¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Arshavin
Elias Grodin
jorobadoblanco
Janita Opción B
Sylar
esteban_1982
VeRTiGo
DANTE
EL Guindilla
Leyenda
Tomy Jarvis
Caduki
iVarane
Zinediner
ALTAIR
vastick
Cani1710
Ultra-Sur
arriero
VanBalón
24 participantes

¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou?

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou?

Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 10, 2011 9:18 pm

Zinediner escribió:
    esteban_1982 escribió:Hay que decir que el Inter de Mourinho tenía peores jugadores que este Real Madrid eh. Es una estupidez mayúscula y absoluta. El Inter de Mourinho tenía mejores jugadores que el Real Madrid.

exacto, tenia jugadores mejores, una medular mucho mas fiable (solo sneijder ya es mejor que todo el mediocampo del madrid) y gente contrastada como milito, maicon, etoo... encima potenciados por un mourinho que ya los llevaba entrenando 2 o 3 años.

Es que es una risa leer semejante tontería. Julio Cesar no será Casillas pero está en el podio de los tres mejores del último lustro facilmente. Maicon al lado de Ramos es Dios. La pareja Lucio-Samuel es mil veces más segura que Pepe-Carvalho. Marcelo es mejor lateral que Chivu pero este tiene solidez defensiva. En el medio ni se diga, comparar Cambiasso-Zanetti-Sneijder con Alonso-Khedira-Ozil es mucho. Y arriba también veo mejor a ese Inter con el grandísimo Etoo, un Milito que no ha sido Van Basten en su carrera pero que tuvo un nivel espeluznante y un Pandev que no desentonaba. Y no es que el Real Madrid sea malo o no sea excelente. Es que no entiendo semejante tontería de que el Inter era una banda de jugadores. Madre de Dios.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou? - Página 2 Empty Re: ¿Qué ha cambiado de este Real Madrid al del 5-0 en el Camp Nou?

Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 10, 2011 9:36 pm

¿Que ha cambiado en el Madrid para que después de darse una paliza el jueves, le ganen al Barça sin Sergio Rodriguez y con medio Llull?

¿Que cambio en el Inter que fué muy inferior en el 0-0 y 2-0 de la fase de grupos y después superó claramente al Barça 3-1?

A veces, es un tema de actitud, vaya por delante que creo que el Barça es superior, aunque las bajas de Abidal y Puyol pueden ser importantes, pq en el 5-0 el Barça salió con más intensidad y al Madrid en cuanto le metieron 2-0 le vino la depresión.

El Inter en el mundo cule se veía como a un equipo que le ridiculizaron y se salvo de una goleada en italia (0-0) y Barcelona (2-0 y sin Messi ni Ibra), es una evidencia que se veían en la final y de forma clara.
    ¿Qué cambió?, pues no se, tal vez el Inter ya tenía un sueño por el que luchar y la psicología es importante.

Para un no argentino, el Madrid tiene mejor media y mejor delantera.

Cambiasso vs Xabi Alonso. Por favor.
    Zanneti vs Khedira/Lass. Zanetti con 35 años?
    Sneijder vs Ozil. Ozil tiene más calidad aunque lo dejaría en tablas o ligera ventaja para el holandes.

Pandev vs Di Maria. Yo diría que Di Maria, y seguro que en este caso cualquier argentino coincide.
    Etoo vs Cristiano. Yo diria que Cristiano, aunque Etoo es muy bueno.
    Milito vs Benzema/Higuain. Gana el Madrid.

Y en la defensa, solo veo superioridad clara en Maicon. La defensa central Lucio/Samuel no creo que sea superior a la de Pepe/Carvalho.

En fin, el Madrid es mejor, a pesar del 5-0, tambien el Madrid es mejor que el Sporting, aun a pesar de los resultados Sporting-Madrid-Barça.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 10, 2011 9:59 pm

Elias Grodin escribió:¿Que ha cambiado en el Madrid para que después de darse una paliza el jueves, le ganen al Barça sin Sergio Rodriguez y con medio Llull?

