+15
Gareth Bale
trukop
Shearer
janista
Krwlng
Tritranquil
vicks_vaporub
colnago85
orgullomadridist@
iVarane
Hce
Nesta
Ultra-Sur
Arshavin
Aye
19 participantes
Despiden al periodista que descubrió a Rajoy en el barco de un narcotraficante
Aye- Campeón del mundo
Arshavin- Master of NBA
Jodó!
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Por Dios,lo del PP no tiene nombre,mas que un partido politico parece una organizacion mafiosa.
Nesta- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:mas que un partido politico parece una organizacion mafiosa.
Y yo pensando que eso eran sinonimos!
Hce- Campeón del mundo
Rajoy seria el lider del Partido Popular espaniol no?
Aye- Campeón del mundo
Hce escribió:Rajoy seria el lider del Partido Popular espaniol no?
po zi
Si,y parece que el futuro presidente de España si las cosas siguen igual.Hce escribió:Rajoy seria el lider del Partido Popular espaniol no?
Salimos del inepto e inutil ZP para que nos gobierne Marianito Corleone
Me rio por no llorar
iVarane- Lonchas Award
El panorama es desolador. Zapatero la verdad es que no nos sirve, pero la alternativa es peor. Dios
Nesta- Campeón del mundo
Para que sirven las votaciones si solo hay dos opciones y las dos son practicamente lo mismo?
La alternativa da miedo,y no lo digo de coña.ivan_nistelrooy escribió:El panorama es desolador. Zapatero la verdad es que no nos sirve, pero la alternativa es peor. Dios
Joder,¿tan dificil es que haya un partido que realmente piense en el beneficio de los ciudadanos y no de ellos mismos?
orgullomadridist@- Campeón del mundo
jajajajaj, que asco me dan los politicos
Nesta- Campeón del mundo
Ultra-Sur escribió:La alternativa da miedo,y no lo digo de coña.ivan_nistelrooy escribió:El panorama es desolador. Zapatero la verdad es que no nos sirve, pero la alternativa es peor. Dios
Joder,¿tan dificil es que haya un partido que realmente piense en el beneficio de los ciudadanos y no de ellos mismos?
colnago85- Campeón del mundo
Nesta escribió:Para que sirven las votaciones si solo hay dos opciones y las dos son practicamente lo mismo?
El problema es la ley de votación, que permite a un partido regionalista con menos votos tener más representantes, y la nula efectividad de la segunda camera española, el famoso senado.
Con una camera que representase los intereses de las comunidades, y un sistema electoral más justo con terceros, tendríamos varios partidos con opciones a tener fuerza y hacer "cambiar" a los dos grandes partidos. Pero así, practicamente tenemos un sistema inglés, donde a veces aparece un partido tipo CIU o CC que le ayuda a uno de los grandes para governar, pero que efectivamente tiene un valor tirando a cero...
Si queremos cambiar algo, tendremos que empezar a pedir un sistema electoral nuevo. El quid está en como pedirlo...
vicks_vaporub- Pichichi
Vaya elementos... La política del PSOE durante su segundo mandato esta siendo lamentable, Zapatero es un incompetente absoluto, pero viendo lo que hay en la alternativa, la verdad es para ponerse a llorar. Esta muy mal montado el sistema de partidos en España.
Lo peor de todo es que sinvergüenzas que deberían estar en la carcel como Camps o Fabra, en mi comunidad autónoma, seguirán saliendo reelegidos
Lo peor de todo es que sinvergüenzas que deberían estar en la carcel como Camps o Fabra, en mi comunidad autónoma, seguirán saliendo reelegidos
Tritranquil- Campeón del mundo
La noticia es curiosa , pero la reputacion de la web es bastante dudosa, en la parte derecha de la web:
-•Desde 1980 los EE.UU se teletransportan a Marte a partir de los estudios de Nikola Tesla.
-•Desde 1980 los EE.UU se teletransportan a Marte a partir de los estudios de Nikola Tesla.
