¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Arshavin
Elias Grodin
jorobadoblanco
Janita Opción B
Sylar
esteban_1982
VeRTiGo
DANTE
EL Guindilla
Leyenda
Tomy Jarvis
Caduki
iVarane
Zinediner
ALTAIR
vastick
Cani1710
Ultra-Sur
arriero
VanBalón
24 participantes

¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou?

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou? - Página 3 Empty Re: ¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou?

Mensaje por iVarane Lun Abr 11, 2011 12:51 am

Alonso > Cambiasso

Pero...

Sneijder = Ozil
    Zanetti >>>>>>> Khedira

Creo que el mediocampo del inter el año pasado era mejor.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou? - Página 3 Empty Re: ¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou?

Mensaje por DANTE Lun Abr 11, 2011 12:54 am

Elias Grodin escribió:Será casualidad o no, pero sin Alonso y Marcelo el Madrid la pifio ante Lyon y Sporting.

Lo de algunos con Alonso es ya personal.

El problema del Madrid en general es que todavía no le ha ganado al Barça, me acuerdo cuando los cules decian que Marcelo sólo jugaba ante Recres, Almerias y demás, (lo cual era mentira), ya ha empezado a demostrar lo que vale en octavos y cuartos de Champions.

El Madrid fue ridiculizado por el Barça, es cierto, pero tambien lo fue Argentina ante Alemania, España ante Argentina, Argentina ante Bolivia, el Inter ante el Schalke ... hay que mirar en un global, y el global dice que Cambiasso tiene 27 internacionalidades con Argentina, una argentina que no destaca los ultimos 5/6 años por sus medios sino por sus delanteros, y que el Inter hasta que no llego Sneijder, Etoo, Milito y Mou, no pasaba de octavos ni de cuartos muchas veces, fue eliminado por Valencia y Villareal ... en fin, cuando no esta Xabi el Liverpool se fue a la mierda y el Madrid baja mucho.

Es que lo del 5-0 tampoco demuestra nada, Messi ha perdido 6-0 con Bolivia y 4-0 con Alemania, y es Messi.

¿Qué no demuestra nada? por favor, hubo un mediocentro argentino que después del 2-6 se le crucificó y se le usó de chivo espiatorio. Pero claro, con Malonso es cosa distinta (¡ah! con la iglesia hemos topado) En verdad dijo bien Messina, aquello de que a los jugadores nacionales se les protege más que a los extranjeros. Y mi comentario vino a raíz de lo que dijo Kwring (es verdad, cuando está Malonso en el campo jugamos un fútbol descomunal)

Es más, el año pasado contra el Barça no hizo nada en ambos partidos; y contra el Lyon idem. Pero claro, la culpa es de los otros y eso no sirve para valorar al jugador. No se como algunos después tienen las pelotas de reirse de los raulistas y los gutistas; manda huevos.

¿Y qué ha hecho Malonso en la selección española? en la Eurocopa suplente de Senna y en el mundial criticado y con una aportación nula (se hinchó a goles, cortes de balón y asistencias)? Y por cierto, curiosamente el bajón del juego de la selección ha venido desde que ese esperpento es titular; pero claro, son los otros

Krwlng escribió:
    DANTE escribió:
    Krwlng escribió:
    DANTE escribió:No se porque saltáis algunos sobre lo que comenta esteban. Solamente discrepo con él respecto a al delantera; más completa y superior la nuestra a excepción de que quizás nos falte un delantero consagrado y con experiencia como Etoo (que por otro lado tampoco fue muy determinante el año pasado, jugando de lateral, no así en esta)
    En la media no veo ninguna barbaridad en afirmar que la del Inter es mejor y que Cambiasso, sin ser un super crack, se mea y caga en Malonso (sin ánimo de ofender a nadie, tal vez convendría ver algún partido que otro del Inter)
    La portería tablas y la defensa más o menos igual, salvo por Zanetti (buen hacer y experiencia -convendría ver algún partido de él; no es ningún vejestorio acabado) y Maicon (este año parece que está peor); los centrales los veo parejos.

Ya se ha visto donde va el Madrid cuando le falta Alonso. En fin... ¿con quien ha empatado el cuchu?

Hhhhmmmmm, ¿tengo que tomar este comentario en serio?

Un pequeño apunte en sintonía con lo que has puesto: en el Camp Nou Alonso se salió silly

Si claro, jodió el partidazo que estaban haciendo los demás...

