por Decanato Jue Abr 07, 2011 2:26 am
Calumnia: Acusación FALSA, hecha maliciosamente para causar daño
Por tanto, si existe el mister x es él el que calumnia y la COPE se hace eco de esa calumnia. Si no existe mister x, es la COPE la que calumnia por partida doble, ya que calumnia al Barcelona y al Madrid como origen de la filtración.
En cualquier caso se ha calumniado al Barcelona. Varía el origen de la calumnia o el transmisor ...
Nadie sabemos cómo está el tema, pero por el rebote que tiene el Barcelona de froma clara con la COPE y velada con el Madrid, y tras observar lo de puntillas que está pasando el Madrid por todo este embrollo en el que, no olvidemos, SE HA PUESTO LA ACUSACIÓN EN SU BOCA, pues me decantaría porque la filtración ha salido de alguien del Madrid y de cierto o mucho peso ... la COPE se encuentra atada de pies y manos, porque puede emitir una rectificación propia (YA LO HA HECHO), pero no puede ir más lejos porque sacar A LA OPINIÓN PÚBLICA (yo creo que al Barcelona si que se lo ha dicho) algún nombre le traería consecuencias nefastas ... y el Barcelona, que me da que sabe toda la película, está presionando para que cada actor de este paripé se quite la máscara y que apechigue MÁS MEDIÁTICA QUE JURÍDICAMENTE ... esa es la sensación (que no certeza) que me deja la actitud de cada parte implicada hasta ahora ...