Krwlng- Campeón del mundo
Tritranquil escribió:La noticia es curiosa , pero la reputacion de la web es bastante dudosa, en la parte derecha de la web:
La verdad es que tiene cosas que vaya tela...
iVarane- Lonchas Award
Pues si, es el elegido
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Krwlng escribió:Tritranquil escribió:La noticia es curiosa , pero la reputacion de la web es bastante dudosa, en la parte derecha de la web:
La verdad es que tiene cosas que vaya tela...
Shearer- Administrador
toro85 escribió:Nesta escribió:Para que sirven las votaciones si solo hay dos opciones y las dos son practicamente lo mismo?
El problema es la ley de votación, que permite a un partido regionalista con menos votos tener más representantes, y la nula efectividad de la segunda camera española, el famoso senado.
Con una camera que representase los intereses de las comunidades, y un sistema electoral más justo con terceros, tendríamos varios partidos con opciones a tener fuerza y hacer "cambiar" a los dos grandes partidos. Pero así, practicamente tenemos un sistema inglés, donde a veces aparece un partido tipo CIU o CC que le ayuda a uno de los grandes para governar, pero que efectivamente tiene un valor tirando a cero...
Si queremos cambiar algo, tendremos que empezar a pedir un sistema electoral nuevo. El quid está en como pedirlo...
efectivamente.
De hecho por ejemplo UPyD consiguio practicamente los mismos votos en las ultimas elecciones que CiU pero solo consiguieron un escanio. Por cierto, yo es a quien voy a votar.
Shearer escribió:toro85 escribió:Nesta escribió:Para que sirven las votaciones si solo hay dos opciones y las dos son practicamente lo mismo?
efectivamente.
De hecho por ejemplo UPyD consiguio practicamente los mismos votos en las ultimas elecciones que CiU pero solo consiguieron un escanio. Por cierto, yo es a quien voy a votar.
No puedo. Rosa Diez para mí es tán establishment como los demás partidos.
Si hubiese un partido ecologista, pues entonces recibirían mi voto. Pero al Clan Llamazares, ni agua.
Al final acabaré votando al partido Pro-Legalización
Nesta- Campeón del mundo
Si el PP y el PSOE son lo mismo, Rosa Diez viene a ser exactamente lo que esta entre esos dos, es decir, incluso mas de lo mismo
A mi Llamazares si me mola. No votare por principios, pero si votara supongo que seria a el
A mi Llamazares si me mola. No votare por principios, pero si votara supongo que seria a el
Última edición por Nesta el Sáb Abr 09, 2011 1:18 am, editado 1 vez
trukop- Pichichi
Yo desde que leí que Rosa Diez se quiere cargar los califatos de las comunidades, se ha ganado mi voto.
trukop escribió:Yo desde que leí que Rosa Diez se quiere cargar los califatos de las comunidades, se ha ganado mi voto.
Si es para instaurar un sistema con una segunda camara y una representación de las Comunidades que se pueda definir como representación, vale. No tiene que ser un sistema tipo Suiza, con dos camaras a la misma altura y con las identicas competencias, pero un tipo de modelo alemán...
Si es para instaurar un sistema centralista, creo que llega unos 40 años tarde...
orgullomadridist@- Campeón del mundo
No habría que votar ni al PSOE ni al PP, en las proximas elecciones. Hay mucha gente muy quemada y hasta las pelotas de tanto subnormal, desgraciadamente saldrá el pp en las siguientes, pero que mucha gente no va a votar ni al Psoe ni al pp, seguro.
Yo el primero.
Yo el primero.
Ya somos 2 que no votaremos.Bueno,yo si votare,pero en blanco,y todos los que no quieran votar deberian hacer lo mismo.orgullomadridist@ escribió:No habría que votar ni al PSOE ni al PP, en las proximas elecciones. Hay mucha gente muy quemada y hasta las pelotas de tanto subnormal, desgraciadamente saldrá el pp en las siguientes, pero que mucha gente no va a votar ni al Psoe ni al pp, seguro.
Yo el primero.
Contenido patrocinado