¿Que cambio en el Inter que fué muy inferior en el 0-0 y 2-0 de la fase de grupos y después superó claramente al Barça 3-1?

A veces, es un tema de actitud, vaya por delante que creo que el Barça es superior, aunque las bajas de Abidal y Puyol pueden ser importantes, pq en el 5-0 el Barça salió con más intensidad y al Madrid en cuanto le metieron 2-0 le vino la depresión.

El Inter en el mundo cule se veía como a un equipo que le ridiculizaron y se salvo de una goleada en italia (0-0) y Barcelona (2-0 y sin Messi ni Ibra), es una evidencia que se veían en la final y de forma clara.
    ¿Qué cambió?, pues no se, tal vez el Inter ya tenía un sueño por el que luchar y la psicología es importante.

Sneijder vs Ozil. Ozil tiene más calidad aunque lo dejaría en tablas o ligera ventaja para el holandes.

Pandev vs Di Maria. Yo diría que Di Maria, y seguro que en este caso cualquier argentino coincide.

Y en la defensa, solo veo superioridad clara en Maicon. La defensa central Lucio/Samuel no creo que sea superior a la de Pepe/Carvalho.

En fin, el Madrid es mejor, a pesar del 5-0, tambien el Madrid es mejor que el Sporting, aun a pesar de los resultados Sporting-Madrid-Barça.

Venga no me hagas reir, hombre. A cuento de qué viene lo de para un no argentino. En todo caso solo para los madridistas, como demuestra este foro, sirven algunas aseveraciones, ridículas como esa de que el Inter de Mourinho era una banda de viejos. Te diré más Elias Bromin, como soy ARGENTINO y sigo a los jugadores argentinos veo probablemente muchos más equipos que tu y tu Real Madrid, al que bien visto tengo. Así que deja la tontería de para un no argentino que acá probablemente no tengas la menor idea tú.

Para un madridista y un tipo que no vio ni un partido de ese Inter va muy bien tu opinión. Y hablar de los partidos contra el Barca en primera ronda es tan ridículo como hablar tonterías de España por perder con Suiza en primer ronda en el Mundial.

Tú solo puedes comparar la dupla Pepe-Carvalho con Lucio-Samuel, sobre todo por Pepe que tiene una cantidad de fallos fundamentales y para el recuerdo abismales.

Luego que me compares a Cambiasso y Zanetti con Alonso y Khedira llama a la risa. Dices Zanetti con 35 años? Son 37 y tiene mejor estado físico que todo el Real Madrid salvo Cristiano y un par más. Y Sneijder comparado con Ozil puede estar parejo. A priori, porque el rendimiento que tuvo Sneijder ojalá lo tenga Ozil alguna temporada. Lo mismo para el caso Milito vs Benzema/Higuain. Los últimos dos serán globalmentem, terminadas sus carreras, probablemente "mejores" jugadores que Diego Milito pero habrá que ver si rinden una temporada como la que hizo Diego Milito. Tu hablas de Playstation, yo de rendimiento en el campo. Di María que yo sepa juega por derecha COMO ETOO. Habrás visto más de dos partidos del Inter? En todo caso no hay comparación entre Di María y un crack del nivel de Etoo, a mi gusto uno de los tres mejores delanteros de la última década.
    Pandev bueno, no es la gran cosa pero es un jugador rendidor.

En fin, no me hagas reir. Las mismas comparaciones estupidas tuvimos que soportar durante un buen par de años respecto al Barca, que 1, que X, que 2. Baja a la tierra.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 10, 2011 10:06 pm

Cambiasso y Zanetti son del montón. Aun así... junto con Sneijder posiblemente tengan mejor media. Porque en el Madrid tenemos que poner a un paquete si o si, aunque Alonso y Ozil me parezcan bastante buenos.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Dom Abr 10, 2011 10:09 pm

Ha cambiado que estais a 8.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 10, 2011 10:15 pm

Cambiasso es el mediocentro más regular del mundo. No será un Pirlo o un Xavi pero juega siempre para 7 puntos en el Inter. Y respecto a Alonso es superior EN TODO salvo en pases a larga distancia. Recupera más, mueve más el equipo y llega más.

