+16
esteban_1982
Caduki
arriero
SergioMadridistaBcn
Hce
atoleon
masia
janista
jorobadoblanco
Revolution
EL Guindilla
VanBalón
Leyenda
Shearer
NO.
Germanicus
20 participantes
Real Madrid - Tottenham
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°1
Real Madrid - Tottenham
VdV vuelve a casa!!!
NO.- Administrador
- Mensaje n°2
Re: Real Madrid - Tottenham
Bienvendido 3 hara de las suyas xDD
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°3
Pues esta haciendo un temporadón, no veo que se ponga a jugar mal ahora
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Equipo muy, muy complicado.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Lo peor de todo es que nos ha tocado en todos los cruces jugar la vuelta fuera.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
lo mismo dira guardiola del shaktharShearer escribió:Equipo muy, muy complicado.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°7
Germanicus escribió:Lo peor de todo es que nos ha tocado en todos los cruces jugar la vuelta fuera.
Cierto, pero bueno, en la septima tb y la ganamos. Y en la Octava.
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Caemos en semis contra el Barça, estos ni cosquillas.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Nahhhhhhhhhhhhhhhhh, mejor así sin miedo , lo que toque,como toque y pa'lante.Germanicus escribió:Lo peor de todo es que nos ha tocado en todos los cruces jugar la vuelta fuera.
a mi me encanta los cruces, Spurs, los del Barça si pasamos y la final contra un Chlesea supongo, en su casa.
Cuanto más dificultades mejor
no como los chorrudos de los vecinos que si no les pones la alfobra y cuesta abajo de cara lo empiezan a ver negrillo
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
Shearer escribió:Germanicus escribió:Lo peor de todo es que nos ha tocado en todos los cruces jugar la vuelta fuera.
Cierto, pero bueno, en la septima tb y la ganamos. Y en la Octava.
Bueno, el Inter el anio pasado lo tuvo igual y pasó
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°11
Pues yo si tengo que apostar por un finalista por la otra parte del cuadro entre
Chelsea, ManUtd e Inter, casi que lo haría por el Manchester. Están muy tapados
con un juego algo plano, pero tienen más pólvora arriba que el Inter y que el irregular
y bastante tedioso Chelsea de este año donde Torres aún está por estrenarse.....
Chelsea, ManUtd e Inter, casi que lo haría por el Manchester. Están muy tapados
con un juego algo plano, pero tienen más pólvora arriba que el Inter y que el irregular
y bastante tedioso Chelsea de este año donde Torres aún está por estrenarse.....
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Dentro de lo que podía caer no está mal, en cuartos todos son complicados, están hay por algo, la perita en dulce hubiera sido el equipo de la rata nº7, pero ahora no podría valorar entre el Tottenhan y el Salktar cual es mejor.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°13
jorobadoblanco escribió: Dentro de lo que podía caer no está mal, en cuartos todos son complicados, están hay por algo, la perita en dulce hubiera sido el equipo de la rata nº7, pero ahora no podría valorar entre el Tottenhan y el Salktar cual es mejor.
grrr, guau...guau!!
masia- Pichichi
- Mensaje n°14
Tengo muchas ganas de ver a Bale en accion,para ver si estan bueno como dicen ya ke yo no lo he visto nunca,solo en reportajes.
Y del tottenham solo he visto un partido este año,bueno un primer tiempo mejor dicho,y fue contra el Milan en la ida,y la verdad es ke le dieron un repaso a los italianos,a me me parece un buen ekipo,ahora tambien creo ke al Barsa le hubiera venido mejor el Tottenham y al Madrid el Shaktar,me da esa sensacion.
Y del tottenham solo he visto un partido este año,bueno un primer tiempo mejor dicho,y fue contra el Milan en la ida,y la verdad es ke le dieron un repaso a los italianos,a me me parece un buen ekipo,ahora tambien creo ke al Barsa le hubiera venido mejor el Tottenham y al Madrid el Shaktar,me da esa sensacion.
atoleon- Jugador revelación
- Mensaje n°15
Pues yo creo que hemos salido bien parados en el sorteo de cuartos. Sólo el shalke me parece más fácill que Tothenam. El shaktar es un equipo del que no me fio ni un pelo. El año pasado le pusieron las cosas complicadas en la fase de grupos, si no recuerdo mal.
