La camiseta más vendida desde su llegada, con Mourinho y el 1 de number one a la espalda.
+8
Cpt_Proton
Ultra-Sur
Nesta
Tritranquil
Hce
NO.
EL Guindilla
Shurmigu
12 participantes
Quien decía que Mourinho no vendía camisetas?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°1
Quien decía que Mourinho no vendía camisetas?
La camiseta más vendida desde su llegada, con Mourinho y el 1 de number one a la espalda.
EL Guindilla- Campeón del mundo
pa'que luego digan que no vendía camisetas.
NO.- Administrador
eso si que es triste
Hce- Campeón del mundo
lo haran jugar?
Tritranquil- Campeón del mundo
Y del masajista no teneis?
Nesta- Campeón del mundo
Y ahi tienes la principal razon de su fichaje
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Madre mia,nos convertimos en un circo a pasos agigantados.
De aqui a unos meses Florentino fichara a uno de los osos panda del zoo como imagen del club y se venderan camisetas y gorras con el numero y nombre del animal.
De aqui a unos meses Florentino fichara a uno de los osos panda del zoo como imagen del club y se venderan camisetas y gorras con el numero y nombre del animal.
NO.- Administrador
Ultra-Sur escribió:Madre mia,nos convertimos en un circo a pasos agigantados.
"Copito de nieve junior, siempre ligado a nuestro conjunto, desde tiempos remotos ha sido blanco"
XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,nos convertimos en un circo a pasos agigantados.
"Copito de nieve junior, siempre ligado a nuestro conjunto, desde tiempos remotos ha sido blanco"
Ya me imagino la noticia:
FLORENTINO PEREZ PRESENTA LA NUEVA INCORPORACION DEL REAL MADRID
Florentino Perez,presidente del Gran Circo Mundial,ha querido presentar hoy lunes a las 17:00 horas la nueva incorporacion del Real Madrid,Bing Xing,el oso panda gigante del zoo de Madrid.Del oso panda,Florentino ha dicho que "Este oso panda ha nacido en cautividad para jugar en el Real Madrid".En cuanto al numero de camiseta,Florentino queria que fuese el numero 5,como las temporadas que el Madrid lleva en blanco con el al cargo,pero finalmente le han tenido que dar la camiseta que uso Ronaldo Luis Nazario de Lima hace 6 años porque era la unica que habia de su talla.Se tiene previsto que el oso panda venda 100 millones de camisetas en toda Asia y unas 50000 en España y Europa,lo que le convierte en el fichaje mas rentable del Madrid en lustros.En cuanto a la cifra del fichaje,el ser superior ha dicho que "las negociaciones con el zoo han sido dificiles,ellos tenian mucho cariño a su estrella,pero finalmente hemos llegado a un acuerdo,les hemos dado 10 millones de euros y la cesion de Drenthe para que venda granizados en los puestos de refrescos".En cuanto a la ficha del oso panda,Florentino solo dijo que "Bing Xing se ha comprometido a ser jugador nuestro durante 5 temporadas a cambio de 10 kilos de bambu semanales y dos ositas panda mensuales para aliviar tensiones".Para concluir,Florentino dijo que "estaba previsto que el proximo sabado la nueva incorporacion jugase unos minutos con sus compañeros,pero raul y kaka se han negado ya que dicen que seria muy denigrante para ellos que un oso panda les ganase en velocidad,deborde y tecnica."
Cpt_Proton- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Re: Quien decía que Mourinho no vendía camisetas?
Ultra-Sur escribió:XenXo escribió:Ultra-Sur escribió:Madre mia,nos convertimos en un circo a pasos agigantados.
Ya me imagino la noticia:
FLORENTINO PEREZ PRESENTA LA NUEVA INCORPORACION DEL REAL MADRID
Florentino Perez,presidente del Gran Circo Mundial,ha querido presentar hoy lunes a las 17:00 horas la nueva incorporacion del Real Madrid,Bing Xing,el oso panda gigante del zoo de Madrid.Del oso panda,Florentino ha dicho que "Este oso panda ha nacido en cautividad para jugar en el Real Madrid".En cuanto al numero de camiseta,Florentino queria que fuese el numero 5,como las temporadas que el Madrid lleva en blanco con el al cargo,pero finalmente le han tenido que dar la camiseta que uso Ronaldo Luis Nazario de Lima hace 6 años porque era la unica que habia de su talla.Se tiene previsto que el oso panda venda 100 millones de camisetas en toda Asia y unas 50000 en España y Europa,lo que le convierte en el fichaje mas rentable del Madrid en lustros.En cuanto a la cifra del fichaje,el ser superior ha dicho que "las negociaciones con el zoo han sido dificiles,ellos tenian mucho cariño a su estrella,pero finalmente hemos llegado a un acuerdo,les hemos dado 10 millones de euros y la cesion de Drenthe para que venda granizados en los puestos de refrescos".En cuanto a la ficha del oso panda,Florentino solo dijo que "Bing Xing se ha comprometido a ser jugador nuestro durante 5 temporadas a cambio de 10 kilos de bambu semanales y dos ositas panda mensuales para aliviar tensiones".Para concluir,Florentino dijo que "estaba previsto que el proximo sabado la nueva incorporacion jugase unos minutos con sus compañeros,pero raul y kaka se han negado ya que dicen que seria muy denigrante para ellos que un oso panda les ganase en velocidad,deborde y tecnica."
