por colnago85 Lun Ago 02, 2010 8:53 pm
Prefiero ilusionarme al final de la Temporada, y no al inicio. Los últimos 5 años de Flo han sido siempre lo mismo: Entrenador Nuevo, Cromos Nuevos, y hala, venga, a hacer un equipo lo más rapido posible...
Veo al Madrid como un F1 con Neumaticos rapidos pero muy fragiles, que pueden desgastarse y cojer Graining en menos de nada. Laterales diestros hay 2, y zurdos solamente Marcelo. De los centrales, nadie sabe jugar de zurdo, y no parece haber muchas intenciones de fichar a otro, es más, el único canterano que pudiese jugar allí, lo largan por cuatro perras al Bolton.
Luego está la figura del que lleve la manija del centro del campo. Me veo con VDV atrasado intentando crear algo, y todos sabemos que esa no es su posición.
Y sigo viendo un error que muchas veces se ha repetido en el Madrid. Está bien lo de dar "otras" oportunidades a Benzema y Kaká, pero a quien tienes si no te funcionan? Que haces si el frances sigue en Bavia? Te quedas con 2 delanteros (Pipa, CR)? Subes a uno del filial? (Joselu, ya que a Rodrigo se lo pulieron), metes a otro jugador en esa posición? Y que si Marcelo demuestra que sigue sin valer para lateral? Metes a Arbeloa con pierna cambiada? Al cabra loca Drenthe? Retrasas a Di María?
Me quedan muchísimas incognitas, y de veras, no veo todavia al Madrid capacitado para dar el salto adelante y marcar el camino. Lo veo compitiendo a la par con el Barça, y si nos suena la flauta lograremos algo. Pero me da a mi que sufriremos de lo lindo, sobre todo cuando se empiezen a acumular los partidos, lesionarse la gente, empiezen los malos rollos en el Banquillo, la prensa metiendose con el cuando al luso se le llenen los cojones, etc. etc...
Veremos a ver como acaba todo esto, pero si te tengo que decir, está mas posible la Champions que la Liga, unicamente porque son menos partidos, y son mejor para preparar psicologicamente...