¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
ciberxtrem
Nesta
Medgot
Madrid2010
lagarto
colnago85
DANTE
Krwlng
12 participantes

    El barco zarpa ya!!!

    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Krwlng Lun Ago 02, 2010 8:41 pm

    Este R.Madrid 2010/11, este Madrid de "MOU" va a comenzar su andadura.

    Yo como "extraña especie" por este foro critiqué a Pellegrini todo lo que pude y un poco mas, porque bajo mi punto de vista se hizo la peor temporada en muchísimo tiempo. Ahora y desde que se supo que "The Special One" vendría a Madrid estoy ilusionado, expectante e impaciente por ver el trabajo del Portugués.

    Disciplina, trabajo... grandes armas que el Madrid hace bastante que no tiene, junto con una plantilla que está de sobra entre las mejores del mundo. Es hora de confiar, de ilusionarse, de pensar que tal vez podamos volver a estar orgullosos de nuestro equipo.

    Creo que Mourinho va a cerrar las bocas de todos los que le critican por ultradefensivo, y demostrará que su punto fuerte es sacar el máximo de un grupo y llegar a la victoria por medio de las armas mas fuertes que tenga su equipo.

    Yo con Mou creo que se puede ganar la Liga y Champions ¿Quien se sube?

    El barco zarpa ya!!! Mourinho
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por DANTE Lun Ago 02, 2010 8:51 pm

    Por curiosidad, si no gana nada en su primer año ¿le seguiréis apoyando?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por colnago85 Lun Ago 02, 2010 8:53 pm

    Prefiero ilusionarme al final de la Temporada, y no al inicio. Los últimos 5 años de Flo han sido siempre lo mismo: Entrenador Nuevo, Cromos Nuevos, y hala, venga, a hacer un equipo lo más rapido posible...

    Veo al Madrid como un F1 con Neumaticos rapidos pero muy fragiles, que pueden desgastarse y cojer Graining en menos de nada. Laterales diestros hay 2, y zurdos solamente Marcelo. De los centrales, nadie sabe jugar de zurdo, y no parece haber muchas intenciones de fichar a otro, es más, el único canterano que pudiese jugar allí, lo largan por cuatro perras al Bolton.

    Luego está la figura del que lleve la manija del centro del campo. Me veo con VDV atrasado intentando crear algo, y todos sabemos que esa no es su posición.

    Y sigo viendo un error que muchas veces se ha repetido en el Madrid. Está bien lo de dar "otras" oportunidades a Benzema y Kaká, pero a quien tienes si no te funcionan? Que haces si el frances sigue en Bavia? Te quedas con 2 delanteros (Pipa, CR)? Subes a uno del filial? (Joselu, ya que a Rodrigo se lo pulieron), metes a otro jugador en esa posición? Y que si Marcelo demuestra que sigue sin valer para lateral? Metes a Arbeloa con pierna cambiada? Al cabra loca Drenthe? Retrasas a Di María?

    Me quedan muchísimas incognitas, y de veras, no veo todavia al Madrid capacitado para dar el salto adelante y marcar el camino. Lo veo compitiendo a la par con el Barça, y si nos suena la flauta lograremos algo. Pero me da a mi que sufriremos de lo lindo, sobre todo cuando se empiezen a acumular los partidos, lesionarse la gente, empiezen los malos rollos en el Banquillo, la prensa metiendose con el cuando al luso se le llenen los cojones, etc. etc...

    Veremos a ver como acaba todo esto, pero si te tengo que decir, está mas posible la Champions que la Liga, unicamente porque son menos partidos, y son mejor para preparar psicologicamente...
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por lagarto Lun Ago 02, 2010 8:57 pm

    yo creo que lo que tiene que hacer el Madrid es hablar menos y demostrar las cosas en el campo porque por ahora el único equipo que se ha ganado la vitola de favorito es el Barça

    dicho esto confio en que se puede ver un buen Madrid
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Madrid2010 Lun Ago 02, 2010 9:05 pm

    DANTE escribió:Por curiosidad, si no gana nada en su primer año ¿le seguiréis apoyando?

    Por supuesto, no se dara el caso, pero le apoyaré. Almenos este año pasaremos de octavos y no caeremos a las primeras de cambio contra un 2ªb en copa El barco zarpa ya!!! 274268 El barco zarpa ya!!! 24617
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Medgot Lun Ago 02, 2010 9:06 pm

    Bueno, es el propio Mou quien advierte que el trabajo se consolida en el segundo año. Yo creo que mantener la consigna de la paciencia es imprescindible, ayer mismo en la entrevista que publicaba El Mundo el entrenador señalaba que siempre se producen imprevistos: que algunos de los jugadores no dan la talla que se preveía, por ejemplo.

