Zinediner escribió:Krwlng escribió:kiki_an escribió:Alves, previo al partido, dijo que eso era algo habitual y parte del juego... Mou lo que hizo fue un show de los suyos en Champions diciéndole al segundo portero que le dijera al portero que jugaba que 2 jugadores debían recibir la tarjeta, al recibir estos la tarjeta tiró un botellín de agua y se mostró muy cabreado, luego en rueda de prensa encima cargó contra el árbitro, es decir, un teatro del bueno y grabado todo por televisión, y encima luego quejándose... no comparemos por favorEl Pirata y tal... escribió:creo que el punto en concreto es que guardiola forzó amarillas el fin de semana, alvez se rió de eso y cuando mou lo hizo en champions lo sancionaron, justo lo que dijo hoy en rueda de prensa.
¿Te importaría decirme cual de todas esas cosas que dices son las sancionables?
¿Quieres comparaciones?
El R.Madrid y Mourinho son los únicos sancionados por provocar tarjetas, cuando es algo que NO SE PUEDE DEMOSTRAR y por tanto sancionarlo es un escándalo.
Se ha aplicado un reglamento para el R.Madrid y otro para los demás equipos, dónde ellos si pueden hacer cosas que de hacerlas el Madrid son motivo de sanción.
ESA ES LA VERDADERA COMPARACIÓN.
Tiene toda la razón krwling, aquí todo dios critico a mou por forzar targetas en amsterdam... y ahora que no lo hace le tachan de no haber planificado bien pq a estas alturas el madrid tiene apercibidos a varios de sus jugadores clave.
El madrid fué castigado vilmente por la uefa, pero eso no es lo peor, lo peor es que desde ese momento el madrid está en desventaja frente al resto de equipos que SI pueden forzar targetas cuando quieran y planificar una estrategia como dios manda. ESA ES LA PUTA REALIDAD, wake up!
Pues yo creo que vais de mártires por la vida... Lo que la UEFA no permite es el Show que monto y que luego salga criticando al colegiado. Sinceramente ya lo he comentado en otro post, si la EUFA no sanciona ¿¿quién se ríe de quién???
Si yo fuera la UEFA NO HUBIERA SANCIONADO, pero si una advertencia o multa por las declaraciones.
Mou a preferido hacerse el mártir en este juego, ahora si en semis contra el Barça no pueden jugar 2 ó 3 jugadores, él ya tiene la excusa perfecta. Y al Madrid que le den. Y lo peor que vosotros le compráis esta estrategia. BIEN
De verdad lo veo como una pataleta de niño pequeño, que no le dejan salir de excursión y se queda todo el finde sin salir de la habitación