Por cierto, alguien saben si las tarjetas se limpian al pasar a semis?
+12
cristobal
eto'o pa ti
Zinediner
Krwlng
Leyenda
El Pirata y tal...
Mr.Celestino
Tritranquil
EL Guindilla
Shearer
kiki_an
Germanicus
16 participantes
Mou no pidió que se sacaran las amarillas
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Mou no pidió que se sacaran las amarillas
A ver si a eso le hacen tanto bombo, y mira que son muchos los apercibidos que se pueden quedar fuera de Semis.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°2
Re: Mou no pidió que se sacaran las amarillas
se limpian... solo faltaba ver otro show
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Si, ya nos hizo uno Guardiola este finde...
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°4
¿? ¿que pinta guardiola?Germanicus escribió:Si, ya nos hizo uno Guardiola este finde...
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
pues hablabas de show de tarjetas no?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°6
Gilipost.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°7
pues al final no se limpian las tarjetas
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°8
pues al final no se limpian las tarjetas
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°9
Shearer escribió:Gilipost.
Que pasa, ahora vas a ir de post en post metiendote con lo que escriba? Es un post para preguntar si se borraban las tarjetas, disculpa las moletias que te ocasiona.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
kiki_an escribió:pues al final no se limpian las tarjetas
Pues mierda, tenemos a muchos al borde de quedarse sin jugar, y seguro que alguno se pierde allgun partido
Shearer- Administrador
- Mensaje n°11
Es un post para preguntar por las tarjetas?? Jaja, que lolaco
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Pepe no juega en londres creo , lo cual con Albiol allí mejor .
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°13
EL Guindilla escribió:Pepe no juega en londres creo , lo cual con Albiol allí mejor .
Pues yo creo que juega Arbeloa y Ramos de central.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Shearer escribió:Es un post para preguntar por las tarjetas?? Jaja, que lolaco
Pues si, era para eso, que no sabia, creía que si pero ya veo que no, lo cual nos jode mucho.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Yo creo que la habeis cagado, era para que CR7 le mostrasen t amarilla o algun otro. Creo que la normativa ha cambiado este año , el año pasado a semis se pasaba limpio, no se si sera por eso que mou habra creido que continuaba asi..
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°16
Tritranquil escribió:Yo creo que la habeis cagado, era para que CR7 le mostrasen t amarilla o algun otro. Creo que la normativa ha cambiado este año , el año pasado a semis se pasaba limpio, no se si sera por eso que mou habra creido que continuaba asi..
Tienes toda la razón, deberian de haberse sacada lo segunda los apercibidos.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Puede ser, igual se cepilla a Ramos para que salga limpio de ésta y saca a Arbeloa y a albiol con Carvalho por si acaso. Al que reservaba si tuviese que reservar a uno era Marcelo, pero la verdad , que más da, al final estas cosas se vuelven en tu contra, mejor que salga como tenga que salir y ya está.Germanicus escribió:EL Guindilla escribió:Pepe no juega en londres creo , lo cual con Albiol allí mejor .
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Lo de que no se pase limpio a semis me parece una vergüenza, aunque esto ya hace tiempo que pasa eh... acordaos de la final de 2009, alves quedo sin jugar por ver la 3º amarilla ante el chelsea.
Os podeis quedar sin jugadores importantes para la ida o la vuelta de semis por culpa del ego de mourinho, no les a obligado a forzarlas para luego hacerse la victima en rueda de prensa, es increible
Os podeis quedar sin jugadores importantes para la ida o la vuelta de semis por culpa del ego de mourinho, no les a obligado a forzarlas para luego hacerse la victima en rueda de prensa, es increible
El Pirata y tal...- Titular
- Mensaje n°19
creo que el punto en concreto es que guardiola forzó amarillas el fin de semana, alvez se rió de eso y cuando mou lo hizo en champions lo sancionaron, justo lo que dijo hoy en rueda de prensa.
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°20
Alves, previo al partido, dijo que eso era algo habitual y parte del juego... Mou lo que hizo fue un show de los suyos en Champions diciéndole al segundo portero que le dijera al portero que jugaba que 2 jugadores debían recibir la tarjeta, al recibir estos la tarjeta tiró un botellín de agua y se mostró muy cabreado, luego en rueda de prensa encima cargó contra el árbitro, es decir, un teatro del bueno y grabado todo por televisión, y encima luego quejándose... no comparemos por favorEl Pirata y tal... escribió:creo que el punto en concreto es que guardiola forzó amarillas el fin de semana, alvez se rió de eso y cuando mou lo hizo en champions lo sancionaron, justo lo que dijo hoy en rueda de prensa.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
el problema no es la vuelta de cuartos, en la vuelta de cuartos nadie la cagara porque nadie arriesgara o el propio mou no alineara a los apercibidos, le problema es la vuelta de semis en el nou camp ... el principal problema es cristiano, q falte ramos me tranquiliza, q falte carvalho pues albiol q falta di maria pues higuain o benzema pero a cristiano fijo q lo provocan y cae en el ida del bernabeuGermanicus escribió:A ver si a eso le hacen tanto bombo, y mira que son muchos los apercibidos que se pueden quedar fuera de Semis.
