+8
Zinediner
moet
NO.
Barcelonista Neutral
Leyenda
EL Guindilla
colnago85
Germanicus
12 participantes
Adebayor: "Si no marco en Bilbao, volveré a ser malo..."
Germanicus- Pichichi
Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
colnago85- Campeón del mundo
Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
Te refieres con el City o con el Madrid?
Germanicus- Pichichi
toro85 escribió:Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
No me refieró a un jugador, me refieró a que cuando un jugador no hace dos partidos buenos se le dice de todo y se le quiere vender, hay un ejemplo en primera pagina con el mejor jugador del mundo para mucha gente
Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
No me refieró a un jugador, me refieró a que cuando un jugador no hace dos partidos buenos se le dice de todo y se le quiere vender, hay un ejemplo en primera pagina con el mejor jugador del mundo para mucha gente
Te pido platanos y me vendes peras? Decidete...
Quieres hablar de Adebayor o quieres hacer una critica a algo concreto? Porque viniendo de tí, y viendo la capacidad que tienes para mosquearte cuando alguien quiere reconocerle un buen partido a Xabi...
Germanicus- Pichichi
toro85 escribió:Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
Quieres hablar de Adebayor o quieres hacer una critica a algo concreto? Porque viniendo de tí, y viendo la capacidad que tienes para mosquearte cuando alguien quiere reconocerle un buen partido a Xabi...
Yo mencione las grandes cosas que hizo Xabi, todas verdad!
No participo en ninguna de las jugadas de gol
Le quito una pelota a Kedhira, literalmente para darsela directamente a un contrario
Sacó un corner haciendo el ridiculo
dió tropecientos pases hacia atras
los que daba hacia adelante, muchas veces terminaban fuera o en pies del contrario
Y aun así no dijé que jugó mal, en ningun sitió, solo dijé que PARA NADA, fue el mejor del partido, cosa que parece la mayoría tambien pensaba, sera que son anti-espanioles...
Segundo, Adebayor, es un muy buen tercer delantero, uno que no va a tener el entrenador la presión de la prensa de poner de titular, uno que tiene el tipo de juego que funciona cuando al final necesitas colgar balones, uno que lo esta haciendo bastante bien en sus primeros meses en otra liga, otro país con otro idioma, y ya se le estaba poniendo por los suelos! Eso por Adebayor, ya ni entró con lo que se hace con otros jugadores del equipo qe llevan un temporadón o que estan cumpliendo en sus funciones perfectamente, como uno que tu y yo conocemos y se le esta faltando al respetó cada partido.
EL Guindilla- Campeón del mundo
El Rastafari manolillo nos has traido una aúrea de optimismo, felicidad, buen rollismo y positivismo que necesitabamos ...manolillo es la Jirafa Rastafari que perforará alguna más y volverá a salir aclamado.
Que digan lo que quieran Germavicus...Manolillo el rastafari se queda y ya no hay que buscar más por ahí.
Bob Marley está con nosotros y necesitamos toda la ayuda divina que podamos conseguir....Flor debería darle al peta un poco y ponerse una peluca rasta cuando venga Rosell para darle la bienvenida como hay que darla.
Que digan lo que quieran Germavicus...Manolillo el rastafari se queda y ya no hay que buscar más por ahí.
Bob Marley está con nosotros y necesitamos toda la ayuda divina que podamos conseguir....Flor debería darle al peta un poco y ponerse una peluca rasta cuando venga Rosell para darle la bienvenida como hay que darla.
Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
Le quito una pelota a Kedhira, literalmente para darsela directamente a un contrario
los que daba hacia adelante, muchas veces terminaban fuera o en pies del contrario
Ok, hasta aquí he tenído suficiente. Vas de justiciero por el foro criticando a todo diós de lobbying Pro-Español, pero luego tu haces el mismo juego a la inversa...
Y aun así no dijé que jugó mal, en ningun sitió, solo dijé que PARA NADA, fue el mejor del partido, cosa que parece la mayoría tambien pensaba, sera que son anti-espanioles...
No, tu eres extremista. Y pides a los demás que sepan reconocer las cosas que TU dices, pero nunca al revés. Porque tu eres perfecto...Los que están equivocados y están mal son los demás...
Segundo, Adebayor, es un muy buen tercer delantero, uno que no va a tener el entrenador la presión de la prensa de poner de titular, uno que tiene el tipo de juego que funciona cuando al final necesitas colgar balones, uno que lo esta haciendo bastante bien en sus primeros meses en otra liga, otro país con otro idioma, y ya se le estaba poniendo por los suelos! Eso por Adebayor, ya ni entró con lo que se hace con otros jugadores del equipo qe llevan un temporadón o que estan cumpliendo en sus funciones perfectamente, como uno que tu y yo conocemos y se le esta faltando al respetó cada partido.
Lo demostrado hasta ahora ya vale automaticamente 17 kilos?
Se justo: Negredo hace esta misma temporada que Adebayor, y a los que dicen de renovarle ya les llamas de todo...