Zanetti al lado de Khedira es Dios aunque como mediocampista no es un crack ni nada, simplemente un caso admirable de vigencia y regularidad de alguien que se supo reconvertir y jugar en cinco puesto distintos después de los 30 años (con 35 años? pregunta Elias).

Recuerdo que ambos han ganado quinientas ligas italianas consecutivas y la última Champions y no están siendo comparados con Toninho Cerezo y Redondo sino con dos tipos que no pueden dar dos pases partido tras partido. Clarito.

Pero el caso es que el Inter jugó mejor que todos la UCL la temporada pasada y el Madrid no lo ha logrado hasta ahora. Raro además que el Inter ganó con Mourinho con una banda de viejos pero con el Chelsea nunca lo logró.

En fin.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 10, 2011 10:16 pm

esteban_1982 escribió:
    Elias Grodin escribió:¿Que ha cambiado en el Madrid para que después de darse una paliza el jueves, le ganen al Barça sin Sergio Rodriguez y con medio Llull?

Venga no me hagas reir, hombre. A cuento de qué viene lo de para un no argentino. En todo caso solo para los madridistas, como demuestra este foro, sirven algunas aseveraciones, ridículas como esa de que el Inter de Mourinho era una banda de viejos. Te diré más Elias Bromin, como soy ARGENTINO y sigo a los jugadores argentinos veo probablemente muchos más equipos que tu y tu Real Madrid, al que bien visto tengo. Así que deja la tontería de para un no argentino que acá probablemente no tengas la menor idea tú.

Para un madridista y un tipo que no vio ni un partido de ese Inter va muy bien tu opinión. Y hablar de los partidos contra el Barca en primera ronda es tan ridículo como hablar tonterías de España por perder con Suiza en primer ronda en el Mundial.

Tú solo puedes comparar la dupla Pepe-Carvalho con Lucio-Samuel, sobre todo por Pepe que tiene una cantidad de fallos fundamentales y para el recuerdo abismales.

Luego que me compares a Cambiasso y Zanetti con Alonso y Khedira llama a la risa. Dices Zanetti con 35 años? Son 37 y tiene mejor estado físico que todo el Real Madrid salvo Cristiano y un par más. Y Sneijder comparado con Ozil puede estar parejo. A priori, porque el rendimiento que tuvo Sneijder ojalá lo tenga Ozil alguna temporada. Lo mismo para el caso Milito vs Benzema/Higuain. Los últimos dos serán globalmentem, terminadas sus carreras, probablemente "mejores" jugadores que Diego Milito pero habrá que ver si rinden una temporada como la que hizo Diego Milito. Tu hablas de Playstation, yo de rendimiento en el campo. Di María que yo sepa juega por derecha COMO ETOO. Habrás visto más de dos partidos del Inter? En todo caso no hay comparación entre Di María y un crack del nivel de Etoo, a mi gusto uno de los tres mejores delanteros de la última década.
    Pandev bueno, no es la gran cosa pero es un jugador rendidor.

