genionba13 escribió:Yo me esperaba más de los ingleses la verdad, por lo menos atacar
Si se quedan con 10 en el minuto 17, poco pueden hacer. Menuda expulsión más rigurosa. Partido descafeinado.
genionba13 escribió:Yo me esperaba más de los ingleses la verdad, por lo menos atacar
Pues al lorito con el Shaktar, que al Arsenal se lo paso por la piedraArtDeco escribió:Si no pudimos es porque el Arsenal es más equipo que el totenham...
balta escribió:Pues al lorito con el Shaktar, que al Arsenal se lo paso por la piedraArtDeco escribió:Si no pudimos es porque el Arsenal es más equipo que el totenham...
potter escribió:Aquí la gente lee lo que le sale de los coyons, he puesto que esta temporada el Tottenham le ha dao por culo al Arsenal, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, pero claro como es el madrid el que ha dado un golpe en la mesa hoy pues es que hemos jugado con una mierda de equipo. Por mí perfecto.
ivan_nistelrooy escribió:Arsenal y Tottenham están a un nivel similar.
ArtDeco escribió:ivan_nistelrooy escribió:Arsenal y Tottenham están a un nivel similar.
De hecho defienden igual...
Hombre faltaba mas que le tuvieras miedo al madrid, viendo los últimos antecedentes, no lo digo para darle miedo a nadie, sino que el Madrid ha ganado con autoridad, si con uno más, pero he visto equipos que con uno más no han podido sacar un resultado como este, lo que me causa gracia es lo rápido que se paquetiza a un equipo com oel Tottenham, seguramente muy poquitos han visto mas de 3-4 partidos este año de ellos como para decir que son una mierda así tan campantemente.ArtDeco escribió:potter escribió:Aquí la gente lee lo que le sale de los coyons, he puesto que esta temporada el Tottenham le ha dao por culo al Arsenal, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, pero claro como es el madrid el que ha dado un golpe en la mesa hoy pues es que hemos jugado con una mierda de equipo. Por mí perfecto.
Golpe en la mesa?. Eso será para los fácilmente impresionables. Yo no tengo miedo de este madrid.
EL Guindilla escribió:Tottehnham >>>>>>>>>>>>>>>> Arsenal. Equipo emergente contra equipo que empieza a estar más quemado que el palo un churrero. Mejor entrenados el Arsenal, pero los paketes del bedntner si llegan a tener al Defoe o al Bale ese que falla el Berdner ese o como se diga al final les deja al Barça fuera de Champiñones y no jugando la uropa ligui con los Donetes de ucrania o de donde sean
Tampoco teniais miedo al Inter el año pasado y mira lo que os paso.ArtDeco escribió:potter escribió:Aquí la gente lee lo que le sale de los coyons, he puesto que esta temporada el Tottenham le ha dao por culo al Arsenal, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, pero claro como es el madrid el que ha dado un golpe en la mesa hoy pues es que hemos jugado con una mierda de equipo. Por mí perfecto.
Golpe en la mesa?. Eso será para los fácilmente impresionables. Yo no tengo miedo de este madrid.
ivan_nistelrooy escribió:Hablando del Inter... fue irseMourinho y perder el rumboRaul al Schalke y el equipo aleman arrasando en Europa. Vaya paliza hoy, lo acabo de ver
Ultra-Sur escribió:Tampoco teniais miedo al Inter el año pasado y mira lo que os paso.ArtDeco escribió:potter escribió:Aquí la gente lee lo que le sale de los coyons, he puesto que esta temporada el Tottenham le ha dao por culo al Arsenal, no creo que haya tanta diferencia entre ambos, pero claro como es el madrid el que ha dado un golpe en la mesa hoy pues es que hemos jugado con una mierda de equipo. Por mí perfecto.
ivan_nistelrooy escribió:Chelsea y Manchester creo que están al nivel del Madrid. El Barça algo por encima de estos. Pero en champions cualquier cosa puede pasar.
Pero el Defoigras tiene bastante más calidad que el Bertedero ese que no es ni de segunda b... no es preocupéis que os hemos librado del tottenham, debríáis estar celebrándolo en Canaletas, el Paketenchester mañana se folla a la otra china de Londres y camino hacia la victoria con paseo triunfal del Chapatas Donetes que no se ni de donde son ...ArtDeco escribió:EL Guindilla escribió:Tottehnham >>>>>>>>>>>>>>>> Arsenal. Equipo emergente contra equipo que empieza a estar más quemado que el palo un churrero. Mejor entrenados el Arsenal, pero los paketes del bedntner si llegan a tener al Defoe o al Bale ese que falla el Berdner ese o como se diga al final les deja al Barça fuera de Champiñones y no jugando la uropa ligui con los Donetes de ucrania o de donde sean
El deofoegras que cojones ha hecho hoy? y el cruyff?. Regalando los balones.
ivan_nistelrooy escribió:No entiendo muy bien como funciona el Schalke. En la liga alemana les cuesta la hostia sacar sus partidos adelante. Llegan a champions y se follan al Valencia, al Lyon, al Inter...
ivan_nistelrooy escribió:No entiendo muy bien como funciona el Schalke. En la liga alemana les cuesta la hostia sacar sus partidos adelante. Llegan a champions y se follan al Valencia, al Lyon, al Inter...
El Schalke esta siendo fuerte en Champions y Copa (esta en la final creo recordar) y esta descuidando la liga alemana porque no tiene plantilla para aguantar 3 competiciones.Creo que sera por eso,digo yo.ivan_nistelrooy escribió:No entiendo muy bien como funciona el Schalke. En la liga alemana les cuesta la hostia sacar sus partidos adelante. Llegan a champions y se follan al Valencia, al Lyon, al Inter...