Era para llevarlo preso directamente.
Lo del árbitro hoy fue impresentable, al lado de éste, el guatemalteco que dirigió el partido con Paraguay, es un centro de sabiduría y justicia.
Vaya patada.cristobal escribió:
Lo del árbitro hoy fue impresentable, al lado de éste, el guatemalteco que dirigió el partido con Paraguay, es un centro de sabiduría y justicia.
fuentescercanas escribió:Vaya patada.cristobal escribió:
por cierto cristobal, me he quedado asustado con el foro red cafe.
foro anti-español donde los haya.
Incluso algunos dicen que el arbitro favorecio a españa
Esta victoria ha hecho mucho daño y no solo a los holandeses. Leyendo foros de otros paises, se ve como querian que perdiera España, sobre todo italianos y franceses, por lo que veo, los ingleses tambien...Llono escribió:fuentescercanas escribió:Vaya patada.cristobal escribió:
no me lo puedo creer ¿dicen eso? putos rabiosos.
vicks_vaporub escribió:Esta victoria ha hecho mucho daño y no solo a los holandeses. Leyendo foros de otros paises, se ve como querian que perdiera España, sobre todo italianos y franceses, por lo que veo, los ingleses tambien...Llono escribió:fuentescercanas escribió:Vaya patada.cristobal escribió:
no me lo puedo creer ¿dicen eso? putos rabiosos.
Los alemanes por el contrario, son unos señores, les eliminamos y reconocieron que fuimos mejores y ya esta, ademas de dar buena imagen con su juego en todo el campeonato, no buscaron excusas de nada, pero viendo y leyendo a gente de esos otros paises que he dicho, parecia como si les iba la vida en que España perdiera. En fin, supongo que debo alegrarme, imagino que este odio o envidia se debe a que somos una seleccion grande.
Hay que tener en cuenta ademas los tacos de aluminio. De las acciones mas escalofriantes que he visto en un partido de futbol, gracias a Dios a Xabi Alonso no le paso nada, pero que esa accion terrible se castigue con solo amarilla es de juzagado de guardia, por mucho que fuera la final del mundial y el minuto veintitantos...SASO escribió:Pues si le da en uno de estos órganos vitales lo manda al otro barrio, ya se han visto desgracias parecidas cuando ocurren en peleas y patadas de karateka...
. se te acaba a de ir la perola nene.Alex De Large escribió:Si le rompe una costilla o algo así se lo podrían llevar detenido, no? Creo que ha pasado alguna vez más.
o.oLa_biblia escribió:Yo soy XaBi y me planto en la comisaria se Soweto a denunciar al patan este