¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Fernan VCF
NO.
jorobadoblanco
Caduki
EL Guindilla
Alex De Large
vicks_vaporub
cr9
Sniper
13 participantes

Silva era carísimo

Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Silva era carísimo Empty Silva era carísimo

Mensaje por Sniper Dom Abr 03, 2011 6:39 am

cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Silva era carísimo Empty Re: Silva era carísimo

Mensaje por cr9 Dom Abr 03, 2011 6:51 am

Son perfectamente compatibles.Ademas silva ultimamente se esta arrastrando en el city,no creo que hubiese solucionado nada.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Abr 03, 2011 6:53 am

cr9 escribió:Son perfectamente compatibles.Ademas silva ultimamente se esta arrastrando en el city,no creo que hubiese solucionado nada.

Robben aprueba tu comentario.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por vicks_vaporub Dom Abr 03, 2011 6:54 am

EL agente Jorge Mendes tiene mucho poder en el Real Madrid.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Dom Abr 03, 2011 6:54 am

No sigo mucho la liga inglesa, pero no parece que Silva esté haciendo un temporadón. A mí también me parece un futbolista un poco inflado, es bueno, pero no un crack.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Abr 03, 2011 6:58 am

Sniper escribió:
    cr9 escribió:Son perfectamente compatibles.Ademas silva ultimamente se esta arrastrando en el city,no creo que hubiese solucionado nada.

Robben aprueba tu comentario.

Cuantos partidos ha jugado robben esta temporada?
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Dom Abr 03, 2011 6:59 am

cr9 escribió:

Cuantos partidos ha jugado robben esta temporada?

Prefiero 15 partidos al máximo nivel de un súperclase, que 80 de un torcuato.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Dom Abr 03, 2011 7:06 am

Si da igual, a mourinho le gusta más el jugador de poerfil Di Maria, navas, este tipo de jugador,mucho más que un jugador tipo Silva,si tenemos a Canales y a Pedro León que son del corte de Silva y no les utiliza.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Dom Abr 03, 2011 7:06 am

El paquete de Di Maria nos sirve para la gran mayoria de partidos de liga y no se lesiona practicamente nada.Robben solo juega cada luna llena y tendriamos que estar rezando para que esos partidos fueran importantes.Ojo,con esto no quiero decir que robben se mee en di maria como futbolista,pero es que contar con el holandes es una loteria.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Dom Abr 03, 2011 7:18 am

A mí me desespera la cantidad de balones que pierde por jugadas o pases imposibles que intenta.Pero esto no es sólo de hoy.
    Pongo aquí la estadística de Di María en el partido de hoy,para los que dicen que recupera muchos balones.Y esta proporción no es sólo de hoy.

Di María,el recuperador
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Dom Abr 03, 2011 7:30 am

Robben, Silva o Cazorla, son mucho mejores que Di María y los Galacticos del Estrellas del Mar del plata, paquetorros Made in Sudafrica. Eso que Di María es buen jugador que tiene sitio en esta plantilla siempre que no esté Ronaldo y a veces ni cuando falta.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Dom Abr 03, 2011 10:35 am

Lo de Di Maria empieza a resultar vomitivo, que este mas tiempo en el suelo tirandose y protestando que de pie haciendo algo bueno por el equipo
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Dom Abr 03, 2011 11:18 am

Silva juega en el man. City, los partidos que he visto de este equipo es él único que intenta jugarla, en el madrid habría jugado bien, pues es al estilo de regate, pase... lo malo es que en el valencia ya no estaba contento y no es que demostrase de todo lo que era capaz, pero es diferente a Di maría que es velocidad, regate y saltoalapiscina
    Llono
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Llono Dom Abr 03, 2011 11:16 pm

lo de Di Maria es de pena, este chico tienes menos cerebro que un boli bic no jodas.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 04, 2011 12:08 am

Sniper, cuando te toque la lotería no tires el décimo premiado a la basura, que te veo capaz cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Lun Abr 04, 2011 12:09 am

El orejas no es malo del todo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 12:36 am

Yo no puedo con Di Maria,lo dije a principio de temporada,lo dije a mitad de temporada a pesar de que hizo varios partidos buenos y lo digo ahora,resta mas de lo que suma.Es acojonante que este tio se tan NEGADO con la pierna derecha,la de jugadas que desperdicia por darla con el exterior de la pierna izquierda en vez de darla con la pierna derecha,me desespera el problemon que tiene a la hora de tocar el balon con la pierna derecha,ademas esta todo el puto rato tirandose.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Lun Abr 04, 2011 12:51 am

Ultra-Sur escribió:Yo no puedo con Di Maria,lo dije a principio de temporada,lo dije a mitad de temporada a pesar de que hizo varios partidos buenos y lo digo ahora,resta mas de lo que suma.Es acojonante que este tio se tan NEGADO con la pierna derecha,la de jugadas que desperdicia por darla con el exterior de la pierna izquierda en vez de darla con la pierna derecha,me desespera el problemon que tiene a la hora de tocar el balon con la pierna derecha,ademas esta todo el puto rato tirandose.

