Va dirigida a madridistas. En el primer partido el equipo fue totalmente humillado. En el segundo se ha plantado cara, pero la actitud ha sido vergonzosa. A votar.
4 participantes
Encuesta para madridistas
Sondeo
En qué partido el Madrid os ha defraudado más?
- [ 11 ]
- [100%]
- [ 0 ]
- [0%]
Votos Totales: 11
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Encuesta para madridistas
Shearer- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Encuesta para madridistas
Alex De Large escribió:Va dirigida a madridistas. En el primer partido el equipo fue totalmente humillado. En el segundo se ha plantado cara, pero la actitud ha sido vergonzosa. A votar.
La actitud en el partido fue muy buena. lo malo vino despues.
Pero joder, si es que lo peor no es ya que Marcelo vaya y le haga un entradon a Cesc, sino que luego Mourinho en frio en la sala de prensa no diga nada sobre eso, no le eche la bronca, no entone el mia culpa por ir a tocar al del Barca, sino que se dedique a sacar balones fuera. Eso es lo que es vergonzoso.
Futbolisticamente, el Madrid estuvo muy bien.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°3
sí que dijo, dijo que marcelo y pepe habían tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juegoShearer escribió:Alex De Large escribió:Va dirigida a madridistas. En el primer partido el equipo fue totalmente humillado. En el segundo se ha plantado cara, pero la actitud ha sido vergonzosa. A votar.
Pero joder, si es que lo peor no es ya que Marcelo vaya y le haga un entradon a Cesc, sino que luego Mourinho en frio en la sala de prensa no diga nada sobre eso, no le eche la bronca, no entone el mia culpa por ir a tocar al del Barca, sino que se dedique a sacar balones fuera. Eso es lo que es vergonzoso.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
A mi no me pareció vergonzosa la actitud del equipo. Para mi se planteó bien el encuentro. Jugamos bien y de manera ofensiva (nada que ver con eso de jugar todos atrás). Tuvimos oportunidades que no supimos materializar (Cristiano al travesaño; el tiro cruzado de Ozil, delante de Valdés; una de Benzema que estuvo un poco empanado y una de Khedira que se escoró y se hizo un lío) y algunos fallos en defensa.
Lo que empañó algo, además de la tangana, fueron algunas entradas de Marcelo (muy cerdete ultimamente) y de Pepe.
Lo que empañó algo, además de la tangana, fueron algunas entradas de Marcelo (muy cerdete ultimamente) y de Pepe.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°5
kiki_an escribió:sí que dijo, dijo que marcelo y pepe habían tenido un comportamiento ejemplar tanto dentro como fuera del terreno de juegoShearer escribió:Alex De Large escribió:Va dirigida a madridistas. En el primer partido el equipo fue totalmente humillado. En el segundo se ha plantado cara, pero la actitud ha sido vergonzosa. A votar.
Pues mejor me lo pones
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Viendo el abrumador resultado de la encuesta, quiero puntualizar que no me refiero sólo a la imagen deportiva sino a la imagen general. El día del 5-0, salvo la ida de olla de Ramos no recuerdo algo especialmente antideportivo por parte del Madrid.