Comentarios de Victor Hugo Morales. Se van repartiendo ZASES a ratos
+3
orgullomadridist@
Elias Grodin
iVarane
7 participantes
Regalo para madridistas
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°1
Regalo para madridistas
Comentarios de Victor Hugo Morales. Se van repartiendo ZASES a ratos
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Regalo para madridistas
Se la quitaron a Messi.
La triangulación es muy buena del Madrid, yo creo que el Madrid puede tocarla un poco más ante el Barça, joder, que no son tuercebotas.
La triangulación es muy buena del Madrid, yo creo que el Madrid puede tocarla un poco más ante el Barça, joder, que no son tuercebotas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°3
Ya ves, el gol viene a raíz de una pérdida de Messi.
La jugada es buenísima, entre Marcelo y Di María se cargan a la defensa. En la jugada del cabezazo de Pepe al palo, también hay un burreo bueno de CR y Ozil a 3 del Barça, espaldinha incluida
La jugada es buenísima, entre Marcelo y Di María se cargan a la defensa. En la jugada del cabezazo de Pepe al palo, también hay un burreo bueno de CR y Ozil a 3 del Barça, espaldinha incluida
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, CRISTIANO SE ELEVÓ AL CIELO DE MESTALLA!! MARCÓ PERFECTAMENTE LOS TIEMPOS Y REMATÓ A LA ESCUADRA!! A CONTRAPIÉ DEL PORTERO, ES UN GOLAZO !! ES UN GOLAZO DEL PORTUGUÉS, ESE QUE NUNCA LE MARCÓ AL BARÇA PUES TOMA!! EN UNA FINALL!!! GOLAZOOOOOOO, GOLAZOOOOOo!!!!
VOLVEDDDD, VOLVEDDDDDD, VOOOLVEDDDDD A CANTAR " ESE PORTUGUÉS QUE BUENO ES!"
VOLVEDDDD, VOLVEDDDDDD, VOOOLVEDDDDD A CANTAR " ESE PORTUGUÉS QUE BUENO ES!"
Última edición por orgullomadridist@ el Dom Abr 24, 2011 1:40 am, editado 1 vez
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Elias Grodin escribió:Se la quitaron a Messi.
Cierto, me ponía de mala ostia cuando lo que hacían era pelotazo pa alante, pero yo creo que fue porque en la 2 parte estaban fisicamente rotos.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Impresionante,cuanto mas veo el gol mas perfecto me parece.Robo de balon gracias a la presion,pared perfecta de Marcelo,pase genial de Di Maria y uno de los mejores remates de cabeza que he visto,perfecto en todo.
Dios,como me gustaria un gol asi en el ultimo minuto de partido en la vuelta del Nou Camp que nos de el pase a la final.
Total,soñar es gratis
Dios,como me gustaria un gol asi en el ultimo minuto de partido en la vuelta del Nou Camp que nos de el pase a la final.
Total,soñar es gratis
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
La verdad es que es un jodido golazo
Janita Opción B- Campeona del Mundo
Campeona Mundial ZAS! :
- Mensaje n°8
Gracias, Iván
Mira que no me mola su forma de ser, pero... estas cosas me motivan para convertirme al "cristianismo"
Mira que no me mola su forma de ser, pero... estas cosas me motivan para convertirme al "cristianismo"
Manzano- Titular
- Mensaje n°9
Hay que reconocer que es una jugada perfecta, desde el robo hasta la definición. Y ejemplifica la poca eficacia del sistema de ataque que tenemos ahora contra el sistema defensivo del Madrid, con Messi teniendo que recibir en nuestro propio campo