OUT: Robben, Sneijder, Van Nistelrooy, Raúl, Guti, Van der Vaart
Más joven es...y más malo también.
VanBalón escribió:IN: Canales, Ozil, Di María, P.León, Khedira
Caduki escribió:Yo,lo que no entiendo es lo de Khedira.Di María ha tenido un mal partido hoy,pero es que lo de Khedira son TODOS,no aporta nada,ni roba,ni distribuye,ni sabe tirar a puerta (la que ha tenido hoy ha sido de manual).Nos la han vuelto a colar.
Zinediner escribió:es igual de malo, no hay más. Si siempre traemos a 1 bueno y largamos a otro bueno... nos quedaremos con el mismo nivel mierda de siempre. Por eso yo siempre he defendido que siguiese robben a pesar de traer a cR, que siguiese VDV a pesar de traer ozil, etc. Pero gran parte del madridismo opina lo contrario, que como viene 1 , el otro sobra y tal y cual. Lamentablemente la directiva piensa igual y asi nos va. Almenos despues de empatar contra el colista espero que ningun sabio madridista que pulula por aqui vuelvaa decir que tenemos una grandisima plantilla y que podemos ganar la scottish.
Pero,por lo menos,está siendo regular con buenos partidos y se le ve que si se pausara un poquito puede mejorar,pero es que Khedira, es como si me pongo yo ahí.Sniper escribió:
Bueno y el orejotas tampoco es que sea para tirar muchos cohetes eh.
Zinediner escribió:es igual de malo, no hay más. Si siempre traemos a 1 bueno y largamos a otro bueno... nos quedaremos con el mismo nivel mierda de siempre. Por eso yo siempre he defendido que siguiese robben a pesar de traer a cR, que siguiese VDV a pesar de traer ozil, etc. Pero gran parte del madridismo opina lo contrario, que como viene 1 , el otro sobra y tal y cual. Lamentablemente la directiva piensa igual y asi nos va. Almenos despues de empatar contra el colista espero que ningun sabio madridista que pulula por aqui vuelvaa decir que tenemos una grandisima plantilla y que podemos ganar la scottish.
Caduki escribió:Pero,por lo menos,está siendo regular con buenos partidos y se le ve que si se pausara un poquito puede mejorar,pero es que Khedira, es como si me pongo yo ahí.Sniper escribió:
Jsorcas escribió:Zinediner escribió:es igual de malo, no hay más. Si siempre traemos a 1 bueno y largamos a otro bueno... nos quedaremos con el mismo nivel mierda de siempre. Por eso yo siempre he defendido que siguiese robben a pesar de traer a cR, que siguiese VDV a pesar de traer ozil, etc. Pero gran parte del madridismo opina lo contrario, que como viene 1 , el otro sobra y tal y cual. Lamentablemente la directiva piensa igual y asi nos va. Almenos despues de empatar contra el colista espero que ningun sabio madridista que pulula por aqui vuelvaa decir que tenemos una grandisima plantilla y que podemos ganar la scottish.
Claro y hacemos un equipo fifa 2011 no? luego cuando ozil no quiera esta en el banco, ni di maria ni ninguno de esos, y vengan los problemas.... que facil es ver los toros por la tele, tengo a tios como robben y eso en el banco cobrando un pastizal, porque soy el madrid y me lo puedo permitir no? q me gasto 200 millones en traerme 3 tios "wenos"? es iwal no vendemos a ninguno total somos el madrid y estamos forraos... en serio alguno no aplicais la logica a ninguno de vuestros pensamientos!
Sniper escribió:Caduki escribió:Pero,por lo menos,está siendo regular con buenos partidos y se le ve que si se pausara un poquito puede mejorar,pero es que Khedira, es como si me pongo yo ahí.Sniper escribió:
Bueno es que el troncomóvil de Opel ya es para darle de comer aparte. Aunque el problema es que sin talento en el centro del campo no se puede hacer un mojón.
Y en esencia ese es el problema.
Mourinho_ escribió:Robben hacia un partido y se perdia tres, snaijder creo que se estaba desfasando fiera del madrid y su comportamiento no era el adecuado. El fallo ha sido un planificar bien lo que nos hacia falta, fichando a xabi por que lo decia el marca, y largando a huntelaar y ruud para quedarnos con higuain que sabiamos sus problemas en champions, y benzema como incognita. Ademas de venderlos por 4 duros.
No debían de haber salido ni Robben, ni Sneider, ni VAn Nilstelroy. Con esos 3 hubiesemos tenido un equipazo. Pero VAldaño y Floren tenían que poner su granito de arena para reforzar a otros equipos tan queridos como el BAyern, por ejemploVanBalón escribió:IN: Canales, Ozil, Di María, P.León, Khedira
Mou contaba con Raúl, pero también tenía claro que no iba a ser titular. Por eso Raúl se piró. O sea, que de valiente nada, en cuanto a Guti ya dijo él mismo que se piraba antes de que viniera Mou. Vamos, que no ha decidido nada en ese sentido.zidane10 escribió:No debían de haber salido ni Robben, ni Sneider, ni VAn Nilstelroy. Con esos 3 hubiesemos tenido un equipazo. Pero VAldaño y Floren tenían que poner su granito de arena para reforzar a otros equipos tan queridos como el BAyern, por ejemploVanBalón escribió:IN: Canales, Ozil, Di María, P.León, Khedira
En lo único que acertaron, aunque el trabajo realmente se lo hizo Mou (porque ninguno de los dos cobardes: Floren-Valdaño se atrevían) fue largar al duo dinámico Baul-Puti.
VanBalón escribió:Mou contaba con Raúl, pero también tenía claro que no iba a ser titular. Por eso Raúl se piró. O sea, que de valiente nada, en cuanto a Guti ya dijo él mismo que se piraba antes de que viniera Mou. Vamos, que no ha decidido nada en ese sentido.zidane10 escribió:No debían de haber salido ni Robben, ni Sneider, ni VAn Nilstelroy. Con esos 3 hubiesemos tenido un equipazo. Pero VAldaño y Floren tenían que poner su granito de arena para reforzar a otros equipos tan queridos como el BAyern, por ejemploVanBalón escribió:IN: Canales, Ozil, Di María, P.León, Khedira
En lo único que acertaron, aunque el trabajo realmente se lo hizo Mou (porque ninguno de los dos cobardes: Floren-Valdaño se atrevían) fue largar al duo dinámico Baul-Puti.