Zinediner escribió:XenXo escribió:arriero escribió:BarCamp escribió:arriero escribió:XenXo escribió:arriero escribió:BarCamp escribió:joder, pensar que era un repartidor de sandias, ahora es un "fichajazo"
Mira qué repartido de sandías:
Precisamente a los cules no nos vas a descubrir a Toure
El comentario de BarCamp va por los que decian que era un repartidor de sandias cuando estaba en el Barça y que Lass era mejro
No entiendo su venta, para mí es mejor que Busquets, y mira que éste a mí me encanta, me parece un jugador increíble pero la llegada de Touré no la tiene Busquets...hombre, algo sí la entiendo, si Touré en vez de Costa de Marfil hubiese sido de Tarragona probablemente no, seguro que seguiría en el Barça...
si era mejor que busquets o no, no quizo quedarse en el barcelona a pelear su titularidad, y si es mejor, la terminaria ganando,
La ultima temporada de toure en el barcelona fue mala, salvo los 2 ultimos meses, de resto se tiro un nivel lamentable
Curiosamente ahora se fue a ser el mejor pagado de la premier en un equipo que su máxima aspiración es ser cuarto en la premier, pero como era "titular" siempre, y cobra lo que cobra, eso es mejor a pelear la titularidad en un equipo que esta peleando ganar 3 titulos...
ni hablar de su representante
Y como dice xenxo tu con un video de youtube no nos vas a decir quien es toure, por que cuando nosotros abriamos post para decir que era un crack, el madridismo decia que era un repartidor de sandia y lass era mejor
Mira te digo una cosa, quien debe saber quien es Touré es Guardiola no yo, y no lo valoró por eso no está en el Barça, no por las chorradas que dices de la titularidad, él merecía ser titular porque es el mejor en su puesto, no hay más...
Lo mismo pasó con Etoo, es el mejor delantero centro del mundo pero según Guardiola no había feeling, menuda chorrada....
Eso de menuda chorrada.... segun se mire.
Eto'o no aceptaba que Messi fuese el lider y tenian que compartir los penaltis porque si no se enfadaba (eso de compartir los penaltis casi nos cuesta la victoria en el 2-0 ante el Madrid cuando fallo un penalti). Eto'o combinando era el mas pobre de todos, por eso no encajaba muy bien en ese aspecto. Eto'o se obsesiono con el pichichi poniendo por delante al equipo. Pep le dijo a Eto'o que en el partido ante el Osasuna 3 dias antes de la final de Champions no iba a jugar por si se lesionaba y para que estuviera fresco, Eto'o le dijo que le dejara jugar que queria ser pichichi, Eto'o acabo jugando. En el ultimo partido de liga Eto'o lo tenia imposible para ser pichichi y obviamente Pep le iba a poner a jugar, pero Eto'o le pidio que no le llevara y que le dejara libre para irse con su seleccion, a lo que Pep respondio poniendole los 90 minutos en Riazor y estando hasta los huevos de el.
Asi que, a lo mejor lo del feeling no es tanta tonteria. Y fijate que a mi, Eto'o me parece un grandisimo delantero!
etoo salvo al barsa en la final de la champions. El united estaba bien plantado y casi dominando cuando aparecio el camerunes para romper el partido y la estrategia a fergie. Etoo fue clave con sus goles tb en liga, el barcelona vendio a etoo y el año siguiente ese equipazo del sextete solo pudo ganar una SCOTTISH y en la última jornada gracias a que el valladolid (equipo de segunda) se metio un gol en propia y lo puso todo mucho más fácil; mientras que etoo en milan terminó ganando 5 títulos.
VERDADES COMO PUÑOS.
Joder con la Scottish, que fijacion..., con el Villarreal vivo en UEFA, con dos equipos en la Champions ¿entonces la Liga Inglesa, o la Italiana que son?, y no me vale que esten mas igualadas, si estan mas igualadas por el poco nivel de sus equipos, no me dices nada, el Madrid se meo en el Tottenham, 5º de la Premier, el Raul Team se meo en el Inter, ya me diras que Liga es mejor que la del Estado Español.