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°11
Este fitxaje tambien se paga solo vendiendo camisetas no?supermigue escribió:
si esque el tito florent lo tienen todo bien claro.
nuevo eslogan del real madrid, PON UN MOU EN TU VIDA Y PONDRAS UN CENTIMO EN LOS BOLSILLOS DE MARCA .
madre mia que daño os esta haciendo toda la tribu esta de marca ,florentino y los que le rodean,pero bueno es lo que el madridismo queria no!!!
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°12
El Madrid hace bien en explotar lo mediatico que es Mou, comprarse una camiseta con el nombre del entrenador ya es otra cosa, pero de eso no tiene culpa mas que el que se la compra, y cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones.
Yo, si me la comprara, pondria mi nombre, ni CR9, ni Kaka, ni Mou.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°13
Ahora sí, el Madrid tiene el mejor megastore de todos...
Entre camisetas de Ronaldo, de Mourinho, de Casillas y Benquerença, hay para todos los gustos.
Entre camisetas de Ronaldo, de Mourinho, de Casillas y Benquerença, hay para todos los gustos.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Madridista almedralejense escribió:Yo, si me la comprara, pondria mi nombre, ni CR9, ni Kaka, ni Mou.
grande!
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°15
pero esque eso es una tonteria. las camisetas se venden igualmente ni valen mas ni menos por ke tenga x nombre o ninguno, o esque ahora mou por venir al madrid el madrid vende mas camisetas? pues lo dudo lo ke pasa ke algunos se pondran el nombre de mou atras como se pondran unos cristiano o otros ninguno, para mi esto de las camisetas es una milonga como un pino, aparte ya salieron unos dirigentes de nike y economistas diciendo ke lo de las camisetas aun club no esque les de muxos millones como nos lo kieren pintar la prensa .Madridista almedralejense escribió:El Madrid hace bien en explotar lo mediatico que es Mou, comprarse una camiseta con el nombre del entrenador ya es otra cosa, pero de eso no tiene culpa mas que el que se la compra, y cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones.
ahora nos querran vender ke mou estan mediatico que al madrid le reportara 50 millones al año de ganacias. en fine esta historia es la misma de cada año.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°16
Es grande hasta para eso... es Special One, jajajaja
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Fantasma escribió:pero esque eso es una tonteria. las camisetas se venden igualmente ni valen mas ni menos por ke tenga x nombre o ninguno, o esque ahora mou por venir al madrid el madrid vende mas camisetas? pues lo dudo lo ke pasa ke algunos se pondran el nombre de mou atras como se pondran unos cristiano o otros ninguno, para mi esto de las camisetas es una milonga como un pino, aparte ya salieron unos dirigentes de nike y economistas diciendo ke lo de las camisetas aun club no esque les de muxos millones como nos lo kieren pintar la prensa .Madridista almedralejense escribió:El Madrid hace bien en explotar lo mediatico que es Mou, comprarse una camiseta con el nombre del entrenador ya es otra cosa, pero de eso no tiene culpa mas que el que se la compra, y cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones.
ahora nos querran vender ke mou estan mediatico que al madrid le reportara 50 millones al año de ganacias. en fine esta historia es la misma de cada año.
Pero que dices, tu sabes la burrada de camisetas que se vendio el año de Beckham? y este con Cristiano y Kaka? son años de record. Y Mourinho a quien le va a dar beneficios es a la prensa,
porque el tio es una puta maquina de titulares, asi de simple, y su polemica vende periodicos, porque la gente quiere ver que hace, que dice y que cocina Mourinho. Y a Florentino digamos que le conviene tener a la prensa contenta.
