¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Cpt_Proton
Cani1710
iVarane
PBC
8 participantes

Autobuses y cuevas: Uria is back...

Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi

Autobuses y cuevas: Uria is back... - Página 2 Empty Re: Autobuses y cuevas: Uria is back...

Mensaje por Thalandor Lun Abr 11, 2011 1:41 am

HELL escribió:
    Krwlng escribió:
    HELL escribió:
    SUPERHIPERBARÇA escribió:Ostia qué bueno. Entonces resulta que el anuncio se gravó antes del 5-0. Y la caverna erre que erre con qué es una humillación para ellos...qué penoso. La barcelonitis que han acumulado en poco tiempo es alarmante.

Son unos hijos de puta, expertos en manipular, unos cabrones, incluso a mi, cosa no muy dificil, me engañaron, e incluso me cabreo ver el anuncio, pues tambien pense que era cachondearse, y no hacia falta, y resulta que los muy hijos de puta dan la noticia, pero no dicen cuando se rodo el anuncio, y seguro que lo sabian, y si no lo sabian no son unos hijos de puta, pero su unos putos inutiles de mierda.

La culpa es de los usuarios que sacan aqui la mierda de Marca y As, lo mejor es pasar de ellos, por que despues lees lo que aqui se pone, comentas, y estas metiendo la pata pues todo es mentira.

Bien por ponerlo PBC a mi me habian engañado los muy cabrones, no vuelvo a entrar en ningun hilo sobre nada que provenga de Marca o As.

Tranqui HEll, de momento fíjate en este enlace http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Choca_0_458954306.html y como ya he comentado en otro enlace, OLÉ creo que gracias a Messi es bastante mas afín al Barcelona que al R.Madrid, por lo tanto la noticia se ha dado y se ha visto de esa misma manera por otros medios bastante alejados del Madridismo.

Además, aqui lo único que se saca en claro del artículo es que a Uría según "le dicen" se rodó antes. Joder! vaya rigor futbolístico, ("me dicen", huele a Pulitzer) pero vamos, que al MENTIROSO señor Uría yo no lo tomaría como ejemplo del rigor y de la profesionalidad del periodismo.

Pues igual tienes razon eh, y el que miente es el Uria este de los cojones, por que lo de "me dicen" esta muy bien, pero que de datos coño, y asi deja con el culo al aire a Marca, As, y demas medios que lo dijeron, o al contrario, que de los datos As o Marca, que no sera tan dificil hablar con la agencia y listo ostia.
    A mi es que me jode que nos tomen por tontos, todos eh, Marca, As, Sport, MD, el tio este, etc., y nadie tenga las santas narices de dirigirse a la puta Agencia esa y ya esta, y en este caso no deja de ser una salida de tono, si lo es, de la Agencia, pero todos los dias lo mismo, mentiras, medias verdades, joder.
    Y repito eh, si la mierda de publicidad esa se hizo en referencia al 5-0 me parece una idiotez del copon, en lo futbolistico, todos saben que les metimos 5, no hace falta recordarselo (aunque para la Agencia de Publicidad es un puntazo, la verdad, todo dios hablando del tema).

Pero acaso habeis leido el post? -_- el NO dice...lo dijeron en radio marca

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 2:44 pm