¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Tritranquil
Shearer
6 participantes

El aleron flexible de Red Bull

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    El aleron flexible de Red Bull - Página 2 CopaligaEl aleron flexible de Red Bull - Página 2 74061831

El aleron flexible de Red Bull - Página 2 Empty Re: El aleron flexible de Red Bull

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 31, 2011 5:08 am

A ver, hay algo de exageración claro. Hay diferencias entre pilotos, pero yo no creo que sean abismales. Yo si que creo como Ivan que Alonso tenía de los mejores coches los años que ganó el campeonatos, fiables en curvas y rectas. Igual no era el más rapido pero si muy fiable, era un buen coche, mejor que el que tiene Renault ahora. Si a Kubica le das un RB está ahi arriba fijo. Tuvo alguna vez Webber posibilidades de ser campeón del mundo antes de pilotar un RB?. Es webber de repente uno de los mejores pilotos o es que el coche cuenta más de lo que queremos admitir?
    Para mi Alonso es el mejor de los pilotos, pero si le das un Sauber pues difícil, te puede mejorar un par de plazas lo que haría otro piloto y poco más, y si le das un Hispania pues ni Alonso ni nadie cool
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El aleron flexible de Red Bull - Página 2 CopaligaEl aleron flexible de Red Bull - Página 2 74061831

El aleron flexible de Red Bull - Página 2 Empty Re: El aleron flexible de Red Bull

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 31, 2011 5:09 am

ivan_nistelrooy escribió:El año pasado es cierto que el RBR era el mejor de calle, y llegó Alonso llegó con opciones porque los de Red Bull se ponían la zancadilla entre ellos. Si llegan a perder el mundial es para matarlos.

Respecto a lo de que si le damos a todos el mismo coche Alonso gana 5 mundiales de 5... no lo sé, es suponer demasiado, alguno se llevaría seguro. Para mi los mejores son Kubica (una lástima lo de este año), Vettel, Hamilton que pese a ser tonto no es manco, y Alonso. A Button lo considero un buen piloto con un gran coche... y a Webber algo parecido. Massa es un facepalm continuo.

De acuerdo con ese analísis de los pilotos.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 31, 2011 5:16 am

ivan_nistelrooy escribió:Bueno, esa es la leyenda... que Kimi era un patán. Seguramente parte de culpa tendría, pero coño, cuando no era un pito era una flauta. No creo que fuera tan patán.

Joder que no. Yo no voy a decir que no fuese rápido, pero como profesional era solo regular. Aquella mitica carrera en la que iba con la rueda colgando y no bajó el ritmo da muestras da la cabeza que tenía.... o cuando se subio en plena recta encima de un doblado... O cuando............

NO ME JODAS!!!! los pilotos en los coches para ver si se reanuda una carrera y él se baja y se va a por un helado!!! w00t Como chulería de 10, como filosofía de vida un 11, pero como profesional un suspenso bien grandote.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 31, 2011 5:21 am

Es cierto que ha tenido sus puntazos. Aparte de la fama de que alguna vez ha corrido "cargadito" ( cool )
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 31, 2011 5:21 am

ArtDeco escribió:A ver, hay algo de exageración claro. Hay diferencias entre pilotos, pero yo no creo que sean abismales. Yo si que creo como Ivan que Alonso tenía de los mejores coches los años que ganó el campeonatos, fiables en curvas y rectas. Igual no era el más rapido pero si muy fiable, era un buen coche, mejor que el que tiene Renault ahora. Si a Kubica le das un RB está ahi arriba fijo. Tuvo alguna vez Webber posibilidades de ser campeón del mundo antes de pilotar un RB?. Es webber de repente uno de los mejores pilotos o es que el coche cuenta más de lo que queremos admitir?
    Para mi Alonso es el mejor de los pilotos, pero si le das un Sauber pues difícil, te puede mejorar un par de plazas lo que haría otro piloto y poco más, y si le das un Hispania pues ni Alonso ni nadie cool

Correcto, lo de negrita me ha recordado un episodio del Kaiser...

Os acordais de "Minardi"? En su época eran los coche escoba de la parrilla y un periodista le preguntó, ¿Michael, ganarías con un Minardi? Y el muy crack suelta... No, lo cierto es que calculo que yo podría sacarle 1,5 seg por vuelta, pero no mas...

Osea, el tio reconoce que no es Dios, pero al mismo tiempo ya supone que sería mas mas de un segundo mas rápido que los que estaban en Minardi.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Krwlng Jue Mar 31, 2011 5:23 am

ivan_nistelrooy escribió:Es cierto que ha tenido sus puntazos. Aparte de la fama de que alguna vez ha corrido "cargadito" ( cool )

Bueno, lo de que es un borracho si que parece que tiene base.... arma unas de escándalo, pero no creo que jamás se haya subido a un f1 mamao. Este tio sabe que si hace eso las probabilidades de matarse son grandes.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mar 31, 2011 5:24 am

Mamao no, pero después de haberse soplado alguna copa... no pondría la mano en el fuego.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ArtDeco Jue Mar 31, 2011 6:42 am

Krwlng escribió:
    ArtDeco escribió:A ver, hay algo de exageración claro. Hay diferencias entre pilotos, pero yo no creo que sean abismales. Yo si que creo como Ivan que Alonso tenía de los mejores coches los años que ganó el campeonatos, fiables en curvas y rectas. Igual no era el más rapido pero si muy fiable, era un buen coche, mejor que el que tiene Renault ahora. Si a Kubica le das un RB está ahi arriba fijo. Tuvo alguna vez Webber posibilidades de ser campeón del mundo antes de pilotar un RB?. Es webber de repente uno de los mejores pilotos o es que el coche cuenta más de lo que queremos admitir?

Correcto, lo de negrita me ha recordado un episodio del Kaiser...

Os acordais de "Minardi"? En su época eran los coche escoba de la parrilla y un periodista le preguntó, ¿Michael, ganarías con un Minardi? Y el muy crack suelta... No, lo cierto es que calculo que yo podría sacarle 1,5 seg por vuelta, pero no mas...

Osea, el tio reconoce que no es Dios, pero al mismo tiempo ya supone que sería mas mas de un segundo mas rápido que los que estaban en Minardi.

Ok, correcto, eso creo que lo pensamos todos, o sea es posible que un gran piloto te de algo más de rendimiento, pero milagros no, por lo tanto el coche cuenta un 80% y el piloto 20%. De todas formas lo del kaiser me parece una sobrada...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:18 am