Decanato escribió:barney escribió:
A mi que alguien del madrid está detras de todo esto no me cuesta creerlo.
Que Florentino pretenda o se atreva a pedirle a Rosell que no preseente una demanda que es un clamor solicitado por la afición culé y que de no presentarla podria entenderse como una aceptación de esas acusaciones de dopaje, me parece que no me lo creo. Por que Rosell se juega muchisimo si no demanda a la COPE, de primeras el apoyo de Guardiola y los jugadores y sobretodo de la afición que quiere toda la sangre posible con respecto a este tema.
Hombre, por supuesto ... Rosell está OBLIGADO a ir con esto hasta el final ... la semana pasada escuché en algún lado que iba a pedir una indemnización a COPE de cagarse en la manta, hablaban de bastantes millones de euros ... que habían solicitado un estudio sobre la repercusión del bulo en la imagen de la marca Barça y que era un huevo ... ya veremos ...
Puestos a NO SABER CASI NADA (porque esto es así, sabemos lo poquísimo que nos quieren decir) pues podríamos pensar también que Alcalá le ha dicho a Rosell que el que le había filtrado esto era el mismo Florentino, vete a saber ... y este, ante la posibilidad de que salga su nombre por algún lado haya reaccionado así ... puede ser cualquier cosa, porque NADA SABEMOS ...
Por eso digo que de este tema, que se está tratando con tanto oscurantismo, me podría creer cualquier cosa ...
Idem.
Y eso es lo que me asusta.
¿ Hasta donde habran llegado los tentáculos del Ser Supremo (en caso de ser cierta la notícia) ?