+10
Cani1710
Nesta
SASO
Elias Grodin
EL Guindilla
Fishbed
Hce
Aye
kiki_an
Gareth Bale
14 participantes
¿Fue Mourinho quien pidio a khedira?
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
¿Fue Mourinho quien pidio a khedira?
Haber si alguien lo sabe
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: ¿Fue Mourinho quien pidio a khedira?
Diría que no lo pidió Mou, pero ahora te lo confirmo, voy a buscar los e-mails que intercambié con Mou a principios de temporada a ver
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Si es malo lo ha fichado Valdano, si es bueno Mou.
No en serio, lo ha fichado el Madrid y basta, creo que nadie sabe como funciona eso
No en serio, lo ha fichado el Madrid y basta, creo que nadie sabe como funciona eso
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°5
Mourinho_ escribió:Haber si alguien lo sabe
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Lo ha fichado Mourinho que bajo mi abrigo con mi coño le doy cariño.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
No sera verdad eso que lo ha fichao mou no? por cierto los cules ya que estan todo el dia encima de la mierda podian aportar algo y dejarse de tocar los cojones
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Leí una entrevista en aBola, que el mimo Mou le recomendó mientras me comia sus bolas.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°9
¿pero tú te crees que aquí están valdano, florentino y mou debatiendo o qué? ¿qué cojones sabemos si lo quiso traer mou, valdano o mendez?Mourinho_ escribió:No sera verdad eso que lo ha fichao mou no? por cierto los cules ya que estan todo el dia encima de la mierda podian aportar algo y dejarse de tocar los cojones
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Si no lo pidió directamente si que era de su agrado.
Eso comento la prensa, que quería a Gerrard pero aceptó a Khedira.
Todos los fichajes han sido con el beneplacito de Mou, incluso Pedro Leon.
Eso comento la prensa, que quería a Gerrard pero aceptó a Khedira.
Todos los fichajes han sido con el beneplacito de Mou, incluso Pedro Leon.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Una cosa está clara, fichaje de Floripondio no fue. Esto es para todos aquellos que dicen que Floren dirije todo y tal.
Como dije en otro post, el Floripondio se hace pajas con Cristianos, Kakas, Zidanes y similares, pero no tiene ni puta idea de la calidad que tienen esos otros jugadores...eso son fichajes de la dirección deportiva (véase Rapsoda y Pardeza) con el beneplácito "forzoso o no" del Sr. Mou
Como dije en otro post, el Floripondio se hace pajas con Cristianos, Kakas, Zidanes y similares, pero no tiene ni puta idea de la calidad que tienen esos otros jugadores...eso son fichajes de la dirección deportiva (véase Rapsoda y Pardeza) con el beneplácito "forzoso o no" del Sr. Mou
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
SASO escribió:Una cosa está clara, fichaje de Floripondio no fue. Esto es para todos aquellos que dicen que Floren dirije todo y tal.
Bueno tipo Gravesen, Pablo Garcia... no se si serian de la cabeza de Floren, pero esta claro que Khedira no es el primero.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Se lo ofrecio la directiva, y el aceptó, asi que es fichaje que tiene el visto bueno de Mourinho.
SASO- Jugador revelación
- Mensaje n°14
Nesta escribió:SASO escribió:Una cosa está clara, fichaje de Floripondio no fue. Esto es para todos aquellos que dicen que Floren dirije todo y tal.
Bueno tipo Gravesen, Pablo Garcia... no se si serian de la cabeza de Floren, pero esta claro que Khedira no es el primero.
Más argumentos a mi favor, de verdad creeis que todos esos fichajes son obra de Florentino??? Y tampoco digo que alguno no fuese de su cosecha...
Yo creo que Floripondio le dice a Valdano: Necesitamos 50 kilos para financiar, a quién se vende?? y Valdano es el que gestiona.
Si no como se explica que vendan a VDV por 11 millones y no vendiésen a Diarrá por 5 a la Juventus (ahora se va gratis) o a Gago por 18 en diciembre del año pasado? Eso es obra maestra de la dirección deportiva.
Y que conste que todo con el beneplácito de Floripondio, también responsable, pero con la llegada de Mourinho bien se ve quién es Valdano y la idea que tiene este individuo del fútbol y de como organizar plantillas.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Creo haber leído que Mou pidió a Gerrard pero por su precio desproporcionado lo descartaron y se trajeron a Khedira,que,por cierto,a mi no me convence nada.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°16
Caduki escribió:Creo haber leído que Mou pidió a Gerrard pero por su precio desproporcionado lo descartaron y se trajeron a Khedira,que,por cierto,a mi no me convence nada.
queria tambien Messi y Iniesta pero porque
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Dime que ha sido queriendo.. por favor, dímelo!Mourinho_ escribió:Haber si alguien lo sabe
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°18
Khedira vino porque jugó con Alemania el mundial. No tiene vuelta de hoja. No se pudo traer a Scheweni...pues a Khedira que era el que jugaba en una posición similar. Supongo que Mou daría el visto bueno también.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
De todas formas Mou adora ese tipo de paquetes, le daría igual tener veinte de ellos, Gravesen,Querida,Gatusso, los diarrea y la mayoría de los mediocentros defensivos africanos de la liga Francesa e Italiana son todos gemelos, lo unico que aportan son melonazos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
jorobadoblanco escribió: De todas formas Mou adora ese tipo de paquetes, le daría igual tener veinte de ellos, Gravesen,Querida,Gatusso, los diarrea y la mayoría de los mediocentros defensivos africanos de la liga Francesa e Italiana son todos gemelos, lo unico que aportan son melonazos.
Essien, Lampard, Ballack, Deco, Sneijder, Stankovic, Cambiasso, Obi Mikel, si todos unos troncos.
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
¿son mediocentros defensivos todos los de la lista?
» Madrid-Sevilla. Con Lass y Khedira de mediocentros. Quien era el creador de juego?
» Quien decía que Mourinho no vendía camisetas?
» Vamos a ver quien sabe quien fue el primer ganador del balon de oro?
» Mou no pidió que se sacaran las amarillas
» Punto pelota: Crusat le pidio la camiseta a Raul despues del partido...
» Quien decía que Mourinho no vendía camisetas?
» Vamos a ver quien sabe quien fue el primer ganador del balon de oro?
» Mou no pidió que se sacaran las amarillas
» Punto pelota: Crusat le pidio la camiseta a Raul despues del partido...