En fin, no me hagas reir. Las mismas comparaciones estupidas tuvimos que soportar durante un buen par de años respecto al Barca, que 1, que X, que 2. Baja a la tierra.
    La organización del mundial de Sudáfrica, aprueba todos los comentarios Argentinos de este Y otros foros, los jugadores Argentinos son superiores por imperativo legal y Heinze su capitán deja de ser un paquete, para convertirse en un ejemplo a seguir en las escuelas de fútbol.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 10, 2011 10:22 pm

mmmm si tu lo dices está bien.
    El tema no es que yo sea argentino el tema es que algunos son forofos del Real Madrid que desmerecen a un equipo que eliminó a Chelsea, Barcelona y Bayern, siendo que hace seis años que no eliminan a nadie de gran nivel.
    Y repito, si el Inter era una banda de viejos, porque Mourinho no ganó la Champions con el Chelsea y los grandes jugadores que ahí tenía.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 10, 2011 10:24 pm

La diferencia entre Samuel y Pepe, es que ambos costaron casi lo mismo y Pepe ya lleva 3 años a pesar de sus fallos y Samuel estuvo un puto año y se burlaron de el toda la prensa y afición.

Por supuesto que viendo 38 partidos del Madrid y 5/6 del Inter, se van a ver más fallos de Pepe que de Samuel. Pero Samuel no aguanto toda una temporada.

El año pasado el Inter hizo una gran temporada sobre todo a partir de octavos, ya que recuerdo que muchos se burlaban de Maicon al que Pedrito se la había liado en el 2-0 y decian que estaba a años luz de Alves.

Este año la superdefensa del Inter tambien se ha llevado goles ante el Bayer y ante el Chelsea.

Un Higuain/Benzema, Cristiano y Di Maria es mejor que un Milito, Etoo y Pandev.

Y Xabi Alonso vale más que Motta y Cambiasso juntos que no dan un pase más alla de 20 metros.

Y lo de Marcelo y Chivu es una broma, Marcelo ya se puede decir que ha sido determinante para su equipo en octavos y cuartos de champions, y Chivu es un defensa que se limita a defender y que jamás puede soñar con hacer lo que hace Marcelo. Seguramente si Chivu no pasa del medio campo tambien defienda mejor que Roberto Carlos en sus tiempos y que Alves.

Es mi opinión, no te lo tomes a mal, ya no hablaré más de nacionalidades de los foreros.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 10:24 pm

esteban_1982 escribió:

"Che boludo??? que pelotudeses andás disiendo generalisando de los Argentinos... En todo caso se podrá generalisar de ustedes los madridistas, pero no de nosotros."

cool Que cracks joder! Son los EEUU poligoneros.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 10, 2011 10:30 pm

jajaja bueno bueno a ver, para mí no hay comparación entre Cambiasso y cualquier mediocentro del Real Madrid. Así de claro. Alonso para mí es muy, pero muy, inferior a Cambiasso.

La cosa termina girando sobre lo mismo. Milito podrá ser considerado globalmente "peor" jugador que Benzema o Higuain pero en esa temporada ha rendido de puta madre.
    Pandev y Chivu nunca dije que fueran superiores a CR y Marcelo.

Repito, el Inter elimino a Chelsea, Barca y Bayern. Si sólo eran una banda de viejos con la suerte de tener a Mou, más allá de que es el mejor DT, por qué Mou no ganó con Chelsea que tenía una gran plantilla??

En fin, no lloren. Si les gusta creer que el Real es muy superior a ese Inter creanlo. Otra cosa es decir que era una banda de viejos. Eso ya ni es discutible sino una ridiculez!!
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Dom Abr 10, 2011 10:37 pm

Y lo de Xabi Alonso clama el puto cielo, parece que es un mister mierdas que sólo sabe dar pases largos. Cuando normalmente es el que más corre del equipo, (más de 11 km), más balones roba y es el que mejor mueve el balon de los medios.

Cuando se fue Xabi Alonso del Liverpool, el Liverpool comenzo su puto declive y Gerrard dijo que le echaban mucho de menos, eso a pesar de tener el Liverpool otro crack que corre más, roba más y mueve mejor el equipo que es Mascherano.

Me resulta ofensivo que se compare a Cambiasso con Alonso, muy ofensivo.