Pero es la doble vara Germanica de medir...La conocemos ya bastante aquí dentro...
Última edición por toro85 el Jue Abr 07, 2011 8:22 pm, editado 1 vez
Germanicus- Pichichi
toro85 escribió:Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
Ok, hasta aquí he tenído suficiente. Vas de justiciero por el foro criticando a todo diós de lobbying Pro-Español, pero luego tu haces el mismo juego a la inversa...
No, tu eres extremista. Y pides a los demás que sepan reconocer las cosas que TU dices, pero nunca al revés. Porque tu eres perfecto...Como cuando lo del puesto de moderador...Los que están equivocados y están mal son los demás...
Lo demostrado hasta ahora ya vale automaticamente 17 kilos?
Se justo: Negredo hace esta misma temporada que Adebayor, y a los que dicen de renovarle ya les llamas de todo...
Pero es la doble vara Germanica de medir...La conocemos ya bastante aquí dentro...
No he entendido la mitad de lo que has escrito por que no tiene ni pies ni cabeza, pero intentare contestarlo.
Explicame lo del juego a la inversa por lo que escribi ahi, repitó, ni pies ni cabeza.
Por esa frase me llamas extremista, es mi opinión, si tu piensas que Alonso fue el mejor del partido diló, o no lo piensas? Extremista es insultar a alguien por no estar deacuerdo con lo que tu piensas, alguno hay por este foro.
Negredo: "Adebayor, es un muy buen tercer delantero, uno que no va a tener el entrenador la presión de la prensa de poner de titular, uno que tiene el tipo de juego que funciona cuando al final necesitas colgar balones, uno que lo esta haciendo bastante bien en sus primeros meses en otra liga, otro país con otro idioma, y ya se le estaba poniendo por los suelos!"
Y me remitó a las palabras de Messina sobre el asunto de la prensa, dijó exactamente lo que yo pienso y el lo vivió desde dentro, asi que no hay mas que decir.
Ah, y lo de lo de moderador tambien lo explicas, por que queda mal lo que has dicho, sobre todo cuando ya no soy moderador y se puede alguno pensar algo que no es!!!
Germanicus escribió:Extremista es insultar a alguien por no estar deacuerdo con lo que tu piensas, alguno hay por este foro.
Germanicus escribió:Vete a la mierda, me parecias una persona coherente pero te has pasado un mundo, estas mal de la cabeza con esta salida que has tenido.
Germanicus- Pichichi
toro85 escribió:Germanicus escribió:Extremista es insultar a alguien por no estar deacuerdo con lo que tu piensas, alguno hay por este foro.Germanicus escribió:Vete a la mierda, me parecias una persona coherente pero te has pasado un mundo, estas mal de la cabeza con esta salida que has tenido.
En verdad? Escribes mi respuesta a algó y no pones que fue lo que se escribió? En verdad quieres llevar la razón de esa manera? Con mentiras? Esa es la respuesta a varios insultos, por que no lo dices?
Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:Extremista es insultar a alguien por no estar deacuerdo con lo que tu piensas, alguno hay por este foro.Germanicus escribió:Vete a la mierda, me parecias una persona coherente pero te has pasado un mundo, estas mal de la cabeza con esta salida que has tenido.
En verdad? Escribes mi respuesta a algó y no pones que fue lo que se escribió? En verdad quieres llevar la razón de esa manera? Con mentiras? Esa es la respuesta a varios insultos, por que no lo dices?
El hilo está en la siguiente pagina, creo que no es necesario subirlo...
Al final es lo de siempre, Germanicus siempre tiene razón...
PD: Un saludo, que tengas una buena estancia por aquí...
Germanicus- Pichichi
toro85 escribió:Germanicus escribió:toro85 escribió:Germanicus escribió:Extremista es insultar a alguien por no estar deacuerdo con lo que tu piensas, alguno hay por este foro.Germanicus escribió:Vete a la mierda, me parecias una persona coherente pero te has pasado un mundo, estas mal de la cabeza con esta salida que has tenido.
El hilo está en la siguiente pagina, creo que no es necesario subirlo...
Al final es lo de siempre, Germanicus siempre tiene razón...
PD: Un saludo, que tengas una buena estancia por aquí...
No puedo ver el hilo, por lo menos que la persona que tengo ignorada escribio, pero si edito sus mensajes sera un cobarde, y si no los editó entonces ahi estaran los insultos como animal, subnormal, puta, y demas lindezas. Y ya pase esto a privado por que no tiene ningun caso discutirlo aqui.