Este tipo de jugadores, los "extremos" que hace años hacían furor están en decadencia por una simple razón: una de dos o eres increíblemente bueno para irte de dos o tres contrarios y disparar o centrar, con calidad no melones, o haces el ridículo. Por eso muy poquitos jugadores puede jugar como extremos, Robben, Messi y poco más.

Es lo que le ocurrió, por ejemplo al Valencia. Hace años tenía a Vicente, luego fichó a Joaquín, tienen a Pablo Hernández y recuerdo perfectamente como "el Valencia tiene dos puñales por las bandas". Estupendo, llega el equipo contrario, te cierra las bandas con ayudas defensivas entre el lateral y el mediocentro y al final, dos o tres regates, fundido físicamente y se terminó el peligro. De hecho es JUSTO lo que le pasaba a la Selección Nacional de Fútbol, hasta que Luis Aragonés empezó a jugar con centrocampistas buscando el toque y el movimiento más que "abro el balón a la banda y a ver qué se inventa el extremo". Es una manera de jugar obsoleta, antigua porque aunque el fútbol deba llevarse a los costados, eso no implica que deba ser uno o dos jugadores los encargados de llevar el balón a la línea de fondo. Eso es una LOCURA.

Cada vez es necesario jugadores con un perfil más "completo", más interiores con calidad, visión de juego, etc.

Luego otra cosa es que el invento de jugar a pierna cambiada, con un tío que tiene la pierna derecha para andar y poco más pues... en fin.

Pero vamos, el Madrid se empecina una y otra vez en fichar este tipo de jugador y no se da cuenta que así es imposible jugar bien al fútbol.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 04, 2011 2:33 am

Sniper escribió:
    Ultra-Sur escribió:Yo no puedo con Di Maria,lo dije a principio de temporada,lo dije a mitad de temporada a pesar de que hizo varios partidos buenos y lo digo ahora,resta mas de lo que suma.Es acojonante que este tio se tan NEGADO con la pierna derecha,la de jugadas que desperdicia por darla con el exterior de la pierna izquierda en vez de darla con la pierna derecha,me desespera el problemon que tiene a la hora de tocar el balon con la pierna derecha,ademas esta todo el puto rato tirandose.

Este tipo de jugadores, los "extremos" que hace años hacían furor están en decadencia por una simple razón: una de dos o eres increíblemente bueno para irte de dos o tres contrarios y disparar o centrar, con calidad no melones, o haces el ridículo. Por eso muy poquitos jugadores puede jugar como extremos, Robben, Messi y poco más.

Es lo que le ocurrió, por ejemplo al Valencia. Hace años tenía a Vicente, luego fichó a Joaquín, tienen a Pablo Hernández y recuerdo perfectamente como "el Valencia tiene dos puñales por las bandas". Estupendo, llega el equipo contrario, te cierra las bandas con ayudas defensivas entre el lateral y el mediocentro y al final, dos o tres regates, fundido físicamente y se terminó el peligro. De hecho es JUSTO lo que le pasaba a la Selección Nacional de Fútbol, hasta que Luis Aragonés empezó a jugar con centrocampistas buscando el toque y el movimiento más que "abro el balón a la banda y a ver qué se inventa el extremo". Es una manera de jugar obsoleta, antigua porque aunque el fútbol deba llevarse a los costados, eso no implica que deba ser uno o dos jugadores los encargados de llevar el balón a la línea de fondo. Eso es una LOCURA.

Cada vez es necesario jugadores con un perfil más "completo", más interiores con calidad, visión de juego, etc.

Luego otra cosa es que el invento de jugar a pierna cambiada, con un tío que tiene la pierna derecha para andar y poco más pues... en fin.

Pero vamos, el Madrid se empecina una y otra vez en fichar este tipo de jugador y no se da cuenta que así es imposible jugar bien al fútbol.
    Pues si,a mi eso de los extremos no me termina de convencer,de hecho hasta CR7,nuestro mejor jugador y uno de los mejores del mundo,baja bastante el rendimiento cuando juega de extremo puro,rinde mucho mejor cuando se deja caer al centro y juega de delantero.Lo de las bandas del Madrid es algo preocupante,Di Maria crea peligro 1 de cada 10 veces,el resto son regates que se quedan en nada,piscinazos porque ha perdido el balon y controles y centros superforzados porque el señorito no puede darla con la derecha.Cuando mejor ha jugado el Madrid esta temporada creo que fue ante el Racing (al menos a mi parecer) y justamente fue cuando le dio por jugar mas por el centro que por las bandas.Pero bueno,si juegas por banda con CR7 pues quieras que no no es malo del todo por CR7 es bastante mejor que Di Maria,pero cuando juegas por banda y el argentino quiere ser el crack del equipo pasa lo de ayer,que casi todas las jugadas por banda se quedan en nada.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 7:33 am