El SUPERMEGAINTER CON LOS MEGACRACKS MUNDIALES MOTTA, ZANNETI, CAMBIASSO, CHIVU LLEVABA VARIOS AÑOS CAYENDO EN OCTAVOS Y CUARTOS HASTA QUE LLEGARON SNEIJDER, ETOO Y MILITO.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 10:46 pm

esteban_1982 escribió:jajaja bueno bueno a ver, para mí no hay comparación entre Cambiasso y cualquier mediocentro del Real Madrid. Así de claro. Alonso para mí es muy, pero muy, inferior a Cambiasso.

Fin del post.

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Dom Abr 10, 2011 11:03 pm

Elias Grodin escribió:Y lo de Xabi Alonso clama el puto cielo, parece que es un mister mierdas que sólo sabe dar pases largos. Cuando normalmente es el que más corre del equipo, (más de 11 km), más balones roba y es el que mejor mueve el balon de los medios.

Cuando se fue Xabi Alonso del Liverpool, el Liverpool comenzo su puto declive y Gerrard dijo que le echaban mucho de menos, eso a pesar de tener el Liverpool otro crack que corre más, roba más y mueve mejor el equipo que es Mascherano.

Me resulta ofensivo que se compare a Cambiasso con Alonso, muy ofensivo.

El SUPERMEGAINTER CON LOS MEGACRACKS MUNDIALES MOTTA, ZANNETI, CAMBIASSO, CHIVU LLEVABA VARIOS AÑOS CAYENDO EN OCTAVOS Y CUARTOS HASTA QUE LLEGARON SNEIJDER, ETOO Y MILITO.

Me deja tranquilo que cierre el hilo un sabio del futbol como Kringwlll o como se escriba que dijo que en 2011 se terminaba la carrera de Messi.

Elías deja de desvariar!!! No era el supermegainter!! Pero Sneijder, Etoo y Milito llegaron al Inter que algunos merengues llaman una "banda". La supuesta banda de viejos y paquetes INCLUYE a Sneijder, Etoo y Milito, así que peor parado quedas.
    No recuerdo haber dicho que Motta, Zanetti, Cambiasso y Chivu sean megacracks mundiales.
    Ahora no puedes ser tan ridículo de plantearme que Kedhira o Lass son superiores al tipo con más presencias en la historia del Inter y la selección argentina. Menos si realmente viste dos partidos de él en el Inter y dos de los otros dos en el Real Madrid. No eres serio.
    Tú crees que Cambiasso no corre? Corre, distribuye y mete en una temporada tantos goles como Alonso en toda su carrera, y jugando de "Mascherano". Y Alonso en el Liverpool tampoco es que ha logrado tanto. Más allá de la UCL y pelear UNA liga con el Manchester. Cambiasso en cambio se ha cansado de ganar ligas. Y nunca fue cuestionado como Alonso lo ha sido en el Real Madrid. Porque que Alonso sea el mejor mediocentro del Real Madrid y que este sienta su ausencia no quita que su desempeño no ha sido ni de cerca rescatable. Pero bueno, no viene al caso la opinión Cambiasso-Alonso. Yo tengo la mía y otros la suya.
    Lo relevante es que acá se ha planteado que el Inter era una banda bendecida por Mourinho, y hasta inferior al Real Madrid, cosa que en los hechos no ha sido, y que no se ha comprobado en el mismísimo Chelsea con cracks como Terry, Drogba, etc.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Dom Abr 10, 2011 11:11 pm

A mi cambiasso me parece un buen jugador pero EN SU EQUIPO, no es un jugador solo, es que si tienes a jugadores fisicos y que se mueven y se adaptan al estilo tuyo pues rindiras mas... es como messi en el barsa, se hincha por que lo tira todo y solo quiere superar a ronaldo, pero si lo sacas de ahi no hace absolutamente nada..
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Dom Abr 10, 2011 11:15 pm