El tottenham puede eliminarnos pero lo normal es que no sea así.
El verdadero problema está en semis, de ahí me parece que no pasamos. Aunque tampoco aposté el año pasado por el inter.
El tottenham puede eliminarnos pero lo normal es que no sea así.
El verdadero problema está en semis, de ahí me parece que no pasamos. Aunque tampoco aposté el año pasado por el inter.
masia- Pichichi
- Mensaje n°16
Para el Barcelona ha sido un gran sorteo,shaktar y Madrid,para mi gusto al Madrid es preferible en las semis ke en la final a un solo partido,y luego ademas la vuelta en casa.
Tengo curiosidad por ver ke hace Mourinho en el Bernabeu en la semis,saldra a ganar o montara el autocar???porke al ser dos partidos tendria ke conseguis un buen resultado,pero es ke si salen a ganar todos sabemos lo ke puede pasar.
Tengo curiosidad por ver ke hace Mourinho en el Bernabeu en la semis,saldra a ganar o montara el autocar???porke al ser dos partidos tendria ke conseguis un buen resultado,pero es ke si salen a ganar todos sabemos lo ke puede pasar.
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°17
masia escribió:Para el Barcelona ha sido un gran sorteo,shaktar y Madrid,para mi gusto al Madrid es preferible en las semis ke en la final a un solo partido,y luego ademas la vuelta en casa.
Puedes basarte en lo que hizo el anio pasado, no montó ningun autobus, goleo al Barcelona.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
hay que machacarlos
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Duda tonta, no me pegueis: ¿el tottenham es de londres?
NO.- Administrador
- Mensaje n°20
SergioMadridistaBcn escribió:Duda tonta, no me pegueis: ¿el tottenham es de londres?
VanBalón- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Pues he estado repasando los resultados de grupos y la verdad es que ahora no tengo tan claro que el Tottenham sea flojo. Se cepilló al Inter 3-1, y en el campo de los italianos cayeron 4-3...le endosaron un 3-0 al Bremen, otro 4-1 al Twente...
En los cruces ha liquidado al Milan...
Por contra el todopoderoso Shaktar al que Pep tanto teme (o hacer ver que teme) fue vapuleado 5-1 por el Arsenal...
No comments.
Por contra el todopoderoso Shaktar al que Pep tanto teme (o hacer ver que teme) fue vapuleado 5-1 por el Arsenal...
No comments.
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
VanBalón escribió:Pues he estado repasando los resultados de grupos y la verdad es que ahora no tengo tan claro que el Tottenham sea flojo. Se cepilló al Inter 3-1, y en el campo de los italianos cayeron 4-3...le endosaron un 3-0 al Bremen, otro 4-1 al Twente...
No comments.
Una vez eliminado el Lyon y habiendo dejado atrás esa barrera psicológica el Tottenham no puede ser motivo de miedo, ni los Spurs ni ninguno...
Para mí lo importante es afrontar los partidos de vuelta estando por delante en la eliminatoria para que el otro equipo sea el que tenga que dar un paso hacia adelante...Mourinho sabe manejar muy bien estas eliminatorias y confío en estos equipos...
SergioMadridistaBcn- Jugador revelación
- Mensaje n°23
XenXo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Duda tonta, no me pegueis: ¿el tottenham es de londres?
No me has respondido.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
SergioMadridistaBcn escribió:XenXo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Duda tonta, no me pegueis: ¿el tottenham es de londres?
No me has respondido.
puedes enterarte del porquè
(pista: tus primeras palabras)
NO.- Administrador
- Mensaje n°25
SergioMadridistaBcn escribió:XenXo escribió:SergioMadridistaBcn escribió:Duda tonta, no me pegueis: ¿el tottenham es de londres?
No me has respondido.
Si te cito todas las ciudades en las que no esta el Tottenham excepto una, y en esa una tambien juega el Arsenal, que te diria?