    Dante, yo sospecho lo de siempre: los antipellegrinistas de ayer serán los primeros antimourinhistas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Krwlng Lun Ago 02, 2010 9:13 pm

    DANTE escribió:Por curiosidad, si no gana nada en su primer año ¿le seguiréis apoyando?

    Pues mi apoyo no depende tanto de los resultados, mas bien de la imagen que de el equipo. Si no gana nada (mira que lo dudo) pero el equipo se le ve trabajado y haciendo las cosas correctamente sencillamente se felicita al qu ha sido mejor que tú y a seguir trabajando para mejorar.

    Eso si, aunque con Mou se ha pensado en algo a largo plazo, perderá mi apoyo si ocurren cosas como....

    Que un equipo como el Alcorcón, te PINTE la cara y en la vuelta ganes por un triste 1-0 y no rueden cabezas....
    Que Mourinho diga que un jugador está lesionado, el jugador diga que está perfectamente y que todo quede en un lio sin resolver....
    Que jugadores estén fuera de forma y peso (Benzemá) y aún asi sean convocados y tengan minutos...
    Que contra el Barcelona no haya ningún plan y se tenga que esperar solo a ver cuantos nos caen....
    .....

    En fin, Pellegrini fue un sinvergüenza que demostró ser un entrenador de medio pelo.

    Lo que me gustaría saber a mi es si los "continuistas" seguireis defendiendo los proyectos a largo, y por lo tanto a Mou aunque las cosas no vayan rodadas, o por el contrario esa deferencia solo la tenía el Ingeniero... rxf
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por DANTE Lun Ago 02, 2010 9:16 pm

    Krwlng escribió:
    DANTE escribió:Por curiosidad, si no gana nada en su primer año ¿le seguiréis apoyando?

    Pues mi apoyo no depende tanto de los resultados, mas bien de la imagen que de el equipo. Si no gana nada (mira que lo dudo) pero el equipo se le ve trabajado y haciendo las cosas correctamente sencillamente se felicita al qu ha sido mejor que tú y a seguir trabajando para mejorar.

    Eso si, aunque con Mou se ha pensado en algo a largo plazo, perderá mi apoyo si ocurren cosas como....

    Que un equipo como el Alcorcón, te PINTE la cara y en la vuelta ganes por un triste 1-0 y no rueden cabezas....
    Que Mourinho diga que un jugador está lesionado, el jugador diga que está perfectamente y que todo quede en un lio sin resolver....
    Que jugadores estén fuera de forma y peso (Benzemá) y aún asi sean convocados y tengan minutos...
    Que contra el Barcelona no haya ningún plan y se tenga que esperar solo a ver cuantos nos caen....
    .....

    En fin, Pellegrini fue un sinvergüenza que demostró ser un entrenador de medio pelo.

    Lo que me gustaría saber a mi es si los "continuistas" seguireis defendiendo los proyectos a largo, y por lo tanto a Mou aunque las cosas no vayan rodadas, o por el contrario esa deferencia solo la tenía el Ingeniero... rxf
    ¿Tengo pinta de querer cambiar otro vez de entrenador? El barco zarpa ya!!! 673854

    Medgot escribió:Bueno, es el propio Mou quien advierte que el trabajo se consolida en el segundo año. Yo creo que mantener la consigna de la paciencia es imprescindible, ayer mismo en la entrevista que publicaba El Mundo el entrenador señalaba que siempre se producen imprevistos: que algunos de los jugadores no dan la talla que se preveía, por ejemplo.

    Dante, yo sospecho lo de siempre: los antipellegrinistas de ayer serán los primeros antimourinhistas.
    Desgraciadamente será así. No se si lo recuerdas, pero el año pasado en el foro AS, la mayoría apoyaba a Pellegrini independientemente de si se ganase algo o no El barco zarpa ya!!! 567882
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Nesta Lun Ago 02, 2010 9:20 pm

    Quiza Mourinho tenga suficiente status como para que se le asegure permanencia aunque no se haga una gran temporada, aunque lo considero harto improbable, todo lo demas seria dar un paso atras al punto de partida. Espero que gracias a ese status, Mourinho tenga la confianza que no se le concedio a Pellegrini. La historia posiblemente sera la de siempre, un entrenador hace algo destacable por el mundo + nosotros tenemos algun mal resultado, el nuestro pasa de ser alabado por la prensa a decir que el Madrid no juega a nada, y que necesitamos un entrenador que sepa aprovechar nuestra gran plantilla. Si es que parece escrito por Michael Ende.