_Ozil_ escribió:A mi cambiasso me parece un buen jugador pero EN SU EQUIPO, no es un jugador solo, es que si tienes a jugadores fisicos y que se mueven y se adaptan al estilo tuyo pues rindiras mas... es como messi en el barsa, se hincha por que lo tira todo y solo quiere superar a ronaldo, pero si lo sacas de ahi no hace absolutamente nada..

cool

Tu teoría sobre Messi creo que es acertada, aunque no tan exagerada como la pintas.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 11:35 pm

esteban_1982 escribió:
    Me deja tranquilo que cierre el hilo un sabio del futbol como Kringwlll o como se escriba que dijo que en 2011 se terminaba la carrera de Messi.

Bueno, lo del 2011 lo relacionaba con el bajón que creía que iba a pegar el Barça como bloque y que por tanto daría la medida de los que podría hacer Messi sin ese estupendo equipo detrás.

No ha pasado, pero si que se ha visto a Messi sin ese excepcional Barça.... en el mundial si no recuerdo mal... ¿Y que hizo??? Ah si, marcar los mismos goles que yo desde mi sofá rascándome las pelotas.

Todos los que no somos ARGENTINOS no tenemos ni puta idea de fútbol y tenemos que postrarnos ante vuestros jugadores y sabiduría... en fin. Nos tendremos que conformar con ser campeones del Mundo y de Europa de Selecciones, con Xabi Alonso en el equipo... y soñar con algún dia ser Argentinos y que nos lidere Cambiasso... No te jode.

Anda que menudo papanatas. tongue Los Argentinos vivís de de lo que os creeis (dioses) en el fútbol, pero a dia de hoy y desde hace 20 años sois del montón.... del montón malo quiero decir.

Por cierto, con saber leer podrías poner bien mi nick, pero tal vez eso requiera para ti demasiada concentración.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Dom Abr 10, 2011 11:53 pm

No se porque saltáis algunos sobre lo que comenta esteban. Solamente discrepo con él respecto a al delantera; más completa y superior la nuestra a excepción de que quizás nos falte un delantero consagrado y con experiencia como Etoo (que por otro lado tampoco fue muy determinante el año pasado, jugando de lateral, no así en esta)
    En la media no veo ninguna barbaridad en afirmar que la del Inter es mejor y que Cambiasso, sin ser un super crack, se mea y caga en Malonso (sin ánimo de ofender a nadie, tal vez convendría ver algún partido que otro del Inter)
    La portería tablas y la defensa más o menos igual, salvo por Zanetti (buen hacer y experiencia -convendría ver algún partido de él; no es ningún vejestorio acabado) y Maicon (este año parece que está peor); los centrales los veo parejos.

Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Dom Abr 10, 2011 11:58 pm

DANTE escribió:No se porque saltáis algunos sobre lo que comenta esteban. Solamente discrepo con él respecto a al delantera; más completa y superior la nuestra a excepción de que quizás nos falte un delantero consagrado y con experiencia como Etoo (que por otro lado tampoco fue muy determinante el año pasado, jugando de lateral, no así en esta)
    En la media no veo ninguna barbaridad en afirmar que la del Inter es mejor y que Cambiasso, sin ser un super crack, se mea y caga en Malonso (sin ánimo de ofender a nadie, tal vez convendría ver algún partido que otro del Inter)
    La portería tablas y la defensa más o menos igual, salvo por Zanetti (buen hacer y experiencia -convendría ver algún partido de él; no es ningún vejestorio acabado) y Maicon (este año parece que está peor); los centrales los veo parejos.

Ya se ha visto donde va el Madrid cuando le falta Alonso. En fin... ¿con quien ha empatado el cuchu?

DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Lun Abr 11, 2011 12:06 am

Krwlng escribió:
    DANTE escribió:No se porque saltáis algunos sobre lo que comenta esteban. Solamente discrepo con él respecto a al delantera; más completa y superior la nuestra a excepción de que quizás nos falte un delantero consagrado y con experiencia como Etoo (que por otro lado tampoco fue muy determinante el año pasado, jugando de lateral, no así en esta)

Ya se ha visto donde va el Madrid cuando le falta Alonso. En fin... ¿con quien ha empatado el cuchu?

