¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Necesito un experto en derecho privado

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 39
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Necesito un experto en derecho privado Empty Necesito un experto en derecho privado

    Mensaje por colnago85 Jue Abr 14, 2011 10:32 pm

    Pues eso, que necesito ayuda, lo antes posible.

    No quiero detallar mucho el caso aquí, por lo que ruego a los que piensen que me puedan ayudar, se pongan porfavor en contacto a través de un privado. Se trata de un vuelo para la semana que viene de un familiar mio, que por motivos de salud no puede iniciar el viaje en la fecha prevista.

    Gracias por vuestra ayuda!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito un experto en derecho privado Empty Re: Necesito un experto en derecho privado

    Mensaje por iVarane Jue Abr 14, 2011 10:36 pm

    Shearer es abogado. Seguro que él entenderá algo del tema.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito un experto en derecho privado Empty Re: Necesito un experto en derecho privado

    Mensaje por Shearer Jue Abr 14, 2011 10:40 pm

    Toro, mandame los detalles. No te prometo que te pueda ayudar pues no es mi campo, pero puedo echarle un ojo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 39
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Necesito un experto en derecho privado Empty Re: Necesito un experto en derecho privado

    Mensaje por colnago85 Mar Jun 28, 2011 11:10 pm

    Vuelvo a reflotar este hilo porque necesito ayuda al respecto a este caso, que gracias a la compañia Vueling y a su aseguradora Europ Assistance, me tienen locos.

    El caso es el siguiente:
    Mis padres tenían un vuelo contratado con Vueling. Debido al estado de salud de mi padre, aseguramos los vuelos con el Seguro "My Money Back", cuyas condiciones por parte de la aseguradora Europ Assistance son las siguientes:
    http://www.vueling.com/seguros/5E1_insurance_ANULA_ES.pdf

    El asunto es, que llegado el dia, mi padre, por motivos de salud, no pudo volar. Para hacerlo lo más brevemente posible: Mi padre tiene cancer, y debía de someterse a Radioterapia durante dos semanas, a sesiones de media hora cada dia. Entre controles, pre- y post-sesiones, unas 2h 30min diarias. Durante 2 semanas, empezando el dia antes del vuelo.

    Me puse en contacto con Vueling, que automaticamente me delegaron a Europ Assistance. En el mes de Abril me atendieron, me pidieron el justificante del hospital y todo el papeleo conllevante. En el justificante ponía especificado que el paciente (mi padre) no podía viajar por someterse a un tratamiento medico, debido a su enfermedad grave.

    Ahora, 2 meses y 10'000 intentos después, he contactado con estos energumenos de Europ Assistance. Y la primera cosa que este personaje me pregunta es si mi padre estuvo hospitalizado almenos una noche. Yo, viendo por donde quería ir el hijo de la gran puta, esquivé la pregunta y le dije que estuvo ingresado (aunque no especifiqué que fuese de manera ambulante) y que todo venía especificado en el documento que el hospital me había escrito. El tio entonces me suelta que si no hubo ingreso de minimo una noche, que no se hacían cargo.

    Despues de picarme y de atacarle punto por punto de las condiciones, me suelta que sí, que están tramitando una nueva política para los casos como los de mi padre, que sufren de una enfermedad grave, en este caso cancer, que necesita un tratamiento ambulante y que no pueden viajar porque tienen que permanecer cerca del hospital, debido a posibles complicaciones de ese tratamiento, pero que no me puede decir para cuando, y que santas pascuas, y que tararí que te ví...

    Ahora, estoy pensando opciones para meterles presión. He pensado en quemarles las oficinas, pero viendo el precio que está la gasolina, sería una pena.

    En serio, que medidas me aconsejais que tome? Asociación de Consumidores? Directamente a un abogado? Alguna pagina donde informarse? Algún ministerio responsable a donde acudir?

    Muchisimas gracias!
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito un experto en derecho privado Empty Re: Necesito un experto en derecho privado

    Mensaje por Anima Blaugrana Miér Jun 29, 2011 12:01 am

    toro85 escribió:Vuelvo a reflotar este hilo porque necesito ayuda al respecto a este caso, que gracias a la compañia Vueling y a su aseguradora Europ Assistance, me tienen locos.

    El caso es el siguiente:
    Mis padres tenían un vuelo contratado con Vueling. Debido al estado de salud de mi padre, aseguramos los vuelos con el Seguro "My Money Back", cuyas condiciones por parte de la aseguradora Europ Assistance son las siguientes:
    http://www.vueling.com/seguros/5E1_insurance_ANULA_ES.pdf

    El asunto es, que llegado el dia, mi padre, por motivos de salud, no pudo volar. Para hacerlo lo más brevemente posible: Mi padre tiene cancer, y debía de someterse a Radioterapia durante dos semanas, a sesiones de media hora cada dia. Entre controles, pre- y post-sesiones, unas 2h 30min diarias. Durante 2 semanas, empezando el dia antes del vuelo.

    Me puse en contacto con Vueling, que automaticamente me delegaron a Europ Assistance. En el mes de Abril me atendieron, me pidieron el justificante del hospital y todo el papeleo conllevante. En el justificante ponía especificado que el paciente (mi padre) no podía viajar por someterse a un tratamiento medico, debido a su enfermedad grave.

