+3
ArtDeco
atoleon
Mr.Celestino
7 participantes
Hamilton: ''Red Bull no es fabricante, es una empresa de bebidas''
Mr.Celestino- Campeón del mundo
atoleon- Jugador revelación
de momento es el actual campeón del mundo. Será imbécil el niñato este...
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
atoleon escribió:de momento es el actual campeón del mundo. Será imbécil el niñato este...
Alonso tco se queda corto en chulería: Dijo algo asi como que le aproveche el tercer puesto a Petrov que total para las veces que va a estar allí. Puede que sea cierto pero para mi sobra ese comentario. Supongo que está picado con lo del año pasado pero no es culpa Petrov que no le haya conseguido pasar dos veces ya.
iVarane- Lonchas Award
Lloronso , nada nuevo bajo el sol. Lo que tiene que hacer es evolucionar el Ferrari y dejarse de pamplinas, que las excusas se le acaban y no va a vivir toda la vida de las rentas de Renault.
Shearer- Administrador
Pero que decis de Alonso la ostia? Si hizo unas declaraciones impecables ayer!
Tomy Jarvis- Jugador revelación
Entiendo que digas eso de Alonso, los detractores de él cuando suelta estas cosas saltáis, y es que ya no os cae muy bien, pero ya te digo, entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparto. En lo deportivo hombre, no creo que viva de las rentas, para mi y creo que él siempre ha disfrutado y valorado más allá de cuando fue campeón del mundo. Sus logros en McLaren, Renault y sobretodo Ferrari. No todo es ser campeón del mundo.ivan_nistelrooy escribió:Lloronso , nada nuevo bajo el sol. Lo que tiene que hacer es evolucionar el Ferrari y dejarse de pamplinas, que las excusas se le acaban y no va a vivir toda la vida de las rentas de Renault.
Shearer escribió:Pero que decis de Alonso la ostia? Si hizo unas declaraciones impecables ayer!
Pues yo lo lei ahora mismo en EL PAIS.
Shearer- Administrador
Otra vez Petrov, ¿veía posible alcanzar al ruso en las últimas vueltas?
Sabía que iba a depender de los neumáticos. Cuando regresamos del pit-stop faltaban 15 vueltas y nos sacaba unos 14 segundos. Sabíamos que iban a ser 15 vueltas finales con neumáticos nuevos duros que aguantaban perfectamente. Hacía falta ver cuánto iban a aguantar los de Petrov; debería estar 25 vueltas con los mismos y si llegaban a un punto que degradaban 2 o 3 segundos por vuelta le cogeríamos y pasaríamos, y si no llegaba a ese punto, quizá no le cogeríamos. Sus gomas duras fueron más constantes de lo que pensamos. Tanto los blandos como los duros han aguantado más vueltas de lo esperado.
Sabía que iba a depender de los neumáticos. Cuando regresamos del pit-stop faltaban 15 vueltas y nos sacaba unos 14 segundos. Sabíamos que iban a ser 15 vueltas finales con neumáticos nuevos duros que aguantaban perfectamente. Hacía falta ver cuánto iban a aguantar los de Petrov; debería estar 25 vueltas con los mismos y si llegaban a un punto que degradaban 2 o 3 segundos por vuelta le cogeríamos y pasaríamos, y si no llegaba a ese punto, quizá no le cogeríamos. Sus gomas duras fueron más constantes de lo que pensamos. Tanto los blandos como los duros han aguantado más vueltas de lo esperado.
iVarane- Lonchas Award
Tomy Jarvis escribió:Entiendo que digas eso de Alonso, los detractores de él cuando suelta estas cosas saltáis, y es que ya no os cae muy bien, pero ya te digo, entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparto. En lo deportivo hombre, no creo que viva de las rentas, para mi y creo que él siempre ha disfrutado y valorado más allá de cuando fue campeón del mundo. Sus logros en McLaren, Renault y sobretodo Ferrari. No todo es ser campeón del mundo.ivan_nistelrooy escribió:Lloronso , nada nuevo bajo el sol. Lo que tiene que hacer es evolucionar el Ferrari y dejarse de pamplinas, que las excusas se le acaban y no va a vivir toda la vida de las rentas de Renault.