Hhhhmmmmm, ¿tengo que tomar este comentario en serio?

Un pequeño apunte en sintonía con lo que has puesto: en el Camp Nou Alonso se salió silly
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Elias Grodin Lun Abr 11, 2011 12:16 am

Será casualidad o no, pero sin Alonso y Marcelo el Madrid la pifio ante Lyon y Sporting.

Lo de algunos con Alonso es ya personal.

El problema del Madrid en general es que todavía no le ha ganado al Barça, me acuerdo cuando los cules decian que Marcelo sólo jugaba ante Recres, Almerias y demás, (lo cual era mentira), ya ha empezado a demostrar lo que vale en octavos y cuartos de Champions.

El Madrid fue ridiculizado por el Barça, es cierto, pero tambien lo fue Argentina ante Alemania, España ante Argentina, Argentina ante Bolivia, el Inter ante el Schalke ... hay que mirar en un global, y el global dice que Cambiasso tiene 27 internacionalidades con Argentina, una argentina que no destaca los ultimos 5/6 años por sus medios sino por sus delanteros, y que el Inter hasta que no llego Sneijder, Etoo, Milito y Mou, no pasaba de octavos ni de cuartos muchas veces, fue eliminado por Valencia y Villareal ... en fin, cuando no esta Xabi el Liverpool se fue a la mierda y el Madrid baja mucho.

Es que lo del 5-0 tampoco demuestra nada, Messi ha perdido 6-0 con Bolivia y 4-0 con Alemania, y es Messi.

Última edición por Elias Grodin el Lun Abr 11, 2011 12:22 am, editado 1 vez
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Abr 11, 2011 12:20 am

DANTE escribió:
    Krwlng escribió:

Hhhhmmmmm, ¿tengo que tomar este comentario en serio?

Un pequeño apunte en sintonía con lo que has puesto: en el Camp Nou Alonso se salió silly

Si claro, jodió el partidazo que estaban haciendo los demás...

Cuando Alonso no está el Madrid no carbura.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 11, 2011 12:29 am

Es curioso como se escandalizan un par con que alguien considere mejor a Cambiasso que a Alonso. Habrá que recordar que Cambiasso tiene más de una docena de títulos ganados con el Inter, incluidas cinco ligas. Ahora resulta que es un mequetrefe. Krwlng, la pregunta más bien sería ¿con quién ha empatado Alonso? Porque el Real Madrid siente la ausencia de Alonso eso lo convierte en un fenómeno?? Qué falacia. El Inter CON Cambiasso ha ido....a levantar tantísimos trofeos.
    Cambiasso ha sido fundamental en CATORCE títulos con el Inter. En fin, me asombran las reacciones ridículas de algunos.

Nadie me logra explicar porque Mou ganó la UCL con una banda de paquetes pero no lo logró con un Chelsea plagado de grandes jugadores en muchos años. Tampoco en base a qué diablos este Real Madrid es mejor que el Inter de Mou, quien pateaba todos los balones frente al Chelsea, Barcelona y Bayern.

Esto no se trata de nacionalidades como lo quieren hacer parecer unos pobres chovinistas. Acá lo que ocurre es que algunos simpatizantes del Madrid desmerecen logros ajenos con una liviandad llamativa para un equipo que no ha hecho la gran cosa hasta ahora. La pregunta es ¿en base a qué? No me extraña de algunos tampoco. Si lo hacen con el Barca, tranquilamente lo pueden hacer con el Inter.

