Anelka mejor que paketorres y Drogba juntos...de aquí sale un finalista si Rulen el minero no lo evita...
+31
Krwlng
Vannistelrooy17
pepfetteam
EL Guindilla
Nesta
vastick
SUPERHIPERBARÇA
Llono
Aye
alex
Gareth Bale
cr9
Hce
Leyenda
Decanato
Shearer
vicks_vaporub
audru
iVarane
Alex De Large
Arshavin
Fábregas
realmadrid17
Ultra-Sur
kiki_an
NO.
SLASH
ArtDeco
Elias Grodin
Iniesta
Tritranquil
35 participantes
FC BARCELONA - SHAKHTAR DONETSK
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°251
Re: FC BARCELONA - SHAKHTAR DONETSK
Gol de Xavi dicen los guiris...5-1 ...jajjaja menudos paketes los donetes vosotros veréis lo que hacéis enfrentándonos en semifinales, vosotros mismos, yo no digo nahhh.
Anelka mejor que paketorres y Drogba juntos...de aquí sale un finalista si Rulen el minero no lo evita...
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°252
Esque sera dificil que el ganador no salga de esa eliminatoria.Hce escribió:Madrid - Barça sera la verdadera final
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°253
Shearer escribió:Que manera de defender la ostia. Con que calidad han defendido a la sombra de Xavi en el área... Impresionante, que rocosidad.
shakhtar donetsk =
Shearer- Administrador
- Mensaje n°254
Joder que penalty no le han pitado al Chelsea en l ultimo minuto. Arbitro espanol. De escándalo.
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°255
Ultra-Sur escribió:¿Intentando?Que cojones,el 5-0 no fue un intento de humillacion,fue una humillacion,y en la final de la Copa jugaran 20 veces mejor que hoy,que nadie se espere que el Barsa va a jugar contra nosotros como lo esta haciendo hoy.En cambio no me imagino al Madrid jugando mucho mejor que ayer._Ozil_ escribió:Ultra-Sur escribió:Contra el Madrid jugaran como nunca,y sino ya lo veras.Felix de Belgica escribió:Tanta potra frente a este equipo de chiste.
Me encanta ver a los cules recibiendo tantas ocasiones de goles en estos ultimos partidos. De momento les va bien... Pero frente a jugadores como Cristiano, Benzema, Di Maria o Özil, fallaremos tanto?
No vamos a tener la coña de que el Barsa nos haga un partido como el de hoy ni en 100 años.
Ya ves, se le van la vida tocando y intentando humillar al mejor club de toda la historia de la humanidad.
Tiene razón, no os hagais pajas, el barça-madrid será otro rollo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°256
VAya penalti les han mangado el árbitro al chelsi, por cierto han dicho que es español jajajjajja...
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°257
muchas risas con la defensa del shaktar, pero hemos tenido una potra de cojones, no habria sido nada raro acabar el partido 5-3 y ir rezando a ucarina para que no salga un mal partido.
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°258
EL Guindilla escribió:VAya penalti les han mangado el árbitro al chelsi, por cierto han dicho que es español jajajjajja...
undiano mallenco
cr9- Pichichi
- Mensaje n°259
cr9 escribió:Con la roma fueron muy efectivos pero les crearon bastantes ocasiones,yo no se de que película sacais eso de que defienden bien.
Me cito y me reafirmo.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°260
Bueno pues victoria y 4 goles de renta para afrontar el partido de Ucrania con total tranquilidad.
El Barça ha sido mejor, pero hoy no me ha gustado que ha concedido muchas ocasiones al Shakhtar a la contra, por suerte el equipo ucraniano en defensa no ha estado muy bien y el Barça ha estado efectivo de cara a la puerta rival, hacía ya un par de meses que no se veía una goleada de este tipo del Barça, más habituales a principio de temporada.
Veo al equipo con máxima motivación e implicación para lo que se viene en el próximo mes y medio. A mejorar, esos desajustes defensivos que hoy han podido costar caros y la sequia de los delanteros, pero creo que pronto las volverán a enchufar.
El Barça ha sido mejor, pero hoy no me ha gustado que ha concedido muchas ocasiones al Shakhtar a la contra, por suerte el equipo ucraniano en defensa no ha estado muy bien y el Barça ha estado efectivo de cara a la puerta rival, hacía ya un par de meses que no se veía una goleada de este tipo del Barça, más habituales a principio de temporada.
Veo al equipo con máxima motivación e implicación para lo que se viene en el próximo mes y medio. A mejorar, esos desajustes defensivos que hoy han podido costar caros y la sequia de los delanteros, pero creo que pronto las volverán a enchufar.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°261
pero hubieran metido 3 si hubieran tenido un delantero en condiciones, no el Luis Adriano ese. Pero aun así serian goles todos por desmerito del Barca, porque el Donest no ha hecho nada.Thalandor escribió:muchas risas con la defensa del shaktar, pero hemos tenido una potra de cojones, no habria sido nada raro acabar el partido 5-3 y ir rezando a ucarina para que no salga un mal partido.
Ps. Joder el penalty al Chelsea.....
- Mensaje n°262
No me gustó para nada los errores defensivos, pérdidas de balón, pero el resultado es buenísimo visto lo visto. el barça fue superior pero el shaktar tuvo sus oportunidades. Villa es que ya ni tira.