Cuando Alonso no está el Madrid no carbura.

Y cuando está el sigue sin carburar. Que cosas rolleyes

esteban_1982 escribió:Es curioso como se escandalizan un par con que alguien considere mejor a Cambiasso que a Alonso. Habrá que recordar que Cambiasso tiene más de una docena de títulos ganados con el Inter, incluidas cinco ligas. Ahora resulta que es un mequetrefe. Krwlng, la pregunta más bien sería ¿con quién ha empatado Alonso? Porque el Real Madrid siente la ausencia de Alonso eso lo convierte en un fenómeno?? Qué falacia. El Inter CON Cambiasso ha ido....a levantar tantísimos trofeos.
    Cambiasso ha sido fundamental en CATORCE títulos con el Inter. En fin, me asombran las reacciones ridículas de algunos.

Nadie me logra explicar porque Mou ganó la UCL con una banda de paquetes pero no lo logró con un Chelsea plagado de grandes jugadores en muchos años. Tampoco en base a qué diablos este Real Madrid es mejor que el Inter de Mou, quien pateaba todos los balones frente al Chelsea, Barcelona y Bayern.

Esto no se trata de nacionalidades como lo quieren hacer parecer unos pobres chovinistas. Acá lo que ocurre es que algunos simpatizantes del Madrid desmerecen logros ajenos con una liviandad llamativa para un equipo que no ha hecho la gran cosa hasta ahora. La pregunta es ¿en base a qué? No me extraña de algunos tampoco. Si lo hacen con el Barca, tranquilamente lo pueden hacer con el Inter.

Elías, Cambiasso ha jugado pocos partidos con Argentina porque por lo general ha jugado con rombo y el medio defensivo fue siempre Mascherano que es mejor que Cambiasso en eso. Por otra parte no entiendo tu insistencia con las llegadas de Sneijder, Etoo y Milito. Todos sabemos que fueron fundamentales, pero no soy yo el que dice que el Inter CON ELLOS era de todas formas una banda de viejos y paquetes.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 11, 2011 12:56 am

ivan_nistelrooy escribió:Alonso > Cambiasso

Pero...

Sneijder = Ozil
    Zanetti >>>>>>> Khedira

Creo que el mediocampo del inter el año pasado era mejor.

Bueno más allá de la discusión Cambiasso-Alonso que se armó, a eso apuntaba yo. Creo que a nivel general no hay por donde considerar a ese Inter inferior al Real Madrid ni mucho menos una banda con suerte de tener a Mou en el banquillo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Abr 11, 2011 1:03 am

esteban_1982 escribió:pero hijo de Dios, Alonso ha ganado un Mundial y jugándolo muy bien. por eso entonces ya es Toninho Cerezo?!?!? Alonso debe ser mejor que este último también porque ganó un mundial. Y tú no visitas estos foros nunca para leer las opiniones de buena parte de los merengues?? Que tontería. Ahora quieres borrar con el codo la opinión general que hay de Alonso que lejos está de ser siquiera unánime y positiva dentro del madridismo (primera gran diferencia respecto a Cambiasso y el Inter). Entonces, se lo cuestiona casi todos los fines de semana y se le reconoce que no-es-tan-mal-como-los-otros pero si un argentino dice que Cambiasso es mejor de repente Xabi Alonso representa la Españolidad Suprema jaja. Pfffff.

La carrera de un jugador no pasa por un Mundial que es sólo un mes. De hecho quitas el mundial y Alonso no tiene nada que hacer con Cambiasso. Que le adjudiques la Eurocopa a Alonso es curioso. Pero bueno, cerremos la discusión. Yo opino que Cambiasso es mejor y tú que es Alonso. Y lo considero así independientemente de los catorce títulos ganados por uno y los dos o tres ganados por el otro en sus clubes. Por lo que veo en el campo.

Es curiosa la falta de respuesta a la cuestión central que plantee y que poco tiene que ver con la comparación particular Cambiasso-Alonso.

Es que tu cuestión es un poco estúpida la verdad. Mou ha ganado la champions con Oporto e Inter, y en el Chelsea solo se puso por en medio el mejor Ronaldinho. No todos los años vas a ganar aunque seas el mejor.... razón por la cual Guardiola habiendo ganado los 3 títulos importantes un año pasó a 1 al siguiente después de haber fichado `por 100 kilos, o por ejemplo el barça de MESSI quedó a 18 puntos del R.Madrid en liga.
    ¿Contestado???

