Alonso > Cambiasso
Pero...
Sneijder = Ozil
Zanetti >>>>>>> Khedira
Creo que el mediocampo del inter el año pasado era mejor.
Pero...
Sneijder = Ozil
Zanetti >>>>>>> Khedira
Elias Grodin escribió:Será casualidad o no, pero sin Alonso y Marcelo el Madrid la pifio ante Lyon y Sporting.
Lo de algunos con Alonso es ya personal.
El problema del Madrid en general es que todavía no le ha ganado al Barça, me acuerdo cuando los cules decian que Marcelo sólo jugaba ante Recres, Almerias y demás, (lo cual era mentira), ya ha empezado a demostrar lo que vale en octavos y cuartos de Champions.
El Madrid fue ridiculizado por el Barça, es cierto, pero tambien lo fue Argentina ante Alemania, España ante Argentina, Argentina ante Bolivia, el Inter ante el Schalke ... hay que mirar en un global, y el global dice que Cambiasso tiene 27 internacionalidades con Argentina, una argentina que no destaca los ultimos 5/6 años por sus medios sino por sus delanteros, y que el Inter hasta que no llego Sneijder, Etoo, Milito y Mou, no pasaba de octavos ni de cuartos muchas veces, fue eliminado por Valencia y Villareal ... en fin, cuando no esta Xabi el Liverpool se fue a la mierda y el Madrid baja mucho.
Es que lo del 5-0 tampoco demuestra nada, Messi ha perdido 6-0 con Bolivia y 4-0 con Alemania, y es Messi.
Krwlng escribió:DANTE escribió:Krwlng escribió:DANTE escribió:No se porque saltáis algunos sobre lo que comenta esteban. Solamente discrepo con él respecto a al delantera; más completa y superior la nuestra a excepción de que quizás nos falte un delantero consagrado y con experiencia como Etoo (que por otro lado tampoco fue muy determinante el año pasado, jugando de lateral, no así en esta)
En la media no veo ninguna barbaridad en afirmar que la del Inter es mejor y que Cambiasso, sin ser un super crack, se mea y caga en Malonso (sin ánimo de ofender a nadie, tal vez convendría ver algún partido que otro del Inter)
La portería tablas y la defensa más o menos igual, salvo por Zanetti (buen hacer y experiencia -convendría ver algún partido de él; no es ningún vejestorio acabado) y Maicon (este año parece que está peor); los centrales los veo parejos.
Ya se ha visto donde va el Madrid cuando le falta Alonso. En fin... ¿con quien ha empatado el cuchu?
Hhhhmmmmm, ¿tengo que tomar este comentario en serio?
Un pequeño apunte en sintonía con lo que has puesto: en el Camp Nou Alonso se salió
Si claro, jodió el partidazo que estaban haciendo los demás...
Cuando Alonso no está el Madrid no carbura.
esteban_1982 escribió:Es curioso como se escandalizan un par con que alguien considere mejor a Cambiasso que a Alonso. Habrá que recordar que Cambiasso tiene más de una docena de títulos ganados con el Inter, incluidas cinco ligas. Ahora resulta que es un mequetrefe. Krwlng, la pregunta más bien sería ¿con quién ha empatado Alonso? Porque el Real Madrid siente la ausencia de Alonso eso lo convierte en un fenómeno?? Qué falacia. El Inter CON Cambiasso ha ido....a levantar tantísimos trofeos.
Cambiasso ha sido fundamental en CATORCE títulos con el Inter. En fin, me asombran las reacciones ridículas de algunos.
Nadie me logra explicar porque Mou ganó la UCL con una banda de paquetes pero no lo logró con un Chelsea plagado de grandes jugadores en muchos años. Tampoco en base a qué diablos este Real Madrid es mejor que el Inter de Mou, quien pateaba todos los balones frente al Chelsea, Barcelona y Bayern.
