+5
iVarane
NO.
gänger
Krwlng
janista
9 participantes
Para Alves...
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°1
Para Alves...
El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Para Alves...
janista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Que te gusta picar...como dicen por alguna parte de andalucia... Que MAICONASO estás hecho!!!
gänger- Suplente
- Mensaje n°3
A ver, las declaraciones de Alves fueron desafortunadas y de ser al revés no hubiera dicho "no me considero líder". No debería hacer este tipo de declaraciones. De acuerdo.janista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Aceptado esto, a lo que se refería Alves supongo es que la clasificación ponía al Madrid líder simplemente porque como no se ha jugado el Madrid-Barça se recurre al goal average general. Es una simple convención como podría ser otra: que hasta que se jugara el Madrid-Barça se contara el primer enfrentamiento (que ganó el Barça). Pero sí, la convención actual es la que es y punto.
NO.- Administrador
- Mensaje n°4
gänger escribió:A ver, las declaraciones de Alves fueron desafortunadas y de ser al revés no hubiera dicho "no me considero líder". No debería hacer este tipo de declaraciones. De acuerdo.janista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Aceptado esto, a lo que se refería Alves supongo es que la clasificación ponía al Madrid líder simplemente porque como no se ha jugado el Madrid-Barça se recurre al goal average general. Es una simple convención como podría ser otra: que hasta que se jugara el Madrid-Barça se contara el primer enfrentamiento (que ganó el Barça). Pero sí, la convención actual es la que es y punto.
es demasiado dificil de entender, como les gustaria que nosotros tuvieramos un boluda, un drenthe, un sergio ramos, etc en las declaraciones
- Mensaje n°5
gänger escribió:A ver, las declaraciones de Alves fueron desafortunadas y de ser al revés no hubiera dicho "no me considero líder". No debería hacer este tipo de declaraciones. De acuerdo.janista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Dios!!!! como me duede da dengua...
- Mensaje n°6
XenXo escribió:
es demasiado dificil de entender, como les gustaria que nosotros tuvieramos un boluda, un drenthe, un sergio ramos, etc en las declaraciones
Pero tú llevas mas de 22 mensajes.....
Hala, yo te subrayo unas palabritas y tú montas una frase que tenga sentido ¿ok?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°7
Alves acaba de hablar:
"Bolt no tiene el record del mundo de los 100 metros lisos. Yo todavía no lo he intentado"
Seguiremos informando...
"Bolt no tiene el record del mundo de los 100 metros lisos. Yo todavía no lo he intentado"
Seguiremos informando...
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
Supongo que al ser gente tan graciosa y tan dicharachera no tenéis tiempo para pensar 1 minuto en lo que dijo Alves... os lo explico:ivan_nistelrooy escribió:Alves acaba de hablar:
Seguiremos informando...
El Madrid es líder porque no se ha jugado el segundo partido (gol average directo), pero el Barça lleva ventaja (1-0 es ventaja, como pudisteis comprobar en Champions hace poco ), al final de la liga el gol average directo es el que vale, ¿Por qué se cuenta ahora el global? En teoría porque no se ha jugado el partido de vuelta pero, ¿Qué sentido tiene eso? ¿Acaso no quedan un huevo de partidos para acabar de configurar el Average global? En fin, que lo de Alves tiene mucho sentido, pero vamos que no hay que darle mayor importancia.
Y para Janista comentarle que muy gracioso, pero que esta vez Alves os ha superado a unos cuantos en eso de razonar
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°9
kiki_an escribió:Supongo que al ser gente tan graciosa y tan dicharachera no tenéis tiempo para pensar 1 minuto en lo que dijo Alves... os lo explico:ivan_nistelrooy escribió:Alves acaba de hablar:
Seguiremos informando...
El Madrid es líder porque no se ha jugado el segundo partido (gol average directo), pero el Barça lleva ventaja (1-0 es ventaja, como pudisteis comprobar en Champions hace poco ), al final de la liga el gol average directo es el que vale, ¿Por qué se cuenta ahora el global? En teoría porque no se ha jugado el partido de vuelta pero, ¿Qué sentido tiene eso? ¿Acaso no quedan un huevo de partidos para acabar de configurar el Average global? En fin, que lo de Alves tiene mucho sentido, pero vamos que no hay que darle mayor importancia.
Y para Janista comentarle que muy gracioso, pero que esta vez Alves os ha superado a unos cuantos en eso de razonar
Kiki, para pasar un buen rato se escribe un post como éste, reirnos todos sin más y obviamente sacar algún retratillo a los más pringaos si entran tomándoselo en serio o dudan sobre la capacidad para discernir del autor del post, sé perfectamente lo que dijo Alves y me queda suficiente capacidad aún (no soy mononeuronal) para reirme de mí mismo y de los demás sin ofender, creo
El objetivo en cualquier caso se ha logrado visto lo visto
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°10
Krwlng escribió:janista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Que te gusta picar...como dicen por alguna parte de andalucia... Que MAICONASO estás hecho!!!