    Ahora, 2 meses y 10'000 intentos después, he contactado con estos energumenos de Europ Assistance. Y la primera cosa que este personaje me pregunta es si mi padre estuvo hospitalizado almenos una noche. Yo, viendo por donde quería ir el hijo de la gran puta, esquivé la pregunta y le dije que estuvo ingresado (aunque no especifiqué que fuese de manera ambulante) y que todo venía especificado en el documento que el hospital me había escrito. El tio entonces me suelta que si no hubo ingreso de minimo una noche, que no se hacían cargo.

    Despues de picarme y de atacarle punto por punto de las condiciones, me suelta que sí, que están tramitando una nueva política para los casos como los de mi padre, que sufren de una enfermedad grave, en este caso cancer, que necesita un tratamiento ambulante y que no pueden viajar porque tienen que permanecer cerca del hospital, debido a posibles complicaciones de ese tratamiento, pero que no me puede decir para cuando, y que santas pascuas, y que tararí que te ví...

    Ahora, estoy pensando opciones para meterles presión. He pensado en quemarles las oficinas, pero viendo el precio que está la gasolina, sería una pena.

    En serio, que medidas me aconsejais que tome? Asociación de Consumidores? Directamente a un abogado? Alguna pagina donde informarse? Algún ministerio responsable a donde acudir?

    Muchisimas gracias!

    Ante todo, muchisima fuerza a tu padre y a la familia.
    En temas legales, poco puedo ayudarte. Pero si quieres hacerle daño a Vueling, olvidate de quemar nada. Hazlo todo lo publico que puedas. Radios, prensa y television son las mejores maneras de hacerle daño a estas empresas.
    Todo lo que suponga mala publicidad, y mas en un caso grave como el tuyo, pueden joderles tranquilamente el verano.
    Y no te lo digo de coña.

    Xaludos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Necesito un experto en derecho privado Empty Re: Necesito un experto en derecho privado

    Mensaje por Tritranquil Miér Jun 29, 2011 12:06 am

    Anima Blaugrana escribió:
    toro85 escribió:Vuelvo a reflotar este hilo porque necesito ayuda al respecto a este caso, que gracias a la compañia Vueling y a su aseguradora Europ Assistance, me tienen locos.

    El caso es el siguiente:
    Mis padres tenían un vuelo contratado con Vueling. Debido al estado de salud de mi padre, aseguramos los vuelos con el Seguro "My Money Back", cuyas condiciones por parte de la aseguradora Europ Assistance son las siguientes:
    http://www.vueling.com/seguros/5E1_insurance_ANULA_ES.pdf

    El asunto es, que llegado el dia, mi padre, por motivos de salud, no pudo volar. Para hacerlo lo más brevemente posible: Mi padre tiene cancer, y debía de someterse a Radioterapia durante dos semanas, a sesiones de media hora cada dia. Entre controles, pre- y post-sesiones, unas 2h 30min diarias. Durante 2 semanas, empezando el dia antes del vuelo.

    Me puse en contacto con Vueling, que automaticamente me delegaron a Europ Assistance. En el mes de Abril me atendieron, me pidieron el justificante del hospital y todo el papeleo conllevante. En el justificante ponía especificado que el paciente (mi padre) no podía viajar por someterse a un tratamiento medico, debido a su enfermedad grave.

    Ahora, 2 meses y 10'000 intentos después, he contactado con estos energumenos de Europ Assistance. Y la primera cosa que este personaje me pregunta es si mi padre estuvo hospitalizado almenos una noche. Yo, viendo por donde quería ir el hijo de la gran puta, esquivé la pregunta y le dije que estuvo ingresado (aunque no especifiqué que fuese de manera ambulante) y que todo venía especificado en el documento que el hospital me había escrito. El tio entonces me suelta que si no hubo ingreso de minimo una noche, que no se hacían cargo.

    Despues de picarme y de atacarle punto por punto de las condiciones, me suelta que sí, que están tramitando una nueva política para los casos como los de mi padre, que sufren de una enfermedad grave, en este caso cancer, que necesita un tratamiento ambulante y que no pueden viajar porque tienen que permanecer cerca del hospital, debido a posibles complicaciones de ese tratamiento, pero que no me puede decir para cuando, y que santas pascuas, y que tararí que te ví...

    Ahora, estoy pensando opciones para meterles presión. He pensado en quemarles las oficinas, pero viendo el precio que está la gasolina, sería una pena.

    En serio, que medidas me aconsejais que tome? Asociación de Consumidores? Directamente a un abogado? Alguna pagina donde informarse? Algún ministerio responsable a donde acudir?

    Muchisimas gracias!

    Ante todo, muchisima fuerza a tu padre y a la familia.
    En temas legales, poco puedo ayudarte. Pero si quieres hacerle daño a Vueling, olvidate de quemar nada. Hazlo todo lo publico que puedas. Radios, prensa y television son las mejores maneras de hacerle daño a estas empresas.
    Todo lo que suponga mala publicidad, y mas en un caso grave como el tuyo, pueden joderles tranquilamente el verano.
    Y no te lo digo de coña.

    Xaludos.


    SI necesitas gente para propagar tu caso por internet, me apunto.

    Contenido patrocinado


    Necesito un experto en derecho privado Empty Re: Necesito un experto en derecho privado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 5:17 am