Esto no se trata de nacionalidades como lo quieren hacer parecer unos pobres chovinistas. Acá lo que ocurre es que algunos simpatizantes del Madrid desmerecen logros ajenos con una liviandad llamativa para un equipo que no ha hecho la gran cosa hasta ahora. La pregunta es ¿en base a qué? No me extraña de algunos tampoco. Si lo hacen con el Barca, tranquilamente lo pueden hacer con el Inter.
Elías, Cambiasso ha jugado pocos partidos con Argentina porque por lo general ha jugado con rombo y el medio defensivo fue siempre Mascherano que es mejor que Cambiasso en eso. Por otra parte no entiendo tu insistencia con las llegadas de Sneijder, Etoo y Milito. Todos sabemos que fueron fundamentales, pero no soy yo el que dice que el Inter CON ELLOS era de todas formas una banda de viejos y paquetes.
ivan_nistelrooy escribió:Alonso > Cambiasso
Pero...
Sneijder = Ozil
Zanetti >>>>>>> Khedira
esteban_1982 escribió:pero hijo de Dios, Alonso ha ganado un Mundial y jugándolo muy bien. por eso entonces ya es Toninho Cerezo?!?!? Alonso debe ser mejor que este último también porque ganó un mundial. Y tú no visitas estos foros nunca para leer las opiniones de buena parte de los merengues?? Que tontería. Ahora quieres borrar con el codo la opinión general que hay de Alonso que lejos está de ser siquiera unánime y positiva dentro del madridismo (primera gran diferencia respecto a Cambiasso y el Inter). Entonces, se lo cuestiona casi todos los fines de semana y se le reconoce que no-es-tan-mal-como-los-otros pero si un argentino dice que Cambiasso es mejor de repente Xabi Alonso representa la Españolidad Suprema jaja. Pfffff.
La carrera de un jugador no pasa por un Mundial que es sólo un mes. De hecho quitas el mundial y Alonso no tiene nada que hacer con Cambiasso. Que le adjudiques la Eurocopa a Alonso es curioso. Pero bueno, cerremos la discusión. Yo opino que Cambiasso es mejor y tú que es Alonso. Y lo considero así independientemente de los catorce títulos ganados por uno y los dos o tres ganados por el otro en sus clubes. Por lo que veo en el campo.
Es curiosa la falta de respuesta a la cuestión central que plantee y que poco tiene que ver con la comparación particular Cambiasso-Alonso.
Krwlng escribió:esteban_1982 escribió:pero hijo de Dios, Alonso ha ganado un Mundial y jugándolo muy bien. por eso entonces ya es Toninho Cerezo?!?!? Alonso debe ser mejor que este último también porque ganó un mundial. Y tú no visitas estos foros nunca para leer las opiniones de buena parte de los merengues?? Que tontería. Ahora quieres borrar con el codo la opinión general que hay de Alonso que lejos está de ser siquiera unánime y positiva dentro del madridismo (primera gran diferencia respecto a Cambiasso y el Inter). Entonces, se lo cuestiona casi todos los fines de semana y se le reconoce que no-es-tan-mal-como-los-otros pero si un argentino dice que Cambiasso es mejor de repente Xabi Alonso representa la Españolidad Suprema jaja. Pfffff.
La carrera de un jugador no pasa por un Mundial que es sólo un mes. De hecho quitas el mundial y Alonso no tiene nada que hacer con Cambiasso. Que le adjudiques la Eurocopa a Alonso es curioso. Pero bueno, cerremos la discusión. Yo opino que Cambiasso es mejor y tú que es Alonso. Y lo considero así independientemente de los catorce títulos ganados por uno y los dos o tres ganados por el otro en sus clubes. Por lo que veo en el campo.
Es curiosa la falta de respuesta a la cuestión central que plantee y que poco tiene que ver con la comparación particular Cambiasso-Alonso.