Como decía Serrat.."y que le voy a hacer si yo, nací (casi) en el Mediterráneoooo"
- Mensaje n°11
Menudo Cabrón el Janista!!! Haciéndonos creer a todos que Alves había dicho una gilipollez y resulta que tiene explicación.
Has quedado como el Culo Janista, demostrando que no sabes nada de nada, y yo igual por apoyarte... Dios mio no se si podré aguantar tanto bochorno.
Has quedado como el Culo Janista, demostrando que no sabes nada de nada, y yo igual por apoyarte... Dios mio no se si podré aguantar tanto bochorno.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°12
Eres el raúl del foro, "el más listo de la clase", estás por encima de todos en inteligenciaKrwlng escribió:Menudo Cabrón el Janista!!! Haciéndonos creer a todos que Alves había dicho una gilipollez y resulta que tiene explicación.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
Krwlng escribió:Menudo Cabrón el Janista!!! Haciéndonos creer a todos que Alves había dicho una gilipollez y resulta que tiene explicación.
Pa lo que hemos quedado, así nos vemos los dos..."hermano"
- Mensaje n°14
kiki_an escribió:Eres el raúl del foro, "el más listo de la clase", estás por encima de todos en inteligenciaKrwlng escribió:Menudo Cabrón el Janista!!! Haciéndonos creer a todos que Alves había dicho una gilipollez y resulta que tiene explicación.
Kiki tio que pareces nuevo coño. Hay como mil hilos de mal rollito y serios como para que no identifiques los que están abiertos para tocar primero un poco los cojones, y luego un poco mas.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°15
kiki_an escribió:Eres el raúl del foro, "el más listo de la clase", estás por encima de todos en inteligenciaKrwlng escribió:Menudo Cabrón el Janista!!! Haciéndonos creer a todos que Alves había dicho una gilipollez y resulta que tiene explicación.
Joder kiki, que vas sobrao para entender esto, parece mentira...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
un
Hombre, siempre es preferible tener un Laporta, un Eto'o, un Alves, un Edmilson o un Touré en las declaracionesXenXo escribió:
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
A ver, aqui cada uno ve las cosas como quiere.
Segun Cristiano, en el Berna manda el Madrid.
Segun Ramos (creo) a alguno le ibais a meter tres...
En fin, Alves dijo lo que tenia que decir en ese momento. Si se tiene que comer sus palabras, ya se vera.
Yo creo que si sois lideres, pero solo de momento.
Solo de momento.
Xaludos.
Segun Cristiano, en el Berna manda el Madrid.
Segun Ramos (creo) a alguno le ibais a meter tres...
En fin, Alves dijo lo que tenia que decir en ese momento. Si se tiene que comer sus palabras, ya se vera.
Yo creo que si sois lideres, pero solo de momento.
Solo de momento.
Xaludos.
NO.- Administrador
- Mensaje n°18
supermigue escribió:Hombre, siempre es preferible tener un Laporta, un Eto'o, un Alves, un Edmilson o un Touré en las declaracionesXenXo escribió:
me refiero a predicciones
es mejor tener un eto'o cabreado, un laporta bocazas, un alves chulo, un edmilson ovejero negro o un toure descontento que un raul dinamitando el equipo todos los años
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Calla calla :<_<: Y vosotros largando a Henry en verano, que envidiaXenXo escribió:supermigue escribió:Hombre, siempre es preferible tener un Laporta, un Eto'o, un Alves, un Edmilson o un Touré en las declaracionesXenXo escribió:
es mejor tener un eto'o cabreado, un laporta bocazas, un alves chulo, un edmilson ovejero negro o un toure descontento que un raul dinamitando el equipo todos los años
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
Como no contáis con Higuaín y Floren aún se debe acordar de lo de Eto'o, no descartes que "nos lo robéis"supermigue escribió:Calla calla :<_<: Y vosotros largando a Henry en verano, que envidia
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
supermigue escribió:Calla calla :<_<: Y vosotros largando a Henry en verano, que envidiaXenXo escribió:supermigue escribió:Hombre, siempre es preferible tener un Laporta, un Eto'o, un Alves, un Edmilson o un Touré en las declaracionesXenXo escribió:
ojala, pero con guardiola a saber
le acabaremos pagando un plan de pensiones, a lo guti y raul
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°22
cuidao ke si el barça le mete 0 a 4 al zaragoza volveis al puesto de segundillos y ala crisis y volvera el villarato y esas cosasjanista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°23
Fantasma escribió:cuidao ke si el barça le mete 0 a 4 al zaragoza volveis al puesto de segundillos y ala crisis y volvera el villarato y esas cosasjanista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Para Alves estamos a mitad de la tabla
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°24
y para el madridismo volveis a ir apor el triplete mira tu ke bienivan_nistelrooy escribió:Fantasma escribió:cuidao ke si el barça le mete 0 a 4 al zaragoza volveis al puesto de segundillos y ala crisis y volvera el villarato y esas cosasjanista escribió:El Madrid no es líder a estas horas, pues el Barça no ha jugado en La Romareda ni en el Bernabéu, no?...
Para Alves estamos a mitad de la tabla