Sin palabras jajajaja
PD: La novia le dejo tras ver el video
Última edición por NO. el Sáb Feb 11, 2012 11:18 am, editado 2 veces
Krwlng escribió:No es por volver al mismo tema... pero aparte de lo bochornoso, puedo decir que este señor tiene un 99,9% de ser un maltratador.
No obstante Xenxo, grande!!! como mucho de lo que traes.
XenXo escribió:Krwlng escribió:No es por volver al mismo tema... pero aparte de lo bochornoso, puedo decir que este señor tiene un 99,9% de ser un maltratador.
No obstante Xenxo, grande!!! como mucho de lo que traes.
Bueno, no se lo que sera o lo que no, espero que eso no lo sea, pero vamos, no hace falta entrar en ese tema, con despollarnos con el video es suficiente
Eso si, lo del contrato denota que le deben ir mas las mujeres.... jaja
Y quiero que nuestros hijos y nuestros nietos vean este video y se rian de nosotros
XenXo escribió:Tu mirada me hace grande Krwlng
XenXo escribió:Tu mirada me hace grande Krwlng
Arshavin escribió:Quitando que el chico no da para mas, tampoco me parece taaan taaan grave joder...
No juzgo a la chica por dejarlo, pero anda que colgar el video
Coincido con Art: Mazo besos con mazo sentimiento
Shearer escribió:Joder, es que no tiene desperdicio! Su puta madre, que personaje, que asco me da. Esta gente de verdad que sobra en la sociedad.
XenXo escribió:No paro de descojonarme con el gruñido que mete al parar la musica en el minuto 1.30 jajajajajaja
Shearer escribió:Joder, es que no tiene desperdicio! Su puta madre, que personaje, que asco me da. Esta gente de verdad que sobra en la sociedad.
ArtDeco escribió:Shearer escribió:Joder, es que no tiene desperdicio! Su puta madre, que personaje, que asco me da. Esta gente de verdad que sobra en la sociedad.
A ver el tío es algo corto, pero tco es para hacerle el apartheid...
Shearer escribió:ArtDeco escribió:Shearer escribió:Joder, es que no tiene desperdicio! Su puta madre, que personaje, que asco me da. Esta gente de verdad que sobra en la sociedad.
A ver el tío es algo corto, pero tco es para hacerle el apartheid...
Tronco, es que de verdad, hay cada uno por hai que no aportan una puta mierda.