Es que tu cuestión es un poco estúpida la verdad. Mou ha ganado la champions con Oporto e Inter, y en el Chelsea solo se puso por en medio el mejor Ronaldinho. No todos los años vas a ganar aunque seas el mejor.... razón por la cual Guardiola habiendo ganado los 3 títulos importantes un año pasó a 1 al siguiente después de haber fichado `por 100 kilos, o por ejemplo el barça de MESSI quedó a 18 puntos del R.Madrid en liga.
¿Contestado???
_Ozil_ escribió:A mi cambiasso me parece un buen jugador pero EN SU EQUIPO, no es un jugador solo, es que si tienes a jugadores fisicos y que se mueven y se adaptan al estilo tuyo pues rindiras mas... es como messi en el barsa, se hincha por que lo tira todo y solo quiere superar a ronaldo, pero si lo sacas de ahi no hace absolutamente nada..
esteban_1982 escribió:Krwlng escribió:esteban_1982 escribió:pero hijo de Dios, Alonso ha ganado un Mundial y jugándolo muy bien. por eso entonces ya es Toninho Cerezo?!?!? Alonso debe ser mejor que este último también porque ganó un mundial. Y tú no visitas estos foros nunca para leer las opiniones de buena parte de los merengues?? Que tontería. Ahora quieres borrar con el codo la opinión general que hay de Alonso que lejos está de ser siquiera unánime y positiva dentro del madridismo (primera gran diferencia respecto a Cambiasso y el Inter). Entonces, se lo cuestiona casi todos los fines de semana y se le reconoce que no-es-tan-mal-como-los-otros pero si un argentino dice que Cambiasso es mejor de repente Xabi Alonso representa la Españolidad Suprema jaja. Pfffff.
Es que tu cuestión es un poco estúpida la verdad. Mou ha ganado la champions con Oporto e Inter, y en el Chelsea solo se puso por en medio el mejor Ronaldinho. No todos los años vas a ganar aunque seas el mejor.... razón por la cual Guardiola habiendo ganado los 3 títulos importantes un año pasó a 1 al siguiente después de haber fichado `por 100 kilos, o por ejemplo el barça de MESSI quedó a 18 puntos del R.Madrid en liga.
¿Contestado???
No es estúpida!! Claro que el Chelsea era un equipazo y podría haber ganado una UCL. La cosa es si se puede ganar una UCL con una "banda de viejos" venciendo en los globales a Chelsea, Barcelona y la final al Bayern, tres equipazos. Yo creo que no.
Krwlng escribió:esteban_1982 escribió:Krwlng escribió:esteban_1982 escribió:pero hijo de Dios, Alonso ha ganado un Mundial y jugándolo muy bien. por eso entonces ya es Toninho Cerezo?!?!? Alonso debe ser mejor que este último también porque ganó un mundial. Y tú no visitas estos foros nunca para leer las opiniones de buena parte de los merengues?? Que tontería. Ahora quieres borrar con el codo la opinión general que hay de Alonso que lejos está de ser siquiera unánime y positiva dentro del madridismo (primera gran diferencia respecto a Cambiasso y el Inter). Entonces, se lo cuestiona casi todos los fines de semana y se le reconoce que no-es-tan-mal-como-los-otros pero si un argentino dice que Cambiasso es mejor de repente Xabi Alonso representa la Españolidad Suprema jaja. Pfffff.
¿Contestado???
No es estúpida!! Claro que el Chelsea era un equipazo y podría haber ganado una UCL. La cosa es si se puede ganar una UCL con una "banda de viejos" venciendo en los globales a Chelsea, Barcelona y la final al Bayern, tres equipazos. Yo creo que no.
Julio César 31
Maicon 29
Lucio 32
Samuel 32
Chivu 30
Cambiasso 30
Zanetti 37
Sneijder 26
Eto'o 29
Pandev 27
Milito 31
Muy jovencitos no parecen (media por encima de los 30!!!)
Claro que se puede ganar... a la Italiana, con Mou en el Banquillo y con algo de suerte.