Elías, Cambiasso ha jugado pocos partidos con Argentina porque por lo general ha jugado con rombo y el medio defensivo fue siempre Mascherano que es mejor que Cambiasso en eso. Por otra parte no entiendo tu insistencia con las llegadas de Sneijder, Etoo y Milito. Todos sabemos que fueron fundamentales, pero no soy yo el que dice que el Inter CON ELLOS era de todas formas una banda de viejos y paquetes.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Lun Abr 11, 2011 12:37 am

esteban_1982 escribió:Es curioso como se escandalizan un par con que alguien considere mejor a Cambiasso que a Alonso. Habrá que recordar que Cambiasso tiene más de una docena de títulos ganados con el Inter, incluidas cinco ligas. Ahora resulta que es un mequetrefe. Krwlng, la pregunta más bien sería ¿con quién ha empatado Alonso? Porque el Real Madrid siente la ausencia de Alonso eso lo convierte en un fenómeno?? Qué falacia. El Inter CON Cambiasso ha ido....a levantar tantísimos trofeos.
    Cambiasso ha sido fundamental en CATORCE títulos con el Inter. En fin, me asombran las reacciones ridículas de algunos.

Nadie me logra explicar porque Mou ganó la UCL con una banda de paquetes pero no lo logró con un Chelsea plagado de grandes jugadores en muchos años. Tampoco en base a qué diablos este Real Madrid es mejor que el Inter de Mou, quien pateaba todos los balones frente al Chelsea, Barcelona y Bayern.

Esto no se trata de nacionalidades como lo quieren hacer parecer unos pobres chovinistas. Acá lo que ocurre es que algunos simpatizantes del Madrid desmerecen logros ajenos con una liviandad llamativa para un equipo que no ha hecho la gran cosa hasta ahora. La pregunta es ¿en base a qué? No me extraña de algunos tampoco. Si lo hacen con el Barca, tranquilamente lo pueden hacer con el Inter.

Elías, Cambiasso ha jugado pocos partidos con Argentina porque por lo general ha jugado con rombo y el medio defensivo fue siempre Mascherano que es mejor que Cambiasso en eso. Por otra parte no entiendo tu insistencia con las llegadas de Sneijder, Etoo y Milito. Todos sabemos que fueron fundamentales, pero no soy yo el que dice que el Inter CON ELLOS era de todas formas una banda de viejos y paquetes.

Xabi Alonso, Campeón de Europa de Clubes, Campeón de Europa de Selecciones, Campeón del Mundo de Selecciones. No ha empatado... Ha ganado.
    Un Argentino llamando Chauvisnistas a los demás hablando de futbol... Yo me bajo aqui.

esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por esteban_1982 Lun Abr 11, 2011 12:49 am

pero hijo de Dios, Alonso ha ganado un Mundial y jugándolo muy bien. por eso entonces ya es Toninho Cerezo?!?!? Alonso debe ser mejor que este último también porque ganó un mundial. Y tú no visitas estos foros nunca para leer las opiniones de buena parte de los merengues?? Que tontería. Ahora quieres borrar con el codo la opinión general que hay de Alonso que lejos está de ser siquiera unánime y positiva dentro del madridismo (primera gran diferencia respecto a Cambiasso y el Inter). Entonces, se lo cuestiona casi todos los fines de semana y se le reconoce que no-es-tan-mal-como-los-otros pero si un argentino dice que Cambiasso es mejor de repente Xabi Alonso representa la Españolidad Suprema jaja. Pfffff.

La carrera de un jugador no pasa por un Mundial que es sólo un mes. De hecho quitas el mundial y Alonso no tiene nada que hacer con Cambiasso. Que le adjudiques la Eurocopa a Alonso es curioso. Pero bueno, cerremos la discusión. Yo opino que Cambiasso es mejor y tú que es Alonso. Y lo considero así independientemente de los catorce títulos ganados por uno y los dos o tres ganados por el otro en sus clubes. Por lo que veo en el campo.

Es curiosa la falta de respuesta a la cuestión central que plantee y que poco tiene que ver con la comparación particular Cambiasso-Alonso.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:27 am