos, si no 20..., y lo más gracioso es que le diga a Leo que no tiene cabeza, precisamente habla el más indicado...
Defendiendo lo indefendible con una comparacion absurda que no tiene nada que ver
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°34
Cpt_Proton escribió:PBC escribió:Que ya sé que Pepe tuvo sanción, digo que, comparativamente, si a Messi hay que sancionarle por eso, que con una amarilla sería mas que suficiente, y como no se la sacaron, punto y final, al Pepe "POR LO QUE HIZO", le deberían caer, no los 10 partidos, si no 20..., y lo más gracioso es que le diga a Leo que no tiene cabeza, precisamente habla el más indicado...
Defendiendo lo indefendible con una comparacion absurda que no tiene nada que ver
Por supuesto que "no tiene nada que ver", es que si metemos en el mismo saco las dos acciones, aquí arde Troya..., así que Pepe se dedique a hacérselo ver (que ya es mucho) y que deje de dar consejos samaritanos, que no es el más indicado...
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°35
guillotina no pero q le van a dar el miercoles y es probable q no juegue hasta la tempoada q viene no tengo ninguna duda.genionba13 escribió:Guillotina para Messi
Manzano- Titular
- Mensaje n°36
Leyenda escribió:guillotina no pero q le van a dar el miercoles y es probable q no juegue hasta la tempoada q viene no tengo ninguna duda.genionba13 escribió:Guillotina para Messi
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
en serio crees que los jugadores de tu equipo son tan gilipollas como para hacer eso? ojalá lo hagan, victoria segura en copa... y ademas viendo lo que resiste messi las ostias, seguramente acabeis con 9 y nosotros goleandoLeyenda escribió:guillotina no pero q le van a dar el miercoles y es probable q no juegue hasta la tempoada q viene no tengo ninguna duda.genionba13 escribió:Guillotina para Messi
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
PBC escribió:Cpt_Proton escribió:PBC escribió:Que ya sé que Pepe tuvo sanción, digo que, comparativamente, si a Messi hay que sancionarle por eso, que con una amarilla sería mas que suficiente, y como no se la sacaron, punto y final, al Pepe "POR LO QUE HIZO", le deberían caer, no los 10 partidos, si no 20..., y lo más gracioso es que le diga a Leo que no tiene cabeza, precisamente habla el más indicado...
Por supuesto que "no tiene nada que ver", es que si metemos en el mismo saco las dos acciones, aquí arde Troya..., así que Pepe se dedique a hacérselo ver (que ya es mucho) y que deje de dar consejos samaritanos, que no es el más indicado...
Tarjeta amarilla para Messi y un par de partidos para Pepe por decirle que está loco. Ya en serio, no creo que haya que actuar de oficio. Es un gesto feo, pero está penado con tarjeta amarilla. No se la mostraron en el campo, y ahí debe de quedar el asunto. Por cierto, me hubiera gustado que hubiera ido todo el equipo a presionar sobre Messi como en el Camp Nou fue todo el Barcelona a por Cristiano por el incidente con Guardiola y no sólo Pepe.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°39
ayer porque tenian en mente lo del miercoles hubo 2,3 minutos despues de la accion q iban a cargarselo pero a ultima hora encogian la pierna y se contenian, el miercoles no, el miercoles le dan y si le dan le daran bien estoy convencido, candidatos: arbeloa, ramos, alonso, pepe y lass (si llega)Mr.Culé escribió:en serio crees que los jugadores de tu equipo son tan gilipollas como para hacer eso? ojalá lo hagan, victoria segura en copa... y ademas viendo lo que resiste messi las ostias, seguramente acabeis con 9 y nosotros goleandoLeyenda escribió:guillotina no pero q le van a dar el miercoles y es probable q no juegue hasta la tempoada q viene no tengo ninguna duda.genionba13 escribió:Guillotina para Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Leyenda escribió:ayer porque tenian en mente lo del miercoles hubo 2,3 minutos despues de la accion q iban a cargarselo pero a ultima hora encogian la pierna y se contenian, el miercoles no, el miercoles le dan y si le dan le daran bien estoy convencido, candidatos: arbeloa, ramos, alonso, pepe y lass (si llega)Mr.Culé escribió:en serio crees que los jugadores de tu equipo son tan gilipollas como para hacer eso? ojalá lo hagan, victoria segura en copa... y ademas viendo lo que resiste messi las ostias, seguramente acabeis con 9 y nosotros goleandoLeyenda escribió:guillotina no pero q le van a dar el miercoles y es probable q no juegue hasta la tempoada q viene no tengo ninguna duda.genionba13 escribió:Guillotina para Messi
Quedate tranquilo q masche le arranca una pierna a cristiano
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°41
15 días sin jugar
Llono- Pichichi
- Mensaje n°42
me parece de coña que los cules defendais esta jugada, flipo.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°43
me parece ridículo este debate, ¿y los golpes de marcelo a busquets en la espalda sin venir a cuento? ¿y las cerdadas continuas de pepe? venga hombre, es de chiste que pepe "el templado" le pregunte a Messi si está locoLlono escribió:me parece de coña que los cules defendais esta jugada, flipo.
