Resultado, 25 kilazos y...
http://www.lasprovincias.es/v/20100701/deportes/futbol/silva-city-tres-millones-20100701.html
cr9 escribió:Son perfectamente compatibles.Ademas silva ultimamente se esta arrastrando en el city,no creo que hubiese solucionado nada.
Sniper escribió:cr9 escribió:Son perfectamente compatibles.Ademas silva ultimamente se esta arrastrando en el city,no creo que hubiese solucionado nada.
Robben aprueba tu comentario.
cr9 escribió:
Cuantos partidos ha jugado robben esta temporada?
Ultra-Sur escribió:Yo no puedo con Di Maria,lo dije a principio de temporada,lo dije a mitad de temporada a pesar de que hizo varios partidos buenos y lo digo ahora,resta mas de lo que suma.Es acojonante que este tio se tan NEGADO con la pierna derecha,la de jugadas que desperdicia por darla con el exterior de la pierna izquierda en vez de darla con la pierna derecha,me desespera el problemon que tiene a la hora de tocar el balon con la pierna derecha,ademas esta todo el puto rato tirandose.
Pues si,a mi eso de los extremos no me termina de convencer,de hecho hasta CR7,nuestro mejor jugador y uno de los mejores del mundo,baja bastante el rendimiento cuando juega de extremo puro,rinde mucho mejor cuando se deja caer al centro y juega de delantero.Lo de las bandas del Madrid es algo preocupante,Di Maria crea peligro 1 de cada 10 veces,el resto son regates que se quedan en nada,piscinazos porque ha perdido el balon y controles y centros superforzados porque el señorito no puede darla con la derecha.Cuando mejor ha jugado el Madrid esta temporada creo que fue ante el Racing (al menos a mi parecer) y justamente fue cuando le dio por jugar mas por el centro que por las bandas.Pero bueno,si juegas por banda con CR7 pues quieras que no no es malo del todo por CR7 es bastante mejor que Di Maria,pero cuando juegas por banda y el argentino quiere ser el crack del equipo pasa lo de ayer,que casi todas las jugadas por banda se quedan en nada.Sniper escribió:Ultra-Sur escribió:Yo no puedo con Di Maria,lo dije a principio de temporada,lo dije a mitad de temporada a pesar de que hizo varios partidos buenos y lo digo ahora,resta mas de lo que suma.Es acojonante que este tio se tan NEGADO con la pierna derecha,la de jugadas que desperdicia por darla con el exterior de la pierna izquierda en vez de darla con la pierna derecha,me desespera el problemon que tiene a la hora de tocar el balon con la pierna derecha,ademas esta todo el puto rato tirandose.
Este tipo de jugadores, los "extremos" que hace años hacían furor están en decadencia por una simple razón: una de dos o eres increíblemente bueno para irte de dos o tres contrarios y disparar o centrar, con calidad no melones, o haces el ridículo. Por eso muy poquitos jugadores puede jugar como extremos, Robben, Messi y poco más.
Es lo que le ocurrió, por ejemplo al Valencia. Hace años tenía a Vicente, luego fichó a Joaquín, tienen a Pablo Hernández y recuerdo perfectamente como "el Valencia tiene dos puñales por las bandas". Estupendo, llega el equipo contrario, te cierra las bandas con ayudas defensivas entre el lateral y el mediocentro y al final, dos o tres regates, fundido físicamente y se terminó el peligro. De hecho es JUSTO lo que le pasaba a la Selección Nacional de Fútbol, hasta que Luis Aragonés empezó a jugar con centrocampistas buscando el toque y el movimiento más que "abro el balón a la banda y a ver qué se inventa el extremo". Es una manera de jugar obsoleta, antigua porque aunque el fútbol deba llevarse a los costados, eso no implica que deba ser uno o dos jugadores los encargados de llevar el balón a la línea de fondo. Eso es una LOCURA.
Cada vez es necesario jugadores con un perfil más "completo", más interiores con calidad, visión de juego, etc.
Luego otra cosa es que el invento de jugar a pierna cambiada, con un tío que tiene la pierna derecha para andar y poco más pues... en fin.
Pero vamos, el Madrid se empecina una y otra vez en fichar este tipo de jugador y no se da cuenta que así es imposible jugar bien al fútbol.