¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Janita Opción B
Ultra-Sur
Revolution
Cani1710
Gareth Bale
Sylar
10 participantes

Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa

Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa Empty Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa

Mensaje por Sylar Sáb Abr 16, 2011 4:37 am

En esta ocasión he de decir que no entiendo la actitud de Mourinho.
    No creo que sea tan complicado morderse la lengua si lo que quieren es que sea el Barcelona el único que se presente al clásico con el cartel de "bocazas".
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa Empty Re: Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa

Mensaje por Gareth Bale Sáb Abr 16, 2011 5:08 am

Que se jodan, poe sucios y por polemicos. Este mourinho es un CRACK
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa Empty Re: Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa

Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 16, 2011 7:38 am

me parece muy bien esto.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Sáb Abr 16, 2011 10:01 am

Si habla palo al canto, si no habla también. Da igual lo que haga Mou y/o el Real Madrid.
    Medios fariseos, movidos por sus propios intereses y mezquinas intenciones de querer
    controlar todo lo que sucede en el club a su antojo. El patinazo con Karanka es de época.
    Vergüenza y falta de respeto hacia el Real Madrid y las decisiones que el club toma libremente.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 10:48 am

A tomar por culo todos.Mou ha estado muy irrespetuoso,pero con los perros estos que lo unico que buscan es carnaza para crear mal ambiente me parece una actitud cojonuda.

Ojo,si Guardiola hiciese lo mismo con la prensa madridista me pareceria de puta madre.Si hiciesen esto siempre quizas podriamos acabar con la prensa rosa deportiva.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Sáb Abr 16, 2011 10:50 am

Revolution escribió:Si habla palo al canto, si no habla también. Da igual lo que haga Mou y/o el Real Madrid.
    Medios fariseos, movidos por sus propios intereses y mezquinas intenciones de querer
    controlar todo lo que sucede en el club a su antojo. El patinazo con Karanka es de época.
    Vergüenza y falta de respeto hacia el Real Madrid y las decisiones que el club toma libremente.

Totalmente de acuerdo
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Sáb Abr 16, 2011 10:53 am

Ha hecho bien. Encima de puta ponemos la cama no? Pues que les den por el culo!!!!!!!!!
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Abr 16, 2011 7:29 pm

Ha quedado fatal delante del mundo entero. Patético espectáculo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Sáb Abr 16, 2011 10:02 pm

SUPERHIPERBARÇA escribió:Ha quedado fatal delante del mundo entero.
    Bueno,todos quedan mal alguna vez delante de todo el mundo.Unos quedan mal por su falta de educacion y otros por sacar los aspesores para echar del campo al equipo rival.

gargallo
    Suplente
    Suplente

Mensaje por gargallo Dom Abr 17, 2011 12:50 am

Sylar escribió:En esta ocasión he de decir que no entiendo la actitud de Mourinho.
    No creo que sea tan complicado morderse la lengua si lo que quieren es que sea el Barcelona el único que se presente al clásico con el cartel de "bocazas".
    4 clásicos, 8 ruedas de prensa en 18 días, casi a rueda de prensa cada 2 días....

¿Pasa algo porque quiera saltarse 2 de esas 8 ruedas de prensa? Da de comer a la prensa rosa día tras día, si mete la pata porque la mete, si dice algo que es dulzura en bruto comparado con lo que se escucha en otras ruedas de prensa se saca de contexto y se rebusca la polémica. Si no dice nada calienta el partido también....

Ayer me extrañó también a mi su presencia al lado de Karanka, pensé que estaba tocando los huevos a los carroñeros y me extrañó la forma. Después aparece el comentario de Arbeloa felicitándose de que no se acepten presiones y chantajes. Se dice en la primera que ya en el entrenamiento estaba fraguándose la amenaza de los plumillas si era Karanka el que salía. Total, que lo único que ha pasado es que Mourinho no ha aceptado chantajes, que los únicos que han faltado al respeto aquí han sido los periodistas a Karanka y a sus consumidores. ¿Quién cojones se creen estos para intentar mangonear lo que debe hacer o no un club como el Madrid?