- Mensaje n°263
Repito lo que dije unas paginas atras,el Barsa ultimamente tiene fallos muy tontos en defensa,no es por ser flipado pero por ejemplo los 3 fallos que hoy ha tenido Alves dando el balon en defensa los tiene contra el Madrid y minimo un golito os cae.Hoy el Barsa ha tenido 5-6 errores en defensa que perfectamente podrian haber acabado en gol.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°264
Bueno, resultado demasiado amplio para lo demostrado.Un equipo normalito nos rompe el culo con semejantes regalitos.
- Mensaje n°265
Ultra-Sur escribió:Repito lo que dije unas paginas atras,el Barsa ultimamente tiene fallos muy tontos en defensa,no es por ser flipado pero por ejemplo los 3 fallos que hoy ha tenido Alves dando el balon en defensa los tiene contra el Madrid y minimo un golito os cae.Hoy el Barsa ha tenido 5-6 errores en defensa que perfectamente podrian haber acabado en gol.
Te repito, con el madrid salen más concentrados, es lo que tiene el clásico, además el madrid no tiene que ver con el shaktar.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°266
Que cuantos Donettes salen en el paquete, 5?Shearer escribió:pero hubieran metido 3 si hubieran tenido un delantero en condiciones, no el Luis Adriano ese. Pero aun así serian goles todos por desmerito del Barca, porque el Donest no ha hecho nada.Thalandor escribió:muchas risas con la defensa del shaktar, pero hemos tenido una potra de cojones, no habria sido nada raro acabar el partido 5-3 y ir rezando a ucarina para que no salga un mal partido.
Ps. Joder el penalty al Chelsea.....
Thalandor- Pichichi
- Mensaje n°267
ArtDeco escribió:No me gustó para nada los errores defensivos, pérdidas de balón, pero el resultado es buenísimo visto lo visto. el barça fue superior pero el shaktar tuvo sus oportunidades. Villa es que ya ni tira.
Almenos visto el resultado ha sido un buen partido para cometerlos, espermeos que Pep les meta un buen rapapolvo a los jugadores y jueguen como tienen que jugar cuando lleguen los problemas, porque la potra que hemos tenido no la tendremos siempre.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°268
Joder, estoy viendo la repaticion del penalty al Chelsea. Para que conio valen los árbitros detrás de la portería? Joder esta justo enfrente de la jugada, sin ningún jugador entre medias y no dice nada. No me puedo creer que no lo viera. Es físicamente imposible que no lo viera.
- Mensaje n°269
Shearer escribió:Joder, estoy viendo la repaticion del penalty al Chelsea. Para que conio valen los árbitros detrás de la portería? Joder esta justo enfrente de la jugada, sin ningún jugador entre medias y no dice nada. No me puedo creer que no lo viera. Es físicamente imposible que no lo viera.
Los árbitros esos pasan de todo, no quieren líos.
- Mensaje n°270
¿A que te refieres?¿El Shakhtar es mejor o que?ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:Repito lo que dije unas paginas atras,el Barsa ultimamente tiene fallos muy tontos en defensa,no es por ser flipado pero por ejemplo los 3 fallos que hoy ha tenido Alves dando el balon en defensa los tiene contra el Madrid y minimo un golito os cae.Hoy el Barsa ha tenido 5-6 errores en defensa que perfectamente podrian haber acabado en gol.
Te repito, con el madrid salen más concentrados, es lo que tiene el clásico, además el madrid no tiene que ver con el shaktar.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°271
Ultra-Sur escribió:Repito lo que dije unas paginas atras,el Barsa ultimamente tiene fallos muy tontos en defensa,no es por ser flipado pero por ejemplo los 3 fallos que hoy ha tenido Alves dando el balon en defensa los tiene contra el Madrid y minimo un golito os cae.Hoy el Barsa ha tenido 5-6 errores en defensa que perfectamente podrian haber acabado en gol.
+1000
Si ante Ronaldo, Di María, Benzemá, o Higuaín tenemos estos fallos, la décima está al caer.
- Mensaje n°272
Pues igual que el juez de area no vio ayer la mano del defensa del Tottenham,el problema no es que el arbitro no vea esa jugada,el problema es que el juez de area no tiene huevos a pitar penalty y entonces da igual que pongan 1 o 15 jueces de area en cada porteria,se van a seguir acojonando.Shearer escribió:Joder, estoy viendo la repaticion del penalty al Chelsea. Para que conio valen los árbitros detrás de la portería? Joder esta justo enfrente de la jugada, sin ningún jugador entre medias y no dice nada. No me puedo creer que no lo viera. Es físicamente imposible que no lo viera.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°273
Mallenco luciendose en Londres
el Chelsea otra vez perjudicado
el Chelsea otra vez perjudicado
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°274
Tranqui, que fijo vuelve puyolFelix de Belgica escribió:Tanta potra frente a este equipo de chiste.
Me encanta ver a los cules recibiendo tantas ocasiones de goles en estos ultimos partidos. De momento les va bien... Pero frente a jugadores como Cristiano, Benzema, Di Maria o Özil, fallaremos tanto?
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°275
Partidazo de Iniesta y Alves, mascherano en su linea pese algunas perdidas de balon, podemos ir tranquilos a ucrania y centrarnos en los clásicos..