¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Aye
Elias Grodin
vicks_vaporub
alex
Alex De Large
Fábregas
NO.
Leyenda
Thalandor
kiki_an
Gareth Bale
Mr.Celestino
jorobadoblanco
Tritranquil
SUPERHIPERBARÇA
barney
iVarane
sensei_
22 participantes

Guardiola: "me veo mas dentro que fuera de la eliminatoria"

iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Guardiola: "me veo mas dentro que fuera de la eliminatoria" - Página 2 Empty Re: Guardiola: "me veo mas dentro que fuera de la eliminatoria"

Mensaje por iVarane Jue Abr 07, 2011 12:11 am

Vamos a ver, acabo de leer las declaraciones y según parece, se refiere a un estado mental. Como dejando caer que la jornada pasada, donde ganaron la liga prácticamente, ha hecho olvidar a algunos que los cuartos hay que jugarlos y ganarlos. Yo lo entiendo así. Me parece que os la agarrais con pinzas.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Guardiola: "me veo mas dentro que fuera de la eliminatoria" - Página 2 Cochei

Guardiola: "me veo mas dentro que fuera de la eliminatoria" - Página 2 Empty Re: Guardiola: "me veo mas dentro que fuera de la eliminatoria"

Mensaje por janista Jue Abr 07, 2011 1:35 am

ivan_nistelrooy escribió:Vamos a ver, acabo de leer las declaraciones y según parece, se refiere a un estado mental. Como dejando caer que la jornada pasada, donde ganaron la liga prácticamente, ha hecho olvidar a algunos que los cuartos hay que jugarlos y ganarlos. Yo lo entiendo así. Me parece que os la agarrais con pinzas.

+1
    alex
    alex
    Moderador
    Moderador

Mensaje por alex Jue Abr 07, 2011 1:50 am

Si Guardiola lo dice será por algo, puede que vea a los jugadores demasiado confiados. El equipo en los últimos partidos ha sacado victorias muy ajustadas, hay lesionados, tocados, cansancio, etc. Supongo que es un toque de atención a la plantilla para que se pongan las pilas. Va en la línea de lo que dijo Cruyff.

El Shakhtar no será el mejor equipo de Europa, pero es un equipo ordenado que al Barça por su forma de jugar le cuesta bastante y además si ha llegado donde ha llegado será por algo. Si el Barça no soluciona la eliminatoria en el partido de hoy en la vuelta allí costará... Mirad lo que le pasó ayer al Inter, el vigente campéon.
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Abr 07, 2011 2:02 am

Leyenda escribió:cada vez q escucho la anormalidades de este tipo mas aprecio a mou

+1
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Abr 07, 2011 2:03 am

Muevo al subforo del Barcelona
    Cpt_Proton
    Cpt_Proton
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Cpt_Proton Jue Abr 07, 2011 2:04 am

_Ozil_ escribió:El guardiolita siempre igual, la cosa es que los cules no lo reconocen, como coño puede decir eso?, que pasa no existe un punto intermedio para las declaraciones?, ni lo de rosell, ni lo de esto... guardiola lo unico que hace con esto es meter presion al rival y cubrirse las espaldas, ya se sabe... es su famosa falsa modestia

y los mismos periodistan que se pasan todo el dia atacando a Mou por su 0-0, estando ahi chupando la polla de Pep por sus declaraciones... rolleyes

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 3:30 pm