    Es que incluso si ganamos titulos, ya habra sectores que le critiquen por ser polemico, o por ser defensivo, o jugar feo... al tiempo.

    De todas maneras, es dificil juzgar hasta que se vea que alineaciones y estilo de juego tiene en mente, de momento es bastante incognita. Balance por ahora:

    Puntos a favor: Se ha fichado poco cromo y mucho joven.
    Puntos en contra: Sigue sin haber un creador, no hay un lateral izquierdo de garantias atras.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Madrid2010 Lun Ago 02, 2010 9:27 pm

    De hecho la destitución de pelele fue por la imagen del equipo(entre otras cosas), porque parecia que jugabamos sin entrenador, balones a Ronaldo y a esperar que haga alguna genialidad para ganar el partido El barco zarpa ya!!! 287756
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Krwlng Lun Ago 02, 2010 9:28 pm

    DANTE escribió:
    Krwlng escribió:
    DANTE escribió:Por curiosidad, si no gana nada en su primer año ¿le seguiréis apoyando?

    Pues mi apoyo no depende tanto de los resultados, mas bien de la imagen que de el equipo. Si no gana nada (mira que lo dudo) pero el equipo se le ve trabajado y haciendo las cosas correctamente sencillamente se felicita al qu ha sido mejor que tú y a seguir trabajando para mejorar.

    Eso si, aunque con Mou se ha pensado en algo a largo plazo, perderá mi apoyo si ocurren cosas como....

    Que un equipo como el Alcorcón, te PINTE la cara y en la vuelta ganes por un triste 1-0 y no rueden cabezas....
    Que Mourinho diga que un jugador está lesionado, el jugador diga que está perfectamente y que todo quede en un lio sin resolver....
    Que jugadores estén fuera de forma y peso (Benzemá) y aún asi sean convocados y tengan minutos...
    Que contra el Barcelona no haya ningún plan y se tenga que esperar solo a ver cuantos nos caen....
    .....

    En fin, Pellegrini fue un sinvergüenza que demostró ser un entrenador de medio pelo.

    Lo que me gustaría saber a mi es si los "continuistas" seguireis defendiendo los proyectos a largo, y por lo tanto a Mou aunque las cosas no vayan rodadas, o por el contrario esa deferencia solo la tenía el Ingeniero... rxf
    ¿Tengo pinta de querer cambiar otro vez de entrenador? El barco zarpa ya!!! 673854

    Medgot escribió:Bueno, es el propio Mou quien advierte que el trabajo se consolida en el segundo año. Yo creo que mantener la consigna de la paciencia es imprescindible, ayer mismo en la entrevista que publicaba El Mundo el entrenador señalaba que siempre se producen imprevistos: que algunos de los jugadores no dan la talla que se preveía, por ejemplo.

    Dante, yo sospecho lo de siempre: los antipellegrinistas de ayer serán los primeros antimourinhistas.
    Desgraciadamente será así. No se si lo recuerdas, pero el año pasado en el foro AS, la mayoría apoyaba a Pellegrini independientemente de si se ganase algo o no El barco zarpa ya!!! 567882

    Estás eran mis palabras sobre Pellegrini el dia que el Madrid se ponía lider (contra el Sevilla) y aún estaba lider en Europa.... un 7 de Marzo de 2010.

    Krwlng escribió:
    Te vas a ir a tomar por culo del Madrid Pellegrini, lo que mas me duele es que nos va a tener que costar una competición darnos cuenta de que no vales para nada.