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 11, 2011 1:10 am

Krwlng escribió:
    esteban_1982 escribió:pero hijo de Dios, Alonso ha ganado un Mundial y jugándolo muy bien. por eso entonces ya es Toninho Cerezo?!?!? Alonso debe ser mejor que este último también porque ganó un mundial. Y tú no visitas estos foros nunca para leer las opiniones de buena parte de los merengues?? Que tontería. Ahora quieres borrar con el codo la opinión general que hay de Alonso que lejos está de ser siquiera unánime y positiva dentro del madridismo (primera gran diferencia respecto a Cambiasso y el Inter). Entonces, se lo cuestiona casi todos los fines de semana y se le reconoce que no-es-tan-mal-como-los-otros pero si un argentino dice que Cambiasso es mejor de repente Xabi Alonso representa la Españolidad Suprema jaja. Pfffff.

La carrera de un jugador no pasa por un Mundial que es sólo un mes. De hecho quitas el mundial y Alonso no tiene nada que hacer con Cambiasso. Que le adjudiques la Eurocopa a Alonso es curioso. Pero bueno, cerremos la discusión. Yo opino que Cambiasso es mejor y tú que es Alonso. Y lo considero así independientemente de los catorce títulos ganados por uno y los dos o tres ganados por el otro en sus clubes. Por lo que veo en el campo.

Es curiosa la falta de respuesta a la cuestión central que plantee y que poco tiene que ver con la comparación particular Cambiasso-Alonso.

Es que tu cuestión es un poco estúpida la verdad. Mou ha ganado la champions con Oporto e Inter, y en el Chelsea solo se puso por en medio el mejor Ronaldinho. No todos los años vas a ganar aunque seas el mejor.... razón por la cual Guardiola habiendo ganado los 3 títulos importantes un año pasó a 1 al siguiente después de haber fichado `por 100 kilos, o por ejemplo el barça de MESSI quedó a 18 puntos del R.Madrid en liga.
    ¿Contestado???

No es estúpida!! Claro que el Chelsea era un equipazo y podría haber ganado una UCL. La cosa es si se puede ganar una UCL con una "banda de viejos" venciendo en los globales a Chelsea, Barcelona y la final al Bayern, tres equipazos. Yo creo que no.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Lun Abr 11, 2011 1:11 am

_Ozil_ escribió:A mi cambiasso me parece un buen jugador pero EN SU EQUIPO, no es un jugador solo, es que si tienes a jugadores fisicos y que se mueven y se adaptan al estilo tuyo pues rindiras mas... es como messi en el barsa, se hincha por que lo tira todo y solo quiere superar a ronaldo, pero si lo sacas de ahi no hace absolutamente nada..

Es Ronaldo quien tiene que superar a Messi, no al reves.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Abr 11, 2011 1:27 am

esteban_1982 escribió:
    Krwlng escribió:

¿Contestado???

No es estúpida!! Claro que el Chelsea era un equipazo y podría haber ganado una UCL. La cosa es si se puede ganar una UCL con una "banda de viejos" venciendo en los globales a Chelsea, Barcelona y la final al Bayern, tres equipazos. Yo creo que no.

Julio César 31
    Maicon 29
    Lucio 32
    Samuel 32
    Chivu 30
    Cambiasso 30
    Zanetti 37
    Sneijder 26
    Eto'o 29
    Pandev 27
    Milito 31

Muy jovencitos no parecen (media por encima de los 30!!!)

Claro que se puede ganar... a la Italiana, con Mou en el Banquillo y con algo de suerte.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por pepfetteam Lun Abr 11, 2011 1:50 am

Krwlng escribió:
    esteban_1982 escribió:
    Krwlng escribió:

¿Contestado???

Julio César 31
    Maicon 29
    Lucio 32
    Samuel 32
    Chivu 30
    Cambiasso 30
    Zanetti 37
    Sneijder 26
    Eto'o 29
    Pandev 27
    Milito 31

Muy jovencitos no parecen (media por encima de los 30!!!)

Claro que se puede ganar... a la Italiana, con Mou en el Banquillo y con algo de suerte.

Personalmente creo que mou lo que le instalo a este equipo fue una manera muy buena de afrontar los partidos a doble enfrentamiento, porque el inter hace 5 años que siempre llegaba a final de copa y ganaba la liga, con mou aprendieron a competir en europa.Eso mas el aporte economico que le dio el barcelona los catapulto a la cima.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:21 am