por Arshavin Sáb Abr 02, 2011 4:18 am
ArtDeco escribió: XenXo escribió: ArtDeco escribió: XenXo escribió:Con lo del contrato ya se ve que muchas luces no hay, y obviamente por parte de su novia tampoco, por eso quizas aguantaron tanto tiempo juntos xD
Las conversaciones entre los dos debían de ser épicas. Mazo profundas
Ya te digo
en serio, una chica normal jamas estaria con un tipo asi. Le digo a mi novia de firmar un contrato o cualquier gilipollez de esas y me manda a tomar por culo y con razon. En serio... es que joder, si confias confias, no tienes que ir firmando nada que encima luego tiene la misma validez que un hilo de Superhiperbarça
Xenxo tú eres mazo cabrón y no lo entiendes, porque los besos que le das a tu novia no llevan mazo sentimiento ni vas con la madre de tu novia a la playa
. Yo creo que Arshavin debería de hacer un video imitándolo y subirlo al youtube, tienen un aire
Mierda!! Yo tambien he ido a la playa con la madre de mi novia
ArtDeco escribió: XenXo escribió: ArtDeco escribió: XenXo escribió: ArtDeco escribió: XenXo escribió:Con lo del contrato ya se ve que muchas luces no hay, y obviamente por parte de su novia tampoco, por eso quizas aguantaron tanto tiempo juntos xD
Las conversaciones entre los dos debían de ser épicas. Mazo profundas
Ya te digo
en serio, una chica normal jamas estaria con un tipo asi. Le digo a mi novia de firmar un contrato o cualquier gilipollez de esas y me manda a tomar por culo y con razon. En serio... es que joder, si confias confias, no tienes que ir firmando nada que encima luego tiene la misma validez que un hilo de Superhiperbarça
Xenxo tú eres mazo cabrón y no lo entiendes, porque los besos que le das a tu novia no llevan mazo sentimiento ni vas con la madre de tu novia a la playa
. Yo creo que Arshavin debería de hacer un video imitándolo y subirlo al youtube, tienen un aire
Yo si soy besos con mazo sentimientos y si que he ido con la madre de mi novia a la playa
Un respeto a Arshavin
Me refieroen el físico joder, mentalmente le supera...
Y los puntos suspensivos, cabroncete?
XenXo escribió:Jajaja joder, es que el baile es epico ademas, habra que aprenderselo jajajaja
Por desgracia el tectonic me toca de cerca
Se bailarlo, pero porque se puso de moda entre mis amigos y todos aprendimos pasos
Aunque bien visto, no se si a
esose le puede considerar tectonic de verdad