Madridista almedralejense- Pichichi
- Mensaje n°18
No te creas, hay gente para todo y el nombrecito atras vende que no veas, y si, cada uno reporta al club una cantidad distinta en funcion de las ventas proporcional a lo mediatico que sea, no vende lo mismo CR9 que Drenthe, por ejemplo, y camisetas con Mourinho van a venderse un monton, al tiempo.Fantasma escribió:pero esque eso es una tonteria. las camisetas se venden igualmente ni valen mas ni menos por ke tenga x nombre o ninguno, o esque ahora mou por venir al madrid el madrid vende mas camisetas? pues lo dudo lo ke pasa ke algunos se pondran el nombre de mou atras como se pondran unos cristiano o otros ninguno, para mi esto de las camisetas es una milonga como un pino, aparte ya salieron unos dirigentes de nike y economistas diciendo ke lo de las camisetas aun club no esque les de muxos millones como nos lo kieren pintar la prensa .Madridista almedralejense escribió:El Madrid hace bien en explotar lo mediatico que es Mou, comprarse una camiseta con el nombre del entrenador ya es otra cosa, pero de eso no tiene culpa mas que el que se la compra, y cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones.
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°19
bua yo creo ke florentito os tiene muy comidas la cabeza con lo de vender camisetas y y de lo que se pagan solo los fitxajes.Nesta escribió:Fantasma escribió:pero esque eso es una tonteria. las camisetas se venden igualmente ni valen mas ni menos por ke tenga x nombre o ninguno, o esque ahora mou por venir al madrid el madrid vende mas camisetas? pues lo dudo lo ke pasa ke algunos se pondran el nombre de mou atras como se pondran unos cristiano o otros ninguno, para mi esto de las camisetas es una milonga como un pino, aparte ya salieron unos dirigentes de nike y economistas diciendo ke lo de las camisetas aun club no esque les de muxos millones como nos lo kieren pintar la prensa .Madridista almedralejense escribió:El Madrid hace bien en explotar lo mediatico que es Mou, comprarse una camiseta con el nombre del entrenador ya es otra cosa, pero de eso no tiene culpa mas que el que se la compra, y cada uno con su dinero hace lo que le sale de los cojones.
Pero que dices, tu sabes la burrada de camisetas que se vendio el año de Beckham? y este con Cristiano y Kaka? son años de record. Y Mourinho a quien le va a dar beneficios es a la prensa,
porque el tio es una puta maquina de titulares, asi de simple, y su polemica vende periodicos, porque la gente quiere ver que hace, que dice y que cocina Mourinho. Y a Florentino digamos que le conviene tener a la prensa contenta.
pues nada seguir vendiendo camisetas que los fitxajes se pagan solos
- Mensaje n°20
Nadie nos tiene comida la cabeza con el tema de las camisetas,a los que os la tienen comida es a vosotros que desde que fichamos a Figo deciais que nos ibamos a ir a pique con los fichajes galacticos y 10 años despues aun seguis con el mismo cuento.Fantasma escribió:
bua yo creo ke florentito os tiene muy comidas la cabeza con lo de vender camisetas y y de lo que se pagan solo los fitxajes.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Camiseta de árbitro venden?
- Mensaje n°22
Que va.La de Ovrebo se agoto en Barcelona hace ya unos meses.SUPERHIPERBARÇA escribió:Camiseta de árbitro venden?
Eso si,en la tienda del Madrid venden camisetas con este simbolito :
¿Lo conoces?
Fantasma- Pichichi
- Mensaje n°23
si si que resumiendo cuentas ,vosotros soys el unico club del mundo que tiene la formula magica de sostenerse economiacamente sin producir unas deudas estratosfericas, ok pues nada te vendo la moto ya que veo que tanto os gusta, eso si el dia que se levanten las alfombras y se sepa cuanta cantidad real ay de deuda otro gallo cantara , algun dia se sabra cuantas deudas a producido el dios florentino. tiempo al tiempo.Ultra-Sur escribió:Nadie nos tiene comida la cabeza con el tema de las camisetas,a los que os la tienen comida es a vosotros que desde que fichamos a Figo deciais que nos ibamos a ir a pique con los fichajes galacticos y 10 años despues aun seguis con el mismo cuento.Fantasma escribió:
bua yo creo ke florentito os tiene muy comidas la cabeza con lo de vender camisetas y y de lo que se pagan solo los fitxajes.
- Mensaje n°24
Venga,que hablo el Ministro de Economia de foro ZAS.Fantasma escribió:
si si que resumiendo cuentas ,vosotros soys el unico club del mundo que tiene la formula magica de sostenerse economiacamente sin producir unas deudas estratosfericas, ok pues nada te vendo la moto ya que veo que tanto os gusta, eso si el dia que se levanten las alfombras y se sepa cuanta cantidad real ay de deuda otro gallo cantara , algun dia se sabra cuantas deudas a producido el dios florentino. tiempo al tiempo.
Llevais con el cuento ese desde hace años y año tras año teneis que ver al Madrid como el club mas rico o de los mas ricos del mundo.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°25
Mágico, verdad?Ultra-Sur escribió:Llevais con el cuento ese desde hace años y año tras año teneis que ver al Madrid como el club mas rico o de los mas ricos del mundo.