Para mí es de los mejores pilotos de la parrilla. Pero joder, el año pasado tras la última carrera: "Parece que Petrov se jugaba la vida". No me jodas, buen análisis de porqué perdió el mundial . Si quiere le echa la alfombra roja.
Es que Alonso detrás de esa apariencia serena tiene bastante sangre caliente. Es frío en la pista pero luego se suelta. Por eso digo que llegas a tener razón pero a mi me gusta ese punto de borde que tiene porque en la balanza y como dices es de los mejores considerado por nosotros y por todos.. y lo de Petrov, yo lo llego a comprender, se equivocó pero perdía un mundial, si llega a decir que "..son reglas del juego..", ".. esas cosas pasan.."ivan_nistelrooy escribió:Tomy Jarvis escribió:Entiendo que digas eso de Alonso, los detractores de él cuando suelta estas cosas saltáis, y es que ya no os cae muy bien, pero ya te digo, entiendo vuestro punto de vista aunque no lo comparto. En lo deportivo hombre, no creo que viva de las rentas, para mi y creo que él siempre ha disfrutado y valorado más allá de cuando fue campeón del mundo. Sus logros en McLaren, Renault y sobretodo Ferrari. No todo es ser campeón del mundo.ivan_nistelrooy escribió:Lloronso , nada nuevo bajo el sol. Lo que tiene que hacer es evolucionar el Ferrari y dejarse de pamplinas, que las excusas se le acaban y no va a vivir toda la vida de las rentas de Renault.
Para mí es de los mejores pilotos de la parrilla. Pero joder, el año pasado tras la última carrera: "Parece que Petrov se jugaba la vida". No me jodas, buen análisis de porqué perdió el mundial . Si quiere le echa la alfombra roja.
iVarane- Lonchas Award
"No me importan esos puntos. Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute"
iVarane- Lonchas Award
Shearer- Administrador
ivan_nistelrooy escribió:"No me importan esos puntos. Petrov tiene una carrera al año para subir al podio; que la disfrute"
Termina la cita: "Los que me importan son los que me han sacado Vettel y Hamilton"
iVarane- Lonchas Award
Me parecen unas palabras con algo de desprecio, pero bueno...
Sí, ya te digo si es que si es que parecen palabras un poco fuera de tono pero.. me ha venido un tema a la cabeza, a Mourinho se le alaba, no todos y no sé si es tu caso, por su "supuesta" sinceridad etc.. pues aqui Alonso no creo que esté lejos de ser sincero.. y es que los puntos que realmente preocupan a Alonso y a sus seguidores son los de Vettel y Hamilton.ivan_nistelrooy escribió:Me parecen unas palabras con algo de desprecio, pero bueno...
Shearer- Administrador
Por cierto, vettel juega en el Depor?
iVarane- Lonchas Award
Eso he pensado yo esta mañana Shearer jaja.
Arshavin- Master of NBA
ivan_nistelrooy escribió:Eso he pensado yo esta mañana Shearer jaja.
Tienes un privado!
Por cierto, yo creo que este mundial lo gana Hamilton
iVarane- Lonchas Award
Yo prefiero que lo gane Webber. Se lo merece. De los demás...me da igual uno que otro, excepto Hamilton, que es el mimado de la f1.
ivan_nistelrooy escribió:Me parecen unas palabras con algo de desprecio, pero bueno...
Esas son las declaraciones alas que me refería, yo veo algo de desprecio tb Sherarer. Hay formas de decir las cosasy Alonso desde luego no es un caballero del deporte. Yo las veo como las declaraciones de un amargado que pensaba que con ferrari iba a ganar mundiales de calle y se encuentra con el puto coche fantástico de red bull, está frustrado y tiene que pagarla con alguien. A mi me viene como le vino a Petrov después de lo de Abu Dabi y le tiro el casco a la cabezaa¿Me vienes a echar la bronca por hacer mi trabajo?. Haz tú bien el tuyo cuellicorto de los cojones
Hamilton y alonso no son dos angelitos, yo quiero que gane Vettel o Webber y que Petrov saque más puntos que LLoronso y le de un ZAS en toda la boca.
Contenido patrocinado