    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/y-ahora-que-t8675.htm
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por ciberxtrem Lun Ago 02, 2010 10:25 pm

    Krwlng escribió:
    Yo con Mou creo que se puede ganar la Liga y Champions ¿Quien se sube?
    +1

    Nuestro Ferrari por fín ya tiene a su Alonso así que lo mínimo a lo que podemos aspirar es a ganar Liga y Chamions, se podrá conseguir o no pero yo croe que estamos en las mejores manos para sacar el máximo potencial de la plantilla , formar un equipo competitivo que imponga respeto al rival y aspire a todo.
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 251
    Puntos : 249
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por carrocero Lun Ago 02, 2010 11:03 pm

    Krwlng escribió:Creo que Mourinho va a cerrar las bocas de todos los que le critican por ultradefensivo, y demostrará que su punto fuerte es sacar el máximo de un grupo y llegar a la victoria por medio de las armas mas fuertes que tenga su equipo.
    Osease, ultradefensivo vaya
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Krwlng Lun Ago 02, 2010 11:28 pm

    carrocero escribió:
    Krwlng escribió:Creo que Mourinho va a cerrar las bocas de todos los que le critican por ultradefensivo, y demostrará que su punto fuerte es sacar el máximo de un grupo y llegar a la victoria por medio de las armas mas fuertes que tenga su equipo.
    Osease, ultradefensivo vaya

    Aqui el sujeto demuestra un escozor aún muy importante de las semis... :?

    El barco zarpa ya!!! Mou%20celebra%20champions_41_ampliada
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 02, 2010 11:34 pm

    Pues yo espero que mourinho me haga cambiar de idea, y demuestre que sabe hacer futbol vistoso y bonito, porque si eso no ocurre a mí no me vale con ganar titulos aparcando autobuses. Yo renegaré de ese madrid, no pienso aceptarlo aunque gane tres champions seguidas. A mi me gusta el futbol y me aficioné a él viendo espectáculo (la quinta del buitre).
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Krwlng Lun Ago 02, 2010 11:40 pm

    VanBalón escribió:Pues yo espero que mourinho me haga cambiar de idea, y demuestre que sabe hacer futbol vistoso y bonito, porque si eso no ocurre a mí no me vale con ganar titulos aparcando autobuses. Yo renegaré de ese madrid, no pienso aceptarlo aunque gane tres champions seguidas. A mi me gusta el futbol y me aficioné a él viendo espectáculo (la quinta del buitre).

    ¿Crees que el Chelsea de Mou jugaba mal al fútbol?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 02, 2010 11:42 pm

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Pues yo espero que mourinho me haga cambiar de idea, y demuestre que sabe hacer futbol vistoso y bonito, porque si eso no ocurre a mí no me vale con ganar titulos aparcando autobuses. Yo renegaré de ese madrid, no pienso aceptarlo aunque gane tres champions seguidas. A mi me gusta el futbol y me aficioné a él viendo espectáculo (la quinta del buitre).

    ¿Crees que el Chelsea de Mou jugaba mal al fútbol?
    Pues jugaba vistoso, pero partiendo de mucho fisico y mucha velocidad. Para empezar la plantilla del madrid no se caracteriza por eso, precisamente.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Germanicus Lun Ago 02, 2010 11:48 pm

    Medgot escribió:Bueno, es el propio Mou quien advierte que el trabajo se consolida en el segundo año. Yo creo que mantener la consigna de la paciencia es imprescindible, ayer mismo en la entrevista que publicaba El Mundo el entrenador señalaba que siempre se producen imprevistos: que algunos de los jugadores no dan la talla que se preveía, por ejemplo.

    Dante, yo sospecho lo de siempre: los antipellegrinistas de ayer serán los primeros antimourinhistas.

    Amen!


    PD:Me siento raro dandote la razón El barco zarpa ya!!! 24617 El barco zarpa ya!!! 24617 El barco zarpa ya!!! 24617 El barco zarpa ya!!! 24617 El barco zarpa ya!!! 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por DANTE Mar Ago 03, 2010 12:47 am

    Krwlng escribió:
    DANTE escribió:
    Krwlng escribió:
    DANTE escribió:Por curiosidad, si no gana nada en su primer año ¿le seguiréis apoyando?

    Pues mi apoyo no depende tanto de los resultados, mas bien de la imagen que de el equipo. Si no gana nada (mira que lo dudo) pero el equipo se le ve trabajado y haciendo las cosas correctamente sencillamente se felicita al qu ha sido mejor que tú y a seguir trabajando para mejorar.

    Eso si, aunque con Mou se ha pensado en algo a largo plazo, perderá mi apoyo si ocurren cosas como....

