por gargallo Dom Abr 17, 2011 12:50 am
Sylar escribió:En esta ocasión he de decir que no entiendo la actitud de Mourinho.
No creo que sea tan complicado morderse la lengua si lo que quieren es que sea el Barcelona el único que se presente al clásico con el cartel de "bocazas".
4 clásicos, 8 ruedas de prensa en 18 días, casi a rueda de prensa cada 2 días....
¿Pasa algo porque quiera saltarse 2 de esas 8 ruedas de prensa? Da de comer a la prensa rosa día tras día, si mete la pata porque la mete, si dice algo que es dulzura en bruto comparado con lo que se escucha en otras ruedas de prensa se saca de contexto y se rebusca la polémica. Si no dice nada calienta el partido también....
Ayer me extrañó también a mi su presencia al lado de Karanka, pensé que estaba tocando los huevos a los carroñeros y me extrañó la forma. Después aparece el comentario de Arbeloa felicitándose de que no se acepten presiones y chantajes. Se dice en la primera que ya en el entrenamiento estaba fraguándose la amenaza de los plumillas si era Karanka el que salía. Total, que lo único que ha pasado es que Mourinho no ha aceptado chantajes, que los únicos que han faltado al respeto aquí han sido los periodistas a Karanka y a sus consumidores. ¿Quién cojones se creen estos para intentar mangonear lo que debe hacer o no un club como el Madrid?
Si fuera la primera vez que Karanka aparece, si fuera una excepcionalidad, podrían tener argumentos pero no es así. Ni es la primera vez aquí, ni dejó de hacerlo en el Inter y tampoco en el Chelsea. Yo me pregunto ¿Y si hubiera salido Zidane a hablar? ¿Se hubieran ido? Me apuesto la cabeza a que esos manipuladores se hubieran quedado a escribir sus porquerías, que el poco cartel de Karanka y lo "soso" de sus declaraciones es lo que ha causado esto. Porque ellos no querían información de fútbol, querían carnaza, sangre, el argumento polémico para después meterle la alcachofa a Guardiola y calentar el ambiente. Que se jodan, menos desinfectante tienen que gastar en la sala de prensa. Se quedaron los que quieren hablar de fútbol, se fueron los que viven de la carroña.
Y que no me toquen los cojones poniendo a los aficionados y el respeto a estos de por medio. Los aficionados queremos que el Madrid gane y que el 80% de estos plumillas pasen a engrosar la lista del paro.