Última edición por Leyenda el Jue Abr 07, 2011 11:33 pm, editado 1 vez
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
kiki_an escribió:Alves, previo al partido, dijo que eso era algo habitual y parte del juego... Mou lo que hizo fue un show de los suyos en Champions diciéndole al segundo portero que le dijera al portero que jugaba que 2 jugadores debían recibir la tarjeta, al recibir estos la tarjeta tiró un botellín de agua y se mostró muy cabreado, luego en rueda de prensa encima cargó contra el árbitro, es decir, un teatro del bueno y grabado todo por televisión, y encima luego quejándose... no comparemos por favorEl Pirata y tal... escribió:creo que el punto en concreto es que guardiola forzó amarillas el fin de semana, alvez se rió de eso y cuando mou lo hizo en champions lo sancionaron, justo lo que dijo hoy en rueda de prensa.
NO se si es que la gente no se entera de las cosas o no lo quiere entender, o lo ve y le da igual. Es asombroso que todavia haya gente que le de la razon...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
kiki_an escribió:Alves, previo al partido, dijo que eso era algo habitual y parte del juego... Mou lo que hizo fue un show de los suyos en Champions diciéndole al segundo portero que le dijera al portero que jugaba que 2 jugadores debían recibir la tarjeta, al recibir estos la tarjeta tiró un botellín de agua y se mostró muy cabreado, luego en rueda de prensa encima cargó contra el árbitro, es decir, un teatro del bueno y grabado todo por televisión, y encima luego quejándose... no comparemos por favorEl Pirata y tal... escribió:creo que el punto en concreto es que guardiola forzó amarillas el fin de semana, alvez se rió de eso y cuando mou lo hizo en champions lo sancionaron, justo lo que dijo hoy en rueda de prensa.
¿Te importaría decirme cual de todas esas cosas que dices son las sancionables?
¿Quieres comparaciones?
El R.Madrid y Mourinho son los únicos sancionados por provocar tarjetas, cuando es algo que NO SE PUEDE DEMOSTRAR y por tanto sancionarlo es un escándalo.
Se ha aplicado un reglamento para el R.Madrid y otro para los demás equipos, dónde ellos si pueden hacer cosas que de hacerlas el Madrid son motivo de sanción.
ESA ES LA VERDADERA COMPARACIÓN.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Germanicus escribió:EL Guindilla escribió:Pepe no juega en londres creo , lo cual con Albiol allí mejor .
exacto, pero haciendo pareja con albiol pq carvalho está tambien apercibido. Y creo que entre albiol y carvalho... me quedo con el portugués para jugar contra el barsa.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Krwlng escribió:kiki_an escribió:Alves, previo al partido, dijo que eso era algo habitual y parte del juego... Mou lo que hizo fue un show de los suyos en Champions diciéndole al segundo portero que le dijera al portero que jugaba que 2 jugadores debían recibir la tarjeta, al recibir estos la tarjeta tiró un botellín de agua y se mostró muy cabreado, luego en rueda de prensa encima cargó contra el árbitro, es decir, un teatro del bueno y grabado todo por televisión, y encima luego quejándose... no comparemos por favorEl Pirata y tal... escribió:creo que el punto en concreto es que guardiola forzó amarillas el fin de semana, alvez se rió de eso y cuando mou lo hizo en champions lo sancionaron, justo lo que dijo hoy en rueda de prensa.
¿Te importaría decirme cual de todas esas cosas que dices son las sancionables?
¿Quieres comparaciones?
El R.Madrid y Mourinho son los únicos sancionados por provocar tarjetas, cuando es algo que NO SE PUEDE DEMOSTRAR y por tanto sancionarlo es un escándalo.
Se ha aplicado un reglamento para el R.Madrid y otro para los demás equipos, dónde ellos si pueden hacer cosas que de hacerlas el Madrid son motivo de sanción.
ESA ES LA VERDADERA COMPARACIÓN.
Tiene toda la razón krwling, aquí todo dios critico a mou por forzar targetas en amsterdam... y ahora que no lo hace le tachan de no haber planificado bien pq a estas alturas el madrid tiene apercibidos a varios de sus jugadores clave.
El madrid fué castigado vilmente por la uefa, pero eso no es lo peor, lo peor es que desde ese momento el madrid está en desventaja frente al resto de equipos que SI pueden forzar targetas cuando quieran y planificar una estrategia como dios manda. ESA ES LA PUTA REALIDAD, wake up!