    Que un equipo como el Alcorcón, te PINTE la cara y en la vuelta ganes por un triste 1-0 y no rueden cabezas....
    Que Mourinho diga que un jugador está lesionado, el jugador diga que está perfectamente y que todo quede en un lio sin resolver....
    Que jugadores estén fuera de forma y peso (Benzemá) y aún asi sean convocados y tengan minutos...
    Que contra el Barcelona no haya ningún plan y se tenga que esperar solo a ver cuantos nos caen....
    .....

    En fin, Pellegrini fue un sinvergüenza que demostró ser un entrenador de medio pelo.

    Lo que me gustaría saber a mi es si los "continuistas" seguireis defendiendo los proyectos a largo, y por lo tanto a Mou aunque las cosas no vayan rodadas, o por el contrario esa deferencia solo la tenía el Ingeniero... rxf
    ¿Tengo pinta de querer cambiar otro vez de entrenador? El barco zarpa ya!!! 673854

    Medgot escribió:Bueno, es el propio Mou quien advierte que el trabajo se consolida en el segundo año. Yo creo que mantener la consigna de la paciencia es imprescindible, ayer mismo en la entrevista que publicaba El Mundo el entrenador señalaba que siempre se producen imprevistos: que algunos de los jugadores no dan la talla que se preveía, por ejemplo.

    Dante, yo sospecho lo de siempre: los antipellegrinistas de ayer serán los primeros antimourinhistas.
    Desgraciadamente será así. No se si lo recuerdas, pero el año pasado en el foro AS, la mayoría apoyaba a Pellegrini independientemente de si se ganase algo o no El barco zarpa ya!!! 567882

    Estás eran mis palabras sobre Pellegrini el dia que el Madrid se ponía lider (contra el Sevilla) y aún estaba lider en Europa.... un 7 de Marzo de 2010.

    Krwlng escribió:
    Te vas a ir a tomar por culo del Madrid Pellegrini, lo que mas me duele es que nos va a tener que costar una competición darnos cuenta de que no vales para nada.

    [url=http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/y-ahora-que-t8675.htm
    http://forozas.com/real-madrid-cf-f3/y-ahora-que-t8675.htm[/quote[/url]]
    Me refería a la pretemporada (verano 2009)
    carrocero
    carrocero
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 251
    Puntos : 249
    Fecha de inscripción : 22/07/2010

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por carrocero Mar Ago 03, 2010 4:48 am

    Krwlng escribió:
    carrocero escribió:
    Krwlng escribió:Creo que Mourinho va a cerrar las bocas de todos los que le critican por ultradefensivo, y demostrará que su punto fuerte es sacar el máximo de un grupo y llegar a la victoria por medio de las armas mas fuertes que tenga su equipo.
    Osease, ultradefensivo vaya

    Aqui el sujeto demuestra un escozor aún muy importante de las semis... :?

    Lo que tu quieras, pero ultra defensivo.
    Si quiere tapar bocas, mejor que no llegue a la victoria por medio de las armas mas fuertes que tiene este equipo.
    Si no, volveras a llorar por aqui otro añito mas... El barco zarpa ya!!! 878885
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por potter Mar Ago 03, 2010 5:02 am

    Yo todos los años me subo al barco del Real Madrid, porque de por sí es mi equipo y siempre le deseo lo mejor, ademas del deseo de que gane alguna copa. Independientemente de que esté Mou o cualquiera le deseo lo mejor, yo apoyaba la continuidad aceptando que Pelle tuvo defectos claves en situaciones puntuales de la temporada pasada que le pasaron una importante factura en su contra, no estuve deacuerdo en el trato hacia él de la prensa y del mismo club, porque se hizo ver que el peso de todo el fracaso recaía sobre él solamente cosa que no fue así y eso cualquiera lo pudo constatar.

    Pero llegados a este punto pues le deseo lo mejor a Mou y que dejen trabajar en pz por una vez en la vida a un entrenador, nunca me he considerado fanatico del futbol de Mou, pero voy a darle el beneficio de la duda para que demuestre que tipo de futbol nos presentará con este Real Madrid y si es posible que recupere el nivel de jugadores top que no dieron su rendimiento el año pasado por la razón que sea.

    Mou ha demostrado ser un ganador nato, pero todos sabemos que en el madrid se debe ganar pero con un plus aunque viendo el circo de los ultimos años ganar un título este año como sea sería un buen comienzo para tomar la senda del triunfo y sobre todo ser un equipo competitivo que llegue hasta instancias finales de todo lo que juegue.

    Contenido patrocinado


    El barco zarpa ya!!! Empty Re: El barco zarpa ya!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:29 pm