Llono- Pichichi
- Mensaje n°44
kiki_an escribió:me parece ridículo este debate, ¿y los golpes de marcelo a busquets en la espalda sin venir a cuento? ¿y las cerdadas continuas de pepe? venga hombre, es de chiste que pepe "el templado" le pregunte a Messi si está locoLlono escribió:me parece de coña que los cules defendais esta jugada, flipo.
que sea Pepe que diga eso me da igual, ese es otro tema y lo de los golpes no se de golpes hablas, no creo que fueran nada del otro mundo, no veo a Busquets lesionado ni mucho menos, al fin y al cabo esto es futbol siempre hay golpes mas o menos fuertes, no creo que fueran tipo De Jong en la final del mundial, pero lo de Messi es un gesto feisimo, que si lo hubiera hecho otro que yo me se, estaria por lo menos crucificado, empiezo a estar hasta los huevos del doble rasero, y veo que los cules justificais todos los gestos feos que hacen vuestros jugadores y siempre con el y tu mas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Pero eso es porque Messi está acostumbrado a jugar en un equipo que va hacia a los lados como en el fútbol 7, simplemente tiró a porteria a'los amcho como el futbol 7...nada más, menos mal que estuvo ahí Don Pepe para decirle que "se centrara un poquito"...jojojojo.
Venga un par de mariscadas al del balonazo y asunto arreglao ¿NO? ... :trollface:
Venga un par de mariscadas al del balonazo y asunto arreglao ¿NO? ... :trollface:
Última edición por EL Guindilla el Lun Abr 18, 2011 7:24 am, editado 1 vez
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°46
Ningún cule abrió un post como ustedes diciendo del laser en la cara de messi, como si lo hicieron, es mas una tapa de su diario lo resalto....
potter- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
Busquets? el treatero ese? really?, joder menuda galleta le ha metido marcelo con el afro, casi lo mata.kiki_an escribió:me parece ridículo este debate, ¿y los golpes de marcelo a busquets en la espalda sin venir a cuento? ¿y las cerdadas continuas de pepe? venga hombre, es de chiste que pepe "el templado" le pregunte a Messi si está locoLlono escribió:me parece de coña que los cules defendais esta jugada, flipo.
- Mensaje n°48
audru escribió:Ningún cule abrió un post como ustedes diciendo del laser en la cara de messi, como si lo hicieron, es mas una tapa de su diario lo resalto....
Es que sería gracioso que un culé se queje de que apunten a Messi con un láser cuando precisamente el primer estadio en el que he visto utilizarlos ha sido en el Camp Nou.
NO.- Administrador
- Mensaje n°49
Llono escribió:me parece de coña que los cules defendais esta jugada, flipo.
No me he leido el resto del hilo, pero me imagino que cualquier cule sensato condenaria esa accion. Dicho esto, no creo que sea descabellado defender que no haya sancion, y mas si nos excusamos en las subnormalidades que hace vuestra estrella en campos contrarios y no pasa nada (en cuanto a sanciones).
- Mensaje n°50
XenXo escribió:Llono escribió:me parece de coña que los cules defendais esta jugada, flipo.
No me he leido el resto del hilo, pero me imagino que cualquier cule sensato condenaria esa accion. Dicho esto, no creo que sea descabellado defender que no haya sancion, y mas si nos excusamos en las subnormalidades que hace vuestra estrella en campos contrarios y no pasa nada (en cuanto a sanciones).
Es que si se sancionara de oficio a Ronaldo por sus gestitos, a tu estrella no deberían dejarle pisar un campo hasta bien entrada la temporada que viene.