Al parecer, Mourinho arriesgará con Marcelo y Ronaldo, no así con Benzemá...
Casillas
Ramos Pepe Carvalho Marcelo
Khedira Alonso
Di María Ozil Ronaldo
Adebayor
Última edición por arriero el Miér Abr 06, 2011 8:41 am, editado 3 veces
pues carvalho y pepe lo pasan muy mal contra delanteros altos, veremos como se defienden... ahí puede hacer mucho daño el tottenham... veremos si son sólidos en defensa, la verdad es que no lo sé. Si son un equipo sólido tienen sus opciones, si son flojos en defensa perderán seguro y pasaréis fácilEL Guindilla escribió:A mi este equipo no me asusta mucho la verdad, aunque luego veo que vienen con modric y VdV , ves que tienen ahí calidad aunque luego nos pongan al espárrago ese. No se si es porque es un equipo Inglés entrenado por un Inglés que como que no me asusta mucho. Al Bale ese tampoco es que le haya visto mucho y el lateral del Manchester que no es nada del otro mundo se lo comión con papas, es que es el único partido que he visto del tottenham.
Kedhira va a meter un gol tío, no se si en nuestra porteria o en la de ellos pero va a meter uno. Esa alineación no está nada mal aunque yo pondría a lass en vez de a Granero.
kiki_an escribió:pues carvalho y pepe lo pasan muy mal contra delanteros altos, veremos como se defienden... ahí puede hacer mucho daño el tottenham... veremos si son sólidos en defensa, la verdad es que no lo sé. Si son un equipo sólido tienen sus opciones, si son flojos en defensa perderán seguro y pasaréis fácilEL Guindilla escribió:A mi este equipo no me asusta mucho la verdad, aunque luego veo que vienen con modric y VdV , ves que tienen ahí calidad aunque luego nos pongan al espárrago ese. No se si es porque es un equipo Inglés entrenado por un Inglés que como que no me asusta mucho. Al Bale ese tampoco es que le haya visto mucho y el lateral del Manchester que no es nada del otro mundo se lo comión con papas, es que es el único partido que he visto del tottenham.
Kedhira va a meter un gol tío, no se si en nuestra porteria o en la de ellos pero va a meter uno. Esa alineación no está nada mal aunque yo pondría a lass en vez de a Granero.
Janita Opción B escribió:Marcelo y CR van a jugar fijo. Los forzará pero fijo que juegan. Di María no lo sé.
arriero escribió:Janita Opción B escribió:Marcelo y CR van a jugar fijo. Los forzará pero fijo que juegan. Di María no lo sé.
Si Janita, yo también lo creo, pero si son dudas es porque no están al 100% lo que supone que en no darán su máximo para el partido, así que no me gusta nada, veremos cómo sale el partido, también el Tottenham llega con dudas y bajas así que no hay que llorar...
es increible q un año despues estemos con el peor mediocampo de la liga, el año pasado la pareja de alonso era o gago, o lass o granero, el q esa semana era menos inutil pues jugaba, este año igual , muy triste ...ivan_nistelrooy escribió:Khedira