por Krwlng Miér Mar 30, 2011 11:46 pm
barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió: Krwlng escribió: barney escribió:Lo digo para los que comparan lo que dice casanovas con la acusación de doping de alcalá, no entro en si es cierto o no, lo que dice Casanovas es cierto. por una vez.
Troleo guapo. Por cierto.
Te refieres a los que hablamos de ese artículo allá cuando salió el 22 de Febrero??
Ya ves, y que capacidad de adivinar el futuro para lo que vendría después con Alcalá
Venga, ¿Alguien quiere ir de compi de Barney y mozito feliz?
Solo tienes que leer arriba para saber a lo que me refiero.
Venga que alguien venga y le eche una mano a Krinwgin que está mas perdido que un hijo puta en el dia del padre.
Leete el hilo entero y te ahorraras ridiculos.
Esclarece a que te refieres, porque si lo que estás diciendo implica a los que ya hablamos de este tema de Casanovas en su dia, bastante anterior a lo de Alcalá , el que está haciendo el ridículo eres tú.
Claro que quizá con tu palabra de quien está haciendo el merluzo ya baste, tal vez en ese tema seas un experto como en el de búsquedas.
Que ya está aclarado, si tu no lo entiendes es cosa tuya, solo tienes que ver que el resto participa en el post y lo relaciona con el anterior, basicamente con Ultra sur que era el que lo provocaba.
Te ruego retires lo de merluzo, que se empieza así y acabamos baneados, a ti o a la moderación te ruego lo edites.
¿Quieres que retire lo de Merluzo? Y hablas de mi comprensión lectora????
Venga va, declaro que no basta con la palabra de Barney para ver quien está haciendo el Merluzo... a petición suya!!!
En fin... que pais.
Que lo edites. Es un botón que hay a la derecha.
Si solo lees la mitad, pasa lo que pasa.
Menuda manera de hacer el retarded
Me llamas retarded al mismo tiempo que quieres que edite el comentario de que tu palabra no basta para ver quien hace el merluzo.???
Joooder!!! lentillo el chico...
Te digo que
haces el retarded viendo el listón donde lo pones tu. Y que eres capaz de insultar y menospreciar y luego mofarte si te piden que rectifiques. Simple como editar para cualquiera imposible para alguien como tu.
Es facil de entender.
Adios pecho palomo, disfruta de tu cortijo.
Me gusta discutir de futbol y de su entorno, para intercambiar chorradas con un forero con problemas de autoestima, mejor adelanto curro.
Osea, que me sueltas esto....
Solo tienes que leer arriba para saber a lo que me refiero.
Venga que alguien venga y le eche una mano a Krinwgin que está mas perdido que un hijo puta en el dia del padre.
Leete el hilo entero y te ahorraras ridiculos.
Y te ofende que diga que tu simple opinión (con lo de que estoy perdido o haciendo el ridículo que lo asemejo con que YO esté haciendo el Merluzo) no basta.???
En serio Barney, se te ve un tio listo. Es imposible que me estés pidiendo que quite lo de merluzo, a no ser que lo que estés queriendo decir es que no me querías llamar "merluzo" porque es muy grave y te conformabas con "perdido" y "ridículo"
Lee las cosas despacio y pon en practica esa autocrítica y rectificación que pides a los demás.