El de Marcelo es el menos claro de los 3, ¡qué cegato estás!_Ozil_ escribió:genionba13 escribió:Que no, que no, que el más claro fue el de Marcelo que ni le toca ni nada
No lo toca claro le dobla la pierna
+11
ArtDeco
Iniesta
realmadrid17
Piquembauer
Cani1710
Arshavin
Tritranquil
Felix de Belgica
Fábregas
SUPERHIPERBARÇA
Gareth Bale
15 participantes
¿Y la roja para alves?
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°26
Re: ¿Y la roja para alves?
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°27
realmadrid17 escribió:Artdeco tio, puede ser que el de casillas fuese pero el segundo? pero si villa es el primero que agarra!! despues claro al suelo y penalty , no hay mas pero yo no lo veo tan claro, y dime tu es penal a marcelo?ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El de marcelo no y los de villa si no? jajajajajaj entonces el resultado tendria que haber quedado 2-0(en ese momento) y con casillas y albiol expulsados con la consecuencia de una goleada de escandalo no? ay que me LOLPiquembauer escribió:lo mismo digo de "estos sitios".realmadrid17 escribió:Como los 2 de villa? en el primero piscinazo de la hostia puta y en el segundo es un puto forcejeo porque si veis bien villa tambien agarra a albiol? eso no es falta de villa?Piquembauer escribió:si aun fuera penalti....
madre mia lo que hay que leer por estos sitios
y si, los 2 penalti a villa son por supuesto.
acaso lo dudas?
Macho no te dejes llevar, negar el penalty torpe que hace albiol a villa es de cegatos y en la primera parte villa toca balón y casillas se lo lleva puesto, penalty, no hay más.
Incluso fijate que antes hay mano de Albiol!. Forcejean, pero creo que Albiol es el que hace más por agarrarlo, lo tiene agarrado del cuello. El penalty de marcelo creo que es. Para mi resultado juesto de todas formas.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°28
Bueno pues duda resuelta para los dos..ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:Artdeco tio, puede ser que el de casillas fuese pero el segundo? pero si villa es el primero que agarra!! despues claro al suelo y penalty , no hay mas pero yo no lo veo tan claro, y dime tu es penal a marcelo?ArtDeco escribió:realmadrid17 escribió:El de marcelo no y los de villa si no? jajajajajaj entonces el resultado tendria que haber quedado 2-0(en ese momento) y con casillas y albiol expulsados con la consecuencia de una goleada de escandalo no? ay que me LOLPiquembauer escribió:lo mismo digo de "estos sitios".realmadrid17 escribió:Como los 2 de villa? en el primero piscinazo de la hostia puta y en el segundo es un puto forcejeo porque si veis bien villa tambien agarra a albiol? eso no es falta de villa?Piquembauer escribió:si aun fuera penalti....
madre mia lo que hay que leer por estos sitios
y si, los 2 penalti a villa son por supuesto.
acaso lo dudas?
Macho no te dejes llevar, negar el penalty torpe que hace albiol a villa es de cegatos y en la primera parte villa toca balón y casillas se lo lleva puesto, penalty, no hay más.
Incluso fijate que antes hay mano de Albiol!. Forcejean, pero creo que Albiol es el que hace más por agarrarlo, lo tiene agarrado del cuello. El penalty de marcelo creo que es. Para mi resultado juesto de todas formas.
ves que facil
Piquembauer- Suplente
- Mensaje n°29
Hasta en Punto pelota,Joaquin Ramos Marcos ,madridista confeso, ha dicho lo que yo
2 penaltis claros a villa y piscinazo de marcelo
2 penaltis claros a villa y piscinazo de marcelo
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°30
Pues yo opino que hay 2 penales clarisimos a villa, que albiol está mal expulsado (una amarilla era mas que suficiente) y hay penalti a marcelo, y alves debio ver la segunda amarilla.
Resultado justo, ya que a lo mejor con 2-0 ya no hubiesen pasado ni ese penalti y os hubiesemos aplastado.. o al contrario, nunca lo sabremos
Resultado justo, ya que a lo mejor con 2-0 ya no hubiesen pasado ni ese penalti y os hubiesemos aplastado.. o al contrario, nunca lo sabremos
masia- Pichichi
- Mensaje n°31
No jodamos con el arbitraje por favor,porke hoy el barsa ha salido perjudicado,pero es lo ke hay,los arbitrajes son asi,algunas veces te benefician y otras te perjudican,en la ida nos beneficiaron y ahora nos perjudicaron,por esto no te puedes kejar de los arbitros nunca porke kedas como gilipollas.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°32
Para mí hay penalty de Casillas a Villa, no es que sea clarísimo, pero creo que es penalty. El de Albiol es más claro, pero la tarjeta roja es discutible. El de Alves también es penalty, creo que el brasileño se equivoca al lanzarse de esa forma, y contacta levemente con Marcelo. Penalty y segunda amarilla.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°33
¿Roja? ¿era el último hombre?, no, ¿ocasión manifiesta de gol?, no..., ¿segunda tarjeta amarilla?, como mucho sería la primera, porque la primera en la Manolito se tira a la piscina, es de risa...