Leyenda- Campeón del mundo
es increible, q en esto nunca aprendamos, di maria empezo pakete, se hizo dios, hasta el gol de ayer era pakete, tras el gol grack, con adenabor igual despues del gijon no hay recompra, despues del totenham si, coño si pasa hasta con cristiano hasta hace un mes crack, de unas semanas hacia aca he leido mas de una vez si lo vendo si no lo vendo, en fin, lamentable.Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
Germavicus vamos a hacer una colecta para comprarte un toro y una flamenca y lo pongas encima de la tele...te nos estás desviando y eso no puede ser
Germanicus- Pichichi
Leyenda escribió:es increible, q en esto nunca aprendamos, di maria empezo pakete, se hizo dios, hasta el gol de ayer era pakete, tras el gol grack, con adenabor igual despues del gijon no hay recompra, despues del totenham si, coño si pasa hasta con cristiano hasta hace un mes crack, de unas semanas hacia aca he leido mas de una vez si lo vendo si no lo vendo, en fin, lamentable.Germanicus escribió:Parece que se pasa por este foro y lee a todos los que tienen memoria de pez he insultan a los jugadores que no hicieron nada el último partido que se jugó, sin tomar en cuenta todo lo que han hecho el resto de la temporada.
Lo peor es que los "profesionales" lo hacen tambien, mira los periodicos, jejeje
EL Guindilla escribió:Germavicus vamos a hacer una colecta para comprarte un toro y una flamenca y lo pongas encima de la tele...te nos estás desviando y eso no puede ser
Si, si, compramelas, jejejeje ya te mandare la dirección
Sigan con sus ideas, si les llaman anti no hagan casó, no hay que caer el el borreguismo, nunca es beno y termina matando a los foros.
Germanicus escribió:Sigan con sus ideas, si les llaman anti no hagan casó, no hay que caer el el borreguismo, nunca es beno y termina matando a los foros.
Menos cuando las ideas vayan en contra de lo que es "correcto" y "guay" como Madridista. Entonces ya no son tan buenas las ideas...
EDIT: Lo dejo ahí. Hace tiempo que no empezaba a valer la pena, y ahora cada vez menos...Cuando los verdugos se hacen pasar por victimas, es hora de dejarlo, para que no se hagan más victimas aún...
Barcelonista Neutral- Jugador revelación
Ahora si que se puede decir que Adebayor ha asimilado la cultura madridista.
Perfectamente.
Perfectamente.
NO.- Administrador
Lo que no es normal es que tras empujar dos goles de cabeza, el Marca ya pida su fichaje despues de estar 2 meses rascandose las pelotas
moet- Titular
Si LLorente le mete 2 al Madrid el sabado Manolito volverá a quedar en segundo plano..
Zinediner- Campeón del mundo
paso de pagar 40 kilakos por un llorente que ni de coña es mucho mejor que manolito.
Zinediner- Campeón del mundo
Más nos vale que se quede adebagol, pq si lo largan habrá que fichar otro delantero... y todos sabemos como ficha el madrid en verano... a precio de oro por el típico delantero con márketing... y luego nos quedamos sin líquido para fichar lo que realmente se necesita.
iVarane- Lonchas Award
Adebayor se ha enterado de que va el asunto. Si mete dos goles es Dios y la reencarnación de Santillana y Hugo Sánchez rematando. Si al siguiente partido no mete, es que se ha equivocado de deporte y debería estar jugando al basket.
De momento, teniendo en cuenta que la adaptación de los fichajes de invierno suele ser difícil y que además venía de estar un par de meses sin jugar, está rindiendo por encima de lo que me esperaba. Si sigue así, hay que ficharlo, y ver lo que de verdad puede hacer una vesz asimile el juego del equipo y haga una pretemporada como Dios manda.
De momento, teniendo en cuenta que la adaptación de los fichajes de invierno suele ser difícil y que además venía de estar un par de meses sin jugar, está rindiendo por encima de lo que me esperaba. Si sigue así, hay que ficharlo, y ver lo que de verdad puede hacer una vesz asimile el juego del equipo y haga una pretemporada como Dios manda.
Pan de molde- Titular
ivan_nistelrooy escribió:Adebayor se ha enterado de que va el asunto. Si mete dos goles es Dios y la reencarnación de Santillana y Hugo Sánchez rematando. Si al siguiente partido no mete, es que se ha equivocado de deporte y debería estar jugando al basket.
+1, si es que llevaba tiempo en su club sin jugar, y por aquí como no marques siempre se te llama de todo... este tío no es malo, es el único delantero de su tipo que tenemos, y para fichar a Llorente por un pastizal, me quedo con Ade
nabor, en delantero estamos sobrados
PD: El tío no es tonto, sabe de que va esto
Estoy de acuerdo con Ivan y pan, no tiene de tonto un pelo y parece que sabe de que va ésto, el tío que progrese aquí con nosotros, a la prensa con su españolito del Bilbao que les den mucho por el culo, que lo pongan ellos de su puto dinero no te jode. Manolillo con esta actitud y dando este rendimiento, se queda y ya tenemos el tronco que buscábamos.
Pipa, benzema y Adenabor...y a otra cosa mariposa.
Pipa, benzema y Adenabor...y a otra cosa mariposa.
Arshavin- Master of NBA
HUntelaar tenia mejores numeros, y tambien llegó en invierno....y eso que no se hablaba con Robben, que era el CR del momento