Si fuera la primera vez que Karanka aparece, si fuera una excepcionalidad, podrían tener argumentos pero no es así. Ni es la primera vez aquí, ni dejó de hacerlo en el Inter y tampoco en el Chelsea. Yo me pregunto ¿Y si hubiera salido Zidane a hablar? ¿Se hubieran ido? Me apuesto la cabeza a que esos manipuladores se hubieran quedado a escribir sus porquerías, que el poco cartel de Karanka y lo "soso" de sus declaraciones es lo que ha causado esto. Porque ellos no querían información de fútbol, querían carnaza, sangre, el argumento polémico para después meterle la alcachofa a Guardiola y calentar el ambiente. Que se jodan, menos desinfectante tienen que gastar en la sala de prensa. Se quedaron los que quieren hablar de fútbol, se fueron los que viven de la carroña.

Y que no me toquen los cojones poniendo a los aficionados y el respeto a estos de por medio. Los aficionados queremos que el Madrid gane y que el 80% de estos plumillas pasen a engrosar la lista del paro.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Dom Abr 17, 2011 1:01 am

gargallo escribió:
    Sylar escribió:En esta ocasión he de decir que no entiendo la actitud de Mourinho.
    4 clásicos, 8 ruedas de prensa en 18 días, casi a rueda de prensa cada 2 días....

¿Pasa algo porque quiera saltarse 2 de esas 8 ruedas de prensa? Da de comer a la prensa rosa día tras día, si mete la pata porque la mete, si dice algo que es dulzura en bruto comparado con lo que se escucha en otras ruedas de prensa se saca de contexto y se rebusca la polémica. Si no dice nada calienta el partido también....

Ayer me extrañó también a mi su presencia al lado de Karanka, pensé que estaba tocando los huevos a los carroñeros y me extrañó la forma. Después aparece el comentario de Arbeloa felicitándose de que no se acepten presiones y chantajes. Se dice en la primera que ya en el entrenamiento estaba fraguándose la amenaza de los plumillas si era Karanka el que salía. Total, que lo único que ha pasado es que Mourinho no ha aceptado chantajes, que los únicos que han faltado al respeto aquí han sido los periodistas a Karanka y a sus consumidores. ¿Quién cojones se creen estos para intentar mangonear lo que debe hacer o no un club como el Madrid?

Si fuera la primera vez que Karanka aparece, si fuera una excepcionalidad, podrían tener argumentos pero no es así. Ni es la primera vez aquí, ni dejó de hacerlo en el Inter y tampoco en el Chelsea. Yo me pregunto ¿Y si hubiera salido Zidane a hablar? ¿Se hubieran ido? Me apuesto la cabeza a que esos manipuladores se hubieran quedado a escribir sus porquerías, que el poco cartel de Karanka y lo "soso" de sus declaraciones es lo que ha causado esto. Porque ellos no querían información de fútbol, querían carnaza, sangre, el argumento polémico para después meterle la alcachofa a Guardiola y calentar el ambiente. Que se jodan, menos desinfectante tienen que gastar en la sala de prensa. Se quedaron los que quieren hablar de fútbol, se fueron los que viven de la carroña.

Y que no me toquen los cojones poniendo a los aficionados y el respeto a estos de por medio. Los aficionados queremos que el Madrid gane y que el 80% de estos plumillas pasen a engrosar la lista del paro.

+1
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : Los periodistas españoles se largan de la rueda de prensa Dibujoxw

Mensaje por Janita Opción B Dom Abr 17, 2011 2:56 am

Me parece patética la actuación de los periolistos de este país, digna del circo del sol, por lo menos. Es una falta de respeto al equipo y, particularmente, a Karanka que es el que ha tenido que "comerse" el desplante. Su trabajo es asistir a la rueda de prensa la dé Mourinho o la dé Karanka. El entrenador puede delegar algunas veces en el segundo de turno, el periolisto debe asistir a la rueda de prensa para informar de las declaraciones del representante de cada equipo. Pero está claro que el periodismo en este país es de coña, al igual que muchas otras cosas.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Dom Abr 17, 2011 7:45 am

No se puede defender a Mourinho en todo lo que haga porque se equivoca muchas veces.
    Ayer creo que debería haber hablado porque es la previa de un Madrid-Barça.
    Ahora, está en su derecho de no hacerlo, no creo que pase nada porque salga Karanka en su lugar. Otra cosa hubiera sido si no hubiese habido rueda de prensa.
    Por ello, la actitud de la prensa me parece lamentable.
    Pecan de corporativismo barato.
    ¿Por qué se levantaron, en plan protesta?
    Yo creo que no, que simplemente querían dar la nota.
    Eso es de primero de periodismo: un periodista no es la noticia.
    Da pena que haya tanto licenciado en el Mercadona mientras esa cuadrilla de payasos se dedican a hacer el tonto.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:31 pm