+18
Decanato
ariscito
Tritranquil
colnago85
Leyenda
Funky Marc
Shearer
Iniesta
Felix de Belgica
potter
orgullomadridist@
Janita Opción B
Cani1710
EL Guindilla
Nesta
Ultra-Sur
Fábregas
Barcelonista Neutral
22 participantes
Para los madridistas
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°26
Re: Para los madridistas
Yo creo que la mayoría estamos bastante relajados con este forero De hecho es él quien no para de soltar mierda
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°27
e cierto al principio lo leia y bueno no decia muchas tonterias, ahora me doy cuenta q esta enfermo , por cierto cada vez mas admiro la forma de ser de mou, y no tanto falserio, eso de yo soy mu sencillo y mu humilde ... hasta la polla de la gente falsa.Janita Opción B escribió:Toro, poca gente cae en su juego ya y poca gente hay que intente argumentar con él
Pero en el fondo es más divertido no ignorarlo, así podemos reír un rato
por cierto neutral ... no te tooqueeeeesssss
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°28
Leyenda escribió:e cierto al principio lo leia y bueno no decia muchas tonterias, ahora me doy cuenta q esta enfermo , por cierto cada vez mas admiro la forma de ser de mou, y no tanto falserio, eso de yo soy mu sencillo y mu humilde ... hasta la polla de la gente falsa.Janita Opción B escribió:Toro, poca gente cae en su juego ya y poca gente hay que intente argumentar con él
Pero en el fondo es más divertido no ignorarlo, así podemos reír un rato
por cierto neutral ... no te tooqueeeeesssss
ariscito- Campeón del mundo
- Mensaje n°29
el Barsa ya está hablando antes del campo con humildad e ingenio
- Mensaje n°30
son ellos mu humildes y sencillos como lo llevan demostranbdo estas semanitas previas ...ariscito escribió:el Barsa ya está hablando antes del campo con humildad e ingenio
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°31
Leyenda escribió:son ellos mu humildes y sencillos como lo llevan demostranbdo estas semanitas previas ...ariscito escribió:el Barsa ya está hablando antes del campo con humildad e ingenio
+ INFINITO
Shearer- Administrador
- Mensaje n°32
Como esta el patio...
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
Yo supongo, quiero pensar, que Neutral se refiere al aparato mediático y a la retahila de gilidiscursos periódicos que se llevan años escuchando respecto al Barcelona ... no creo que se refiera a los madridistas, sino al famosos entorno mediático y tal ...
Vamos, supongo yo ...
Vamos, supongo yo ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°34
Supones mal, ya te lo digo yo
- Mensaje n°35
ya, pues tiene q estar suponiendo desde el ingenio, por cierto, creo q neutralin no se tomo la pastillita o si se la tomo esta algo nervioso ... eso si neutral no te toque nuncaaaaaaaaaaDecanato escribió:Yo supongo, quiero pensar, que Neutral se refiere al aparato mediático y a la retahila de gilidiscursos periódicos que se llevan años escuchando respecto al Barcelona ... no creo que se refiera a los madridistas, sino al famosos entorno mediático y tal ...
Vamos, supongo yo ...
- Mensaje n°36
No sé, demasiado erosivo y directo para Neutral si va dirigido al madridismo en general y a los aquí presentes ... no es su estilo, pero bueno ...
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°37
¿No es su estilo?Decanato escribió:No sé, demasiado erosivo y directo para Neutral si va dirigido al madridismo en general y a los aquí presentes ... no es su estilo, pero bueno ...
- Mensaje n°38
Hombre, el insulto así directo no se lo he visto antes ... borregos, peleles ... no sé ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°39
Joder, es el pan nuestro de cada día. Tanto como que los equipos grandes tiran la copa.
- Mensaje n°40
ivan_nistelrooy escribió:Joder, es el pan nuestro de cada día. Tanto como que los equipos grandes tiran la copa.
Jejeje ... me hace gracia lo de un torneo basura, un mojón pinchao en un palo ... os habéis metido en una dinámica de menospreciar cualquier cosa en la que el Madrid no sea el mejor que da pena penita pena ... recuerdo el centenariazo cómo sentó a los que llenaban el campo, debió alguien haberselo explicado para evitarles el sofocón ...
Esto es como el debate de la Scottish ... los torneos son de puta madre si los gana el Madrid ... si los gana el Barcelona son una puta mierda en la que los equipos son muy malos y los buenos no la disputan ...
...
...
...
...
ahrrrrrggggggg ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°41
Si todavía no has entendido el término Scottish, no creo que merezca la pena discutir cualquier cosa contigo.
Por cierto, casi 90000 espectadores en el trofeo Santiago Bernabeú. A ver como les explico que ese trofeo es una mierda.
Por cierto, casi 90000 espectadores en el trofeo Santiago Bernabeú. A ver como les explico que ese trofeo es una mierda.
- Mensaje n°42
AAAAARRGGGGGGGGGGGGGGGG ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°43
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°44
menudo capullo
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°45
Barcelonista Neutral escribió:Vergonzoso y patético es el madridismo de nueva generación, guiado por una prensa y medios podridos en pos de la audiencia y la pasta, echando toneladas de mierda y de basura sobre un Barça excelente en todos los sentidos, llegando incluso hasta el extremo asqueroso de dejar caer que el Barça se ayuda del doping para competir.
Eso si que es patético y lamentable. Porque aquí ya vale todo. ¿Qué nos vamos a esperar de un país que ya ve normal que haya imputados en las listas electorales?
Ganas de vomitar a diario.
Un 5-0 en cada partido le tenía que caer a este Madrid "señorial", para que el reportajito diario de Cristiano Ronaldo y su enorme y precioso falo en todas las televisiones establezca un nuevo nivel de ridículo jamás visto hasta la fecha.
PELELES
BORREGOS
Hombre yo no creo que se haya insinuado que se ayude del doping para competir... Se ha insinuado que GANA POR EL DOPING, distinta cosa.
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°46
Decanato escribió:Hombre, el insulto así directo no se lo he visto antes ... borregos, peleles ... no sé ...
Pues no sé que Neutral has visto tú pero vamos, en los últimos tiempos... o se ha olvidado de tomarse la pastilla o ha cambiado bastante según lo que tú conocías
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°47
el gilihilo de neutri de cada clasico. este tio ya me direis qua aporta en este foro. Entra cada ciento en viento y solo para soltar un gilipollez
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°48
Lo siento pero era mas fuerte que yo...
A subirlo y a ver si postea el Neutral ese...
A subirlo y a ver si postea el Neutral ese...
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°49
Me olvidé de cerrar la puerta...